Discusiones
Averiguar titular de un número
ResueltoBuenos días disculpe,,, quierera. Averiguar a quin le pertenece el numero 916103***7, de palenque,chiapas
Saber titular de una línea
ResueltoHola, tengo mensajes ofensivos en celular de mi esposa , son calumnias en contra de mi persona , quiero saber ubicacion de este numero para poder id...
Mi pc no detecta mi samsung
Hola que tal tengo un samsung galaxy s5 y mi pc no lo detecta ni mi celular me da ninguna opcion no puedo pasarme nada solo carga, alguien que me pued...
Memoria dañadao que ?¿
hola a todos tengo un problema con mi memoria de mi celular porq no me la lee el telefono y cuando la conecto a la compu usando la micro sd solo me sa...
Saber de quién es un número telefónico
por fabor quisiera saber de que pais este numero 00297982xxx
Utorrent
Hola buenos dias!! Tengo un samsung j5 y me funciona todo muy bien en el tema de internet pero cuando quiero descargar a traves de Utorrent. Solo me ...
Leer los mensajes de mi teléfono
ResueltoHola, NECESITO LOS LEER LOS MENSAJES DE MI TELÉFONO SERA QUE ME PUEDES AYUDAR.' Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
S4 solo funciona cargando
ResueltoHola, tengo un samsung S4, todo anduvo muy bien el primer mes o mes y medio, pero hace poco, me pasó que se me empezó a apagar al 15% luego al 20%, 30...
Problema con htc one m8
Hola, tengo un problema con mi htc one m8, ya que al estar escuchando musica mientras esta desbloqueado el celular funciona correctamente, pero al blo...
Cómo llamar al extranjero
Resueltotengo un numero de celular de francia 3361416 pero no se como marcar desde mi celular en colombia este celular es sollies pont
Saber el nombre del propietario de un celular
ResueltoHola, tengo un numero de telefono y intento localizar a nombre de quien esta dado de alta, como puedo hacerlo
Que opinan del celular chino ledstar e71?
Resueltome estoy por comprar un celular e71 chino porque estoy corto de dinero y quiero tener un celular nuevo. si me dan experiencias o opiniones les doy pun...
Cuenta face
como puedo recuperar cuentanta de Facebook si no recuerdo la contrseña.
Sim bloqueado
SIM bloqueada figura cuando inserto el chip, despues de haber introducido codigos de desbloqueo errados, que hago¿
Abrir bandasdel celular lg
Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ABRIR LAS BANDAS DE LOS CELULARES LG
Tarjeta sd
hola buenas noches.. tengo un problemilla con mis tarjetas SD si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria mucho... el detalle es que mi PC ...
Me sale una raya horizontal en la pantalla de mi ipad 2
ResueltoHola, Me sale una raya horizontal en la pantalla de mi iPad 2 cuando agrando o disminuyo la pantalla. Esto me es fastidioso, qué puedo hacer? No h...
Contacto
Hola,como agrego a un contacto?
Necesito desbloquear 1 hauwei,no recibe mas intentos d/pin/puk
SE BLOQUEO PERMANENTEMENTE MI CELULAR HAUWEI DESPUES DE TODOS LOS INTENTOS REQUERIDOS DICE UN MENSAJE SIM BLOQUEADA PERMENENTEMENTE
Tengo wifi en mi tablet pero no conecta
Hola....desde ayer mi tablet me marca que tengo excelente conexión wifi y cuando quiero abrir el face o algún juego etc. me dice que no se puede conec...
Saber de quién es un número de teléfono
Resueltohola amigos quisiera averiguar de donde es este numero y si se puede ssaber de quien mejor 05768***57
Recuperar celular android con el código imei
Hola como puedo recuperar equipo celular androide con el codigo imei????
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola quisiera saber a quien pertenece esta numero.639201xxx
Nombre de titular de línea de celular
Resueltopor favor me podria decir a quien pertenece este numero celular nombre?
Perdida
Hola, mi pregunta es como puedo ubicar mi telefono movil se me perdio el dia de ayer en la noche Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.73
Quitar aplicaciones que no uso en mi celular android
Resueltocomo puedo quitar aplicaciones de fabrica que no uso en mi celular android. y solo ocupan espacio. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Localizar a una persona por su número de teléfono
Localizar a una persona por el numero de telefono
Cómo recuperar fotos del celular borradas
Resueltocomo puedo recuperar mis foto del celular boradas
Cómo ver otro whatsapp desde mi celular
Resuelto/CerradoComo lograr ver otro WhatsApp desde mi celular
Saber quién es el titular de un número telefónico
ResueltoComo puedo saber el titular de un numero telefónico 8146244xx
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, Por favor.... Necesito saber a quién pertenece este número de celular 77435xxx Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Cómo rastrear un número de movistar
Resuelto/Cerradobuenas noches como puedo saber a quien le pertenece un numero de movistar y tmb como ver los mensajes de mi pareja sin necesidad de sofware
Bajar cd software motorola phone tools origin
Hola, quiero saber como hago para bajar Cd Software Motorola Phone Tools Originales garcias
Han robado celu, se puedo recuperar contactos
Hola, soy de chaco,estoy en bs as hace una semana y me han robado el celular quisiera saber si puedo recuperar mis contactos ya que no tengo comunicac...
Acoso
Hola, he tenido mensajes de acoso con este número 77435358... Solo sé que es de la compañía de Entel.... Me gustaría saber quien es. Gracias. Conf...
Bajar juegos y antivirus para mi tablet
Como puedo bajar los juegos o los antivirus para mi tablet
Bloqueo samsung ace: olvidé contraseña
Resueltohola, lo voy a hacer corto, resulta que tengo un samsung ace y me olvide la contraseña de bloqueo y no me deja llamar a ese numero famoso que te reini...
No puedo bajar la nueva versión whasapp 2016
me da error autenticación obligatoria:debes iniciar sesión en tu cuenta de google sin embargo, ya inicie la cuenta con google pero no se si es cor...
Cómo hacer hard reset a una tabler neutab
Como hacerle hart reset ah una tablet NeuTab manualmente
Pasar contactos de iphone a pc
Como pasar contactos de iphone a pc ?
Nesecito codigo de liberacion
mi modelo es alcatel OT-3057A el imei: 013830002618861 el id proveedor es : 3075A-2ETLPE3