Discusiones

Celular chino

Hola, tengo un celular chino bluebo h911, se supone que es android pero no puedo descargar ninguna de esas aplicaciones porque al parecer solo se pued...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
william

Se desconfiguro el teclado de bb pearl 8110

Hola, buenas noches escribo por que tengo un super problemaa con mi BB que no le kieren funcionar las letras sùperiores lo que paso fue lo siguiente a...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Maca

Como usar wifi en mi cel

Hola,quisiera saver si alguien sabe como puedo usar el wifi de mi cel es un nokia 5530xpress music m pide una clave previamente compartida para wlan

8 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
pelon

Pasar musica a mi cel lg cookie

Hola, Compre un Cel LG Cookie y trae una Micro SD de 1 G pero paso musica y nomas le caben como 8 canciones, sabran porque o que hago ??? Gracias....

14 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
tomas8979

Samsung m2510 se escucha muy bajito

Hola, mi celular Samsung M2510 se escucha muy bajito, quiero que me digan como puedo hacer para subir el volumen del ecualizador... contesten a mi msn...

20 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
bananero

Puedo tener internet gratis en samsung star?

Hola, si puedo tener internet gratis en my cel? es un samsung star. como le ago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

36 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
cosit@

A mi bb no envia mensajes .

Hola, mi bb no envia mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
la flaca .

Olvide mi contraseña, como recuperarlo

Semeaperdido.mi.contrasena.Wendy Reyes Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sos ayuda con skype para moviles

 Resuelto

Hola, me gustaría instalar el sype en mi móvil (modelo N97 mini). Para hacer una llamada o videoconferencia, ¿necesito auriculares y microfono?... H...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
renzo

Pasar pdf del ordenador al iphone 4s

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar unos documentos PDF de mi ordenador al iPhone 4s? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo retauras mi hiphone f073 a como era

Hola, no puedo restaurar mi hipone a como era de fabrica me pide contraseña quiesira saver si me podrian alludar se los agradeseria mucho les dejo...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
xaz

No entran las llamadas ni mensajes

Hola, tengo un blackberry 8520 y lo libere con el mep2 q me pasaron..pero no puedo recibir llamadas ni mensajes y al reves menos!! quien me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
franco fernandez

Averiguar listado de llamadas de mi celu

Hola, quisiera saber el listado de llamadas y mensajes de textos salientes y entrantes de mi celular en estos últimos 3 meses Espero una pronta conte...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
vivi

Localizar a una persona por el numero de celu

 Resuelto

Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero de celular el celular es de la compania claro y el numero es... un millon de gracias como ag...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
JoseYañez

No aparece memoria en mi notebook

Hola, conecte un adaptador en mi notebook con mi memoria de celular.. entro a mi pc y no veo que aparesca ahi mi memoria para pasar las fotos, como pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
HUEQI

8520 curve, quiero colocar mi ubicación

Hola, un favor tengo el 8520 y lo que pasa es que la aplicación de facebook que tengo en mi BB quiero colocar mi ubicación y lo que pasa es que me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
carlitos

Nokia 5530 se apaga

Hola, tengo un nokia 5530 al realizar o recibir llamadas se apaga me podrian ayudar

17 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
sakterckBTS

Blackberry 8320 curve: configurar wifi

SALUDO A TODOS Y OJALA ME AYUDEN TENGO UN BLACKBERRY 8320 CURVE ORANGE TIENE WIFI QUIERO SABER COMO LO CONFIGURO O QUE PASO DEBO SEGUIR PARA CONEC...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
PEPE

Subir el volumen de mi celu samsung c3050

Hola, necesito urgente la clave para subir el volumen de mi celu samsung c3050 porfa vale

16 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
mi perro te cacho

Software del motorola rokr e8 para instalarlo

 Resuelto

Hola necesito el Software del Motorola ROKR E8 para instalarlo a mi PC, como hago?

42 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Oscar

Juegos para samsung t 459

Hola, quisire saber por que mi cel no acepta los juegos que bajo de internet si alguien sabe xfa digame!!!!!

8 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
luuuuuuuuuuu

Subir volumen a sony ericsson w380

Hola, como ago para subirle el volumen a un sony ericsson w380

13 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
bikers

Necesito encontrar a una persona urgentemente

Hola, alguien me podria decir si es posible encontrar a alguien teniendo su numero de movil unicamente Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Cristobal Lorca

Agregar memoria al nokia 2720

Hola, Por favor necesito ayuda tengo un nokia 2720 fold viene con mp3 foto etc PERO VIENE con 32mg de memoria ¿Puedo cambiarle la micro por una SD 4g...

22 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
lauti

Alcatel ot 708 a: subir el tono de timbre

Hola, Tengo un Alcatel OT 708A y me gustaria subir el tono de timbre, me pueden decir como lo hago? Por FavorConfiguración: Windows XP Internet Expl...

