Foro Móviles/PDA/GPS
-
wasup Cerrado
No me entran los wp hasta que no voy al icono y entro en la aplicacion
-
Celular Lg 3 Cerrado
Hola, Necesito. Dedbloquear. Equipo por. Favor. Ayuda Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
-
GRTU Cerrado
Que tal amigos, quisiera saber como localizar a una persona con sunumero de celular? gracias!!!!
-
huaweiy360. Cerrado
Como puedo hacer para liberar un cel huawei y360 gratis el imei es 866836022683635 espero q me ayuden en eso grasia ah mi operadora es claro lo quiero...
-
ayuda urgente trabajo cn el uniko cel! Cerrado
hola mi nena m puso blokeo d telefóno en mi. samgt 2520 lei otros cmentarios, em.. no m sirvio nada! no anda el asterisco ni rdial. cmo hago!?
-
Tengo el problema de Pantalla Azul de Windows en mi nokia 625 Cerrado
Hola, tengo un Nokia Lumia 625, le di restablecer todo porque estaba presentando algunas fallas, el teléfono se apago y ahora solo hay un error : UNA ...
-
Quisiera que mi teléfono telcel funcione como movistar Cerrado
Alguien me podría ayudar? Por favor!!! Necesito liberar mi teléfono y poder utilizarlo como moví El modelo es nokia x201 Si alguien sabe me podría ...
-
COMO LO RESOLVIO? Cerrado
Hola, COMO LO RESOLVIO AMIGO Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
-
Cómo busco le teléfono celular de una persona Cerrado
quiero el numero de celular de jose alberto castañeda vive en buenos aires
-
Leer los mensajes de otro número Resuelto/Cerrado
Necesito leer los mensajes de otro numero
-
Restablecer conversaciones de WhatsApp Resuelto/Cerrado
¿Como puedo restablecer conversaciones y fotos que fueron eliminadas en un samsung?
-
Saber el titular de un número telefónico Cerrado
buenas noches me llaman de este numero telefónico 0412 1157xxx, necesito saber por favor el titular del mismo.
-
Ver los vídeos que recibe mi hija Resuelto/Cerrado
COMO PUEDOVER LOS VIDEOS QUE VE Y RECIBE MI HIJA?
-
Saber titular de un número Resuelto/Cerrado
hola quiero averiguar sobre un numero que me esta molestando
-
Recuperar fotos y vídeos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Me fui de viaje por 3 meses a usa a hacer un internado y tome miles de fotos y videos. pero cuando regrese a peru, mi celular se malogro y s...
-
Asustado Cerrado
Me hicieron una llamada de este numero8672054456 ustedes me pueden ayudar a saber de quien es
-
Cómo recupero mis fotos de un Galaxy S4 Cerrado
hola buena noche alguien puede ayudarme, me robaron mi celular y ya recupere mis contactos pero mis fotos que son muchas no las puedo recuperar como l...
-
necesito liberar Huawei y600 Cerrado
Hola como libero mi Huawei Y600 me pide un código de desbloqueo SIN ME por favor alguien puede ayudarme?
-
no puedo acceder a la bandeja de entrada Cerrado
-
la pantalla de mi celular queda negra Cerrado
hola a todos necesito una solucion rapida, se los agradeceria... Hoy mi cel cayó de frente se desarmo ( la tapa y la pila cayeron ) lo arme lo fui a...
-
Mi BlackBerry curve se congela Cerrado
Hola que tal chic@s espero y puedan ayudarme, tengo este BlackBerry desde hace un par de meses y no tenía ningún problema hasta hace una semana que c...
-
No puedo entrar a facebook desde el navegador de Android Cerrado
Hola, tengo un problema, desde hace mucho ya que no puedo entrar a facebook desde el navegador de mi Android, se queda la pantalla en blanco, solo s...
-
No puedo entrar en play store Cerrado
Acabo de liberar un movil y al intentar entrar en play store para instalar wasap no me dejaba, me decia que la aplicación se habia detenido inesperad...
-
desbloqueo de android Cerrado
tengo un motorola y la pantalla de inicio me pide un pin y no lo se tampoco el modelo de mi motorola que puedo hacer para desbloquearlo por favor
-
¿Como puedo desbloquear mi galaxi ? Cerrado
Hola alguien podria desirme como ago para desbloquear mi samsum galaxi?
