Mi LG KP500 no quiere encender

Cerrado
poderoso_32 - 12 dic 2009 a las 21:51
 RoOnii - 20 abr 2012 a las 01:33
Hola,
QUISIERA SABEER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON MI CEL LO QUE PASA QUE SE APAGO Y AHORA NO QUIERE ENCENDER ES UN LG KP500
AL TRATAR DE ENCENDERLO SOLO APARECE LA LETRA DE LG Y DE AHI NO PASA NI SE APAGA NI ENCIENDE
QUISIERA SABER QUE LE PUEDO HACER AYUDENME PORFAVORRR

8 respuestas

HOLA.. LA SOLUCION DE TU PROBLEMA ES EL SIGUIENTE BAJATE EN GOOGLE EL PROGRAMITA GSMULTI V3.0 EL BIENE CON EL MANUAL O GUIA SIGUE LOS PASO Y LISTO.. ESPERO TE SIRVA
mi lg kp500 se quedo tildado con el logo de lg .lo pongo a cargar y no pasa nada cige igual le conecto el el usb y tampoco pasa nada como puedo haser para q encienda
EiiZLiiN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011
4 nov 2011 a las 04:39
oie we yo tengo un lg gw300 i ya no prende para nada ni qon el usb ni qon el cargador me dijeron q es el software q necesitan recargarlo tu sabes qmo es esa madre?
Hola quisiera saber los codigos de seguridad de kp500 la verdad desde que lo compre no le he cambiado los codigos gracias y ya intente con los cuatro ceros
Hola EiiZLiin a mi me pasa lo mismo se apago de la nada y ahora no enciende con nada :( es un lg gw300 si alguien sabe se lo agradeceria
bueno a mi tambien me paso lo mismo tambiien me diejron lo de software kiien sabe de eso..
lincesvergudos
5 sep 2010 a las 00:52
hola amigo tu problema es que tu codigo de pwcdhd es incorrecto y tu circuito se quemo a causa de eso
a mi celular le pongo u sim i lo prendo pero sale insertar sim i le pongo otro sim i sale igual ps es un LG KP105a como hago para arreglarlo
y entonces como ago si mi sitema se quemo porque el mio perdio la imagen..????
me pasa exactamente lo mismo..... ke se hace???
Oye lo mismo me sucedio a mi, amanecio apagado, intente encenderlo, y no queria, lo conecte al cargador y encendio, pero hasta la parte donde te pide el Pin, desde alli se apagaba, le di un golpecito suace con una almohada, y encendio, y no se me ha apagado mas, pero igual lo llevare a la garantia, el TLF es muy bueno y todo lo demas, pero mas bien parece desachable, voy a ver, si la garantia me lo puede cubrir y luego lo vendere con el favor de Dios,
busca en el inter un tutorial sobre como flashear el lg cookie y síguelo............

con una compu con puertos com............

la mayoria de laptos no los tienen asi que te recomiendo que uses una compu normal............

espero te sirva..................
solo eske le cambien el firemwuare o le pongan otro cust_yheme