Consulta también:
- Porque mi celular lg se traba mucho
- Reiniciar tv lg - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Donde encuentro los enlaces copiados en mi celular - Guide
- Como saber de quien es un número de celular en uruguay ✓ - Foro Android
19 respuestas
Hola mira ese tipo de celulares tienen problemas de fabrica yo tengo uno y la verdad lo unico que puedes hacer es llevarlo con un tecnico especializado o aguantarte ya que a mi me lo tardaron 6 meses en etregarmelo por un problema parecido saludos
hola que tal saludos.
Respecto al celular eso es un problema de fabrica como lo comentan, pero tambien es el software del cel es como si fuera el reproductor de windows e imaginate que esta mal instalado el reproductor y hay que volver a formatear e instalar de nuevo
Respecto al celular eso es un problema de fabrica como lo comentan, pero tambien es el software del cel es como si fuera el reproductor de windows e imaginate que esta mal instalado el reproductor y hay que volver a formatear e instalar de nuevo
que tal sosa no habia pasado por el foro pero ya etoy aqui de nuevo.
Lo que sucede con ese cel es que es un error de fabrica, la mayoria de los productos de la marca de tu cel para no decir marcas tienen algun error por lo sofisticados que son respecto al cel te dire algunas fallas desde que enciendes el cel.
al encender el cel tarda demaciado,para cargar la agenda o el menu se tarda aprox como un minuto,si ya tienes el probelma de la repruccion te recomiendo que te olvides de el solo puedes utilizar el radio, si insertas alguna memoria sd el cel se va a inivir, si le pones algun tono a tu cel para lo que sea se va inivir, aun y sin tono si te mandan algun mensaje y lo contestas rapido se va inivir y en cuanto a la llamada si te hablan suena el telefono para el que te habla, pero tu no te vas a dar cuenta hasta despues de un rato en pocas palabra te recomiendo
que utilices solamente el vibrador para que tengas en uso tu cel. por que si no es con un distribuidor en el mercado negro como le dicen no hay software
a otra cosa te recomiendo te compres un nuevo cel o esperate a fin de a;o
Lo que sucede con ese cel es que es un error de fabrica, la mayoria de los productos de la marca de tu cel para no decir marcas tienen algun error por lo sofisticados que son respecto al cel te dire algunas fallas desde que enciendes el cel.
al encender el cel tarda demaciado,para cargar la agenda o el menu se tarda aprox como un minuto,si ya tienes el probelma de la repruccion te recomiendo que te olvides de el solo puedes utilizar el radio, si insertas alguna memoria sd el cel se va a inivir, si le pones algun tono a tu cel para lo que sea se va inivir, aun y sin tono si te mandan algun mensaje y lo contestas rapido se va inivir y en cuanto a la llamada si te hablan suena el telefono para el que te habla, pero tu no te vas a dar cuenta hasta despues de un rato en pocas palabra te recomiendo
que utilices solamente el vibrador para que tengas en uso tu cel. por que si no es con un distribuidor en el mercado negro como le dicen no hay software
a otra cosa te recomiendo te compres un nuevo cel o esperate a fin de a;o
mira si creaste una lista de reproduccion borrala desde la pc ese es el problema suerte saludos
esta en la carpeta de sounds no recuerdo la extencion
esta en la carpeta de sounds no recuerdo la extencion
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Lo que pasa es que tienes que meter la memoria estando prendido el cel (no hagas nda) lo apagas y lo prendes y en menos de 10 minutos ya podras... el microprocesador no es tan capas porque la memoria no es mucha pero si hacen esto que les digo mmmm digamos que el METODO de incercion de la memoria les funcionara
yo lo tengo es bueno... yo tengo hasta peliculas completas
mmm solo que ya no me agarra mi cargador que es marca patito y creo que no es original mmm ustedes cual tienen?????????
Porque no entra correctamente y tampoco el manos libre
Que me recomiendan
yo lo tengo es bueno... yo tengo hasta peliculas completas
mmm solo que ya no me agarra mi cargador que es marca patito y creo que no es original mmm ustedes cual tienen?????????
