Discusiones

Email errono?

tengo una BlackBerry curve y no me puedo bajar aplicaciones por que no reconoce mi email en la cuenta de BlackBerry ID, cuando le doy a "he olvidado m...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
UNIFIELD

Por favor ayuda para codigos alcatel

Hola, a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber de que modo puedo conseguir el codigo de red para mi alcatel ot 223 mi imei es:3539860413908...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
sphirot84

Celular al agua

se me cayo mi sony ericsson xperia x8 al agua. no estuvo mas de 5 segundos. cometi el gran error de dejarlo prendido. al principio andaba bien. despue...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
guadalemme

Configurar correo electrónico

Hola, he querido configurar mi cuenta de correo electronico en un blackberry 9300 S.O. 6, pero aparece ésto: la conexión a la red móvil está activad...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GENERUSS

C3050

Hola tengo un Samsung C3050. En el modo inactivo cuando oprimo la tecla confirmación el teléfono empieza a navegar, quiero cambiarlo. En Menú -> ajust...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GENERUSS

Como se hace para configurar bbm

Hola, como se hace'para configurar bbm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HEROPEM

Como se hace para configurar bbm

Hola, como se hace para configurar bbm???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HEROPEM

Problemas con mi memoria de galaxy ace

Hola, Necesito ayuda con mi movil galaxy ace. Permanentemente me dice que está falto de memoria y en realidad le puse una de 8gb. Me comentaron que...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
THEOTYPE

Bateria

Hola, hola mi curve 8520 no quiero encender aperece una bateria con un x roja que ago por faa necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CALIREUX

Instalar juego en celular.

Hola, He bajado un juego para mi celular samsung, pero al transferirlo al móvil y lo quiero instalar me surge un aviso de archivo no compatible. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SPECUS

Ingenieria electrica

 Resuelto

Hola, NECESITO EFECTUAR ALGUNOS TRABAJOS EN MADERA QUIEN ME GUIA? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SPECUS

¿buscas aplicaciones nokia?

 Resuelto/Cerrado

Primero utiliza tú manual nokia y lee las instrucciones para recibir información de tú móvil luego sí quieres aplicaciones para el ve ah la dirección ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PRENANT

Qué celular me recomiendan?

que celular me recomiendan que sea táctil y mas o menos barato?

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PRESON

No puedo meter videos en itunes

Hola, No puedo meter videos en iTunes, la musica o fotos si me deja, pero videos no. He probado con todos formatos, mp4, avi, divx,etc, pero no me ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo arreglar el sonido de mi celular samsung sgh j700

Hola, es que ya no se escucha la musica ni cuando hablo tampoco seescucha a fuerzas tengo que usar mis audifonos ayudenme Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOMIBEUS

Solucionar problama

Hola, Tengo problema con mi celular htc wildfie s compre por internet el código de desbloqueo lo recibí procedí a introducirlo este funciono con el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PROPHEN

Como reinicio o restauro mi movil mediante codigos

Hola, como como reinicio o restauro mi movil mediante codigos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HELIORICE

Como hago para que lea los sim de viva y tigo

Hola, como hago para que lea los sim de viva y tigo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.160

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HELIORICE

Liberar el cell

Hola, me ayudaria alguien a liberar mi cel por favor son dos segundito q les pidoo siiii... Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HELIORICE

Desbloqueo

Hola, tengo un Samsung Duo S 6802 B, lo tengo bloqueado me piden que ingrese la cuenta google, pero no recuerdo la clave de acceso, quién me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DETHRESH

Como actualizó y reinicio mi 5530

hola voy a reiniciar mi 5530 con el código *#7370# y me pide un código de bloqueo y no se cual es alguien me puede ayudar con esto y tampoco lo puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DETHRESH

Como reconfigurar mi telefono

Hola, TENGO UN SAMSUNG GT-5560 NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES SOLO DICE VALIDANDO Y DE AHI NO PASA Y TAMBIEN SU PILA SE ACABA MUY RAPIDO QUE HAGO??? ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VIRGAGUE

Como puedo localisar mi tel perdido

como puedo localisar mi tel perdido

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
teinopere

Como libero el celular alcatel

Hola, como hago para liberar el alcatel ot-708 tactil yo lo quiero pasar a personal porque es claro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.136...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HUMANTIAL

Samsung

Hola, Como podria tener acceso a redes WiFi en mi Samsung GT-s5230 Gracias, si es que existe alguna manera diganmela Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANALITE

Llamadas

Hola, quiero saber las llamadas realizadas de mi celular los meses de octubre noviembre del 2012 Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANALITE

Mi samsung se que do trabado

Hola, tengo un samsung gt-e2120l lo estaba usando bien perro al conectar lo al pec no lo agaro asi mejor lo desconecte pero cunado lo desconecte se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTIBODE

Mi numero es 940179809 necesito mis mensajes recibidos y enviado

mi numero es 940179809 kisiera ver todos mis mensajes recibidos y en viados de mi numero

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CASAFLEX

La ptm mi celular!!!!!!!!!!!!

