Foro Móviles/PDA/GPS
-
Tengo un movil nokia asha 306 Cerrado
Mi teléfono es un nokia asha 306 versión 03.81, RM- 767 que se reestablecio la configuración de fabrica y le desapareció la aplicación de tienda nokia...
-
mi movil Cerrado
Mi móvil tiene una memoria externa de 16gb y aun asi no puedo descargar ninguna aplicación, ya redirecciono a donde deseo que vaya la aplicación pero...
-
quiero ponerle musica a mi alcatel Cerrado
Hola, quiero ponerle musica a mi alcatel por favor ayudenme
-
Borrar aplicaciones inútiles de mi celular Android Resuelto/Cerrado
Como hago para borrar aplicaciones que no requiero en mi celular?..
-
Recibo llamadas incómodas Cerrado
A quien pertenece este numero telcel 686350xxx gracias.
-
Identidad de un numero Cerrado
Hola buenos dias me podrian ayudar;necesito saber a quien le pertenece este # de celular3142043442..si alguien tiene forma de averiguar les estoy muy ...
-
Cómo averiguo de dónde me llamaron Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo puedo saber de donde me llamaron de este número 0099001xxx-00990012xx Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Necesito saber la ubicación de un número de celular Cerrado
Hola, Necesito si me pueden ayudar a saber la ubicación de un número de celular que está enviando mensajes obscenos a mi hija. Configuración: ...
-
liberar huawei U5130 Cerrado
Hola, buenos dias mire necesito liberar mi huawei convencional U5130 tengo el imei pero luego no se los pasos a seguir podria ayudarme Configur...
-
se bloquearon mis videos Cerrado
hola... no puedo reproducir los videos de la galeria... si puedo ver las fotos. pongo reproduicir y queda la pantalla oscura y si toco pantalla, apare...
-
desbloquear pantalla de movil samsung GT-S5830i Cerrado
Hola, Necesito urgentemente desbloquear la pantalla de mi movil samsung GT-S583Oi Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84
-
samsung GT-S5830i Cerrado
Hola mi hija pequeña me ha puesto una contraseña y me ha bloqueado la pantalla del movil. Cuando lo enciendo me pone:Introduzca contraseña para desblo...
-
Ver los mensajes de mi pareja Resuelto/Cerrado
--HOLA QUISIERA AYUDA SOBRE COMO VER LOS MENSAJES DE MI PAREJA RVL
-
como entro Cerrado
como entro
-
Recuperar mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Deseo recuperar mis mensajes borrados
-
cel. samsung Cerrado
Como desbloquear un cel. Samsung galaxy grandes prime se me olvido la contraseña
-
Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Cerrado
Hola tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 al activar la camara me sale la toma al revés como arreglo este problema, mucha gracias
-
Deseo tener Whatsapp en mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes desearia tener whatsap en mi movil pero no me deja descargarmelo deseo tener respuesta muchas gracias saludos
-
Cel ..! Cerrado
Hola, Mi cel se quedo con la pantalla negra y no sufrio ningun golpe y cuando le conecto el cargador si vibra pero no se prende. ayudenme plis !!! ...
-
enviar mensaje por mi correo a un celular Cerrado
COMO PUEDO ENVIAR UN MENSAJE POR MEDIO DE MI CORREO ELECTRONICO A UN CELULAR TELCEL GRACIAS < >Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
9622181304 Cerrado
Hola, Hola k ases Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
-
consulta Cerrado
quiero saber de quien es el numero 50375951236
-
liberar zte telepatria 2 Cerrado
Hola, mire tengo un problema con mi telefono que es zte el mismo no es liberado y solo se puede utilizar aqui en venezuela no existe alguna aplicaciòn...
-
Galaxy Tab: tomarse foto con cámara frontal Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como me tomo una foto con la camara delantera del Samsung Galaxy Tab, intento e intento pero no se como activar la ca...
-
Localizar móvil Cerrado
Quiero saber si el móvil que quiero localizar recibe algún tipo d aviso cuando quiero localizarlo?
-
SELFIX Cerrado
Buenas tardes, el icono de cambiar cámaras de mi selfix_slash/6 desapareció - No instalé SKYPE - no hice actualización de software reciente - Y...
