Tv movile E82 ec como targeta WiFi

Cerrado
linux_guille Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010 - 27 may 2010 a las 22:49
 llllliooo - 18 abr 2012 a las 01:24
Hola, La verdad es que estuve intentando hacer funcionar el telefono tv movile E82 ec como targeta de WiFi y no pude.. me pueden detallar los pasos para poder realizar esta configuracion si no es molestia por favor mucahs gracias

Consulta también:

4 respuestas

mira es facil solo entras en configuracion aceptas en modo
cambias ip
y le pones 122.365.23.25
y listo mandas a buscar redes en el alcanze y te detecta tu ip.. luego aceptas y guardas ..eso es todo ahora aa navegar gratis...claro si hay redes wifi cerca y sin claves...
A que configuracion entro y a que dispositivo le pongo esa direccion pilas ayudame con eso que estoy volviendome loco
donde entro para configurar la ip por favor que es de urgencia
como cambio el ip en q opcion me meto
como pongo la ip en que configuracion te refieres ''''' kdija'''???
hay pòrfavor alguien que ya alla podidO instalar el wifi agamen el favor y me dicen lo necesito
APESTAN TODOS POR NO RESPONDER....
Oola la verdad si me interesaría k me explicaran bn en donde puedo introducir el ip porque cuando lo dentro solo me deja trascribir 5 números nomas sera en el lugar donde lo trascribo o no porfa ayuden me
por que java no acepta los juegos sera que me puedes ayudar
oe quiero saber si tu tienes temas para esa mobida por q yo tambien lo tengo y no se donde descargar temas ...........resp,,,,
HOLA, ME AYUDAN DICIENDOME EN QUE LUGAR ESTA LA MEMORIA EXTERNA DE ESTE CEL. GRACIAS