LG GT 360 asignar tono a mensajes???

Cerrado
BABYGIRL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 21:42
crackyhack2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 22:04
Hola,
TENGO UN LG GT 360 Y AL QUERER PONER UN TEMA COMO TONO DE MENSAJE, ES DECIR UNA CANCION, SOLO REPRODUCE UNOS POCOS SEGUNDOS Y DEJA DE SONAR, NO COMO OTROS CELULARES DONDE EL TEMA SUENA HASTA QUE SE TERMINE O HASTA LEER EL MENSAJE. ME DIJERON QUE TRATANDO DE LLEVAR EL ARCHIVO A MENOR TAMAÑO HABIA POSIBLIDADES QUE REPRODUJERA TODA LA CANCION PERO NO FUNCIONO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE POR LO MENOS SUENE MAS TIEMPO? YA QUE A VECES NO LO ESCUCHO O ES QUE SIMPLEMENTE ES ASI Y NO ES UNA POSIBILIDAD EN ESTE CELULAR?? MUCHAS GRACIAS!


1 respuesta

crackyhack2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 13
7 ago 2012 a las 22:04
me pasaba lo mismo con mi LG y no es por nada pero son un fiasco no me podian pasar nada por que desia tipo de archivo no admitido reproducia algo y me decia archivo incorrecto...mejor busca otro cel...


posdata:lo vendi y me comprare un xperia mini pro 100%mejor :P
0