-
Localización de celular por su número Resuelto/Cerrado
Cómo localizar un celular por su número
-
imei Cerrado
Me robaron un samsung j7 como lo puedo rastrear x imei
-
Cómo cambiar el IMEI del iPhone 4 Cerrado
Hola, como cambio el imei de un iphone 4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Cómo rootear mi Galaxy S4 i337 Resuelto/Cerrado
tengo una samsung galaxy s4 i337 con la compañia de att con android 5.0.1 y necesito rootearlo pero no se como y he intentado varias veces y no he pod...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Estimados compañeros, deseo me informen de quien es este nº de teléfono por si es un timo, gracias, ardila
-
no puedo acceder a datos moviles Cerrado
Hola, amigos quisiera que me ayuden con la configuracion de mi equipo movil, me pide una cuenta y contraseña cada vez ingreso a datos, ingreso mi cuen...
-
Amenazas Cerrado
Buenos dias deceo saber o como encontrar o de donde es la persona que me envia mensajes de amenazas y palabras obzenas 939-270-1246
-
Memoria Micro Sd Cerrado
Hola, el día de ayer cambie mi memoria micro sd a otro celular y hoy la quise volver a poner en el mio y no me muestra nada.... Alguien me puede ayud...
-
Cómo verificar un número de donde me están extorsionando Cerrado
Buenas amigos me gustaria como verificar un número de donde me están extorsionando.
-
iTunes no reconoce mi iPhone Resuelto/Cerrado
tengo un iPhone y mi iTunes no lo reconoce, la computadora me lo reconoce como cámara pero no puedo pasarle música ni nada. que hago?
-
Saber quién es el dueño de un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, necesito el nombre del usuario del teléfono 4147654xxx
-
Cómo localizo a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Cómo localizo a una persona por su número de celular?
-
ZTE KIS II MAX Cerrado
Hola, podrian ayudarme, bueno es que mi celular zte kis II max enciende y llega al logo de telcel y luego se queda la pantalla en azul y de ahi no pas...
-
no puedo acceder a datos moviles Cerrado
Amigos en mi movil no puede descargar aplicaciones me pide una cuenta y contraseña, lo ingreso la cuenta y me dice que no se pudo conectar, alguien me...
-
COMO SE DONDE ESTÁ MI CELULAR PERDIDO Cerrado
Como le puedo hacer para saber donde se me olvidó mi celular.
-
Cómo rastrear a una persona con el número de celular Cerrado
Hola , tengo un problema muy grande me están amenazando y si no le pago me matan y quiero saber como rastrear a una persona con el numero de celular ...
-
Necesito ayuda con mi teléfono :c Cerrado
Hola, espero que puedan ayudarme con este problema. Tengo un télefono ZTE Kiss II max que solo tiene un año. El punto es que desde hace mas o menos s...
-
He borrado algo importante Cerrado
He borrado archivos importantes de mi móvil y ahora no me deja ver vídeos ni descargar nada que alguien me diga que archivos y archivos ocultos hay qu...
-
Cómo ubicar un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera ubicar el teléfono 939-2322xxx Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
mi pc no reconoce el celular chino E71TV+ Resuelto/Cerrado
Hola, PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA LOS DRIVERS O EL SOFTWARE YA QUE PERDI EL CD DE INSTALACION. TRABAJO CON LA MUSICA Y ES MUY IMPORTANTE LE AGRADE...
-
Mi galaxy s4 no prende Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy s4 gt9500, hace alrededor de 3 meses lo compre usado, se me daño y tuve que cambiar display, quien lo arreglo me dijo qu...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono fijo Cerrado
Hola necesito saber a quien pertenece este numero 073 346xxx me llama y no habla, gracias
-
sistema operativo black berry Cerrado
quisiera saber por que es tan complicado el funcionamiento y la obtencion de aplicaciones para una black berry 8520, ya que desde que la compre, nunca...
-
LG SPIRIT Cerrado
Hola, YO TAMBIEN TNEGO ESE PROBLEMA , SALI DE DUCHARME ( ESCUCHANDO MUSICA) LUEGO LO PUSE A CARGAR Y SE QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA (NO EL CAYO AG...