Discusiones

Bloqueo de messenger

Hola, bloqueo de messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
jhonatan030

No puedo abrir msn 2010

Hola, TENGO UN PROBLEMA CN EL MSN CUANDO PONGO LA SECION Y LA CONTRASEÑA ME DICE QUE NO PUEDO ABRIR MSN PORQUE el servicio no esta disponible temporal...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
niño

No puedo recuperar mi contraseña

NOPUEDO RECORDAR MI CONTRA CENA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
FRANCHESCA LOPEZ

No se jugar

 Resuelto

Hola, ME PODRIAN REGALAR UNA CUENTA DE RAKION PARA APRENDER HA JUGAR ES QUE NO SE POR FAVOR MI CORREO ELECTRONICO ES JIANCARLITOS-29-92@...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
APRENDER HA JUGAR

Necesito chatear, esta bloqueado

Hola, en mi empresa tengo bloqueado para contents/www/jargon.php3 chatear por otra pagin como lo puedo hacer necesito chatear urgente.

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
diablo

Mi correo se blokeo y no puedo acceder a ella

Hola, porfis necesito ayuda mi correo electroniko se blokeo pliss tengo casi dos semanas asi me urge... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
PIOLINA

Como hago para tener conversaciones con otras

Hola, y gracias alos que me ayuden Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
la pulga

Necesito saber de donde es este ip

X-Originating-IP: [190.76.18.62]

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
javierrc

No puedo meterme en mi messenger

Hola, no me pudo meter a mi messenger porque cuando inicio secio me dice que no puedo porque ninguno de mis contactos esta disponible y que lo intest...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Lula

Me hackearo0n mi metr0o

Hola, pues me hackearo0n mi metro0 y la neta yo lo qkiero0 recuPerar porqke pues tengo0 unas cosaz importantes hay... le pongo en olvidaste la con...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
me hacgearon mi metro

No puedo entrar a mi correo

clave : hola tengo dos cuentas pero con diferentes claves no puedo entrar a mi correo lalo_71casas@hotmail.es me pueden mandar la clave a mi ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
arlette

Identificar correo

Hola, quiero saber a quien corresponde esta direccion de ip 190.121.90.105, gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Amigo

No tengo menssejer y quiero hacerme

 Resuelto

ola yo no tengo menssejer y quisiera saber como hago para poder chatear con mis amigas

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
jorgedupepa

Eliminar inbooster computadora xp

 Resuelto

Hola, por fabor ayudenme quiero eliminar imbooster y no puedo nesesito que me ayuden paso por paso Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
gladys

Por favor quiero hacerme un msn

 Resuelto

ya me pueden aser msn

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
aru

Ayudenme porfa con mi mail

Hola, me llamo Dvid y me gustaria saver si me podrian ayudar por que nesesito recuperar la contraseña de este jack_el_poeta_romantico_666@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
si

No puedo entrar a mi mensseger

Hola, mi windows live messenger fue blockiado y no me acuerdo la repuesta secreta. me pueden enviae repuesta a jhose1260@hotmail.com Configur...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
no trngo

Saber si una persona tiene mas de un correo

Hola, como puedo saber si una persona tiene mas de un correo??? es cierto que se pueden consultar los registros de hotmail?? gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
berraco011

No puedo ver foto.

Hola, NO PUEDO VER FOTO ENVIADA A MI TLF POR MULTIMEDIA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
nando666_69

No puedo abrir mi correo electronico

Hola, no puedo abrir mi correo electronico y por ende mi messenger. no abre con la contraseña que escribo. y por insistir da una nota que se a inte...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
elizabeth

Como recupero historial de conversaciones

Hola, necesito recuperar conversaciones eliminadas como puedo hacerlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
derra

Tengo problema en mi badoo

Hola, hola no puedo entra en mi badooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
omar niang

Necesito recuperar un mms

>Hola, nesecito recuperar un mms ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Yaqui

No puedo registrarme en hotmail!!!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, x q tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doi enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar un...

