Discusiones

Ebook, como descargar libros en libreria

Hola, COMO PUEDO DESCARGAR LOS LIBROS EN MI LIBRERIA POR Q LOS GUARDO AHI Y NO LOS PUEDO VER? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
katiporla

Programa para descargar archivos de mi celu

Hola, COMO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA PARA CONECTAR MI BLACKBERRY AL NOTEBOOK Y PODER DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE TENGO EN MI CELULAR Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
fidelito

T-mobile sidekick 2

Hola, tengo este cel y no se el codigo de seguridad para entrar alguien sabe de alguna forma de saber el codigo o de flashear este cel ayuda por f...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
knight_d7

Como puedo configurar mi telefono sony ericss

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
lobo

Samsung sgh e215l

como puedo liberar mi telefono para todas las compañias kiero saber como se ase es un samsung sgh e215l

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
winner jaque

Qero saber aonde venden el celu zima zm1010w

Porfa diganme pa comprarlo

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
chimino

Cosas chidas para mi cel lg km 710d

PZ NECESITO URGENTE MENTE COSAS CHIDAS PARA MI CEL COMO: IMAGENES EN FORMATO .JPG CON UNA RESOLUCION DE 240x320, VIDEOS .3GP, MUSICA .MP3, THEMAS, JUE...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
richard

Numero para llamar uruguay a yaguarón brasil

Hola, nuevamente neseito su ayuda que es de gran iportancia para mi. Quiciera saber el numero que tengo que discar desde mi celular claro en uruguay,...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
tato2010xxx

Mini phone ka08, como desbloquearlo

HOLA YO TAMBIEN HIC LO MISMO DE LA PREGUNTA ANTERIOR SI ALGUIEN SABE COMO DEBLOQUEARKLO POR FAVOR DIGAN...Q EL TELEFONO NO RESPONDE A NADA EN LA PANTA...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
buty

Necesito los acoustic originales de t715

porfavor los necesito quien los tenga que me los proporcione porfavor me urgen de verdad

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Quiroz

Codigo para subir volumen a samsung e 215 l

 Resuelto/Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...

40 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Dyeghuitoo

Se malogro todo lo tactil de mi cel

se malogro TODO LO TACTIL DE MI CELU KE AGO??????? pd me xamaron y numka mas sirvio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
chatita

Nokia 5070, no me reconoce el cable usb

Hola, Me compre un Nokia 5070 y trajo solo el cable usb, cada vez q lo conecto no me lo reconoce. Cómo debo hacer? Tendria q tener un cd? Gracias, So...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
JOSE

Komo puedo intalar el hardware, motorola l7

Hola quuiro saber como instalar el hardware sin el disco del motorola L7 porfavor

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
heavy

Perdi mi clave de mi huawei g5010..

Hola, ayudenme a desbloquear mi huawei g5010 se me olvido la clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ander

Problemas para internet-facebook-messenger

Hola, compre un celular chino 9700, trae facebock-internet-masseger. Pero nada funciona, solo funciona el imichat y eso c conepta con puros chinos y n...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
jhonsito14

Ayuda para ace mobile

Hola, necesito ayuda para colocarle plan a mi telefono pero no puedo xq movistar me informo que no tenia la configuracion adecuada quien podria darm...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
karola

Nokia 5530: como conectarme a internet

como conectarme a internet inalambrica desde mi telefono nokia 5530 cuando me pide clave necesito algun programa para mi telefono hojala alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Luis Garcia

Blackberry bold 9000: ponerle internet

Hola, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TENGO UN BLACKBERRY BOLD 9000, QUIERO SABER COMO PUEDO PONERLE EL INTERNET GRATIS A MI CELULAR!! POR FAVOR AYU...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ALEKSANDER

Acabo de comprarme el samsung gts5230

Hola, buenos dias, acabo de comprarme el samsung gts5230 y no le se todavia muy bien, estauve leyendo lo que comentaban y quisiera saber si por fav...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Mirella

Quiero recuperar unos mensajes

Hola, quiero recuperar unos mensajes como puedo hacerlo puedes ayudarme porfavor gracias. sirpelos@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Amuro

Configura zima zm1013w a pc

Hola, me compre celu zima zm 1013 w ya 3 dias y no he podido encontrar los drive para intalar en mi pc vista basic alguien me puede ayudar gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Carola

Configurar telefono zima 1013w para internet

Hola, como puedo configurar mi telefono zima 1013w para poder navegar por internet y el sevicio wifi porfa alludenme Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
cotobb

Memoria 2gb nokia,instalarlo en samsung s5230

Hola, tengo una memory de 2gb nokia y quiero saber si se le puede instalar a un samsung s5230. sus comentarios seran de gran ayuda

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
guaton perale

Cambiar el tema de samsumg sgh-f250l

Hola, OK QUIERO LAS CLAVE S PARA CAmbiar el tema de samsumg sgh-f250l y les doy el de liberacion si quieren me agregan mi correo es azup9@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
NiinaH.*

