Wifi gratis en samsung 5620

Resuelto/Cerrado
eli - 12 ago 2010 a las 14:12
 tami - 8 abr 2012 a las 21:09
Hola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le compré el equipo.Porfi, porque tengo internet inalambrico en mi casa y sin embargo personal me cobra cuando navego con mi celular.
Gracias

3 respuestas

hola cristian tengo el mismo problema que gordito, si me podes ayudar con mi samsung 5620 para configurar el wifi que tambien lo tengo con la empresa PERSONAL seria de gran ayuda ya que mas me lo compre por el wifi, desde ya gracias, mi correo es grima_036@hotmail.com
3
activas wifi haces busqueda de redes encuentras el tuyo miras la contraseña por debajo letras y numeros vijila si son mayusculas o no lo pones en tu movil y conectado
0
hola cristian necesito urgente esa configuracion porfifififififif
0
yo tampoco entiendo como conectarme a internet con el sansung 5620 me digeron que es gratis si alguien save no lo dude josema_66@.live.com
0
hola , mi problema es raro tengo un sansung onix por oranger me conecto por wi-fi y una vez conectado le doy a iniciar internet cuando me dice q no estoy autorizado para acceder al servidor , alguien me podria ayudar por favor estoy de los nervio gracias .
0
s mi problema es el touch de mi samsung 5620 alguien me puede decir q se hace para calibrarlo????
0
Yo tambien lo tengo por personal!!! Mandame un email emotionoasis@hotmail.com y te explico!!! Me llamo Cristian!!
1
hola christian. mi cel es samsumg y tambien deseo instalar wifi en mi cel, no se si puedieras ayudarme
mi correo es gordito_cachondo45@hotmail.com
de antemano muchas gracias
0