Poblemas con el uso de Nokia PCSuite

Resuelto/Cerrado
Kalfú Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 28 jul 2012 a las 17:46
Kalfú Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 6 ago 2012 a las 08:31
Hola, buenos días,

Soy una nueva usuaria y tengo Windows 7 Ultimate y acabo cargar el Nokia PC Suite. Al descargar fotos y videos en la carpeta elegida para guardar los archivos que pide PC Suite, cuando voy a ver los archivos descargadios la carpeta no aparece por ningún lado. Ya he dado vuelta por Biblioteca, Documentos, Carpetas todas, y no aparece.
Por favor me podrían indicar que debo hacer para poder ubicar una carpeta de descarga y así poder ver las fotos y videos descargados.
Todavía soy bastante básica en operar eficientemente con la PC, ya que estoy aprendiendo sola a operarla, vivo en el campo, en un pueblo, y no he tenido muy buena voluntad hasta ahora de parte de los pobladores, en brindarme una guia.

Quedo a la espera de su respuesta.

Desde ya muchas gracias.

Les envío un cordial saludo





1 respuesta

HISPHAN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 01:54
Intenta descargar los archivos nuevamente cambiando la carpeta de descarga a escritorio o una que tengas a mano
0
Kalfú Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012
6 ago 2012 a las 08:31
Hola soy quien hizo la consulta para instalar Nokia PC Suite.
Lo instalé sin inconvenientes y agradezco al foro que me respondió la consulta y en poco tiempo.

Muchas gracias y un cordial saludo.....
0