-
Ver llamadas realizadas de un celular Cerrado
Ver llamadas realizadas de un celular
-
Ver mi casa desde el satélite Resuelto/Cerrado
quier ver mi casa
-
Buscar mi móvil por GPS Resuelto/Cerrado
no se donde lo he dejado
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
hola me pueden ayudar este numero me llamo repetitivamente y no se de quien es 937420xxx
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, hola quiero saber de quien es este numero 261621xxx Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
-
No puedo recuperar mi ID de BlackBerry Cerrado
Hola, Coco necesito de tu ayuda por favor... tengo la aplicación de BBM en mi Android note 3 pero no puedo recuperar mi ID ya termine con las oportuni...
-
Cómo ubicar un celular Cerrado
Hola, necesito la ubicacion del celular Configuración: Windowl s 7 / Chrome 48.0.2564.116
-
Saber dónde se encuentra un teléfono móvil Resuelto/Cerrado
me gustaria saber donde se encuentra una persona cuando te llama desde su mobil, simplemente curiosidad, para saber si te esta engañando o no...
-
Cómo localizar un teléfono por GPS Cerrado
deseo saber la ubicacion del telefono de mi hija
-
ovi store Cerrado
Buenas tardes. tengo un movil nokia x302 y no tengo los servicios de ovi. cada vez que abro la tienda no me aparece la de ovi, sino una de nombre ope...
-
Buenas noches nececito un nck Cerrado
Hola, Amigos compre un huawei. U3220 en un tiangis en mexico pero me pide un codigo nck. Como hacerle es nextel y el imei es 353856042094670. Algui...
-
código de liberación Cerrado
amigos buenas tardes quien me puede ayudar a liberar mi huawei ascend y340 nextel imei: 869566016192718 ayudenme por favor gracias
-
liberar huawei G51O Cerrado
HOLA. ¿ME PODRÍAIS AYUDAR A LIBERAR UN HUAWEI G519 DE YOIGO? EL IMEI ES:868496015012207. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
-
Movil Huawei Orinoquia Modelo G5580 Cerrado
Tengo un celular Huawei Orinoquia, modelo G5580, no se si lo conocen, no le entran las llamadas no tiene ningún bloqueo, por favor si me pueden ayudar...
-
Mi alcatel one touch no enciende la pantalla Cerrado
Estoy desesperado, tengo un alcatel q de a pocos la pantalla se apagaba a tal punto q ahora ya no enciende. cuando lo conecto el cargador o a la pc se...
-
MI ZTE OPEN C NO ENCIENDE. Cerrado
Buen día. Ayer por la noche mi ZTE se apagó porque estaba descargado, lo puse a cargar toda la noche y hoy en la mañana cuando me paro a encenderlo no...
-
Cómo recuperar el historial de llamadas Cerrado
como recupero el historial de llamadas
-
¿Alguien puede ayudarme con este virus? Cerrado
Hola, La tablet de mi hermano (Samsung Galaxy Tab 2) tiene un virus gravísimo, instaló una apk, y ahora tiene un adware que abre publicidades a cada ...
-
saber mi saldo Cerrado
Quiero saber el saldo de mi tarjeta si vale
-
Olvide mi pass Cerrado
Hola tengo un lg sm690 de metro pcs que ya no uso y no esta activado pero olvide mi patron y me piden que ponga mi pass de gmail con el que abri mi pr...
-
instalr minecraft Cerrado
Hola estoy tratando de instalar gratis el video de minecraft a la tablet de.mi hijo y no he.podido. me pueden ayudar
-
Recuperar fotos borradas en Samsung Note 3 Resuelto/Cerrado
Como recupero mis fotos borradas en mi samsung note 3
-
Como reinicio mi lgsm690 sino lo puedo desbloquear Cerrado
Hola, por favor ayudenme como le hago para desbliquear la pantalla sino recuerdo las contrasenas y no me da occion para cambiarla Configuración...
-
usim Cerrado
hola amigos como estan una pregunta tengo un huawei u2800 y cuando le coloco el sim me dice usim bloqueda ,como puedo desbloquear mi equipo.
-
No se enciende el móvil Cerrado
Buenas tardes!! Mi móvil es un lg optimus L9 II D-605 y ayer a las 6 de la tarde le estaba utilizando y se me apago de repente y cuando le fui a e...