Discusiones
Cómo liberar mi telefono celular nokia
Hola,les agradeceria mucho si alguien me puede decir como le hago para liberar mi telefono celular nokiaConfiguración: Windows XP Opera 9.64
Samsung m2310l (la pc no identifica el cable)
Hola, por favor no se que hacer compre muy emocionada un SAMSUNG M2310L sin embargo al querer descargar fotos o grabar musica de mi pc no identifiica ...
Mensajes de texto
Hola, necesitaria recuperar los mensajes de texto del telefono de mi mujer estoy realmente desesperado y necesitaria tu ayuda ,ella borra los mensajes...
Sobre memoria micro sd del nokia 5300
Hola, tengo una memoria micro SD que venia enel celular 5300 lo compre nuevo pero ahora compre otro celular sansung y le quiero poner esa misma memor...
Subir volumen del celular w200a
Hola,nesecito saber como le puedo subier volumen ami celular w200a por favor respondan
Como entro a mi facebook
Hola, como puedo llegar a mi facebook sin tener que pasar por el de otra persona, tengo que poner mi contraseña y correa en el faceb de esta persona p...
Baja del celular
Hola, quiero dar de baja el celular como puedo hacer hace un año que lo tengo desabilitado y sigue llegando la factura, con un monto de 30,04 $, no q...
Problemas con mini n8
Hola, tengo problemas con el cel mini n8, ya qye no puedo configurar internete en el mismo ni siquiera mandar mensajes mms, alguine me puede ayudar ...
No recibo mensajes cuando mi celular
ResueltoHola, buenos dias por que mi celular movistar cuando esta apagado y si tengo llamadas, no las registra mediante un mensaje de texto y otros moviles ...
Mi motorola w5 tiene problemas con la tarjeta
Hola,recien me compre un motorola w5 (usado) y parece que el que lo tenia lo flasheo y ta bueno pero el problema es que cuando cierro la tapa el celu...
Celular zm100
Hola, Tengo un celular Zima modelo ZM100 y no puedo conectarme a internet por favor me pueden ayudar Gracias
Juegos para el chino
Hola, como le meto un juego al cel chino de marca RED.??????????????????'' por fa ayidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Problemas con mi n85
EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO FILMO SE ENTRECORTA QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE UNA SOLUCION PARA ESO
Necesito bajar fotos de mi movil w395 al pc
Hola, necesito ver unos videos y fotos de mi celular al pc pero no he podido por que no tengo el cd que hago Configuración: Windows XP / In...
Desbloquear tlf huaweiu3205
Hola, por favor alguien me puede ayudar a desbloquear la tecla de mi tlf huawei 53205 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Que mi celular se convierta en una camara web
ResueltoHola buenas noches como hacer que mi celular,se convierta en una camara web. A.R. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo reiniciar un hiphone?
Hola, TENGO UN HIPHONE CECT MODELO 3009, EL PROBLEMA ES QUE AL ENCENDERLO PONE LA PANTALLA EN BLANCO, EN UNO DE LOS INTENTOS ME MOSTRÓ EL MENÚ PERO ...
Internet gratis para micel
Hola, comohacer para tener internet gratis en mi cel sansung sgh_e215l mi correo es Alexislazo_99@ porfa algien grasias de peru ...
Cell e 71i chino: no le entran llamadas
Hola, mi pregunta e s a mi cell e 71i chino no le entran llamadas sale como si estubiera ocupado y sale aveses sale como de...
Que no vean mis mensajes
Hola, HOLA BNO QUIERO SABER O QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR COMO HACER PARA QUE EN MI CELULAR SONY ERICSON NO VEAN MIS MENSAJES TENGO UN SONY ERICSSON U...
Recuperar textos borrados de mi celular
Hola, ¿puedo recuperar mensajes de textos borrados de mi linea de celular claro? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
W580 negra la pantalla
Hola, le cambie el flex de la camara al w580 y ya no se ve la imagen o se ve negra la pantalla con unligero toque de luz sin imagen con otra tarje...
Daño sony ericson w580
Hola, teng un sony ericson prende todo le funciona pero dura buscando red y cuando la coje no salen llamadas Configuración: Windows XP / Intern...
Celular no es reconocido, que hacer?
Hola, ME LLAMO SEBA MIRA LO K PASA ES K CONECTO EL CELU EN EL CABLE Y APARECE UN ERROR K ES UN DISPOSITIVO DESCONOCIDO K HAGOOO Configuración...
