Discusiones

Programa de motorola l6i

Hola,nsesito ayuda,tengo un motorola l6i tengo el cable yel programa se me daño como hago para descargar gratis el programa de ante mano muchas gracia...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
moli

Reparar motorola a45 eco, se cayo al agua

Hola, necesito reparar mi motorola a45 eco , se me cayo al agua y la pantalla no enciernde aunque si prende, que puede tener ? d...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
DarkAngel247

Samsung g400 liberado digitel sin internet

Hola, bueno espero alguien me ayude. soy d vzla. tngo el cel Samsung G400 de movistar, lo libere para digitel pero ahora el problema es q no me p...

9 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Talueses

Leer mensajes de cel a través de computadora

Hola,nesecito saber como se hace para poder leer mensajes de un celular a través de la compu

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Miri

Necesito el software del w300

Hola, necesito el software del w300Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

10 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
monkie

Recuperacion

Hola, perdi el celu ..recuperé la linea, pero mi pregunta es .... hay una posibilidad de recuperar mis contactos...??? desde ya muchas gracias por...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Nokia n95 8gb como se conecta al pc

Hola, mi nokia n95 8gb no lo reconoce mi pc que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Aumentar volumen de celular w200i sonny erics

Hola, nesecito la clave para aumentar el volumen de mi celular modelo w200i sonny ericsson Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
alvaro

Samsung gt-b3310: meterme en facebook

Hola, me gustaria ke me dieran consejos para meterme en facebook de un telefono samsung gt-b3310 , xq cuando me meto en facebook me dice error de D...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
mojicon

Software motorola v3m

Hola, por favor ayudenme, tengo un v3m usa memoria, pero cuando lo conecto de la computadora esta no lo encuentra, como lo hago o k tengo k hacer, por...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
he baby

Programa para bluetooth de los xperia 10

Hola, como se llama el programa para que active el bluetooth de los xperia 10 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hay ares para celulares

Hola, a todos los ciber navegantes miren tengo esta curiosidad tengon internet en mi movil sonyericsson w890 y quiero saber si hay una version de ares...

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
el mejor

En mi pc solo aparce la mem interna de mi cel

Hola, pues yo tengo un problema con mi cel...... cuando lo konecto a la compu si aparece la memoria interna qon todas las carpetas....como: images ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Lola

Porfa ayudenme a poner internet gratis en cel

Hola, tengo un celular motorola l6u3 y quiero acceder a internet gratis como le puedo hacer para configurarlo porfavor graciaz. Configuración: ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mirra

Gloria vanesa

Hola, como le puedo poner el wi-fi ami celular es el ot-802a

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
tio jorge

Mi mini touch 0t708 se daño el archivo jar

Hola, MI MINI TOUCH 0T708 SE DAÑO EL ARCHIVO JAR PARA INTALAR JUEGO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE Y COMO BAJARLO PARA PODER INTALARLO PLISSS M...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
iris

Quiero ver las fotos más grandes en mi n8

 Resuelto

Hola, quiero ver las fotos del facebook más grandes salen super pequeñas y no se ven prácticament. Lo abro normalment, con el ópera, una aplicación de...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
tony lopez

Como accesar mensaje multimedia de celu

Hola, tengo un mensaje multimedia que no puedo ver en mi cel y me manda a la pagina de cricket como puedo accesar Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
kali

No puedo leer mi msj de sms@terraperu.com.pe

Hola, necesito ayuda para abrir un msj que me enviara atraves de sms@|terraperu.com.pe desde un celular y tambien quiero saber quien es?? mucha...

30 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
moltres

Localizar direccion con fotos de celulares

Hola, ubicacion donde estaba por una foto tomada de mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Desbloqueo de samsung f480

Hola, tengo el codigo para quitar la contraseña de un samsung f480 pero no puedo ingresarlo porque no tiene asterisco la pantalla que hago.gracias

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
GUS HJDC}

Bb bold chino, como configurar wifi, msn

Hola, compre un bb chino bold hace unos dias, no se ha podido configurar ni en wifi, ni msm, ni nada, sería que perdí mi platica, diganme porfa como l...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
blackrockivan

Blackberry 8520, no tengo internet ilimitado

Hola, Tengo un black berry 8520 pero no lo tengo con internet ilimitado, mi plan no incluye internet, si yo me quiero conectar a la red wifi de...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Inexperta

Configurar el wi-fi del samsung tocco?

 Resuelto/Cerrado

HOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...

154 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
tachii

Enviar mensajes de texto desde pc a movil

Hola amigos, alguien sabe como puedo enviar mensajes de texto desde um Pc a un movil de Guinea ecuatorial...tengo el numero pero no se como enviar..

