Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16101 - 16150 de aproximadamente 59.700
  • como poner saldo Cerrado

Hola, buenas tardes como puedo poner saldo a mi esposo el cuba q compañia se recomienda Configuración: Windows / Firefox 52.0

elizabetharr... | Móviles y tabletas | Última respuesta: elizabetharriagafernandez 11 ene 2018
    0 respuestas
  • llamadas perdidas Cerrado

Hola, quisiera saver de quien es este numero de celular ,0985365327

reynacalderon | Móviles y tabletas | Última respuesta: reynacalderon 11 ene 2018
    0 respuestas
  • problema sobrecalentamiento del dispositivo Cerrado

Hola, Q tal , me aparece en el celular dispositivo sobrecalentamiento se procede a apagar I no deja cargar ni abrir niuna aplicación que puedo a...

jeison | Samsung | Última respuesta: jeison 11 ene 2018
    0 respuestas
  • me robaron un movil flyme os como lo recupero Cerrado

ola soy un chaval me conpre un movil meizu m5 de segunda mano me lo an robado y quiero recuperarlo el movil es literalmente nuevo osea lo conpre ayer ...

• J7 Cerrado

Hola, tengo un j7sansung lo fórmate y ahora no quiere conectar internet solo a wifi,que puedo hacer¿ Configuración: iPad / Chrome 63.0.3239.73

Jolly19 | Samsung | Última respuesta: mayestik 11 ene 2018
    1 respuesta
  • Eliminar una cuenta Cerrado

Sin querer he creado la misma cuenta de hotmail en dos telefomos distintos. Quiero anular una de ellas. La superviviente podrá funcionar correctamente...

Juan | iPad | Última respuesta: mayestik 11 ene 2018
    1 respuesta
  • Buscador por movil Cerrado

Hola, Necesito buscar datos de celular : ptincopalmente a quien pertenece. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Luis | Samsung | Última respuesta: mayestik 11 ene 2018
    1 respuesta
  • como localizar los datos del titular del telefono 976294123. Cerrado

Hola, deseo conocer los datos del titular del telefono 976294123. NOMBRES, N° DNI, Y DIRECCION. LA PERSONA VIVE EN PERU. CHICLAYO-LAMBAYEQUE. ...

panquitoangel | Android | Última respuesta: panquitoangel 11 ene 2018
    0 respuestas
  • quiero mis fotos Cerrado

Hola, quiero recuperar mis fotos Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102

Orlandopuyol | Samsung | Última respuesta: Orlandopuyol 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi celular se conecta al WiFi pero no carga facebook youtube etc Cerrado

Hola, Tengo un problema mi móvil se conecta al WiFi pero a la hora de abrir facebook o tras aplicaciones conninternet no cargan pero luego si lo...

Tugfita | Samsung | Última respuesta: Tugfita 11 ene 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi celular se pone negra y vuelve Cerrado

Hola, hace unos dias he tenido un problema con mi celular (huawei Y6 II ) estoy normal utilizándolo cuando de repente la pantalla se pone negra por me...

Lupe23 | Huawei | Última respuesta: Lupe23 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Programa localizador de celular Resuelto/Cerrado

Hay algunos programa gratis

Carlos | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ene 2018
    1 respuesta
  • Devuelve mi iPhone Cerrado

Hola, WUeiro mi cel de Nuevo Configuración: iPhone / Safari 11.0

Jose | iPhone | Última respuesta: Jose 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Localizar una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado

Como Localizar a una persona x su num de cel

varoka | Android | Última respuesta: Analy 11 ene 2018
    6 respuestas
  • Mi LG no tiene reproductor de musica Cerrado

Hola, quisiera saber porque mi cel no tiene reproductor de musica, solo tiene el de google (play musica) pero no el que es predeterminado, lo que no m...

Tete_29 | LG | Última respuesta: Tete_29 11 ene 2018
    0 respuestas
  • Cómo localizar un número de teléfono Cerrado

Necesito localizar este número de la Kuja Tania elena

• En la mayoría de los casos Cerrado

Hola, en la mayoría de los casos donde el teléfono sin explicación se coloca la pantalla en negro la solución en los equipos Samsung al menos es reini...