Mi cel
Hola, necesito saber por que mi cel e71 chino cuando meto las fotos a mi cel bien pero cuando las voy a poner en la pantalla me dice que no hay sufici...
T-300 manual de uso donde lo descargo
Se me perdio el manual de un T-300 Key programer, es para programar las llaves de carros si alguien tiene o sabe donde pudo descargarlo Gracias!
Alguien sabe como puedo flashear mi nokia 520
Hola, Hola, alguien sabe como puedo flashear mi nokia 5200? o como se llama el programa! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo subir videos en alcatel ot 600
Hola,Por favor quisiera que alguien me pueda indicar en que formato se debe subir videos al alcatel ot 600, ya que intente con, 3.g. avi. mov y nada a...
Como subir musica a mi samsung e2120l
Hola, tengo un samsung e2120l y no puedo subir musica a la memoria expandible de 1gb la pc no la reconoce gracias
Juegos java, como abrirlo en mi cel
Hola, ALGIEM ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ABRIR LOS JUEGOS EM MI CEL samsung 2710 QUE ME PASAROM POR BLUETOOTH
Rastrear celular sony ericsson c905
Hola, En un asalto perdí mi cel. sony ericsson C905 Cyber shot. ¿ Hay manera de localizar donde lo tienen? me dicen que esos telefonos tienen ratre...
Como guardar los mensajes enviados
Hola, que tal ... quisiera saber si alguien sabe como hago para que en mi samgung e215 queden los mensajes que envios guardador directamente osea sin...
Como le meto juegos a mi alcatel 708
Hola, hola como le meto juegos a mi celular alcatel 708 por favor diganmeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Desbloquear contraseña samsung i 900
Hola,por favor indicar como se desbloque lo solicitado. el telefono tiene dos meses de adquirido y lo lleve a la oficina principal de movistar y me m...
Tono de mensaje para contacto alcatel ot-708a
Hola, Necesito saber como hago para personalizar los tonos de mensajes para un contacto en especifico. Por que este alcatel ot-708a solo los person...
Pasar juegos o temas para samsung 2520
Hola, alguien me podria pasar juegos o temas para mi samsung 2520, o el codigo para subir el volumen, desde ya muchas gracias
Comparativa: iphone 4g versus iphone 3gs
ResueltoHola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...
No puedo ver videos en el ace caracas ii
hola, tengo un ace caracas II y no he podido ver ningun tipo de video, en ningun formato, me gustaria q me ayudaran con eso, y tambien cuando conecto ...
Iniciar con mi nokia x3
Hola, tengo un nokia x3 pero este equipo no inicia para nada ya intente cambiarle el software pero no lo reconoce la compu que puedo hacer gracia...
Alcatel one touch tribe no hay juegos ?????
COMO LE AGO PARA PONERLE JUEGOS ON TOUCH RIBE A MI CELULAR X QE LE PONGO JUEGOS JAVA PERO NO TIENEN MUI BUENA RESOLUCION I NO FUNCIONAN LAS TECLA...
Duda ace medellin
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola, soy de Venezuela y compre un ACE Medellin, le introduje chip de DIGITEL y no me manda mensaj...
Bloqueo del teclado tactil
Hola, yo tengo dos equipos samsung GT-S5230, hoy fui a compumundo donde los compre y les pedi si me hacian una cambio de cheep es decir el que era...
Problemas con el cel e71 chino
Hola, tengo un movil e71 chino, me gustaria saber como le puedo meter videos y que los lea ya que en la micro que le inserte cree una carpeta y los v...
Organizar canciones en cel samsung gt-m2310
Hola, mi telefono es un samsung gt-m2310. no tuve ningun problema para cargarle la musica desde la compu, pero en el telefono me aparecen los temas p...
Nokia 5230: sacar la tarjeta microsd
Resuelto/CerradoHola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay alg...
Configurar un sciphone para internet
Hola, necesito configurar un sciphone para internet por favor alguien me puede ayudar!!!
Samsung messenger recuperar archivos borrados
como recuperar fotos borradas de un samsung messenger phone
No prende sonny ericsson w200
holaa bueno kiero preguntar quien me ayuda qon esto!!.... bueno resulta que estaba bajamdo juegos y aplicaciiones para mi sonny ericsson w200,, ii q...
Como instalar opera mini al cel e71
COMO HAGO PARA INSTALAR OPERA MINI AL CEL E71
Ayuda para flashear nokia 5200
Hola, alguien sabe como puedo flashear mi nokia 5200? o como se llama el programa!