Como subo musik a cel chino mt 6225

Cerrado
edu - 20 ene 2010 a las 21:30
 fernandoarbe - 9 ago 2012 a las 01:38
Hola,
miren e tratado d subir musica a un cel mobile chino mt 6225 (o koreano no c la verdad) sony ericsoon dice en el reverso,pero al reproducir la musica en la pc si lee normal, pero ni bien la paso a la carpeta del celular solo me reproducen 50 canciones y son del mismo formato mp3 y la memoria es de 2gb,e provado con todas las carpetas la d audio incluso y luego las paso una x una a la carpeta my musik del cel pero nada. lo mismo pasa con los videos e imagenes sale un error de formato no soportado y formato invalido, que ago por favor; mi mail migueduard2000@hotmail.com

5 respuestas

fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
11 mar 2011 a las 23:30
Generalmente el problema se soluciona así:

- En la computadora lo formateas (formato fat o sino formato fat32 si no soporta fat)
- introduces la memoria micro al equipo y dentro del explorador de archivos del equipo le das en formatear.
- Dentro de la carpeta "my music" copia unos 5 canciones (ojo que reproduzca la computadora directamente desde la memoria)
- lo pruebas si reproduce el equipo celular, si reproduce las 5 canciones entonces empieza a copiar de poco en poco (mas o menos de 30 en 30 canciones)
uyy gracias man yo adnaba en als msimas
como subo juego para poder entretenerme ya me aburrio el majhong pero no encuentro su sitema oprativo o su windos para poder hacerlo me pi}uedes ayudar
oe men a mi me sale en mi celular chino formato no soportado y asu no se k aser no le entra nada alludame porfa k devo aser !!
la solucion es bien facil comprate otra memoria...ya que las que vienen con los celulares son de regalo y no presentan las garantias...por lo mismo que son de regalo.. ami me paso y lo solucione asi.
ya lo ice pro no funciona mi cel reproduce un rato pro luego solo se borran todas las canciones, pero cuando lo apago y lo prendo nuevamente otra vez aparece y asi esta cada rato se va y tengo q apagarlo pa que regresen q hagoooooooooooooo???????????????'........
Pues pega tu musica en la carpeta "My music" pero la musica suelta sin carpeta porque no la lee asi
YO TAMBIEN HIZE ESO MIL VECES,PORQ PENSE Q NO LO LEIA PORQ ESTABA EN CARPETAS, PERO DESPUES LO PEGUE ASI SUELTAS Y TAMPOCO =( MM A Q SE DEBE ESO , QUIZAS SEA PORQ NO ESPECIFICA EL ARTISTA, ALBUM , GENERO O ALGO ASI...
yo tengo el mismo problema solo aceptan como 15 canciones y peor aun nisiquiera reproduce por reproductor de musica sino tengo q buscar en la misma carpeta...
es por que tu tarjeta de memoria tiene capacidad para 2gb y tu celu puede leer hasta 160mb. asi que por mas que cargues música. tu celu solo leera los primero 160mb.- saludos
y xq sucede eso ??? de los primeros 160 mb ???
si porfavor tengo el mismo problemaa ayudenme ... qiero reproducir musica y nada la verdad que se debe acer
Yo tenia el mismo problema, subia videos a mi cel chino, tambien musica, y cuando queria reproducir en el cel, algunos videos e inclusive canciones me decia formato no soportado, era algo raro porque la capacidad de la sd era de 2 gb, entonces le hice el comentario a mi tio que me vendio el cel, y le hable del problema, que quizas la micro sd del cel podia estar fallada, entonces el le puso otra sd al cel, y problema solucionado, ahora puedo subir todos los videos y musica, y ya no me sale el fastidioso mensaje de formato no soportado, el problema era con la micro sd...
como bajas el volumen de ese cle?
tambian tengo uno y no se por fa=( ayudamen=(