• zte8200 plus Cerrado

buenas tardesamigos,quisiera preguntar como puedo actualisar este movil,tiene4.0.1 y quisiera saber si puedo llevarlo a uno mejor?

• Desbloqueo de celular LG Cerrado

Hola, como desbloquear mi celular LG si no recuerdo mi cuenta ni la contraseña de google Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

• Existe aTube Catcher para Android? Resuelto/Cerrado

Hola, ¿existe alguna versión para samsung galaxi s2? Configuración: iPhone / Safari 533.1

Lucy | Android | Última respuesta: ferleon 10 ene 2018
    3 respuestas
  • Ayuda !! Problema de humedad en mi pantalla. Cerrado

Resulta que hace 2 meses compre mi Samsung galaxy s8 el primer mes estaba todo bien pero luego empeze a notar una mancha de humedad es por dentro,...

Luimi29 | Samsung | Última respuesta: piratacrimson 10 ene 2018
    1 respuesta
  • Mi tarjeta SD de 8GB ha estado fallando. Cerrado

Últimamente, me borraba todo el contenido en mi teléfono o no me permitía verlo. Al día siguiente todo se borró y volví a meter mis canciones, mis ima...

indrianyglazier | Móviles y tabletas | Última respuesta: indrianyglazier 10 ene 2018
    0 respuestas
  • como recuperar mi whatsapp despues de restablecer mi telefono Cerrado

buenas tardes como puedo recuperar mis contactos o chats de whatss si me dieron de baja el chip por qué se compro el telefono antes de el termino del ...

gerardodu | Android | Última respuesta: gerardoduhart 10 ene 2018
    2 respuestas
  • Pasar saldo de Claro a Movistar por transferencia Cerrado

puedo pasar saldo de claro a movistar por trasferencia y si , si como , gracias

estidsalgado | Samsung | Última respuesta: estidsalgado 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Es un Samsung mini j 1 Cerrado

Hola, se me bloqueó el celular y Me pide que ingrese mi cuenta de Google anterior y yo no se x que le compre aún amigo que ya no tengo contacto con e...

Maribel | Samsung | Última respuesta: Maribel 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Busco a mi hermano Santos Pinto Mendoza Cerrado

Hola, Por favor me acudo por este medio, como puedo encontrar a mi hermano que no se nada desde cuando era niña ,lo Unico Wu se es si se llama Santo...

ZulemiCruzMe... | Sony | Última respuesta: ZulemiCruzMendoza 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Necesito Fm Radio para Lg K4 Cerrado

Hola, Me gustaria saver como hago para obtener radio desde q lo compre no trago lg k4 Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76

Julia | LG | Última respuesta: piratacrimson 9 ene 2018
    1 respuesta
  • recarga Cerrado

Hola, quiero recargar saldo a movilnet Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

angela | Android | Última respuesta: angela 9 ene 2018
    0 respuestas
  • Cómo descargo películas en mi teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas noches.como descargo peliculas.en mi telefono Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Jule paredes | Samsung | Última respuesta: Nourdenhamad 9 ene 2018
    2 respuestas
  • Olvidé el PIN de mi Samsung S3 Cerrado

Olvidé el patrón y el código pin y el correo gmail ahora no sé cómo desbloquearlo ayuda por fis

sandypera | Samsung | Última respuesta: Nourdenhamad 9 ene 2018
    2 respuestas
  • he reseteado el movil y no puedo recuperar mi cuenta Cerrado

Estoy intentando acceder a mi cuenta de Geogle y no me reconoce mi nombre de usuario que puedo hacer.

EstherGonzalez | Android | Última respuesta: EstherGonzalez 9 ene 2018
    0 respuestas
  • Alguien sabe de que aplicación es éste ícono?? Cerrado

Alguien sabe de que aplicación es éste ícono?? por favor, gracias.

Lisandraacosta | HTC | Última respuesta: Lisandraacosta 9 ene 2018
    0 respuestas
  • Pagar factura desde otro mobile de otra compañia Cerrado

Quiero pagar la factura de otra persona que tiene tmobile y yo no

• Mi alcatel se quedo en el Logo y se resiste a ser flasheado Cerrado

Hola amigos espero q me puedan ayudar .. tengo un alcatel pop 2 Modelo (5042A) de Movistar y me llego una actulizacion de SO y actualize .. antes de t...

