Discusiones
Localizar celular robado
Resueltohola buenos días hace 4 dias se robaron mi celular samsug j5 quiero saber si por medio del imei, porque el celular se encuentra apagado y no lo he ...
Localizar iphone perdido
Resueltoquiero saber si hay alguna manera de encontrar mi iphone perdido si no tenia la app de buscar mi iphone encendida. existe alguna otra manera?
Saber el nombre del titular de un móvil
ResueltoQuiero saber el nombre y apellido de la persona que es titular de este numero 3462540xxx
Titular de un número telefónico
ResueltoME HAN ESTADO LLAMANDO DE ESTE NUMERO TELEFONICO 55336***68 Y NO SE DE QUIEN ES, QUIERO SABER PORQUE LLAMAN A CUALQUIER HORA Y NO CONTESTAN
Necesito el codigo de red de pin
mi hermana me trajo de españa un samsung jh que no activo alla cuando lo prendo me pide el codigo de red de pin no lo puedo usar por favor quien pueda...
Tarjeta micro sd
BUENOS DIAS POR FAVOR DESEO ORIENTACIÓN PARA YO RECUPERAR DATTOS DE MI TARJET MICRO SD ?
Iphone 5: al crear la cuenta id me pide el código postal
hola necsito ayuda tengo un iphone 5 y quiero crear la cuenta ID pero me pide el codigo postal y no se que poner ahi me sale un ejemplo asi: EC 140255...
Cómo buscar los mensajes de otro teléfono
como buscar los mensajes de otro telefono Enviado desde CCM Live forum pour Android
Buscar el titular de un celular
ResueltoHola amigos quisiera saber el nombre del titular del numero 949449402 ya que me esta acosando ya hace unos meses
Leer mensajes de otro celular
ResueltoHola, Como puedo leer mensajes de otro celular en el mio Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.109
La pantalla de mi cel solo no prende pero el cel esta encendido
Hola, ayuda Por favor mi Sony Xperia E4 Se le Puso La Pantalla Negra que Puede Ser? Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Contactos
Hola, queria saber como recuperar los datos y contactos y archivos de un celular samsung androi4.04 q se me apago y al iniciarlo me borro todo,no se l...
Descargas
Como descargar de mi sony xperia m a mi pc?
Como colocar el chip a mi lg l38c
tengo este modelo de LG y al prenderlo marca que no tiene insertado ningún chip, pero al abrirlo de la parte de atrás no tiene ninguna entrada para co...
Desbloquear mi samsung
Buenos dias. Necesito reseteo mi samsung y no puedo desbloquearlo porque olvide mi dibujo y no tengo pin alterno. Muchas gracias por anticipado
Camara
Compañero muy buenos días tengo una cámara dsc-hx200v y la prendó todo normal pero después q tu la colocada tomar fotos queda lla pantalla negravdici ...
Recuperar video de la papelera
Recuperar video de la papelera en nokia lumia 640 xl
Cómo subir el volumen de mi lg kp570
ResueltoHola, quisiera que me ayuden para saber cómo subir el volumen de mi celu. Es un LG KP570. Muchas gracias. Mi correo es :anacleta_722@htmail.co...
Transferir datos de sony xperia a mi pc
Resueltohola que tal necesito saber como transfiero datos desde mi sony xperia z2 para mi pc. gracias
Cómo ubicar mi celular
Resueltose me perdió mi celular y quiero ubicarlo por medio del imei quiero saber donde esta espero que me ayuden
Recuperar cuenta gmail
Resueltohola necesito recuperar el nombre de gmail y la contraseña no me acuerdo nada y lo necesito de suma urgencias por favor alguien que me pueda ayudar,PO...
Saber titular de un número
ResueltoHola...quusiera saber a quien le pertenece este numero de movil....6295***45....gracias
Rastrear mi celular perdido
ResueltoBuenos días , he perdido mi celular el día de ayer Cómo puedo hacer para rastrearlo Y / O bloquearlo para que no accesen a aplicaciones e información ...
Saber titular de un número
Resueltohola quisiera saber a quien pertenece este numero 974975431 x que mucho me fastidian con mensajes de texto
Cómo rastreo un número de celular
ResueltoHola muy buenas tardes Agradeseria mucho si me pudieran Desir Como rastreo un numero de celular? Muchas gracias
Como rastrearlos cel movil
Rastrear llamadas y mensajes salientes y entrantes de un celular
Saber titular de un número de celular
Resueltohola: Amigo quiero que me ayudes a saber quien es la persona y/o identidad del numero de celular N° 98***0603, quien me esta acosando ya dos meses.
Pasar un documento en pdf al ipad
ResueltoHola, quiero pasar un documento en Pdf de mi pc al IPad.?como hacer.? Configuración: iPad / Safari 8.0
Como recuperar la contraseña de mi celular
Hola buenas tardes de ante mano gracias Cómo puedo conseguir la contraseña de mi celular
Mi cel no pasa del logo de samsung que puedo hacer?
hola... tengo un samsung grand y no pasa del logo que puedo hacer?
Sony ericsson xperia pantalla tactil no funciona
Hola, mi es un sony ericsson xperia x10 mini pro,, lo que sucede es que desde hace 2 dias la pantalla tactil no funciona a si nadamas dejo de func...
Cuenta
como le puedo hacer para abrir mi cuenta de correo en play store si no tengo internet
Saber de quién es este número
ResueltoHola, quier saber de quien es este número de celular 31069***51 Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.116
Saber el titular de un número de teléfono
ResueltoHola necesito saber el nombre de la persona de este numero es importante! Gracias! 656634xxx
Cómo rastrear celulares
ResueltoHola Como puedo rastrear o localizar personas solamente sabiendo el número de su celular?
Recuperar video eliminado de moto g
Resueltocomo recupero un video eliminado anteriormente de un moto g 1era generacion?=?
Ver mis mensajes ya leidos y llamadas desde la pc
Resueltocomo puedo ver mis mensajes ya leidos y llamadas desde la pc
Alcatel5020t
axistira disponible la rom del alcatel 5020t como se podra reparar a est telefono
Como descargar libros
Hola, Que puedo instalar en mi iPad 2 cuando la descarga me pide Magnét Link? Configuración: iPad / Safari 7.0 -- Abuana
Desbloqueo
me regalaron un huawei u1211 y esta bloqueado y el que me lo regalo no recuerda cual era el codigo de seguridad quien me puede ayudar
¿cómo descargo libros para tablet?
Como descago libros par tablet windows 8.1
Localizar celular robado
Resueltohola buenas tardes hace unas dos horas robaron mi celular me gustaria saber como ubicarlo por gps gracias
Ver codigo imei de celular
Resueltohola tengo un telefono motorola segunda generacion moto g con el codigo 359298057900455 como puedo obtener el codigo imei
Titular de un número celular
Resueltobuenas tardes, quisiera saber como encontrar el nombre del titular de un numero celular en peru. gracias por su respuesta.