Tv movile E82 ec como targeta WiFi

Cerrado
linux_guille Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010 - 27 may 2010 a las 22:49
 llllliooo - 18 abr 2012 a las 01:24
Hola, La verdad es que estuve intentando hacer funcionar el telefono tv movile E82 ec como targeta de WiFi y no pude.. me pueden detallar los pasos para poder realizar esta configuracion si no es molestia por favor mucahs gracias



Consulta también:

4 respuestas

mira es facil solo entras en configuracion aceptas en modo
cambias ip
y le pones 122.365.23.25
y listo mandas a buscar redes en el alcanze y te detecta tu ip.. luego aceptas y guardas ..eso es todo ahora aa navegar gratis...claro si hay redes wifi cerca y sin claves...
24
A que configuracion entro y a que dispositivo le pongo esa direccion pilas ayudame con eso que estoy volviendome loco
0
donde entro para configurar la ip por favor que es de urgencia
0
como cambio el ip en q opcion me meto
0
como pongo la ip en que configuracion te refieres ''''' kdija'''???
0
hay pòrfavor alguien que ya alla podidO instalar el wifi agamen el favor y me dicen lo necesito
0
APESTAN TODOS POR NO RESPONDER....
4
0
Oola la verdad si me interesaría k me explicaran bn en donde puedo introducir el ip porque cuando lo dentro solo me deja trascribir 5 números nomas sera en el lugar donde lo trascribo o no porfa ayuden me
0
por que java no acepta los juegos sera que me puedes ayudar
0
oe quiero saber si tu tienes temas para esa mobida por q yo tambien lo tengo y no se donde descargar temas ...........resp,,,,
4
HOLA, ME AYUDAN DICIENDOME EN QUE LUGAR ESTA LA MEMORIA EXTERNA DE ESTE CEL. GRACIAS
0