Discusiones
Como configurar correo en xperia
Hola, me ayudan por favor tengo problemas en la configuracion del correo en el equipo, si llegan todos los correos pero al enviar no salen se queda...
Pasar fotos del samsung s5620 al computador
Hola, tengo un samsung s5620 como paso las fotos de mi celular al computador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Olvide contraseña
Hola, que tal , olvide mi contraseña, y me lo piden para iniciar, ingreso el codigo *2767*3855# y no es disponible, ademas que solo puedo ingresar 8 d...
No puedo usar el pin
Hola, BUENAS NOCHES: Tengo un BB Bold de repente dejo de funcionar el pin, el edge esta en minuscula, todo lo demas funciona que debo hacer, El...
Aumentar velocidad de juegos o aplicac java
Hola, alguien sabe como aumentar la velocidad de los juegos o aplicaciones java? porfa en los modelos chinos porfa ayuda Configuración: Windows ...
Restaurar config de fabrika en nokia c3
Hola, veran mi celular nokia c3 esta liberado kisiera saber si al restaurarlo a las configuraciones de fabrika se vuelve de una sola kompañia o s...
Juegos para celular zte g r791 touch
Hola, Quisiera saber como pasarle juegos y en donde encontrarlos para mi celular ZTE G R791 Touch, He buscado en muchas páginas, pero resulta que a pe...
Internet gratis para nokia 5200??
Resueltoque tal quisiera saber si se puede configurar el nokia 5200 claro peru para poder tener intarnet gratis a ver si alguien se anima a ver ese tema mi...
Videos de youtube en el samsung s5230
por que cada vez que kiero ver un videos en youtube en el samsung star s5230 me sale error???
Fujitel xt700: configurarlo para internet
ResueltoHola, tengo un movil fujitel modelo xt700 y quisiera configurarlo para internet y no se como hacerlo gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...
Le borre la entrada de tarjeta al celular
Hola, ayer en la tarde iba a meterle musica al celular y no se que le oprimi algo de borrar licencias y ahora en el celular no sale la tarjet...
Problema con un nokia e 63 conectarme wifi
Hola,necesito conectarme con mi nokia e 63 por el wifi de mi casa pero me sale clave conpartida wlan no valida e intentado de todo
A mi celu se le fue la vibracion
Hola, kiero ke me ayuden a mi celu se le fue la vibracion y no se como puedo volverla mm xfis ayudenme necesito el vibrado xk kundo lo pongo en silenc...
Configurar opcion internet en iphone ka08
Hola, tengo un mini iphone ka 08 y quisiera saber como hago para configurar la opcion de internet, por favor respondan, es de suma urgencia... Gracias...
Como quito la contraseña de samsung s5230
Hola, mi problema es que mi telefono samsung me pide contraseña para todo(reproductor,mensajes,llamadas, etc,) intente poner el codigo de reset f...
Ipad: como ver los videos en la tableta
ResueltoHola, Para ver los videos en la tableta como hacer Configuración: iPad / Safari 531.21.10
Ayudenme para volver a tener la aplicacion
Hola, que hago si se me borro la aplicacion blackberry messenger :( Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Bb 8220 tenga señal todo el tiempo
Hola, como hago para q mi bb 8220 tenga señal todo el tiempo ya q en todo el dia no tiene señal y cuando tiene solo dura 5 a 2 minutos solamente quie...
Se malogro tactil, como arreglarlo
Hola, como se restea esta wea cago el tactil marca todo lo no no quiero ej marco como contestar y cuelga, marco para ver mensajes y me toma el rej...
Configuracion sony ericsson t715
Hola, buenas noches por favor como hago para configurar mi telefono sony ericsson t715 en gms linea movilnet para tener internet movil Configura...
Problemas calibracion ot 880
Hola, tengo un problema con mi celu, es un alcatel ot 880, ya lo resetee pero al volver a iniciarlo se queda en el punto de calibracion, les agradezco...
Que a mi amigo se el perdio su samsung gt-s5230w
ResueltoHola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro
Deseo localizar teléfono celular
ResueltoHola, deseo saber si existe alguna manera en la que pueda saber dónde está un celular que tiene número de la ciudad de méxico. Es un número de telce...
Enviar más de 5 imagenes por email en el ipad
ResueltoHola, Cómo hago para enviar mas de 5 imagenes por email en el iPad ya que el boton Enviar se pone de gris y no las puedo enviar... Configurac...
Como localizar mi nokia e5
ResueltoHola, ola cmo puedo localizar mi nokia e5 tengo activado mi direccion de correo en el y tambien conozco su numero de serie Configuración: Wind...
