Discusiones

Samsung e-2151, como quitar la contraseña

Hola, quiero saber como le puedo quitar la contraseña de samsung E-2151 sin saber el codigo(lo que me paso es que me olvide la contraseña y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zowie

Clave para mi samsung

Hola, por favor perdi la clave para mi celular y no puedo ni mandar mensajes ni pasar nada por bluethue.tengo un sansung Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zowie

Bajar fotos de mi nokia

Hola, quisiera saber como hago para bajar las fotos de mi culular nokia

9 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
CRISTINA

Software motorola q9 h

Hola, estimados lectores perdí el software de instalacion que trae el telefono y ahun peor se me clavo la pc y peri todo, inclusive el software, neces...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
maxmo

Juegos para celular e71pro tv chino

Hola, quien me puede ayudar a tengo un celular E71pro pero no recibe ningun juegos java ni jar por favor nesecito quien me puede auydar mi correo es c...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
JOP

No puedo vajar mis fotos y videos a la pc

Hola, LES PIDO FAVOR A QUIEN PUEDA Y QUIERA AYUDARME TENGO UN MOVIL DE OANGE MARCA OSLO Y NO PUEDO VAJAR FOTOS NI VIDEOS A LA PC,POR FAVOR ..GRACIAS. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
chapin

Conectar nokia 5300 al modem para internet

 Cerrado

Hola,tengo un celular nokia 5300 xpress music y quiero conectarme a internet pero casi no le pongo saldo, como me puedo conectar al modem de mi comput...

52 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
leslie alanis

Me hostigan mediante sms

Hola, Me molestan hace meses desde este numero de celular, quisiera tener datos de la linea. 341 3 723 751 Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
JAIRO

necesito codigo d desbloqueo d huawei u7315

Hola, mira tienes el codigo del huawei u7315 que se me bloqueo y no me acuerdo de la clave

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
delgado

Como bajo una foto de mi cel?????????

Hola, como bajo una foto que me mandaron a mi cel no puedo ayunme porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Jhon Siracusa

Convertidor de videos para el tv movile e71i

Hola, tengo el tv. movile e71i dual chino y no se que formato de vídeo reproduce, necesito algún convertidor de vídeos pero no se cual si me comunica...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
elfla

Como revivo mi celu k850i

MI CELULAR ES K850I ALMOMENTO QUE LO PUSE A CARGAR ESTABA CON EL MSN ABIERTO Y DESPUES DE UN TIEMPO LO REVISE Y ESTABA COMO COLGADO, LATECLA DE ENCEND...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Strebor

Con quien se mada mensajes mi novio?

como hago para saber que mensajes manda y recibe mi novio en su celular se lo voy a agradecer

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
44681011653

Software para z9

Hola, necesito el software para poder pasar imagenes y demas cosas de la pc al movil.. mi cel es el z9.. desde ante mamo nu¡¡muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
jesus camarillo

Necesito descargar driver motorola v235 grati

Hola, necesito descargar el software gratis para poder bajar fotos del cel y no encuentro la pagina o me piden dinero mi sistema operativo es window...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Me registre en la pagina para mandar sms

 Resuelto

Hola, ia me registre en la pagina , i me dieron la contraseña ,quisiera saber cual es la pagina para ia poder mandar el mensaje. se lo agradeceri...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
edgar

Hola ayudemen...codigo desbloqueo

Hola, TENGO UN CEL SANGSUN F 250 Y NO RECUERDO EL CODIGO DE DESBLOQUEO ESTO LA PIDE AL PRENDER EL EQUIPO,AYEDEMEN POR FAVOR.GRACIAS Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
PAPO

Mi compu no reconoce a mi cable usb

Hola, e instalado mis controladores pero igual mi pc no reconoce mi cable usb q hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Fozz

Mi nokia 5310 se me congela a menudo

Hola, no se como hacer para que mi celular es bien,recien me lo he comprado,,y ya esta congelandose,y eso me molesta ,no se si hay manera de actualiz...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
jcastillo1980

Activar el gprs de mi celular modelo xin tai

Hola,no puedo activar el gprs de mi movil chino xin tai modelo (t89820),no puedo ingresar a internet. al principio me dijeron que mtenia que tener sal...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
eri

Tv gratis en cel nokia 6120 classic

 Cerrado

quisiera que me ayuden a como ver tv gratis en mi cel nokia 6120 classic soy de ecuador. gracias

41 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
Namco

No puedo registrarme ante renaut

Hola, no puedo registrarme ante renaut lo he intentado varias veces y m pide verificar mis datos en renaut pero no tengo tiempo q hago? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
sdxsadcsf

Mini phone, pide codigo al encenderlo

Hola, me acaba de llegar el mini phone de china y me pide un codigo nada mas encenderlo, pero creo q no lo tengo. He probao con el 1234, y el 1122 ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
jeavy

Estoy recibiendo amenasas a mi celular

hola me llamo tamara yo necesitaria saber como hago para saber el nombre(titular)de un celular... recibo cosas muy groseras y como amenasas!! necesito...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
Arturo

