Configurar mi correo electronico blackberry

Cerrado
javi - 25 mar 2010 a las 22:10
 miguelcuri - 18 abr 2012 a las 17:36
hola amigos les cuento que adquiri un blackberry curve 8520 y por borrar la cuenta de que tenia configurada borre algo que ahora no me deja configurar la actural me sale el siguiente mensaje: el dispositivo a tenido un problema al conectar al cervidor de esta aplicacion seleccione acepta y repita la accion para intentarlo de nuevo.
ese es el mensaje y se queda en el mismo ojala me puedan orientar con mi problema gracias
Consulta también:

4 respuestas

si, asi le pasa al mio tambn..pero si kieres abrir tu correo en tu black berry conectate al internet y poon en gogle HOTMAIL y le das ahi en hotmail y en esa pagina asta arriva ay unos muñequitos q salen el el messenger y ahi mpones tu cuenta y tu contraseña y ya...intentalo....
hola sabeis por que en mi bb solo me da opción a un correo de empresa
a mi me pasa lo mismo, que puedo hacer?
a mi me pasa lo mismo!! y estoy hartito ya...
aahh tego el mismo problemaa hellppp!!!
q tal oigan tengo ese mismo problema alguien pudiera ayudarme por favor ...
Me pasa exactamente lo mismo. Borré las cuentas que tenía configuradas y ahora no puedo añadir ninguna cuenta. Me pone el mismo mensaje de problema al conectar con el servidor de esta aplicación. Nadie sabe que hacer al respecto?
cree una cuenta en mi blackberry pero no puedo ingresar por nose que paso pero ni la cuenta ni la clabe considen quien me puede ayudar gracias
correo gladysgribaudo@gmail.com Quiero ingresar a Faceboox