Discusiones

Mi pc no reconoce mi ericsson w395

La pc no reconoce mi celular SonnyEricsson W395, lei varios post que decian que tenia que instalar unos drivers, los instale pero el sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CLOUDOGE

Saber codigos de samsun gt-s5560

quiero saber los codigos de un Celular Samsun GT-S5560 YA QUE SE ME OLVIDO Y NO PUEDO USARLO OKI YA LO UTILICE Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CLOUDOGE

Sólo llamadas de emergencia samsung gt-s5230l

Hola, Tengo un problema con mi celular Samsung GT-S5230L me marca Sólo llamadas de emergencia, ya hice lo de ponerle el código que todos mencionan...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SWEEPION

Cuando entro al wifi me pide clave

cuando entro al wifi me pide clave pero a mi me pide clave Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SWEEPION

No puedo iniciar mi app world

Hola, no puedo iniciar mi app world puse mi hotmail pero que contarseña pongo la de la hotmail o el contraseña del telefono Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
MANICENT

Olvide contraseña sim de samsung movile tv

Hola, Pues tengo Un Samsung Movile Tv y se me Olvido mi contraseña SIM, alguna forma de desbloquerarlo?? esque todos los datos estas bloqueado...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SUBUS

Me marca error de autentificacion

Hola, que tal quien me puede ayudar cuando me conecto ami wi-fi y guardo mi contraseña me marca error de autentificacion y no puedo ingresar gracias y...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SUBEX

Samsung, configurar para conectar red wifi

Hola, mi nombree es andrea es que no se como configurar mi cel samsung para poder conectarme al internet de mi casa desde el wifi de mi cel alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
VITARIAN

Consulta

Hola, una pregunta, como puedo entrar a internet o como piedo alcualisar para poder entrar en un alcatel ot710 Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ESCAPHON

Elisa margarita alvarez

Hola, quiero saber si las compañias telefonicas estan autorizadas a dar informacion de las llamadas entrantes y salientes asi como de los mensajes ....

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
elisa

Configurar redes sociales y wifi de bb9800

hola quisiera saber como configurar mi blackberry 9800 chino las redes sociales y wifi.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
STEELIM

Netbook con android no abre páginas internet

Hola, Buenos dias a todos!!! Mi consulta es porque compré una netbook con Android, la probaron en el negocio, y se conectaba y abría páginas: en m...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CABALOPE

Necesito desbloquear mi celular

Hola, mi celular lo compre nuevo y el manual viene en ingle tengo un nokia c3 y quiero cambiarle la contraseña de seguridad pero no me deja por q...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SYNCHRADE

Nesesito respuesta

Hola, necesito tener en constante monitoreo mi auto como lo puedo aser si tengo gps en mi celugrasias espero respuesta Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CONQET

Como envio una foto de mi pc a un celular

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Mariliz

Nesecito ayuda con el mobil ace caracas

Hola, Que programa nesecito para poder leer libros en mi mobil ace caracas Configuración: Linux / Firefox 3.0.14

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ESCAPHOR

Tengo problemas con mi celular

Hola, tengo un celular samsung modelo gts 5233t se bloqueo la pantalla que puedo hacer. Si alguien tiene una buena respuesta. Gracias Configu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ATLANTACE

Mini london

Hola, Tengo un ACE mini london pero no puedo hacer llamadas me dice que esta restrigido que puedo hacer pense el darle un reset pero no se el codi...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
EMPISIZE

Escuchar música de internet desde el ipad

 Resuelto

Hola, estoy buscando una aplicacion para mi iPad que me permita escuchar musica de internet gratis Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
PJ

Samsung gt-s5270, programa para flashear

Hola, porfavor necesito un progrAma para poder flashear mi cel es un samsung gt-s5270 xfa necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
OPTIOTIGO

Donde descargo el office para celular nokia?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda ! Alguien podria darme un link o pagina para descargar el office para celular nokia 5300 porque necesito ver unos archivos que ...

18 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
freddy

Bloqueo samsung galaxy s i9000

Hola, en mi samsung galaxy s I9000 me pide el patron de cuenta de gmail pero ya no me acuerdo de ella. ya intente con resetar todo, con de hacer otra ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PLEXISIM

Desconfiguracion del software

Hola, se me desconfiguro el software y lo lleve a servicios al cliente donde me lo arreglaron, pero ahora no encuentro la blackberry App World...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
KABADOX

Necesito el codigo np del nokia x3-00

Hola, cuando enciendo mi cel m pone INGRESAR CODIGO NP y no se cual es ayuda!!!! Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
KABADOX

Calibración

Hola, es ami me sale style='text-decoration: underline;'>/couleur.php3 calibración y no lo puedo sacar como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
VITALOT

Mi laptop no reconoce mi blackberry

Hola, esta es mi situación, al momento de conectar mi BlackBerry, me aparece un mensaje que dice: "Formatee el Disco E para poder usarlo ¿desea fornat...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ESCACATE

Samsung tocco, camara en espera, error de...

