Discusiones
Como usar wifi en mi cel
Hola,quisiera saver si alguien sabe como puedo usar el wifi de mi cel es un nokia 5530xpress music m pide una clave previamente compartida para wlan
Pasar musica a mi cel lg cookie
Hola, Compre un Cel LG Cookie y trae una Micro SD de 1 G pero paso musica y nomas le caben como 8 canciones, sabran porque o que hago ??? Gracias....
Samsung m2510 se escucha muy bajito
Hola, mi celular Samsung M2510 se escucha muy bajito, quiero que me digan como puedo hacer para subir el volumen del ecualizador... contesten a mi msn...
Puedo tener internet gratis en samsung star?
Hola, si puedo tener internet gratis en my cel? es un samsung star. como le ago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
A mi bb no envia mensajes .
Hola, mi bb no envia mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide mi contraseña, como recuperarlo
Semeaperdido.mi.contrasena.Wendy Reyes Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1
Sos ayuda con skype para moviles
ResueltoHola, me gustaría instalar el sype en mi móvil (modelo N97 mini). Para hacer una llamada o videoconferencia, ¿necesito auriculares y microfono?... H...
Pasar pdf del ordenador al iphone 4s
ResueltoHola, Cómo hago para pasar unos documentos PDF de mi ordenador al iPhone 4s? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
No puedo retauras mi hiphone f073 a como era
Hola, no puedo restaurar mi hipone a como era de fabrica me pide contraseña quiesira saver si me podrian alludar se los agradeseria mucho les dejo...
No entran las llamadas ni mensajes
Hola, tengo un blackberry 8520 y lo libere con el mep2 q me pasaron..pero no puedo recibir llamadas ni mensajes y al reves menos!! quien me puede ay...
Averiguar listado de llamadas de mi celu
Hola, quisiera saber el listado de llamadas y mensajes de textos salientes y entrantes de mi celular en estos últimos 3 meses Espero una pronta conte...
Localizar a una persona por el numero de celu
ResueltoHola, me gustaria localizar a una persona por el numero de celular el celular es de la compania claro y el numero es... un millon de gracias como ag...
No aparece memoria en mi notebook
Hola, conecte un adaptador en mi notebook con mi memoria de celular.. entro a mi pc y no veo que aparesca ahi mi memoria para pasar las fotos, como pu...
8520 curve, quiero colocar mi ubicación
Hola, un favor tengo el 8520 y lo que pasa es que la aplicación de facebook que tengo en mi BB quiero colocar mi ubicación y lo que pasa es que me ...
Nokia 5530 se apaga
Hola, tengo un nokia 5530 al realizar o recibir llamadas se apaga me podrian ayudar
Blackberry 8320 curve: configurar wifi
SALUDO A TODOS Y OJALA ME AYUDEN TENGO UN BLACKBERRY 8320 CURVE ORANGE TIENE WIFI QUIERO SABER COMO LO CONFIGURO O QUE PASO DEBO SEGUIR PARA CONEC...
Subir el volumen de mi celu samsung c3050
Hola, necesito urgente la clave para subir el volumen de mi celu samsung c3050 porfa vale
Software del motorola rokr e8 para instalarlo
ResueltoHola necesito el Software del Motorola ROKR E8 para instalarlo a mi PC, como hago?
Juegos para samsung t 459
Hola, quisire saber por que mi cel no acepta los juegos que bajo de internet si alguien sabe xfa digame!!!!!
Subir volumen a sony ericsson w380
Hola, como ago para subirle el volumen a un sony ericsson w380
Necesito encontrar a una persona urgentemente
Hola, alguien me podria decir si es posible encontrar a alguien teniendo su numero de movil unicamente Configuración: iPhone / Safari 533.1
Agregar memoria al nokia 2720
Hola, Por favor necesito ayuda tengo un nokia 2720 fold viene con mp3 foto etc PERO VIENE con 32mg de memoria ¿Puedo cambiarle la micro por una SD 4g...
Alcatel ot 708 a: subir el tono de timbre
Hola, Tengo un Alcatel OT 708A y me gustaria subir el tono de timbre, me pueden decir como lo hago? Por FavorConfiguración: Windows XP Internet Expl...
Subirle el volumen a mi nokia e71
Hola, me podrian desir como o que programa utilizo para subirle el volumen a mi nokia e71..kien lo sepa digamelo esque me urge....grasias Conf...
Reproducir canciones con letra en el telefono
Hola, tengo un telefono Huawei U6150 y en el reproductor de musica dice que hay un tema para reproducir canciones llamado letras y quisiera saber como...
Configurar mi telefono t800
Hola, Me gustaria saber como hacer para configurar mi telefono T800 a enviar y recibir MENSAJES MULTIMEDIA ?? y COMO HACER PARA COMUNICARME CON ...
