Pasar fotos de samsung wave a pc

Cerrado
guess - 2 oct 2010 a las 18:47
 estrella - 12 ago 2012 a las 16:58
Hola, necesito saber cómo puedo pasar las fotos de mi samsung wave al pc! Muchas gracias



Consulta también:

6 respuestas

Hola soy Phixxius
Solo tarde 2 minutos en conectar el dispositivo al pc. Lo unico que hay que hacer es leerse un poquito el manual que para algo esta...
jejeje

solo hay que pulsar el icono de la parte superior izquierda que dice inicio entonces el telefono pasara a modo inactivo y es ahora cuando podemos conectar el cable usb

Espero les sirva de ayuda.

Saludos
13
pues no se que tipo de libro te vendrá a ti pero a mi no me dice eso, pone que hay que descargarse el Kies...
y haciendolo como tu dices no sale...
0
piolin2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de diciembre de 2010
21 dic 2010 a las 20:30
hola, soy nuevo en el foro pero me ayudo muchisimo Phixxius porque
en 1 minuto listo, sabes mas que el manual, gracias, ¿sabras tu como bajar el gps gratis y el reconocimiento de las canciones? es que estos cobran y en el nokia que tenia lo bajabas gratis
0
pues que sepas que lei el manual, estoy intentando hacerlo que dices y sigo sin poder conectar el dichoso movil al pc
0
Buenas, a mi, después de darle al inicio y en teoría ponerlo en inactivo, le contecto el cable USB y me sigue diciendo que es necesario poner el móvil en estado inactivo.
Es necesario hacer algo más???
0
yo e echo lo k abeis dicho y la verdad es k no m funciona,segun el manual hay k apretar al boton de apagado y asi se queda en modo inactivo pero ni tu forma ni la del manual me sirven para acerlo UNA AYUDA MAS PORFAVOR¡¡¡
0
ya se que no es la solución correcta pero a mi me funciona, apagas el movil y lo vuelves a encender y lo primero que hagas que sea conectarle el usb, así funciona
3
roman muxiiiiiiiiiiiiisimas gracias!! llevo 3 dias intentandolo de mil maneras y nada...he ido hasta a la tienda y no han sabido solucionarmelo, apagandolo funcionaaaaaaaaaaaaa
0
tienes que entar en ajustes, acerca del telefono, informacion del sistema,pulsar CPU,debajo pone administracion de tareas, pulsar, debajo pone fin de todas las aplicaciones, le das a ok y ahora puedes cocectar al pc, pero acuerdate de hacer esto cada vez que quieras conectar samsung kies
0
Pués sí, tienes razón roman, muchas gracias.
0
si es verdad apagando el movil y encendiendolo nuevamente es la solucion gracias!!
0
grax esto si funciona
0
ni pajolera idea llevo ya dos horas aprox. esto es una m.
2
y yo llevo tres dias y na ,este movil es una complicacion
0
con el el programa kies o te compras un adaptador para microsd y lo metes en el lector. suelo hacer siempre la segunda opción es más rápido siempre
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si tienes activado el Bluetooth no te permite conectar. Desactivalo arriba a la izquirerda. ¡Que rollo! teléfonos tan avanzados y tan complicados, con lo fácil , como otros, que solo conectar USB, y desde el cuadro que aparece en el escritorio
seleccionar lo que quieres. Lástima, flaco favor que se hacen las propias marcas,
cuando estas son muy conocidas y aceptadas.
1
no puedo no me acepta nada
0
Hola no encuentro el icono, ni nada el mi PC para poder descargar las fotografias , lo he buscado de todas maneras. Me podeis ayudar?
0
hola yo tampoco se como se puede pasar las fotos al pc
0