Hola, tengo un samsung tocco y no puedo tomar fotos porque me dice: cámara en espera y después error de cámara! pd: agradezco su respuethas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
NANOSALON

Alcatel ot 708 a no lo pude arreglar

Hola, miren lo que pasa esque mi celu nose que es lo que tiene nose si esque esta dañado o mal configurado esque cuando entro al menu hay opciones que...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MEPHUT

Activar bluethooe de celular 2630

Hola, quisiera saber como activo mi bluethooe, ya que oprimo activar y nada...sigue desactivado,y lo necesito para copiar musica y archivos. mil grac...

14 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
elias

Como hago para sacar el + send

Hola, como hago para sacar el + send porfa Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
GAYACALE

No me lee los chips

Hola, ami me aparece fallo registro de sim qe puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
CASANOS

Como saco el + send

Hola, diganme como saco el + send Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
CASANOS

Como puedo liberar mi galaxy s

Hola, disculpa amigo me podrias decir como puedo liberar mi samsumg galaxy s?porfas grax Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XENOBON

Como desactivar correo en blackberry

Hola por error configure mi cuenta de correo en el bb de mi esposa ahora le siguen llegando a ella mis correos apesar de que he cambiado varias veces ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
VAGO

Como liberar un samsungn s5230??

hola gente me podrian ayudar? este celular es "claro" le expli co segui los sig pasos: *2767*3855# ,se reinicio ,bien! despes me pide estos nume...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
DREPIA

Como desbloqueo

Hola, comno desbloque mi telefono touch es un samsung y seme movio se bloqueo solo y no cuando lo enciendo con el chip se bloquea como lo desbloqu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
FLATHACE

Bloque todos mis programas de acceso

Hola, a mi celular samsugn gt-c3300i por accidente le puse una contraseña y bloque todo y no puedo acceder a la mayoria de programas por que me pide...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
JUPIGURE

Samsung wave 533: codigo para subir volumen

Hola, tengo un samsung wave 533 cual es el codigo para subirle el volumen o como lo hago xq no puedo Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LEVIM

Wi fi

Hola, tengo un blackberry 8520 y no entra al wi fi le doy (x) en activar wi fi y nada sigue igual me voy a buscar redes y me aparece que active e...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROPHANT

Mi pc no reconoce mi celular en modo pc suite

Hola, al parecer mi celular tiene un virus, y mi computadora no lo reconoce en modo pc suite nokia... si me pudieran ayudar, les agrdesco...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XYLERIAN

Wifi

Hola, buenas tardes...ya vi todas las respuestas sobre el tema de wifi, pero no se si tengan el mismo problema del mio, yo le compre un BB a un a...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ANGEP

Ayuda para configurar mi cel de 4 sim bold

Hola, tengo un bold chino y cuando quiero accesar a alguna pagina de internet me dice q no hay suficiente memoria, pero ya le meti una de 4 gb. alguie...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROTOSTRE

Nokia 5130 xpressmusic

Hola, me pueden ayudar,lo q pasa es q le puse contraseña a mi memoria y cuando la ponia en otro cel si la abria y ahora en el mio no agarra, me pide l...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROTOSTRE

Nikolas

Hola, yo le puse una clave en donde dice "bloqueo de privacidad" para que mis padres no vieran mis sms ni mis fotos y ahora no lo recuedo y no puedo n...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
WETROD

Flashear mi sony w610

Hola, necesito que alguien me ayude. tengo un w 610 sony, esta apagado prendio un par de veces pero se quedo en blanco y me dijeron que era problema...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
vega

Clave para liberar smsumg galaxy s

Hola, como puedo obtener el codigo ke me piede para liberar mi galaxy s???????? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PHOBOLE

Celular samsung

Hola, quisiera ubicar con un mapa el numero 942761606 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
AUDINGLE

Bb 9000 chino y facebook

Hola, soy fernando y tengo un BB 9000 chino y si conecta wifi bien, pero a la hora de entrar a facebook me dice memoria insuficiente, le puse una ta...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
AUDINGLE

Me olvide la contraseña

Hola, hola,me olvide la contraseña de mi samsung galaxy y pro young.cuando lo prendo me pide la contraseña,que puedo hacer?gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
MERCURORTH

Hiphone c5000: no puedo ver videos en youtube

 Resuelto

Hola, k onda tengo un hiphone c5000 y no puedo ver videos en youtube y me dijeron k tengo k instalarle el adobe flash pero no encuentro uno k sea co...

94 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
josep
Resultados 22351 - 22400 de 28.052