Subir volumen a un motorola w388

Cerrado
ger_plancha - 26 abr 2009 a las 00:38
 Mau - 9 ago 2012 a las 02:42
Hola,
como estan todos cono ago para subir el bolumen a mi motorola w388 ya descarge todos los programas para mas volume y no me lee el celular no c ayudaaaaaaa porfaa

12 respuestas

che escucha lo q tenes q hacer es desbloquear el teclado y conectar el cable USB y ahi te va a aparecer si qres conectarlo como dispositivo de almacenamiento y ble das si
despues para bajar musica lo bajas como bajar a un mp3 y lo pones en la carpeta q dice musica
ah y lee el manual el la pagina 37 ahi te dice lo q tenes q hacer para q te cree esas careta
formateas antes desde configuracion>configuracion inicial>formatear disp. de almacenamiento

y listo si software ni nada de eso




le saluda el papy...





todos los derehos reservado all right reserved
produciones kevINC.
31
que buena horrografia
0
eehii sabs kmo subiirle el bolumen al motorola wx290 xfa dciime
0
esto no me sirve lechudo
0
ami me dice proever al provedor a algo asi
0
q algo
0
hola quisiera saber si vos bajaste algun driver para conectarlo a la pc?? porque yo tambien tengo un mismo cel y me pide los drivers y no me lo trajo... desde ya gracias... y espero una respuestas jejeje
9
marcelo ortiz
17 jun 2009 a las 19:48
hola por favor necesito los divers para el motorola w388 si me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi correo mucha sgracias.- mi correo es ortizj@arnet.com.ar
0
quiero suvil mi volumen
0
ola yo quiero saber como ago apaàaaaaaa
0
Se supone que cuando conectas el telefono a tu ordenador tiene que reconocerlo correctamente sin drivers ni nada. Saludos.
0
miren tios conectan el cble usb y abren equipo o mi pc y le dan click derecho y lo formatean y ya
6
No tienes que formatear la tarjeta de memoria desde el ordenador, tienes que formatear la tarjeta de memoria desde tu celular.
0
en que menu lo encuentro
0
noc jajajaja
0
el amante de w388
4 nov 2010 a las 01:37
se le quema el parlante del celular en mejor q no le coloque
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos queria saber que programa es bueno para liberar mi motorola w396 desde ya gracias
4
merlin.p14 agost .2.0.11
14 ago 2011 a las 16:02
ola si te tengo un resultado lo tienes que tirar ala basura y se acabo tu problema
0
mira amigo 1 tenes que saver q yo tengo un w 388 y filma nose si savias va no filma pero podes meterle videos y reproducirlo en la seccion de imagenes...
weno en fin respondere tu pregunta lo que pasa es que vos tenes que ...
4
El motorola W388 no filma ni reproduce video, Para que filme y/o reproduzca videos debes flashearlo pero para eso tienes que conseguir una FirmWare actualizada con funcion de filmadora.
0
che vieja me alludas a subir el volumen ami motorola rock kiero saver como es el codigo para subir el volumen eso nomas kiero...!
0
tambien vale la aclaracion de que no todos los cables USB funcionan con el w388, a mi solo me funciono el SKN6371C de motorola. lo otros no me permitian conectar como disp. de almacenamiento
2
hola!!!! en donde se coloca la clave?¿
0
Naxo > gaom#11
17 mar 2010 a las 15:45
quien me puede dar la clave del motorola w388 para subirle el volumen y en donde se coloca
aqui les dejo mi correo para que me lo manden ok chaoo..roberto.olivos@yahoo.es
0
como puedo subirle el volumen ami celular motorolaw396
1
pork no dise komo suvir bolumrn
0
los nabos piensan q el volumen es la capacidad de almacenamiento del celu. lo q pedimos es como aumentar el sonido, q se escuche mas fuerte, q te rebiente los timpanos... o algo asi
0
Si le subes el volumen puedes desconarle el parlante, Lo que causa que el celular no tenga sonido. Me paso con un sony W200a
0
¿como puedo darle mas volumen a mi celular motorola em35
0
MIREN MUXAXOS NO SE NECESITA DRIVER PARA ESTO SOLO TENGAN LA MEMORIA )MICRO SD= DENTRO DEL EQUIPO Y K LA PANTALLA ESTE DESBLOQUEADA)SI NO SABEN DESBLOQUEAR MENU+* )Y CONECTA SALDAR UN AVISO K DICE CONECTAR EL DISPOSITIVO COMO USB LE DAN SI Y LISTO OJO SI TE SALE LA VENTANADE INSTALAR NUEVO DRIVER CIERRALA DESCONECTA Y VUELVE A CONECAT PA MAS AYUDA SCRIBEME A SANRAY_150@HOTMAIL.COM OK
1
tiene toda la razon chicos asi funkaaaaaaaaaaa
se los juro ami me sirvio jajajaja chevericimo st ray....
0
pero cuando yo lo enchufo me dice que el telefono esta ocupado que intente mas tarde cuando este en la pantalla principal esta re loco!!!que ago??saludos
0
tambien yo tengo ese telefono pero me da el mensajes de conectar el disposito como almacenamiento si ono y se cierre el programa y no puedo hacer ningun movimiento
0
como le subo el volumen al celu
1
leanlo aqui estan la respuestas de cualquier probema

COMO HACER QUE EL CELULAR SE PUEDA CONECTAR AL COMPUTADOR

el que no puede conectar el celu al compu es por que tiene que estar desbloqueado y en el computador ninguna cosa usb solo el celular

LA INSTALACION SE DETIENE AL 27% Y DICE FALLO INSTALACION

los que tienen el problema de lo que cuando instala alggun juego de java y se detiene en el 27% y dice fallo instalacion tienen que meterse a configuracion despues a config inicial despues bajan y hay un titulo que dice reinicio general ponen ok y ya pero los que tienen clave de seguridad la digitan y ya tranquilos que no se formatea solo se arregla y ya

NO CARGA LA MUSICA

escuchen la musica no por la carpeta musica si no la de sonidos pongan la tecla del centro y ponen "camb disp almacen"" y ponen "tarjeta de memoria" y salen y ponen otraves sonidos ponen music y ya

LAS IMAGENES DONDE ESTAN

ponga imagenea, ponga la tecla central y baje y esta una opcion que dice "cam disp almacen" lo ponen seleccionr, y despues ponen tarjeta de memoria

PREGUNTAS FRECUENTES

El motorola tendra bluetooth y filmadora: No

Cuando uno envia mensajes le dice error desconocido: eso ya es de la sim card
0
sos un nabo
0