Foro Móviles/PDA/GPS
-
ALCATEL ONE TOUCH 1050 a Cerrado
Hola, alguien sabe si a este equipo le puedo poner un chip prepaga 4G sin problemas. Es para mi madre y solo lo usa para hablar. Gracias
-
Orinoquia HB5A2 Cerrado
Hola, quisiera saber como desbloqueo un orinoquia HB5A2 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi tablet no le funciona bien el Wifi Cerrado
Hola, Hace poco me compre una tableta Huawei T3 6.0 Y le funcionaba bien el WiFi,un dia me dormi y desperte a ver instagram y cosas asi y no agarraba ...
-
Leer Cerrado
Quiero recuperar mi contraseña mi correo es ***@***
-
Mis audifonos no funcionan Cerrado
Hola, porque cuando conecto mis audifonos sale el icono de audífonos y alos segundos desaparece pero cuando quiero escuchar música y me pongo los audí...
-
Otro medio de pago Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111quiero comprarlo pero no tengo tarjeta Cómo y dónde lo compro en efectivo
-
robo de celular Cerrado
Hola, como radtreo mi celular por mi imei Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
A quien pertenece Cerrado
Hola, 3204226251 Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Llamadas recientes Cerrado
Hola, llamadas recientes y borradas Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0
-
Publicidad en movil Cerrado
Cómo deshacerse de publicidad que aparece en mi Motorola 5 plus
-
Telefono Cerrado
Hola, Recuperar llamadas Por favor Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0
-
Llamadaa Cerrado
Hola nesesito recuperar las llamadas reciente
-
Llamadas Cerrado
Hola, Recuperar llamadas entrantes Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0
-
Nombre del titular del número Cerrado
Hola quisiera saber el nombre del el titular que pertenece este número 982715735
-
No agarra la sd Cerrado
Hola, Mi celular solo lee la tarjeta sd cuando lo reinició y a los 7 minutos no la lee ayuda
-
Cómo localizar mi celular Cerrado
Hola, Necesito localizar mi celu Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo quitar la publicidad de mi celular Cerrado
Cómo quitar la publicidad de mi celular?
-
Celular Cerrado
Hola, K Tal Tengo Un Celular LG Y No me Agarra el Chip Dice .SOLO LLAMADA DE EMRGENCIA. kndo La Pantalla esta Bloqueada Me Parece Una Notificasion ...
-
Recuperar llamadas borradas Cerrado
Hola, Como recuperar mis llamadas borradas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Información Cerrado
Hola, Como puedo saber a quien pertenece un número de celolar? Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Cómo puedo flashear un samsung ce0168 Cerrado
como flashear un samsung ce0168 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3223.0
-
contrasena Cerrado
Hola, QUICIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME YO TENGO UN CELULAR SAMSUNG CE0168 LE PUSE UNA CONTRASEÑA Y SE ME OLVIDO AHORA QUIERO PONERLE OTRO CHIP...
-
Problema con el wifi Cerrado
Hola por favor si alguien me puede ayudar es que no puedo conectar el wifi en mí tablet Quantic ClAsh no sé qué pasa desde ya gracias Configura...
-
no puedo acceder a mi cuenta google Cerrado
ya tengo días sin poder entrara a mi cuenta y he hecho muchos intentos... No puedo entrar a mi cuenta de google marcoartoniopetterson - 11 oct ...
-
no puedo entrar a mi cuenta de google Cerrado
Hola, buen día restablecí mi celular porque tenia mucha basura y elimine todo, al momento de acceder a mi cuenta google, no recordé mi contraseña, no ...
-
Desbloqueo pantalla Cerrado
Kiero poder mirar el desbloqueo del móvil cuando lo enciendes s m a olvidado
-
Android sin señal Cerrado
Hola Mi celular Android no tiene señal desde hoy en la mañana.
-
respuestas a todas sus dudas Cerrado
muy buenos dias.. les doy informacion importante ahora que veo todos sus comentarios yo soy nuevo en reparacion pero les dire que eso de que les quede...
-
podrian decirme a quien pertenece este numero Cerrado
Hola, buenos dias alguien podria ayudarme por favor averiguar a quien pertenece este numero por favor recibo llamadas y mensajes desagradables ...
-
Cómo ubicar mi celular Cerrado
Hola, por favor ayúdemen a ubicar mi celular este es mi imei 358463091490xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Me están llamando a las tantas de la noche Cerrado
Hola, Necesito saber a quien y donde es el numero 3235094xxx por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Saber la ubicación de un celular Cerrado
Hola, Quiero saber donde se encuentra ese celular porque no me puedo comunicar con el. Debería de haber llegado al trabajo y no lo hizo Android /...
-
He actualizado Facebook y ahora no está en español Cerrado
Hola, he actualizado mi facebook y ahora no esta en Español Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
encontrar número móvil por dni o nombre y apellido Cerrado
Hola, me gustaría saber si se puede localizar un numero de teléfono con los datos del dni. Gracias.
-
Liberar un Moto C Cerrado
Hola, Quisiera saber si se puede liberar un moto c es compañía claro y quisiera usar personal ,no sé si está en negativa
-
Me robaron mi Moto C Cerrado
Hola merobaron mi teléfono moto c pero no lo an formatiado pero lonocupan por que yo tengo otro celular y quiero recuperarlo como? Lo puedo a ser...
-
Ayuda con pantalla de celular caído Cerrado
Hola Auxilio mi celular es un ZTE 4 se dio un pequeño golpe no c ve nada pero carga y llegan notificaciones q puedo hacer
-
Código de desbloqueo de Alcatel Cerrado
Hola Por favor, ayúdenme con el desbloqueo de mi Alcatel OT-208, IMEI 012955005463363 Configuración: Android / Firefox 62.0
-
Sacar de banda negativa a Motorola G4 Resuelto/Cerrado
Hola, Hola que tal . se puede sacar de banda negativa a a un celular Motorola g4 plus Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Deseo llamar sin saldo Cerrado
Hola
-
¿Por qué no lee mi celular la tarjeta sd? Cerrado
Bien, no tenía ningún problema con mi celular o tarjeta hasta hace unos días que dejo de leerla y en la pantalla decia "inserte tarjeta sd" siendo que...
-
DESBLOQUEO DE MI TARJETA SIM DE UN SAMSUM J7 PRIME Cerrado
Requiero ayuda por favor como desbloquear mi tarjeta Sim. es un celular que compre en EEUU. cuando le coloco el chip no lo reconoce. dice No hay tarje...
-
Recuperar Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de este ***@***. mi móvil es +51963322924. Tengo otro email ***@***, al que también m puede escribir Con...
-
Recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Como recupero los contactos del celular que me robaron ya tengo mi chip con mismo numero Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Cambiar foto en Messenger Cerrado
Hola, quisiera cambiar mi foto de Messenger, como podría???? Gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, se me ha olvidado el correo gmail y contraseña me urge encontrarlo no me recuerdo bien del correo ***@*** algo asi Configuración: Android...
-
nokia 111.1 Cerrado
Hola, tengo un nokia 111.1 y se me olvido la contraseña noce como pueda solucionar eso o recetearle por q lo nececito
-
Fabiola Cerrado
Hola, hola necesito su ayuda necesito saber si alguien me puede decir Cómo localizar por internet o rastrear un teléfono Telcel en Tijuana Baja Califo...
-
Cómo recupero mis contactos de celular robado Cerrado
Hola, Hola como recuperar mis contactos de m celular robado Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Me robaron mi celular Cerrado
Hola, Me robaron mi celular cómo lo recuperó Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100