Quiero desbloquear un samsung sgh.f250l

Cerrado
pablo - 2 oct 2009 a las 01:18
 naumm - 9 ago 2012 a las 22:53
Hola,yo me lo encontre y estaba bloqueado como hago para desbloquearlo

10 respuestas

S.T.josecompu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 19
2 oct 2009 a las 04:06
coloca en el buscador de google desbloquear samsug y coloca el modelo hay te va a salir una pagina que te dice desbloquear telefonos gratis d ahy pones el modelo y si te pidem el imei lo colocas..."el imei del tele viene en la part d atras dl tele tiens que quitarle la pila...me dics cmo t va..
18
cuando colocas todos eesos codigos que encuentras en internet, puedes perder los contactos de tu telefono????
0
GRACIAS A ESTE SITIO PUDE DESBLOQUEAR MI CEL SAMSUNG, PENSE QUE TENDRIA Q PAGAR DE NUEVO PARA DESBLOQUEARLO , PERO NO FUE ASI, ESTE SITIO ESTA MUY BUENO, GRACIAS.....
0
holaaaa no me sale nada en google y necesito de urgenciaa xfaa ayudenme siii...gracias
0
yo tambien, tengo un samsun f250 q olvide el password y no puedo usarlo, si alguien me puede ayudar por favor, gracias
0
no tengo goggle
0
contraseña para desbloquear samsung sgh-f250l
15
*2767*3855# full resed
*2767*2878# o tambien puedes probar con este.
14
se me bloqueo un samsung gt-2121l . xfa ayudenme
0
rocio shout Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 11
22 feb 2010 a las 01:49
porfa ayudenme ... le puse contraceña a mi celular y se me olvido cual es ..... cada vez que le meto un chip me pide contraceña y no la se .... ayudennmeeeeeeeee ... no quero perder mi celular !!!!!! gracias
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
contraseña para desbloquear un samsung sgh-f250l
6
necesito desbloquear el telefono nesecito desbloqueo
5
erick giovanni
16 abr 2010 a las 22:12
tengo el celular hace un año y esta bloqueado me gustaria saber como puedo hacer para desbloquearlo te gradeseria mucho que me pudiera ayudar
2
debes buscar un codigo para reiniciarlo totalmente es gratuito buscalo en internet
2
x
0
hola se me bloqueo mi celu es un samsung-comeback sgh-t559 alguien me puede ayudar porfa
0
siiiii me anduboo gracias solo tenia q ponerlo es coomo llamar a un lugar graxxx
0
HOLA AHY ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR NECESITO LIBERARLO POR Q NO ME AGARRA NINGUN CHIP
0