Alguien sabe el nombre del dueño d ste num??
Hola, me gustaria saber el nombre del dueño d ste num d cel7351633685, lo q pasa sq a estado ch su madre...mandando txt obsenos qe la vdd me nkbronan,...
Mi pc no reconoce le usb de mi celular m2510
Hola, kiero pasar las fotos de mi celular a mi pc pero nO ntindO xk mi pc no reconoce el usb de mi celular M2510 cuando conecto el usb me sale en la ...
Sony ericsson xperia 10: pantalla bloqueada
Hola, Quisieraque me ayudaran con mi sony ericsson xperia 10 no puedo ingresar al menu principal me sale diga el lugar de nacimiento o tambie...
E71 envia simbolos entre cada palabra a otros
Hola, tengo un celular chino E71 TV aparentemente no tenia problemas pero al enviar mensajes los demas celulares reciben entre cada palabra, donde hab...
Subir el volumen de mi gt-s5230 samsung
Hola, como puedo subir el volumen de mi celular GT-S5230 samsung porque mi equipo suena muy bajo y no se escucha bien gracias Configuración:...
Cancelacion
Hola, por favor quiero que me digan como cancelo los mensajes que me envia el 34567 no quiero recibirlos mas Configuración: Windows 7 / Safari ...
Perdí mi n8, como rastrearlo
Hola, Perdí mi nokia N8, y necesito rastrearlo para corroborar con no lo tenga la persona que creo, hay alguna pagina que yo pueda meterme desde mi...
Restaurar internet en mi nokia c3
Hola, como hago para restaurar el sistema de internet en mi celular es un Nokia c3, me restauraron el software por que no recibia ni enviaba mensajes ...
Olvide contraseña de alcatel ot 255
Hola, se me olvido contraseña de alcatel ot 255 quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Programa para subirle volumen a un blackberry
Hola, estoy buscando un programa para subirle el volumen a mi celular es un blackberry es urjenteConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Cogido que me faciliten de un samsung champ
Hola, tengo un samsung champ, y le kiero cambiar el chip xq este ya no me conbiene pues cambie de lada, el caso es q al meterle otro chip, el tele...
Como ver videos en mi celular nokia 5310
ResueltoHola, quero poder ver videos en mi celular nokia 5310 pero el celu no me deja... me puedes dar una paguna para puder descargar en conbertidor para l...
Windows live messenger para samsung gt s3650
nececito ayuda como descargo windows live messenger para mi samsung gt s3650 respondan a mi correo es: rickichico_96@hotmail.com
Como rastreo mi blackberry que perdi...
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...
Samsung sgh-e215l: "directorio raiz lleno"
Hola, tengo un sansing sgh-e215l pero cuando entro a la tarjeta de memori me pone "directorio raiz lleno" que puedo hacer ¡¡¡¡AYUDENME!!!! C...
Consulta sobre descargas movil al pc
ResueltoHola, tengo samsung galaxi ace ¿que puedo hacer para descargar las foto que he echo con su camara del mismo movil al PC?
Actualizando bb 8800, se apago pc...
Cordial saludo a todos. Mi proble es que estaba actualizndo mi bb 8800 y en la mitad del proceso se apago el computador y se reinicio; ahora mi bb l...
Para que sirve el otro cable del cargador
Hola, para que sirve le otro cable que esta conectado al mi cargador de mi laptop quiero saber si lo puedo conectar ami tv para ver pelis grasias ...
Como puedo qitar la escritura de mi celular?
Hola, Me Gustaria hacerles una pregunta... pues lo qe me pasa esqe yo tengo el celular lg 310i y qiero pasar un video de un cantante 1° no podia por e...
Samsung gt-2121l: se me bloqueo la red
Hola, tengo un celular samsung gt-2121l y es linea personal pero ahora pongo el chip personal y me aparece en la pantalla introducir contraseña xq se ...
Traspado datos de pc al movil
Hola, He pasado la informacion del mobil al PC con el programa Kies, xq el Samsun Galaxy S se ha estropeado. Me he comprado un Samsung Galaxy Ace ...
Nokia 3110 no prende, bateria cargada
Hola, Necesito ayuda urgente mi nokia (al parecer es 3110) estaba todo bien, pero duro mucho tiempo apagado, y cuando lo quise prender, ya no r...
Se bloqueo huawei hb4j1, olvide clave
se me bloqueo mi huawei hb4j1 esque yo lo tengo con clabe pero se me olvido que agoo respondan porfaaa
Samsung galaxi pro b5510l, se bloqueo
Hola, como desbloqueo mi cel es un samsung galaxi pro b5510l se pasaro en el patron de desbloqueo y ahora me pide mi cuenta de google y ya hice o...