Como liberar modem huawei e 160 por imei
necesito saber como puedo liberar un modem de claro huawei e 160 por imei o de otra forma
Mi celular no prende al cargarlo
Hola, por que cuando cargo mi celular al cargador no prende y al conectarlo a la comptadora osea al cpu no prende tampoco? Configuración: Wind...
Iphone 3, el internet se desconecta
Hola, tengo un gran problema con mi iphone 3, que me caen los mensajes de la mensajeria instantania si estoy usando la aplicacion pero si me salgo ala...
Ayuda con celular ace-mobile milan
Hola, tengo un ace-mobile modelo milan y no he podido conectarme a internet por el wifi si alguien puede ayudarme se lo agradezco Configuració...
¿como puedo descargar un tema para kp265 lg ?
Hola, me llamo konnyh y tengo un problema kiero descargar un tema para mi celular kp265 lg entre otras cosas pero no se como nececito ayuda
Como mandar mensajes gratis a celular
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber cual es la pagina web para que me manden mensajes gratis desde Guatemala a mi celular ENTEL PCS. Tengo entendido que hay una pag...
¿como funcionan las aplicaciones del samsung
entro wifi.. escojo la señal de mi casa y conecta de una.. entro al navegador y me sale las pag Q Qiero pero alas aplicaciones no, como facebook.....
Hola como puedo istalar un tema a un celular
Hola, como puedo configurar el menu de mi motorola ex 118 mas bien intalarle un tema de configuracion como a los celulares nokia Configuración...
Clave volumen motorola bt50
Hola, como puedo subir el volumen de un celular motorola bt50 , por favor diganme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito temas para mi xperia x8
Hola, yo tengo un xperia x8 y quisiera saber como hago para descargar temas
Como meter imagenes a xperia x8?
Hola, como puedo meterle imagenes a mi telefono Sony Ericsson Xperia X8? Las meo y cuando lo conecto a la compu aprecen,ero lo deconecto y no las e...
Descargar musica de mi compu al iphone 4s
Hola, quisiera saber descargar musica de mi computador al iphone 4s. por favor el que tenga conocimiento al respecto le agradezco me colabore ...
Celular nokia 5220, no sale el reproductor
Hola, tengo un problema con mi celular nokia 5220 no sale el reproductor de musica y sale fallo la operacion k hago???????? forfa una respuesta!!!!! ...
Configuracion wap gprs
Hola, me pueden ayudar a configurar el wap de mi telefono marca ACE MODELO CARACASII USO CHIP CLARO I CHIP MOVISTAR DE NICARAGUA 'POR FAVOR Con...
Blakcberry 8520 curve, conectar ala red wifi
Hola, me gustaria saver como me puedo conectar ala red wifi de mi casa me quiero conectar y no me deja y me sale ...motivo:error al obtener direccion ...
Coneccion wifi para celular chino x10
Hola, Tengo un modem Inalambrico el que se conecta con PC, mi notebok toma internet por wi-fi, pero cuando intento con el celu chino x10 este toma la ...
Lg verizon
Hola, como hago para liberar un celular lg vx 11000 a porta????? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Como recuperar msj del celu
Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para recuperar mensajes recibidos eliminados del celular nokia 5130. Configuración: Windo...
Conectar mi nokia n95 chino al pc
Hola, hola, tengo un nokia n95 chino y se me es imposible conectarlo al pc. podria alguien ayudarme y decirme las opciones que hay para solucionar e...
Lean mi pregunta y respondan
Hola, Mi pregunta es la siguiente si descargo un programa para mi BB q pesa 8megas se me consumen 8mgs del paquete de internet de mi BB x ayude...
Quiero sacarle la contraseña a mi celular
Hola, tengo el samsung gt-e3210l y se me olvidó la contraseña de las actividades (mensajes,contactos,etc) agradecería su respuesta.
No puedo iniciar seccion en mi bb
Hola, en mi BB curve 9360 no puedo iniciar seccion en menssenger tengo internet y no puedo no c q pasa ya he intentado de varias formas y nada x fa ay...
Como abro la tarjeta de memoria de mi nokia
Hola, como abro mi tarjeta de memoria, de mi nokia 5130c-2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo hacer llamada ni marcando el 123
Hola, no puedo hacer ninguna llamada ni marcando el 123 nada . despues de marcar sale solo para llamadas de emergencia i se corta dime q puedo h...
Pagina para descargar sonidos para mi celular
Hola, me llamo nicolas y kiero ke me den una pagina segura para descargar sonidos para mi celular ej:sonidos graciosos por favor se los agradeceré...