Huawei c5110: la compu no lee el CD que trae

Resuelto/Cerrado
pepito - 11 feb 2010 a las 02:34
 viegito - 17 abr 2012 a las 02:10
Hola,compre un huawei c5110 el cd que trae no lo lee la compu tengo wimdow vista que puedo hacer que ladilla.

5 respuestas

Mi hermanaso mil gracias..... funciona de lo mas facil.
11
Si se bloqueó y no recuerdas tu clave se puede resetear con los siguientes pasos pero pierdes absolutamente toda la información del equipo.

- Ingresa la clave ##497613 send después entras en menú, buscas la opción donde dice rf test y la seleccionan.
- Luego busca donde dice enter ftm mode y nuevamente seleccionas, el equipo se reiniciara.
- Al reiniciar el equipo, se prendera pero sin señal, colocas la clave ##258741 send y el equipo se reinicia otra vez.
- Después introducimos esta clave ##497613 send, buscamos la opción rf test, la seleccionamos y buscamos donde dice quit from ftm mode, eso es todo, el equipo se reiniciara, por ultimo su código de bloqueo quedara original 1234.
3
Permalink (#8)
6 oct 2010 a las 02:09
Hermano el mio c me daño prende con la pantala en blanco con unas letricas, creo y es el software...
Digame q podria hacer para salvar mi tlf..?
Si sabes te agradeceria esta informacion..
0
amigo a mi celular tambien la pantallla se le a puesto en blanco, en realidad ne se q es, pero yo lo lleve a movilnet y lo recupere¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quedo normail
0
suerte¡¡¡
0
Amigo al mio se le puso la pantalla en blanco y da un código raro en toda la orilla del teléfono y parece que era por estar casi llena la memoria interna lo recupere de la siguiente manera deje que se le agotara la pila lo puse a cargar un instante el te dice que espere que cargue un poco la pila en el momento que te presenta la pila en grande en la pantalla y antes de que te muestre el error le das al encendido te metes rápido a la memoria y vacías lo que puedas y claro luego le compras una micro memoria y se acabo la falla.
0
Hola foox, i alguno de ustedes que me pueda responder, como sabes si cel esta descargado si no te deja ver nada esa pantalla así en blanco a mi también me paso y tiene unas letricas con un código (00879), yo le saque la memoria, lo puse a cargar pero aun nada.
0
el huawei instala un icono en el escritorio tienes que buscarlo en el escritorio el abre es en esa direccion
2
ps muy facil amig@ comprate otro cel.... salu2
1
q rataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
0
acido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
instale el cd de mi huawei c5110 y le inserto el ucb y no lo reconoce mi compu tiene wind xp quisiera una repuesta como gracias
0
Hola, yo tambien tengo windows xp y el cel hawei c5110, a mi me dice que no es compatible para la instalacion. Lo compre precisamente para usar el mp3 y demas..bajar fotos, bajar musica...hay alguna respuesta o solución por favor?
0
hola km hago para desbloquear mi telefono huaweic5110 se me olvido la clave
0