Problema con cel lg km380: se traba

Cerrado
trony - 28 jun 2009 a las 03:29
 cmsanz - 17 abr 2012 a las 22:29
Hola, kisiera ke m alludaran con mi cel es un lg km380
eske lo ke pasa ke kuando reprodusco musica se me traba el cel y le tengo ke kitar la pila y prenderlo otra vez
y en veses no me detecta la targeta de memoriaa kee ago00!!
por favor espero su respuesta!!! grasiiass
saluudo0ss!!!!!!!

19 respuestas

FLARMEERCKSS!
26 jun 2010 a las 23:34
YO TENGO LA RESPUESTA PARA TU PROBLEMA...
VENDELO ALA BERGA I COMPRATE OTRO NO SHINGEES!
12
buena tu si sabes
0
ola discupa me ppasa con mi lg km 380 k la pantalla prende pero se keda en negro k puedo aser
0
teney k esperar y al ratico se pone normal
0
y no se puede arreglar del reproductur
0
ami se me traba y es re nuevo pero tuvo algunos golpes pero si mi pa o ma se entera me mata es el 5 cel que se me rompe
0
Hola mira ese tipo de celulares tienen problemas de fabrica yo tengo uno y la verdad lo unico que puedes hacer es llevarlo con un tecnico especializado o aguantarte ya que a mi me lo tardaron 6 meses en etregarmelo por un problema parecido saludos
6
hola que tal saludos.
Respecto al celular eso es un problema de fabrica como lo comentan, pero tambien es el software del cel es como si fuera el reproductor de windows e imaginate que esta mal instalado el reproductor y hay que volver a formatear e instalar de nuevo
5
oye checo pero como actualizo ese software??a mi mepasa lo mismo se traba pero no tengo la garantia y pss lo lleve yu me dijeron q precisamente era el software pero q aun no llegaba el nuevo a mexico.eso fue como hace un año..sabrias si ya esta disponible el nuevo?como y donde conseguirlo?
0
que tal sosa no habia pasado por el foro pero ya etoy aqui de nuevo.
Lo que sucede con ese cel es que es un error de fabrica, la mayoria de los productos de la marca de tu cel para no decir marcas tienen algun error por lo sofisticados que son respecto al cel te dire algunas fallas desde que enciendes el cel.
al encender el cel tarda demaciado,para cargar la agenda o el menu se tarda aprox como un minuto,si ya tienes el probelma de la repruccion te recomiendo que te olvides de el solo puedes utilizar el radio, si insertas alguna memoria sd el cel se va a inivir, si le pones algun tono a tu cel para lo que sea se va inivir, aun y sin tono si te mandan algun mensaje y lo contestas rapido se va inivir y en cuanto a la llamada si te hablan suena el telefono para el que te habla, pero tu no te vas a dar cuenta hasta despues de un rato en pocas palabra te recomiendo
que utilices solamente el vibrador para que tengas en uso tu cel. por que si no es con un distribuidor en el mercado negro como le dicen no hay software
a otra cosa te recomiendo te compres un nuevo cel o esperate a fin de a;o
0
ola k tal yo tngo un lg km 380 se traba en la musik m dijieron k era el sofware no sabes si eso si c pued reparar
0
ola k tal oye no sabes como flashear mi cel
0
Me pasa lo mismo. No vuelvo a comprar LG :D
0
mira si creaste una lista de reproduccion borrala desde la pc ese es el problema suerte saludos
esta en la carpeta de sounds no recuerdo la extencion
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo que pasa es que tienes que meter la memoria estando prendido el cel (no hagas nda) lo apagas y lo prendes y en menos de 10 minutos ya podras... el microprocesador no es tan capas porque la memoria no es mucha pero si hacen esto que les digo mmmm digamos que el METODO de incercion de la memoria les funcionara

yo lo tengo es bueno... yo tengo hasta peliculas completas


mmm solo que ya no me agarra mi cargador que es marca patito y creo que no es original mmm ustedes cual tienen?????????
Porque no entra correctamente y tampoco el manos libre
Que me recomiendan
1
mira hermano tu problema no es el sofware cuando no detecta el manos libres, tu problema en este caso es el centro de carga hay que cambiarla .....y serciorate que no se vallan a pegar los pines del centro de carga nuevo. suerte.... yo lo he hecho y me ha salido bien.
0
Que tal solo pasaba por aqui y el problema de este cel es el reproductor de musica, y para usarlo tendras que ponerlo en vibrar solamente y asi podras realizar llamadas por que al momento de que te intentan marcar se traba y si lo pones en vibrar solamente no se traba y entra bien las llamadas