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
possible1

Quiero recuperar los mensajes de mi celular

ccomo puedo recuperar los mensajes de mi celular Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ley

Manual ace modelo milan en español

Hola, NECESITO ME AYUDEN CON EL ENVIO DEL MANUAL EN ESPAÑOL DEL TELEFONO ACE MILAN ESTARE MUY AGRADECIDO ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO APROXIMAD...

8 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
alfastr

Desbloqueo de gt-m2310

Hola, le meti mano a mi celu y bloquie el telefono lo enciendo y me aparece bloqueo de telefono y me pide contraceña y no la tengo ayuda porfi ...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
DANIELA

Samsung m3310,no se escucha musica descargada

Hola, he querido bajar musica desde un descargador online para mi cel pero cuando lo guardo en la pc se encucha bien en el reproductor pero despues...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Bravo Mayor

Descarga gratis word para celul.xionce-40

hola tengo un celular xion e-40 quisiera que me ayuden a descargar word para el mismo listas de precios etc como puedo hacerlo gracias amigos.. Con...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
balta

Celu movilnet, como revisar msm de entrada

Hola, buenos dias cerian tan amables de decirme como puedo revisar un celular movilnet para ver los msm de entrada y de salida si ss¿aben responda por...

8 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
orando

Como pasar fotos de mi pc a mi cel

Hola, como ago para pasar las imagenes de mi pc para mi celular?

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
jh

Cel e71 chino, al tomar fotos sale un mensaje

Hola, le comento que tengo un problema con mi cel E71 chino, y al intentar tomar fotos o grabar un video me manda un mensaje "módulo de cámara no prep...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
nimax

No puedo entrar a internet en mi celular

E CONTRADO INTERNET EN MI CELLAR Y NO PUEDO ENTRAR ¿POR QUE? NESECITO UNA RESPUESTA YA...............................................................

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
cantante crazy flow

Samsung gt-m2520 bloqueo de contraseña

Hola, premiso por mi celu samsung gt-2520 bloqueo de telefono Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
princess + amor= vida

Samsung e2120 bloqueado

Hola, gente tengo un sansung e2120 nuevo y lo libere y cuando empese a usarlo con otra empresa una ves lo apague y al encenderlo me pide una con...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
anonimo

No recibe mms el thui 9700

Hola, tengo un celular THUI 9700 y no recibe mensajes MMS el resto de las operaciones las realiza bien, tambien tiene el problema que no me deja cone...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
MARCHELO

Necesito liberar un huawei

hola mi nombre es david y me gustaria que me liberar el movil resulta que nunca e tenido un movil tactil y aora que lo tengo pues me gustaria poder us...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
tonicito

Tengo un problema con mi samsung e1075l

Hola, me llamo leo yo tambien tengo un problema con mi samsung e1075l se me bloqueo el telefono y no se como hacerle. me aparece como activado netw...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Juanrubio

Como veo mis carpetas de mi celular

Hola, como veo mis carpetas de mi celular qe no se qieren ver? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
bryan gilberto

como subir volumen motorola v8

como le subo el volumen a mi motorola v8 por favor de manera sencilla con codigo....no encuentro por ni un lado.-

8 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
U8

De quien es este numero de movil

Hola, quiero saber de quien es ese numero Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
gato

Problema con la memoria externa

Hola, saludos tengo un problema con el mismo cel. estaba bajando musica cuando entro una llamada y ahora me indica memoria llena y no puedo ver lo...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
se

Kiero tv en mi nokia 6120 classic

Hola,q tal amigos yo kiero una respuesta concreta puedo o no puedo tener tv en este modelo de celular mi tio me lo trajo de españa y me dijo q aya ...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
johan el colombiano

Descargar canciones d pc a celular nokia 2730

 Resuelto

Hola, les agradezco ayudarme a solucionar como descargar canciones desde mi PC a mi nuevo Celular Nokia 2730c. Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Bravo Mayor

¿como meter vidieos en el móvil?

quiero meterme videos en el movil sin descargar,¿como lo hago? AYUDADME PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Answers

Cel chino f006 y quiero conectarlo a internet

Hola, tengo un cel chino f006 y me quiero conectar a internet, tambienh cuenta con wi-fi y por mas que le pongo ni clave no puede conectarse que h...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
el justiciero

669709001

Hola, jhpihçi by 80týuogvboufgougouýogóu ifiyfyiofyifiyfñiyfñ Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
tudtu

Da peng t2000 opera mini

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola tengo el da peng t2000 y el opera mini no me anda ni el e buddy el e buddy amda ...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
rucanaqoto

Como desbloquear mi celular

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que compre un celular a un amigo y pues ya es de segunda y ahora quiero bloquear el celular y pues me pide una contraseña ...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
el chivo
Resultados 24701 - 24750 de 28.052