Discusiones
Lg 360, sale compruebe ajustes del explorador
hola mi lg360 medice que compruebe los ajustes del explorador lo ago i me sigue diciendo lo mismo i no puedo entrar a internet k ago ayudenme
Como desbloquear samsung gt.15500b
Hola, Como Puedo desboquear el padron de un samsung gt-15500b... Me Pide la cuenta google pero no tengo... GRACIAS ES URGENTE Configuración: Wi...
Ver televisión en el ipad
ResueltoHola, Algún programa para ver televisión en el iPad 2 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Urge descargar blackberry desktop manager
Hola, perdí el disco que trae mi blackberry y me urge para checar el libro de servicios alguien sabe donde lo puedo descargar?? Configuración:...
Sony ericsson z750: escuchar más fuerte
Hola, como se hace para ke mi celular sony ericsson z750 se escuche el doble de fuerte la musika? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Como desbloquear mi android um840
Hola, como puedo desbloquear mi android UM840 se bloqueo por demasiados intentos de bloqueos ? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Samsung mini gt-5570
holaa, eh puesto una contraseña al movil Samsung mini GT-5570 y no me acuerdo la contraseña, como puedo aser para reiniciar el movil y q ya no me pida...
Llamar de un iphone a un pc
ResueltoHola, Cómo puedo llamar desde mi iPhone a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como bajo fotos de mi motorola v235 a mi pc
Hola,quiero saber si puedo pasar mis fotos desde mi motorola v235 a la pc sin msj de texto
Recuperacion de sms de mi movil
Hola, ¿Como puedo recuperar los sms de mi movil? Muchas gracias espero que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Alcatel 701, como alterar el volumen
Hola, hola!! quien me puede ayudar.... he leido las instrucciones para alterarle el volumen a mi alcatel 701 pero no entiendo lo primero... porfavor...
Cual es la tecla de retroceso?
Hola, cual es la tecla de retroceso ?? Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Tengo telefono phone chino y no se configurar
Hola, hola buenas tardes, yo tengo el telefono phoine chino y no e podido configuararlo para el internet tiene linea movistar, y lo e llavado a vario...
Trucos y consejos para iphone
ResueltoHola, Dónde encuentro trucos y consejos para el iPhone, por ejemplo que programas no deberia dejar de tener en mi iPhone gracias Configura...
Desbloquear contacto de skype desde el iphone
ResueltoHola, Cómo desbloqueo a un contacto de Skype desde el iPhone 4s Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
No me anda el msn con el claro
Hola, a mi no me anda el msn con el claro ya qe no carga velocidad de niguna de las dos , a alguien le pasa eso ? alguien lo arreglo ? saludos
Aumentar el volumen a mi celular nokia 5300
Hola,quisiera saber si tienen un codigo para aumentar el volumen a mi celular nokia 5300 porfaq se escucha despacio
Mi blackberry no enciende
Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuen...
Cómo puedo bajar temas para mi samsung m2310
Hola, Cómo puedo bajar temas para mi samsung Gt m2310, he intentado por varios métodos y nada, y para variar me dijeron que mi teléfono no acepta ma...
Hola mi nokia 2730 quedo en blanco q hago
Hola, mi nokia 2730 quedo en blanco q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celular utstarcom 1238, abrirle las bandas
Hola, quiero saber como abrirle las bandas a mi celular utstarcom 1238? o que alguien me ayude o me una pagina en internet para abrie las bandas y...
Solucion para liberar un samsung 5310
Hola, algun codigo para liberarlo a personal porque es claro Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Nokia 5130 prende y se apaga
Hola, tengo un problema con mi celular 5130 nokia prende se pone en blanco y luego se apaga porfavor me pueden ayudar no quiero ir al tecnico por q no...
Samsung c3300: los botones no se me encienden
Hola, Hoy he recibido mi movil Sansung C3300 y los botones no se me encienden, eso es normal??? Alguien me puede decir como se conecta la luz?? G...
Desbloqueo (temporal) de kp 570
Hola, Miren chicos descubri algo con solo meter el chip de la conpania que quieres se puede desblokear el kp570 ¿como? ¿hasta cuando? pasos a s...
Se le puede cambiar el tema al lg kp265?
ola a todos... bueno mi pregunta es ¿se le puede cambiar el tema a los LG kp265? esk me eh aburrido del tema k tiene...
