Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?
Resuelto/Cerrado
Hola,
quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal
ia gracias! bye!
quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal
ia gracias! bye!
Consulta también:
- Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?
- Nokia pc suite - Programas - Gestión de archivos
- Cuenta nokia - Guide
- Nokia c3-00 whatsapp - Foro Nokia
- WhatsApp para Nokia C3-00 - Foro Nokia
- Nvidia geforce fx 5200 driver windows 7 - Foro tarjeta gráfica
13 respuestas
lo que yo te digo es que:
1le puedes comprar parlantes pa que suene + fuerte
2descargate el amplificador de sonido de esta pagina : www.mundocell/amplificadordemicell.com y escoge unos delos modelos de tucelu cuando lo tengasle ases cliky apareceran full amplificaciones haces clik en la que veas que tiene mejor ecualizacion y poner descargar y lo descargas a la memo de tu celu y cuandoi ya este descargado ponen ejecutar.descomectas tu cell de la compu yya esta sonara 2o3veces segunlo ayas escogido sonara fuerte pero ojo no escojas la + fuerte por que revebntara los parlantes de tu celu y sera una historia que lo repares
3o te sugiero que te compres el nokia n73 que suena 2 veces tu 5220 .o comprate un mokia 3500 ,3600 5220.5130.5310que suena casi como un n73 solo que estos no malogran tus parlantes
1le puedes comprar parlantes pa que suene + fuerte
2descargate el amplificador de sonido de esta pagina : www.mundocell/amplificadordemicell.com y escoge unos delos modelos de tucelu cuando lo tengasle ases cliky apareceran full amplificaciones haces clik en la que veas que tiene mejor ecualizacion y poner descargar y lo descargas a la memo de tu celu y cuandoi ya este descargado ponen ejecutar.descomectas tu cell de la compu yya esta sonara 2o3veces segunlo ayas escogido sonara fuerte pero ojo no escojas la + fuerte por que revebntara los parlantes de tu celu y sera una historia que lo repares
3o te sugiero que te compres el nokia n73 que suena 2 veces tu 5220 .o comprate un mokia 3500 ,3600 5220.5130.5310que suena casi como un n73 solo que estos no malogran tus parlantes
marbea
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de febrero de 2011
9
18 jul 2009 a las 22:58
18 jul 2009 a las 22:58
es impocible ese celu vino malo el mio le paso lo mismo y despues se quedo sin sonido . un concejo trata de venderlo
es muy simple te metes en reproductor y le pones opciones (Opc.) y te metes en ecualizador multi. y pones conjunto uno o conjunto dos eso da lo mismo pero embes de poner activar le pones opciones (opc.)y le pones editar luego te salen 5 barras y las cinco las subes al máximo luego pones guardar y despues activar y listo
nota: es mi primer aporte que ago por favor se amable
nota: es mi primer aporte que ago por favor se amable
apretar el boton izquierdo te dira ir a y luego ir ecualizador conjunto 1 o 2 (no pinchar)se apreta el boton izquierdo y subir todo el volume soluciòn extraFelipe poblete
MIRA
ningun pen.....
de los anteriiores t dijo esto
menu>multimedia>ampliacion de estereo>activar
listo
pend....
ningun pen.....
de los anteriiores t dijo esto
menu>multimedia>ampliacion de estereo>activar
listo
pend....
aver si sirve we pendajo......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................no mames no sirvio
para empezar fijate como es su ecualizador yyluego solo configuralo yy aumenta el volumen mas de lo normal
30 dic 2009 a las 00:57
25 may 2011 a las 21:14
19 jun 2011 a las 04:42
20 sep 2011 a las 04:00
5 oct 2011 a las 00:29
donde lo pongo