Discusiones
Desbloquear un celular samsung gt-m2510
Resuelto/Cerradocomo puedo desbloquear un celular samsung GT-M2510 que me encontre !! el problema es que estaba apagado pero al prenderlo me pedia contraseña el celu...
Mi blackberry no me deja entrar a las aplicaciones
Hola, Mi Blackberry curve me coje wifi pero no me deja entrar a las aplicaciones: Facebook y whatsApp. Me entra al explorador; tambien me entra a Bla...
Borre un juego de mi móvil y quiero recuperarlo
Buen día hoy borre un juego de mi móvil y quiero recuperarlo es hay da y pero no se como hacerlo..
Cómo activar el wifi de mi cel
Hola mi celular ILIUM S400 LANIZ no se conecta a la red de mi casa. Me aparece fuera de rango
Pasar por bluetooth en nokia 800
por que en mi celular no se pueden pasar nada con blutoo, mi celular es un nokia800?? gracias por su respuesta
Oplayerhd
Hola, he conseguido pasar las pelis del pc al ipad, pero no se oyen, que puedo hacer? Hay que comprar la versión completa? Gracias
Teléfono android robado
ResueltoHola, hace una semana me robaron mi telefonosamsung galaxy s4. ¿existe una aplicacion eficaz la cual me pueda ayudar a recuperarlo? yo lo reporte co...
Lg optimus, ¿tiene videollamada?
Tengo un celular LG OPTIMUS 7II P712 y necesito saber si tiene video llamada
Liberar motorola xt615
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes Quiero liberar mi motorola XT615, es decir quiero poderle poner una tajeta sim de cualquier compañia. Antes lo tenia con telcel...
Cómo sé la ubicación de un celular
Resuelto/Cerradocomo saber la ubicacion de un numero celular en colombia
Cómo controlo mi tablet (apagada) desde una compu
por cablet usb ,,porfavor nesecito de sus cerebros jeje
Localizar mi celular que me robaron
NECESITO LOCALIZAR MI CELULAR QUE ME ROBARON ESTE SABADO PASADO
Cómo se usa teamviewer si mi tablet está apagada
como vi la mayoria lo hace usando la tablet y dodo eso y obvio q va a funcionar ..no se como se usa pero quisiera q me digan q hago
Rastrear números telefónicos
RASTREAR NUMEROS TELEFONICOS
Mi nokia no funciona
mi nokia n 500 se trabo el teclado y no funciona que hago????????
Mi cel. alcatel ot-710 tiene su pantalla tactil bloqueda
Hola, tengo un problema con mi cel. es de movistar, modelo alcatel ot-710, la pantalla no se desbloquea, si lo apago y vuelvo a prender no aparece la ...
Cómo pasar la música de mi iphone 5 a mi pc
Hola!! Alguien me puede ayudar? Quiero pasar la música de mi iPhone 5 a mi PC Gracias!!
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola mi nombre es Jessica,me gustaria saber sime pueden ayudar à recuperar mi cuenta de Facebook...
Se ha bloqueado mi celular
ResueltoSe ha bloqueado mi celular y me pide en pantalla un codigo o password que no tengo. Mo puedo llegar a las aplicaciones he probado llamando a el ce...
Pérdida de un teléfono móvil
hola, he perdido el teléfono movil me gustaria saber que tengo que hacer para inutilizarlo? GRACIAS
Iphone 5c no capta el wi-fi del iphone 3g
Hola, tengo un iPhone 5c, y un iPhone 3g, quiero compartir mi internet del 3 al 5 y no puedo... el 5 capta otras redes menos las del 3g
Cómo buscar mi iphone
hola , quiero saber como puedo rastrear mi iphone hurtado pero el iphone no tiene Internet como lo busco por-favor ayúdenme , estoy desesperada
Instalar facebook en mi motorola ex116 liberado
hola no funciona el face en mi celular motrola Exc116
Como configuar wifi del n97 chino
Hola, alguien sabe como configuar wifi del n97 chino
Volver a activar mi teléfono blackberry 9320
Hola, Como puedo volver a activar mi telefono blackberry9320 Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
Android 4.2 conecto a pc y no puedo ver las fotos
TENGO UN CELULAR ANDROIDE 4.2 LO CONECTO A MI COMPUTADORA Y NO PUEDO VER LAS FOTOS DE LA CAMARA, SOLO DE LA TARJETA SD.... COMO PUEDO VERLAS.... ME UR...
