Consulta también:
- Como subo musik a cel chino mt 6225
- Cheats pokemon esmeralda mt - Guide
- Todas las mt pokémon rojo fuego cheat - Guide
- Como subirle el brillo a una computadora - Guide
- Whatsapp plus chino - Programas - Mensajería
- Facebook me sale en chino - Foro Facebook
5 respuestas
fernandoarbe
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
11
11 mar 2011 a las 23:30
11 mar 2011 a las 23:30
Generalmente el problema se soluciona así:
- En la computadora lo formateas (formato fat o sino formato fat32 si no soporta fat)
- introduces la memoria micro al equipo y dentro del explorador de archivos del equipo le das en formatear.
- Dentro de la carpeta "my music" copia unos 5 canciones (ojo que reproduzca la computadora directamente desde la memoria)
- lo pruebas si reproduce el equipo celular, si reproduce las 5 canciones entonces empieza a copiar de poco en poco (mas o menos de 30 en 30 canciones)
- En la computadora lo formateas (formato fat o sino formato fat32 si no soporta fat)
- introduces la memoria micro al equipo y dentro del explorador de archivos del equipo le das en formatear.
- Dentro de la carpeta "my music" copia unos 5 canciones (ojo que reproduzca la computadora directamente desde la memoria)
- lo pruebas si reproduce el equipo celular, si reproduce las 5 canciones entonces empieza a copiar de poco en poco (mas o menos de 30 en 30 canciones)
Pues pega tu musica en la carpeta "My music" pero la musica suelta sin carpeta porque no la lee asi
Yo tenia el mismo problema, subia videos a mi cel chino, tambien musica, y cuando queria reproducir en el cel, algunos videos e inclusive canciones me decia formato no soportado, era algo raro porque la capacidad de la sd era de 2 gb, entonces le hice el comentario a mi tio que me vendio el cel, y le hable del problema, que quizas la micro sd del cel podia estar fallada, entonces el le puso otra sd al cel, y problema solucionado, ahora puedo subir todos los videos y musica, y ya no me sale el fastidioso mensaje de formato no soportado, el problema era con la micro sd...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
11 dic 2011 a las 06:00
6 abr 2012 a las 23:53
24 may 2012 a las 23:10
23 jul 2012 a las 16:49
9 ago 2012 a las 01:38