Desbloquear mi tarjeta micro sd de nokia 5130
Hola, como puedo aserle para desbloquear mi tarjeta micro sd de un nokia 5130 sale una contraceña y no se como aserle es urjente Configur...
Problemas con fondo animados en el x10 mini s
Hola, tengo un sony ericson mini x10 pero hay un problema que en el mio no aparce en la opcion cambiar papel tapiz no sale la opcion fondos animad...
Samsung s5230: cambiar sonido de los mensajes
Hola, como le puedo cambiar el sonido de los mensajes al samsung s5230 ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Telefono samsung m200 se apaga
Hola a quienes me pueda ayudar, tengo un telefono samsung M200 y cuando lo prendo sale toda presentacion y se apaga y vuelve a iniciar y se apaga.es p...
No me reconoce el blackberry en la pc
Hola, Tengo el siguiente problema, mi pc reconoce el blackberry, tambien instale el cd y en el cel me aparece como que se estan compartiendo datos...
Como ingresar musica al samsung i900omnia
ResueltoHola, te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de ...
Error al conectar lg pc suite iii?
Hola, Buenas, tengo un LG GT400 y al sincronizarlo con el programa LG PC suite III me da error, dice que hay un fallo y que vuelva a intentarlo....
Tamaño de imagen para el tv e71 chino
ResueltoHola, Tengo un clon E71 chino y quiero poner una imagen para el fondo de la pantalla, pero me dice q es muy grande, ¿cuál debe ser el tamaño de im...
Como subir musica de compu a mi iphone
ResueltoHola, sabe alguien como puedo subir musica de mi computadora a mi iphone....please ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear sony ericsson w380a
Hola, quisiera poder desbloquear mi cel q es claro pero casi nunca tengo señal. me pueden ayudar gracias
Cómo hacer zoom en el iphone 4s
ResueltoHola, Como puedo hacer zoom en el iPhone 4S No aparece ninguna opción en la aplicación cámara. Gracias de antemano Configuración: iPho...
Problemas con mi wifi ayuda urgentee
Hola, en mi BB 8520 cuando le doy a ...( Buscar redes) me parece DEsactivar para activar WIFI,,, y no pasa nada!... no entiendo k anda mal ayudenm...
Como configurar correo en xperia
Hola, me ayudan por favor tengo problemas en la configuracion del correo en el equipo, si llegan todos los correos pero al enviar no salen se queda...
Pasar fotos del samsung s5620 al computador
Hola, tengo un samsung s5620 como paso las fotos de mi celular al computador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Olvide contraseña
Hola, que tal , olvide mi contraseña, y me lo piden para iniciar, ingreso el codigo *2767*3855# y no es disponible, ademas que solo puedo ingresar 8 d...
No puedo usar el pin
Hola, BUENAS NOCHES: Tengo un BB Bold de repente dejo de funcionar el pin, el edge esta en minuscula, todo lo demas funciona que debo hacer, El...
Aumentar velocidad de juegos o aplicac java
Hola, alguien sabe como aumentar la velocidad de los juegos o aplicaciones java? porfa en los modelos chinos porfa ayuda Configuración: Windows ...
Restaurar config de fabrika en nokia c3
Hola, veran mi celular nokia c3 esta liberado kisiera saber si al restaurarlo a las configuraciones de fabrika se vuelve de una sola kompañia o s...
Juegos para celular zte g r791 touch
Hola, Quisiera saber como pasarle juegos y en donde encontrarlos para mi celular ZTE G R791 Touch, He buscado en muchas páginas, pero resulta que a pe...
Internet gratis para nokia 5200??
Resueltoque tal quisiera saber si se puede configurar el nokia 5200 claro peru para poder tener intarnet gratis a ver si alguien se anima a ver ese tema mi...
Videos de youtube en el samsung s5230
por que cada vez que kiero ver un videos en youtube en el samsung star s5230 me sale error???
Fujitel xt700: configurarlo para internet
ResueltoHola, tengo un movil fujitel modelo xt700 y quisiera configurarlo para internet y no se como hacerlo gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...
Le borre la entrada de tarjeta al celular
Hola, ayer en la tarde iba a meterle musica al celular y no se que le oprimi algo de borrar licencias y ahora en el celular no sale la tarjet...
Problema con un nokia e 63 conectarme wifi
Hola,necesito conectarme con mi nokia e 63 por el wifi de mi casa pero me sale clave conpartida wlan no valida e intentado de todo