Samsumg Ace,es reconocido x PC,se mueve solo

Cerrado
nataliaelena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 02:39
celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 19:59
Hola,

que tal a todos, necesito que me ayuden a resolver este tema, hace unos dias me compre un samsumg ace y cuando quise conectarlo con mi cable USB a mi cpu no me lo reconocia..baje el programa Sams. Kies y si bien reconocio q hay un dispositivo nuevo encontrado, el contenido de mi celular se empieza a mover solo, no me aparace el cartel de "almacenamiento masivo" que si me aparecio cunado lo hice de otro compu.. que podra estar pasando sera mi cpu o no porq tengo que desenchufarlo enseguida porq el celular empieza a moverse solo como si alguien lo estuviere operando.
Gracias...a todos
Consulta también:

1 respuesta

celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 9
6 ago 2012 a las 19:59
me paso con un cargador...el cel no es compatible para almacenamiento masivo...necesitas un cd de instalacion para pc de tu celular
0