Consulta también:
- Descargar juegos gratis para celular samsung
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
10 respuestas
si se puede yo lo tengo el mismo lo malo esk solo ahy una pagina de juegos al gunos te cuestan dinero o son aplicaciones
yo no puedo agregar mas iconos al menu no se que pasa porque un amigo si puede y yo no
bueno yo he encontrado muchos juegos en argim.net delimita con samsunh y luego 240*320 y la mayoria lo hagarra mi problema con estos juegos esque no se porque me los manda de una sola vez a la memoria del cel no a la de la extraible entonces no puedo meterles muchos juegos si alguien me podria ayudar porfavor
no te los manda al cel directamente es que se instalan alli por mas que los borres de la memo.. extraible quedan instalados en el cel para que puedan funcionar y si n se pueden meter muchos porque son un poco pesaditos y el cel no tiene tanta memoria reservada para juegos y aplicaciones ...un fallo de samsung
busca juegos en formato jar,descargatelos,metelos en el movil,dale a instalar i luengo a reproducir y listo,ya lo tienes
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi lo k me pasa es k pone en la aplicacion de ayuda, k en la camara, tras hacer una foto, se puede inclinar el movil a izkierda o derecha para ver otras fotos.
a mi no me lo hace
a mi no me lo hace
bueno pues si algien podria ayudarme a como istalar los juegos como un menu mas le agradeceria mucho porque la verdad son como tres juegos los que puedo istalar luego me dice que no tengo memoria suficiente y pues no me gusta tener poquitos juegos porfa ayuda a por cierto con respecto a lo de los videos dejame comentarte que en algunos paises la resolucion maxima del video es de 176*144 esto es otra cosa que me cae mal de mi celular porque los videos no se ven bien y los de 240*320 aun con samsung skipe no me los agarra porque la resolucion es muy grande
siempre os podeis descargar juegos java que no lo he probado pero irán fenomenal!!
llevo unas horas con el movil, y ya tengo un problema, se me ha quedado el reproductor de musica y la radio en el inicio, como si fuese un widget, y no lo puedo quitar de ahi...ni en administracion de aplicaciones ni nada...
sabeis como quitarlo??
y otra cosa, tengo otro samsung, en el que puedo reducir/aumentar el numero de escritorios, en este no he conseguido ver donde hacerlo, y no me gustaria quedarme con los 3...
llevo unas horas con el movil, y ya tengo un problema, se me ha quedado el reproductor de musica y la radio en el inicio, como si fuese un widget, y no lo puedo quitar de ahi...ni en administracion de aplicaciones ni nada...
sabeis como quitarlo??
y otra cosa, tengo otro samsung, en el que puedo reducir/aumentar el numero de escritorios, en este no he conseguido ver donde hacerlo, y no me gustaria quedarme con los 3...
si chicos me paso igual pero lo solucione de esta forma, cuando quieran descargar un vídeo vean primero que la resolución del mismo sea de 240x320 sino no se lo admite y ademas que el video sea 3gp o mp4, cualquiera de estos formatos los reproduce tranquilamente. otra forma es descargar el programa vídeo convert master y convertir cualquier vídeo a mp4 o 3gp en la resolución de 240x 320
11 feb 2011 a las 21:47
12 mar 2011 a las 15:33
30 mar 2011 a las 21:31
30 may 2011 a las 01:30
26 jun 2011 a las 18:35