Manual de telefono MT6235

Cerrado
JOSHUA - 6 abr 2010 a las 02:52
 florecita - 13 abr 2012 a las 20:39
HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL EN ESPAÑOL DEL TELEFONO MT6235, NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA DE SUS FUNCIONES DE INTERNET. PUES NO ENTIENDO EL CONTENIDO DEL MANUAL QUE VIENE EN INGLES

10 respuestas

JonathaBaquero
11 feb 2011 a las 14:53
yo logre hacerlo justamente anoche por youtube..!! hay unos buenos video de como configurar el internet.! yo lo configure por wi-fi y quedo muy bien.!! saludos
15
hola y como buscate eso x youtube? te funciona el messenger?
0
sii amigo responde xfavor agregame alexismvc@hotmailcom. seria 1 auyiuda
0
hola me puedes ayudar tengo el mismo problema , cuando accedo a internet me dice q hay poca memoria y no puedo navegar
0
hola necesito ayuda para configurar el Internet del teléfono
0
si me pasas el manual yo te ayudo a traducirlo
1
NO PUEDO ACCEDER AL MESSENGER, FACEBOOK NI OTRA FUNCION DE LAS QUE EL MOVIL TRAE
0
estoy en lo mismo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ando en la misma que tu
0
me han hecho chinito el cell se me inhibio y no se como resetearlo le saco las pila y el sem y sd y mo se activa solo me envia al messeger
0
HAY ESO ES LO MALO NISIQUIERA HAY CARGADORES QUE DUREN... Y NO QUIERE RECONOCER EL MSN
0
hola tengo un cell i9 chino nisiquiera se cn que carizo funciona el internet he tratado de configurarlo y nada y aparte no tengo manual alguien me puede ayudar?
0
yo tambien tengo uno igual solo cambilo de lenguaje i es mas fasil explorar el telefono solo k tiene un problema el formato del video reproductor no funsiona para los videos youtube
0
hola tienes uno igual? me podrias decir como puedo accesar al messenger que e intentado y nada y tambiem para el correo electronico.. te agradezco
0
Todavia no pude cargar un solo programa de Java, pero ya lo averiguarè,mientras les digo que todo lo demas funciona bárbaro si uno tiene un poco de experiancia en sistemas digitales, tiene algunos problemitas de claridad ,pero el Castellano del telefono es 9 puntos.Si sabes de que hablas configurar internet es un paseo.
Para que gaste poco el telefono ,hay que mantener apagado WIFI y BLUETOOTH y la bateria bien guardada dura 4 dias en modo -espera- despues 3 ò 4 cargas.
La verdad es que ùnico que me faltaria serian un par de aplicaciones JAVa, los jueguitos no me importan,pero los chinos ,no hacen aplicaciones para laburar ,solo juegan.. :(
El manual lo consegui ,pero son muy limitadas las explicacionesl
Alguien sabe si se pueden mover de lugar los iconos y de que manera ?
0
si cambiais a bateria nokia compatible bl-5c os durara como un nokia 4 dias en reposo
0
Para mover los iconos solo presiona sobre ellos por dos segundos y empezaran a temblar, en ese momento podras arrastrarlos a donde gustes, las aplicaciones java basta con pasarlas al telefono por usb o por la memoria, abrir el achivo e instalarlo, el detalle es que lo debes instalar en la memoria del telefono, para abrirlos solo vas a java y ahi estara tu aplicacion, sigo buscanco como ponerla en acceso directo en pantalla
0
alguien me puede decir si se le puede descargar el wap sapp al mt 6235
0
yo no puedo instalarle nada
dice "por encima del limite de instalaciones"
ayuda!
0