Saber mensajes del celular de mi pareja
Resuelto/Cerradohola desconfio de mi pareja como puedo saber los mensajes y llamadas que le llegan a su celular tiene dos celulares como puedo saber si me engaña
Saber número de teléfono
ResueltoHola, quiero saber quien tiene este numero que recibido amenaza por favor ... Configuración: Linux / Firefox 8.0
Chino e71, no puedo configurarle la hora
Hola, me acabo de comprar un celular chino e71, que trabaja con 2 sim pero no puedo configurarle la hora, por ejemplo esta en formato de 12 horas...
¿por qué se calienta mi samsung s2?
A que es debido este calentamiento, ¿A la batería o al movil que ya es viejo
Drivers para nokia e 700
muy respetuosamente solicito el hardware de internet para instalarlo ya que no tengo y no ingresa a lapagina.
Saber quién es el propietario de un número de celular
Resuelto/Cerradohola buenas tardes quisiera saver porfabor si alguien me puede dar el nombre del usuario de este numero telce ya que amenasa y le dises cosas obsenas...
Conectar s4 a windows xp mediante usb
?Qué debo instalar en mi pc con windows xp para que me reconozca mi samsung s4 sgh-i337, y en donde puedo encontrar la aplicación?
Preocupa da
Quiero saver c q no puedo entrar en fb pongo mis diferentes correos y las contraseña y en ninguno puedo axeder normal
Cómo recuperar mis contactos borrados de mi iphone
Quier saber sí me pueden ayudar a recuperar mis contactos borrados en mi Ifone 4 y también a evitar que se me vuelvan a borrar . gracias
Recuperar fotos perdidas
Como. Recuperar fotos. Pérdidas
Tablet techpad, error al crear una cuenta de google
Por que cuando quiero crear una cuenta de google me dice que se a producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google como lo s...
Cómo localizo mi celular a través del numero
Como localiso mi celular atraves del numero
¿qué hay que hacer para bajar música?
para bajar musica que hay que hacer ?
Cómo eliminar 'adware' de las apps de android
hola me podrían decir como eliminar los adware de las app de android en cual carpeta estan salu2
Celular xperia ray no es reconocido por mi pc
Hola q tal una consulta, mi celular xperia ray no es reconocido por mi PC al conectarlo mediante el puerto USB, como puedo solucionar el problema????
Cómo quitar un codigo d seguridad
como puedo quitarle un codigo d seguridad a un zte gx 630 por fabor
Mi blackberry no hace llamadas
mi blackberry esta bloquiado quiero un metodo para de bloquialo por favor como hago y que no seme borre todo ni nada sos
Cómo hago para abrir mis sms por internet
como ago para abrir mis sms por internet
Los auriculares se escuchan también en la bocina del teléfono
Hola, Tengo un Alcatel T-POP, le conecto los auriculares y se escucha en la bocina del teléfono y en los auriculares, ¿Cómo puedo hacer que sólo s...
Rastrear celular galaxy mini
como hago para rastrear un celular en caso de perdida tengo el galaxy 3 mini
¿cómo rastrear tableta galaxy robada?
me robaron ayer mi galaxy tab alguna manera de rastrear la misma??
Localizar mi celular perdido
Resuelto/Cerradocomo puedo hacer para localizar mi celular perdido, todavía esta encendido, hay alguna forma?
Android y300: tengo dos antivirus, se activó el antirrobo
INSTALE EN MI TELEFONO 2 ANTIVIRUS PERO AYER INCONSIENTEMENTE CAMBIE DE CHIP Y CUANDO LO PRENDI SE ACTIVO EL ANTI ROBO Y LA PANTALLA ME PALPADEA Y NO ...