18 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
CONEJA

Subirle el volumen a mi nokia e71

Hola, me podrian desir como o que programa utilizo para subirle el volumen a mi nokia e71..kien lo sepa digamelo esque me urge....grasias Conf...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
daniel

Reproducir canciones con letra en el telefono

Hola, tengo un telefono Huawei U6150 y en el reproductor de musica dice que hay un tema para reproducir canciones llamado letras y quisiera saber como...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
bb

Configurar mi telefono t800

Hola, Me gustaria saber como hacer para configurar mi telefono T800 a enviar y recibir MENSAJES MULTIMEDIA ?? y COMO HACER PARA COMUNICARME CON ...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
luciano

Alguien sabe el nombre del dueño d ste num??

Hola, me gustaria saber el nombre del dueño d ste num d cel7351633685, lo q pasa sq a estado ch su madre...mandando txt obsenos qe la vdd me nkbronan,...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Mara69

Mi pc no reconoce le usb de mi celular m2510

Hola, kiero pasar las fotos de mi celular a mi pc pero nO ntindO xk mi pc no reconoce el usb de mi celular M2510 cuando conecto el usb me sale en la ...

16 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
way

Sony ericsson xperia 10: pantalla bloqueada

Hola, Quisieraque me ayudaran con mi sony ericsson xperia 10 no puedo ingresar al menu principal me sale diga el lugar de nacimiento o tambie...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2012 por
cesae

E71 envia simbolos entre cada palabra a otros

Hola, tengo un celular chino E71 TV aparentemente no tenia problemas pero al enviar mensajes los demas celulares reciben entre cada palabra, donde hab...

12 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
3dikson

Subir el volumen de mi gt-s5230 samsung

Hola, como puedo subir el volumen de mi celular GT-S5230 samsung porque mi equipo suena muy bajo y no se escucha bien gracias Configuración:...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
rodrigo

Cancelacion

Hola, por favor quiero que me digan como cancelo los mensajes que me envia el 34567 no quiero recibirlos mas Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
gil!

Perdí mi n8, como rastrearlo

Hola, Perdí mi nokia N8, y necesito rastrearlo para corroborar con no lo tenga la persona que creo, hay alguna pagina que yo pueda meterme desde mi...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Restaurar internet en mi nokia c3

Hola, como hago para restaurar el sistema de internet en mi celular es un Nokia c3, me restauraron el software por que no recibia ni enviaba mensajes ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Olvide contraseña de alcatel ot 255

Hola, se me olvido contraseña de alcatel ot 255 quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Programa para subirle volumen a un blackberry

Hola, estoy buscando un programa para subirle el volumen a mi celular es un blackberry es urjenteConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20

7 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
manko

Cogido que me faciliten de un samsung champ

Hola, tengo un samsung champ, y le kiero cambiar el chip xq este ya no me conbiene pues cambie de lada, el caso es q al meterle otro chip, el tele...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
anonimo

Como ver videos en mi celular nokia 5310

 Resuelto

Hola, quero poder ver videos en mi celular nokia 5310 pero el celu no me deja... me puedes dar una paguna para puder descargar en conbertidor para l...

58 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
katyta

Windows live messenger para samsung gt s3650

nececito ayuda como descargo windows live messenger para mi samsung gt s3650 respondan a mi correo es: rickichico_96@hotmail.com

20 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
lenita

Como rastreo mi blackberry que perdi...

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...

26 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
JEN

Samsung sgh-e215l: "directorio raiz lleno"

Hola, tengo un sansing sgh-e215l pero cuando entro a la tarjeta de memori me pone "directorio raiz lleno" que puedo hacer ¡¡¡¡AYUDENME!!!! C...

6 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
caperucita

Consulta sobre descargas movil al pc

 Resuelto

Hola, tengo samsung galaxi ace ¿que puedo hacer para descargar las foto que he echo con su camara del mismo movil al PC?

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Jose marquez

Actualizando bb 8800, se apago pc...

Cordial saludo a todos. Mi proble es que estaba actualizndo mi bb 8800 y en la mitad del proceso se apago el computador y se reinicio; ahora mi bb l...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TECHNOTATE

Para que sirve el otro cable del cargador

Hola, para que sirve le otro cable que esta conectado al mi cargador de mi laptop quiero saber si lo puedo conectar ami tv para ver pelis grasias ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
MYPH

Como puedo qitar la escritura de mi celular?

Hola, Me Gustaria hacerles una pregunta... pues lo qe me pasa esqe yo tengo el celular lg 310i y qiero pasar un video de un cantante 1° no podia por e...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
WAKETHRON

Samsung gt-2121l: se me bloqueo la red

Hola, tengo un celular samsung gt-2121l y es linea personal pero ahora pongo el chip personal y me aparece en la pantalla introducir contraseña xq se ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
KANTIC

Traspado datos de pc al movil

Hola, He pasado la informacion del mobil al PC con el programa Kies, xq el Samsun Galaxy S se ha estropeado. Me he comprado un Samsung Galaxy Ace ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
KANTIC

Nokia 3110 no prende, bateria cargada

Hola, Necesito ayuda urgente mi nokia (al parecer es 3110) estaba todo bien, pero duro mucho tiempo apagado, y cuando lo quise prender, ya no r...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CATALLIC
Resultados 22301 - 22350 de 28.055