saludos...
1
emm... yy coomo cuanto tee cobraronn ???
jiji
saludo0ss!!
0
mira a mi cel le paso lo mismo y yo todavia tengo la garantia no se si tu la tengas
bueno pues al mio le pasaba lo mismo trataba de poner la musika desde los botones en la caratula pero se trababa o se tardava demasiado en reporducir la musika yo lo ke hise fue llevarlo a atencion a clientes telcel y se tardaron 4dias en entregarmelo y ya no se me traba creo ke lo formatean o lo configuran de nuevo porke me lo entregaron y komo si fuera nuevo y yo lo tube ke volver a configurar

espero y tengas la garantia y si no pues ya no se mas

ke andes bn bye
0
no crean mucho en eso de las garantias en el centro de atencion a clientes
xk lo uniko k hacen es cambiar su logica x otra
yo soy tecnico en celulares y me c esos trucos
0
dimelos y ya no hay problema
0
mira brother, yo tenia ese celular y ahora tengo otro lg, el problema de que se traba debe ser por que tienes muchas canciones, ordena tu reproductor por listas de reproduccion, o por artistas, o albumes, no tengas todas regadas por que se traban.
y co respecto a la memoria, las rutas de carpetas de los lg son distintos, asi que para que te reconosca definitivamente la memoria, debes formatearla desde el telefono y entonces ya no fallara, espero haberte ayudado
0
pues le encontre una solucion debes ingresar la clave 2786#*# y darle a la opcion 2. y eso es todo...
0
el mio tambien esta asi ¡¡¡¡¡¡Que estos malditos celulares no sirven!!!!!!¡¡¡¡¡¡o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Me pasa lo mismo, o bien mientras reproduce musica realiza llamadas y me baja el saldo
0
al miio0 see lee deszco0mpuuso0 el bo0to0n de encendeer co0mo0 le hago0
heelp esz uurgentheee
0
Disculpen amigos, ya se puede formatear el cel o aun no sale nada???
mi LG KM380 tiene los mismos problemas

Tarda mucho en arrancar, se queda como 2 minutos con el logo de KM380 en la pantalla

No detecta la tarjeta micro SD ni metiendola con el cel prendido

dice que los ringtones tienen error de archivo, como le hago???

no tengo vygys ni ninguna box, solo una compu y el cable usb
si alguien puede ayudarme, por favore mandeme un mail a ofsalcido@gmail.com

gracias
Octavio Salcido
0
deverias buskar si a tu cel se le puede aser un hard reset te lo formatea modo de fabrica pero antes de hacer un hard reset deve retirar la sim y la memoria externa
0
ya lo hice pero sigue igual... no habra por ahi algun emulador de box o algo asi???
0
amigo kon kual reseteaste ??? pliss<'?
0
metele el codigo 2945#
0
HOLA AMIGOS

A MI ME HAN LLEGADO BASTANTES KM380 ASI SOLO LO QUE SE PUEDE HACER ES BORRARLE TODO Y PONERLE UNA MEMORIA
Y LISTO EL TEL FUNCIONA BIEN?
0
tengo un 380 lg
7 nov 2010 a las 05:40
esos pnches lg y mas el 380 son una mamada no sirven porquerias mejor compren otra marca y no sufran
0
mi cel tambien se traba al momento de reproducir la musica y al momento de cambiarle ala musica se qda paralizado.... definitivamente esta marca de cel no sirve
0
no sirven y punto
0
jaja este pinche cel no vale ma pura madreee lastima por los q lo compraron io estube apunto pero me arrenti a tiempo
0
ya lei que todos tienen problemas con el cel parecdo al mi bronca, tons a kien veo, al patito , al que me chingue o al brujo buaa
0
ek mio estaa igual qe el de la chicaa tambien hee batallado mucho help meee
0
errr ese codigo no hace nada en km380 ... me cel se traba a cada momento lo resetie con este codigo 2945#*# claro esta un poco mejor q antes pero igual se traba.... me pueden ayudar x favor
0
mi tlf esta tambn azii kmoo hagoo me dijieron qe era el software pero no se ponerloo
0