Audifonos bluetooth para celular chino minika

Cerrado
rufino4265 - 1 jun 2009 a las 21:37
 lider - 15 abr 2012 a las 21:50
Hola, compre un celular chino el mini ka08 que es la imatcion del i9 pero quiero usarlo con audifonos bluetooth pewro los que tengo no funcionan con este celular quisiera que alguien que sepa sobre estos celulares me diga que marca o tipo de audifonos usa este celular

gracias y espero sus respuestas pronto
Consulta también:

9 respuestas

Hola Yo tambien tengo ese cel y si es compatible con varias cosas a m i en lo personal me ha servido mucho ademas de ser pequeño y lindo es compatible con los audifonos inalambricos de motorola los u9 en mexico no se de donde seas pero esos sirven muuuuuuy bien.
3
Hola
Acabamos de comprar un ka08 mini y la verdad estoy batallando al tratar de conectarlo a la pc, no se si tu me puedes orientar y que mas provecho le puedo sacar.

de antemano te lo agradezco.



cisneros



saludos desde tijuana b.c.
0
hola por favor ayudenme con mi blotooth le doy activar espero que active y nunca lo hace.
al principio que lo compre el celular activo el blotooth normalmente y porque haora no
0
HOla como estas? bueno respondiendo a tu pregunta del Bluetooth te cuento que te estan informando mal, la tecnologia bluetooth funciona en cualquier equipo o aparato que funcione esas caracteristicas, de hecho yo tengo un Mini phone N8 igualito al que halbas y la verdad esta bueno en relacion precio costo y calidad obviamente......respecto al bluetooh que lo soporta te cuento que yo ni bien compre el celular lo conecte a un bluetooth manos libres SIEMENS que tenia tirado en casa y sin uso y andubo de 10...he probado con un Nokia tambien y un motorola y todos los reconocio de 10....lo unico es que hay que saber encender el audifono y dejarlo en modo ENCUENTRAME....debe tener que titilar alguna luz casi siempre. darle al celular en la parte de INQUIRY AUDIO DEVICE que lo localice al dispositivo y te debe pedir.....usualmente los audifinos lleban clave 0000 das aceptar a la peticion y LISTO....te queda seteado para siempre....si queres mas detalles preguntame no hay drama saludos
2
hola a lo mejor tu me puedes ayudar tengo un cel chino creo q la marca es fly-ying f008, he tratado de conectarlo a un audifono blueetooth, pero no sirve lo he tratado de usar con un audifono q se puede escuchar musica incluso,,,lo reconoce lo encuentra pero no escucho nada por el inalambrico,,,tienen alguna configuracion especial estos cels,,, a lo mejor mi cel no sta configurado porfa esos q has probado tu son tmb aparte de contestar llamadas oir la musica de tu cel?????porfavor ayudame....te lo agradecer infinitamente...
0
eres la piolaa archiieee grasiasss
0
hola... yo tambien compre unos audifonos inalambricos. pero si los encuentra por bloetooh. solo k ami mi cel me da la contraseña para k los audifonos me agregen y eso es imposibleee ya k los audifonos no tienen numeros.. que puedo hacer... pork a mi no me deja poner contraseña. lo maneja al reves jum, te dejo mi face, por si puedes ayudarmeee te encuentro ahiii plis http://www.facebook.com/tessititha
0
hola como estan.
tengo un celular chino y quiero activar mi blotooth.
le doy iniciar blotooth y espero a que se conecte y no se canecta que hago.
espero sus respuestas/ ayudas lo mas pronto posible gracias por su colaboracion
0
TaroAdun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 1
10 jul 2009 a las 18:10
un amigo lo tiene y se arrepiente de haberlo comprado
1
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
19 ago 2009 a las 16:35
Dejar el Bluetooth activo es un riesgo, Tengo un programa que se puede inutilitar cualquier Motorola.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
1 jun 2009 a las 22:00
Normalmente las copias chinas, al ser chinas no son compatibles con nada y son de mala calidad, por eso son copias chinas y baratas... fijate si entrando a dispositivos bluetooth podes agregarlo.
0
Hola la verdad te quiero hacer una pregunta, que tal te a resultado el celular??y la camara que tal?? las fotos y los videos?? vale la pena la inversion la verdad no me gustan los telefonos grandes quiero algo mas delicado , pero bueno, ojala me puedas ayudar, gracias
0
Chitoro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 1
18 ago 2009 a las 17:27
El problema que si todos tienen la misma pass 0000 te lo pueden sacar lo cual lo hace completamente inseguro.
0
hola wenas a todos , me comprao el mini ka08 pero tengo un problema, no se como se carga porque el cargador ese es mui raro :S i no me carga? alguien me puede ayudaR? decirme algo por el messenger
0
andresamigo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009
30 jul 2009 a las 08:52
por si acaso prueba con unos audifonos dell que on re buenos los he probado cn artos celulares
y funcionan perfecto
saludos
-1
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
31 jul 2009 a las 22:27
El problema es que esos son muy caros... cuanto dinero te salio?
0