EMDeluxe05 | Alcatel | Última respuesta: EMDeluxe05 9 ene 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber el nombre Cerrado

Necesito saber el nombre del titular del numero 812 120 2251, me ha enviado mensajes y ese numero contesta y se queda callado....

• Numero telefonico Cerrado

Hola, el numero 015989001 y 015989073 me esta llamando para amenazarme constantemente, quisiera su ubicacion de donde proviene. Configuración: ...

• Quiero eliminar mis mensajes que envíe a Jorge Toribio Cerrado

Eliminar mensaje

Jorge Toribio | Móviles y tabletas | Última respuesta: Jorge Toribio 9 ene 2018
    0 respuestas
  • Celular v6 zte Cerrado

Hola, Tengo un zte v6 se me cayo Al agua que puedo hacer ya lo seque y lo metí en arroz pero lo fue a poner a cargar y solo me encende el botón de c...

• Cómo saber mi número de Antel Cerrado

Hola, como puedo saber mi número con la compañía antel Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

• Mi camara sony cybershot no enciende Cerrado

Estaba sacando fotos y derrepente la camara se apago y kedo El lente afuera pense k Eran Las pilas Las carge... y aun asi no encendio...... compre bat...

Dayanamedinam | Sony | Última respuesta: Dayanamedinam 8 ene 2018
    0 respuestas
  • Como podría habilitar mi chip claro Cerrado

Buenas tardes resion m compre un chip de claro pero me sale sim inválido tendría que habilitarlo

• recuperar contraseña e informacion del Blackberry bloqueado Cerrado

olvidé mi contraseña del blacberry, ya se que despues de los 10 intentos se restablece de fabrica, pero existe algun modo de no perder la información ...

blackberryan... | BlackBerry | Última respuesta: blackberryanonimo 8 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi blackberry curve 9320 no acepta mi tarjeta sd Cerrado

Cada vez que pongo una tarjeta micro sd me aparece una señal que dice "La versión de la tarjeta de memoria insertada no es compatible." Ya intenté for...

casdef | BlackBerry | Última respuesta: casdef 8 ene 2018
    0 respuestas
  • Recuperar contactos borrados Cerrado

Hola, Necesito recuperar mis contactos de mi sim Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Walter jaime... | Huawei | Última respuesta: Walter jaime agreda. Amador 8 ene 2018
    0 respuestas
  • Saber a quién pertenece un número Cerrado

Hola, me gustaria saver el nombre de este numero Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Brayan lovera | Móviles y tabletas | Última respuesta: Brayan lovera 8 ene 2018
    0 respuestas
  • Hola si me robaron un j7 y lo restauran tengo la posibilidad de Cerrado

Hola, si me restaurante un j7 que me robaron lo puedo localizar Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Emanuel | Samsung | Última respuesta: garambullo 8 ene 2018
    1 respuesta
  • eliminar pin numerico j7 ?? Cerrado

como elimino o salto mi pin numerico en mi cel , tengo fotos e informacion necesarios para mi trabajo. varios talleres y tecnicos no han logrado desac...

garambullo | Samsung | Última respuesta: garambullo 8 ene 2018
    0 respuestas
  • Como saver el lugar de donde salen las llamdas que entran slr, Cerrado

Kiero saver de que lugar entran las llamadas

Diaz | iPhone | Última respuesta: Diaz 8 ene 2018
    0 respuestas
  • movil perdido y apagado Cerrado

Hola, porfavor responder e perdido mi movil y no tenia bateria no lo encuentro por ningun lado porfavor ayudarme Configuración: Windows / Chr...

sofiaaaaaaaa... | Móviles y tabletas | Última respuesta: sofiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8 ene 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber quien es el titular del numero de celar 975765541 Cerrado

Hola, quiero saber quien es el titular del numero de celular 9757655celular 975765541 Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76

Javier ferna... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Javier fernando tello oliveira 8 ene 2018
    0 respuestas