Porque no entra correctamente y tampoco el manos libre
Que me recomiendan
Que tal solo pasaba por aqui y el problema de este cel es el reproductor de musica, y para usarlo tendras que ponerlo en vibrar solamente y asi podras realizar llamadas por que al momento de que te intentan marcar se traba y si lo pones en vibrar solamente no se traba y entra bien las llamadas
saludos...
saludos...
mira a mi cel le paso lo mismo y yo todavia tengo la garantia no se si tu la tengas
bueno pues al mio le pasaba lo mismo trataba de poner la musika desde los botones en la caratula pero se trababa o se tardava demasiado en reporducir la musika yo lo ke hise fue llevarlo a atencion a clientes telcel y se tardaron 4dias en entregarmelo y ya no se me traba creo ke lo formatean o lo configuran de nuevo porke me lo entregaron y komo si fuera nuevo y yo lo tube ke volver a configurar
espero y tengas la garantia y si no pues ya no se mas
ke andes bn bye
bueno pues al mio le pasaba lo mismo trataba de poner la musika desde los botones en la caratula pero se trababa o se tardava demasiado en reporducir la musika yo lo ke hise fue llevarlo a atencion a clientes telcel y se tardaron 4dias en entregarmelo y ya no se me traba creo ke lo formatean o lo configuran de nuevo porke me lo entregaron y komo si fuera nuevo y yo lo tube ke volver a configurar
espero y tengas la garantia y si no pues ya no se mas
ke andes bn bye
mira brother, yo tenia ese celular y ahora tengo otro lg, el problema de que se traba debe ser por que tienes muchas canciones, ordena tu reproductor por listas de reproduccion, o por artistas, o albumes, no tengas todas regadas por que se traban.
y co respecto a la memoria, las rutas de carpetas de los lg son distintos, asi que para que te reconosca definitivamente la memoria, debes formatearla desde el telefono y entonces ya no fallara, espero haberte ayudado
y co respecto a la memoria, las rutas de carpetas de los lg son distintos, asi que para que te reconosca definitivamente la memoria, debes formatearla desde el telefono y entonces ya no fallara, espero haberte ayudado
pues le encontre una solucion debes ingresar la clave 2786#*# y darle a la opcion 2. y eso es todo...
el mio tambien esta asi ¡¡¡¡¡¡Que estos malditos celulares no sirven!!!!!!¡¡¡¡¡¡o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen amigos, ya se puede formatear el cel o aun no sale nada???
mi LG KM380 tiene los mismos problemas
Tarda mucho en arrancar, se queda como 2 minutos con el logo de KM380 en la pantalla
No detecta la tarjeta micro SD ni metiendola con el cel prendido
dice que los ringtones tienen error de archivo, como le hago???
no tengo vygys ni ninguna box, solo una compu y el cable usb
si alguien puede ayudarme, por favore mandeme un mail a ofsalcido@gmail.com
gracias
Octavio Salcido
mi LG KM380 tiene los mismos problemas
Tarda mucho en arrancar, se queda como 2 minutos con el logo de KM380 en la pantalla
No detecta la tarjeta micro SD ni metiendola con el cel prendido
dice que los ringtones tienen error de archivo, como le hago???
no tengo vygys ni ninguna box, solo una compu y el cable usb
si alguien puede ayudarme, por favore mandeme un mail a ofsalcido@gmail.com
gracias
Octavio Salcido
deverias buskar si a tu cel se le puede aser un hard reset te lo formatea modo de fabrica pero antes de hacer un hard reset deve retirar la sim y la memoria externa
HOLA AMIGOS
A MI ME HAN LLEGADO BASTANTES KM380 ASI SOLO LO QUE SE PUEDE HACER ES BORRARLE TODO Y PONERLE UNA MEMORIA
Y LISTO EL TEL FUNCIONA BIEN?
A MI ME HAN LLEGADO BASTANTES KM380 ASI SOLO LO QUE SE PUEDE HACER ES BORRARLE TODO Y PONERLE UNA MEMORIA
Y LISTO EL TEL FUNCIONA BIEN?
errr ese codigo no hace nada en km380 ... me cel se traba a cada momento lo resetie con este codigo 2945#*# claro esta un poco mejor q antes pero igual se traba.... me pueden ayudar x favor
6 ago 2010 a las 16:20
11 may 2011 a las 03:19
31 oct 2011 a las 22:35
4 nov 2011 a las 04:18
19 nov 2011 a las 17:37