Mi sony ericsson 580 no enciende

Hola, mi sony ericsson 580 no prende ni lo reconoce la pc todo estaba escuchando musik kuando kite la musi el sel estaba congelado le kite la pila y y...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
tonta

Problema con bb 8520

Hola, quisiera saber como lograr que me pasen musica por bt a mi bb 8520 xq ya intente todo... primero lo pareo y despues me voy a MULTIMEDIA Y tildo...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
zzGANSTERzz

Celular sony ericsson no carga

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar, le cambie de puerto y nada, gracias por su repuesta, saludos

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
maRiie

Conexiuo a internet celular chino

Hola, Favor me explican como accder a los servicios de internet para cargar datos con mi operador movistar, tengo el celular c hino E71W, en el foro ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
rosario

Las pantallas prra celulares

Hola, DBX,es una empresa china ,manejamos todas refaciones para todas marcas de celualres ,como las pantallas para celulares,los flex ,las carcaza...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Raul

Sony ericcson w205a no puedo reproducir

ola,kiero ke me expliken komo puedo reproducir en el walkman de 1 celular sony ericcson w205a porke me dice ke no hay archivos

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
xxdanielxx

Programa para bajar fotos de mi motorola l6

Hola, nene nesecito de tu ayuda lo que pasa es que necesito el software para bajar fotos de mi celular motorola L6 a la compu y no la encuentro lo ...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
cadillo

Necesito el msn para el celular alcatel ot880

Hola, necesito saber de alguna aplicacion del msn para el celular alcatel OT880a ... Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
maquina de fuego

Como descongelo mi samsung gt-s5230

Hola, me gustaria saber q hacer para poder descongelar mi cel porque se quedo asi cuando intentaba liberarlo espero puedan ayudarme gracias...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
cococho

¿ola saven si el lg mg 205 suena fuerte?

Hola, diganme los que saven.grasias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
bastian

Que juegos instalar a mini hiphone

Hola, ALGUIEN SABE QUE TIPO DE JUEGOS PUEDO INSTALARLE A EL MINI HIPHONE, INTENTE CON JAVA PERO NO SE PUEDE, ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
roko

Como bajar fotos del w 369 al computador

 Resuelto

Hola, como puedo bajar las fotos de mi celu w369; donde puedo conseguir el programa para bajarlas a mi computador....? gracias...:?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
anix

Tengo mala la cam de cel alcatel 701

Hola, tengo mala la cam de cel alcatel 701 porfa quien tenga algun programa hacerme saber seles agradese

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
CheMiAn

Como puedo cambiar el color de las teclas del

Hola, qeria saver como cambiar el color de las teclas del celular alcatel 708 porfavor respondanme Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
juan_ramones13

Clave para subir el volumen

Hola, porfa mandenme la clave para subir el volumen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Frentoli

Conigurar la llamada falsa del c3050

hola alguien me puede decir como configurar el tiempo para que suene la llamda falsa del c3050 de samsung por favor ya que el tiempo que tiene es de 3...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
yo

Movil, pueden descargar aplicaciones gratis?

Hola, Me he comprado este movil hace poco ,y nose si se le pueden descargar aplicaciones gratis o temas espero k me contesten gracias. Config...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
markitos

Descargar fotos de la pc a mi computadora

Hola, necesito saber el nombre del programa que se utiliza para descargar fotos de la pc a mi computadora...ahhh mi celular es un motorola v3 ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
markitos

Tengo un celular glp138 y una memoria micro

Hola, tengo un celular GLP138 y una memoria micro como hago para meterle musica ya que pc dice que se esta cargando Configuración: Windows Vist...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
din

Liberacion

Hola, favor me podrian pasar codigo para liberar mi samsung ancel para otra compañia, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
neperoso

El lg gt360 permite escirbir ocn acentos?

Hola, alguien sabe si el LG GT360 permite escirbir ocn acentos? Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
BYS

No funciona correo de voz

Hola, Soy de Ecuador, tngo un celu E71 PRO, y no puedo escuchar los mensajes de correo de voz, al marcar el 999 me responde la asistencia de policia...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
KaKa

Configurar internet y mms en e71 tv wifi

Hola, Puedo ver que somos muchos con el mismo problema. Desde que lo compre aún no pude configurar Internet ni MMs en el Cel chino e71 tv WIFI...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
AIYEL

Arreglar el internet de mi alcatel 708a

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0olas kisiera saber como puedo arreglar el internet de mi alcatel 708a de casualidad se...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
javier

Mi nokia 5130

Hola, conecte el cable usb a mi computadora y me salio un mensaje que dice que no se pudo instalar que inserte el cd y el celu no tae cd de instalac...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
yo
Resultados 26351 - 26400 de 28.024