Hola, Mi celular es un Nokia 5530 y pues si tiene muchos problemas ese telefono lo que pasa es que cuando quiero conectarme a una red WLAN y pongo l...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ARTIWAGE

7 mini notepad no reconecta wi fi

 Resuelto

Hola, mi netbook smart 702 marca prixton no me permite reconectar wifi, estaba funcionando muy bien. Volvi a los datos de fabrica y sigue igual. Que p...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
INDEXTRA

Problema con mi móvil

Hola, Necesito saber como deshabilitar la proteccion contra escritura de la tarjeta mini sd de mi xperia mini pro x10 Gracias anticipadamente. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
INDEXTRA

Busco a una persona, tengo su celular

Hola, Tengo el celular de un sobrino lejano, sé que vive en Ezpeleta Argentina. No tengo como conectarme con él por problemas familiares. Sólo t...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MEPHOLA

No puedo hacer llamadas

Hola, tengo un alcatel onetouch 296A y no me deja hacer llamadas ya que me pide una constraseña. En ningun momento le he puesto contraseñas a mi celul...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SITWINE

Problemas de señal

hola tengo un problema de señal con el celular lg KE850?

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
KILORED

No puedo conectarme al wifi - bb8520

Hola, tengo un bb8520 y antes podía conectarme sin ningún problema, hasta que hace ya dos semanas estaba en mi casa y quise conectarme y no puedo hast...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NIGEP

No puedo bajar aplicaciones desde google play

Porque no puedo bajar aplicaciones desde google play a mi tablet es una kyro android 4.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SUBGEN

Desbloquear samsung galaxi ace por fa

Hola, Hola, necesito ayuda urgente, mi samsung galaxi ace se me ha bloqueado y me pide correo y contraseña y no me acuerdo, he leído algunas cosil...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTISEUS

Se le bloqueo el teclado

Hola, buenas tardes necesito sun ayuda es que mi hijo me cogio el celular y me le bloqueo el teclado, no contesta no marca numero ni nada... ayuedeme....

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTESCAN

Ayudaaaa me a aser q jalen mis mensajes

Hola, Configuración: iPad / Safari 6.0 como puedo mandar mensajes gratis desde mi ipad a mis contactos y que sean de mexico y estados unidos

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GIGANT

Quiero reparar mi curbe

Hola, como puedo reparar mi blackberry curbe si se quedo cargando la linea donde aparase diciendo bllackberry Configuración: Windows 8 / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NOGION

Cambio del chat de viber...

Hola, Mi aplicación Viber hasta ayer funcionaba correctamente, hasta que hoy las conversaciones ya no se ven como un chat, sino que separa los men...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NOGION

Quiero saber como ver videos

COMPRE UN LG GS-290 Y YA LE INSTALE EL OPERA MINI, PERO NO ME REPRODUCE VIDEOS DE YOUTUBE. QUE APLICACIÓN LE PUEDO INSTALAR

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
AMBINICLE

Una pregunta

tengo instalado el opera mini 4.1 en mi cel nokia c3, antes si podia ver videos pero ahora cada video que quiero reproducir me sale global y no se...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LATRYROS

Mi teléfono

Hola, Necesito saber el 7328249357 la ubicación Configuración: iPhone / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
XEPHAMYDE

Como intervenir un telefono movil

Hola, porfis alguien me puede ayudar??? stoy a unos meses de ksarme y se q mi pareja tiene algo q ver con alguien, pero no tngo pruebas, por eso q...

8 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
anonimo

Consulta

sgh-f250/l se reinicia

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CATHUVE

Aplicaciones o sitio de intenet

Yo quisiera saber como hago para bajar musica gratis a mi telefono BB 9800 directo sin usar la computadora ,

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CATHUVE

No vale ver informacion de memoria del telefono

 Resuelto

Buenas noches necesito de urgencia ayuda, les cuento tengo un telefono nokia n8-00 y le quise grabar unos programas de una compu pero ha estado con vi...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CATHUVE

Urgente necesito el codigo para el cel bq50

Hola, necesito el codigo para subir volumen a motorola bq50

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
frankito

Saludos

COMO DESBLOQUEO MI TELEFONO CELULAR YA QUE SE ME BLOQUEO EL PATRON Y ME PIDE UNA CUENTA DE GOOGLE Y NO TENGO ACCESO. ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOLOGY
Resultados 20401 - 20450 de 28.052