Nokia 5310: actualizar firmware

Cerrado
Infotrata Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 - 11 feb 2009 a las 17:16
 CAHD - 11 ago 2012 a las 15:17
Hola, tengo un Nokia 5310 rojo y me gustaria actualizar el firmware que este trae por que tiene muchos errores.

5 respuestas

RamaCallejero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 17
28 ago 2009 a las 07:49
si que cambia!! el volumen es otro!! MUCHISIMO MAS FUERTE!!

la versión 9.42 es mucho mejor, actualiza amigo! ;)
AYUDAME...........! como hiciste la pc no lo reconoce que hago lo dejo morir
RamaCallejero
13 may 2011 a las 00:46
No recuerdo como lo hice en este momento, pero se que este foro te puede ayudar
http://www.foronokia.com.ar/index.php

(perdón la demora nunca me entere de la respuesta) jeje
chicos mi cel nokia 5310 se me callo al agua y se apaga y prende u.u .. agarra y todo pero la bateria se baja rapido ya le compre otra bateria y nada ayudenme que puedo hacer
como lo actualizo me pueden mandar la pagina para actualizar el fimware de mi nokia 5310 xpressmusic
intenta conectar elpuerto de atras del ordenador para que pueda reconocer
Loco no te gastes lo actualice ver.9 y es lo mismo no cambia en nada. :(
piensalo dos veces
11 jun 2010 a las 16:42
puede k ya tuvieras una version igual o un poco mayor ala de rama callejero
DOER14NAE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 4
21 sep 2009 a las 23:58
CUALKIER PREGUNTA DUDA O SUGERENCIA SOBRE EL FIRMWARE TRATARE DE AYUDARLOS MI CORREO ES doer14nae@hotmail.com les respondere con gusto saludos
Descargar el nokia Pc suite la ultima version no se cual sera ahora?
lo instalas y luego conectas tu cel al PC y le das actualizar software.
Eso si debes de tener mucho cuidado de que no se desconecte el cel del PC mientras se actualiza si no tu cel no sirve mas.

:)
Man te digo una cosa, la vercion 9.42 es la mejor, te sube el volumen de la musica i de otras cosas.. yo lo tengo y note mucho la diferencia qe tiene de la vercion 3.06