Hola tengo un tv tel osea no se si sera un ip

Hola, tengo un tv tel no se si sera un ipod o que es el echo es que no se como funciona como le meto musica alguien me puede ayudar como ago para ingr...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
la beba

Wifi m001 no se conecta a pc

Hola, tengo un celular chino Wifi m001 que cuando lo conecto a cualquier computador me sale "cargador conectado", antes si se podía conectar y quisier...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
mio

No puedo bajar fotos de mi nokia 5070 a la pc

NECESITO AYUDA!!!! HOLA ATODOS! TENGO UN PROBLEMA. TENGO EL CABLE USB DKU - 5 DEL NOKIA 5070. NO PUEDO BAJAR MIS FOTOS. TENGO INSTLADO EL DRIVER PC S...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
zona drag

Si mi cel sale la palabra puk

Hola, me cambie de compania antes tenia tmobile le quite el chip y le puse la de simple mobile y mi cel se bloqueo y nesesito ayuda Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
macarena22

Me robaron mi celular

 Resuelto

Hola, Hola me robaron mi telefono como hago para recuperar mis contactos es claro Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
macarena22

Sos. auxilio, de urgencia c1000 tv mobile

Hola, tengo un celular chino c1000 tv mobile y depronto se le fue la imagen y no quiso prender ni hacer nada porfavor tengo documentos inportantisim...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jorge

Driver para motorola w 231

Hola, por favor necesito q me digan q puedo hacer para descargar el driver motorola w 231 , porque mi pc no la reconoce. gs

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
megumi

Como bajo mi foto para el celular con el usb?

Hola ¿como bajo mi foto para el celular con el usb?

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
gabys

Instalarle juegos a mi celular

Hola, soy de venezuela y tambien tengo el mismo celular pero no encuentro la forma de instalarle juegos me pueden expplicar como hacerlo desde mi n...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me sale anonimo en el visor del telefono

Hola, hace tiempo que me llaman por telefono., y no aparece el numero sale privado, retener, o anonimo, lo cierto que hay veces que el individuo se qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Alcatel ot - 708: no escucho cuando me llaman

 Resuelto

yo tengo un celular alcatel ot - 708 y no escucho cuando me llaman y solo viba dos veces

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
duck

Tengo un soni ericson w580i

Hola, meyamo Emanuel vivo en costaríca tongo un soni ericsson w580i no e podido ver mi Hotmail en el cel tamvíén me gustaria saver como aser para cr...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
osca_ing_sist

Samsung m2310, software para ver .jpg

Hola, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL SOFTWARE PARA VER ARCHIVOS .JPG EN UN SAMSUNG M2310, GRACIAS!

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
angustiada

Por favooor !!

 Resuelto

Hola, Por favor si alguien lo sabe que me diga, a mi me paso lo mismo, sigue el mismo codigo i no lo se ! no es el de fabricaaa !!! Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
jefe

Samsung shg-a767: bajarle juego

Hola, tengo un samsung shg-a767 propel quiero bajarle juego desde la cpu como lo hago por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
yo

Celular sony f305, como revisar email

Hola, quisiera saber como revisar mi Email a traves de mi telefono sony ericsson f305 porque la verdad que no se como revisarlo.... si alguien tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
BGR

Blackberry: guardar direcciones...

Hola, alguien porfa puede ayduarme con esta situación, yo abro el MSN desde mi blackberry pero la direccion de correo queda grabada de tal forma cuand...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Oldimar

Quiero ver los mensajes de otro celular

Hola, como puedo ver mensajes de otro celular marca nokia de mis hijos sin que lo sepan hay un viejo lamando a mis niñas Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
...

Llamar gratis a new york

necesitoo llamar gratis a new york

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
si

Como puedo aumentar el volumen de mi celular

Hola, como puedo aumentar el volumen de mi sony ericsson c510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
sombryo12

¿cuanta memoria tiene el celular samsung... ?

Hola, quisiera saber cuanta memoria tiene el celular SMSUNG SGH-F275L por que lo acabo de comprar por mi cumpleaños e.e y osea una amiga me presto su ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
si

Subir el volumen al celular sgh-e215

 Cerrado

Hola, el codigo que dan todos de *#0206*8378# para subir el volumen al celular...... NO ANDA! NO FUNCIONA ESE CODIGO! si alguien sabe de otro po...

50 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
faty la locaaa! =P

Desiree

Hola, como hago para descompezar los archivos de ace! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

El ace medellin lo tengo bloqueado

Hola, mi nombre es luis manuel y necesito ayuda con el ace medellin que lo tengo bloqueado por fa ayudenme estoy desesperado tanto que estoy que lo e...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
jhonfrias

Como hago para bajar las fotos del motov220

Hola, como hago para bajar las fotos del motorola v220 a mi pc,cual es el programa Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Liroii

Hola queria saber si el alcatel ot-670a

hola queria saber si el alcatel ot-v670a se le puede subir la calidad de pantalla . yy como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
bogo
Resultados 27151 - 27200 de 28.052