57 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
JHOSSMARCASTLE

Recuperar mi contraseña gmail

Hola, perdi mi clave de correo gmail gonzalez.mauricio21@gmail.com recuperar contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
colorin

Msn: no puedo abrir mi bandeja de entrada

NO ME DEJA ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADAS DEL MSNConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
graci

Messenger fallando

Hola,no puedo abrir mi messenger ni chat con nadie. aunque a veces abre pero se cierra y no puedo hacer mas

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
camaron

Amar es un privilejio k no todos saben

Hola, estube en badoo hace tiempo despues me gustaba mucho pero me mandaron una nota diciendo k ya no estaba en la pagina y desde ahi naaunca...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
bebe

No veo su foto d perfil en msn

Hola, PORQUE NO VEO SU FOTO DE PERFIL EN MSN QUE PUEDE SER ME BLOQUEO PARA QUE NO LA VIERA O QUE? Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Leon

Mandar correos cuenta hotmail

hola soy Carmen,cada dos correos que mando me dice que tengo que comprobar mi cuenta de correo y tengo que poner la opción de sonido o de letras y la ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
lauris

Mi correo no se abre

Hola, mi msn se abre correctamente pero no puedo lerer mi correo.......ke puedo hacer un placer saludos

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
MARQUEZ

Por favor necesito mi clave

Hola, como recupero mi clave de malandrosas@hotmail.com no me importaria que la sepan todos pero quiero saberla ya que se me olvido,y necesito abrir m...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Karyme

Buenas me hacen el favor

Hola, no he podido abril el msn que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Karyme

Como evitar que me espien el msn

Hola, hace unos dias un amigo se llevo mi torre pa limpiarmela de virus,,ahora resulta qe creo qe esta leyendo mis conversaciones..creo qe al llevars...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
thebestheavy

Edi

Hola, soy edi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
edi

Mi messenger no se descarga

Hola, HOLA COMO ESTAN TENGO UN PEKEñO PROBLEMITA AMI ME INSTALARO EL WINDOWS XP 2002 Y TODAVIA TENGO EL MESSENGER K TRAE EL WINDOWS EHH TRATADO DE B...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
juan_dj

Puede ser por el saldo?'

Hola, puede ser q no pueda entrar a mi msn por q tengo credito promocional en mi modem.. mi cred se termino y le cargue 1 tarj y ahora me queda el cr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
deisy

Como denuncio a un hacker

Hola, como denuncio a un hacker Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
chicharrin

Quiero una cuenta en el tagged

Hola, como hago para crea una cuenta en tagged, adicional tengo personas que me invitan pero nunca llega la invitación por que?

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
eddy

No pudo ingresar al fecebook

Hola, no puedo conoctarme al fecebook, me pide un codigo me dice que ese codigo caduco y que por varias horas o inclusive por dias se ha bloqueado, qu...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
karla de haro

Quiero el facebook viejo

Hola, soy sandra y quiero el facebook viejo porque me cuesta entender el nuevo que se instalo

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
josmary

Tengo problema con mi facebook

Hola, tengo problema con mi facebook, sale error de pagina y no se carga bien...alquien sabe que puede ser ya lo he probado con otros buscadores y nad...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
mariana

Facebook bloqueado

en la pega me bloquearon varias paginas internet incluyenco ninjaproxy.com necesito conectarme que hago???

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
motx

Quisiera borrarme de facebook como hago?

 Resuelto

Hola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una direccion diferente a la que tenia

Hola, ((sos))(urgentee tengo ura direccion diferente a la que tenia .la mia es jandro100@hotmail.es Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
ale

Cambiar direcion

Hola, tengo ura direccion diferente a la que tenia .la mia es jandro100@hotmail.es Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
ale

Cual es el codigo postal de santiago de chile

Hola, me podrian decir el codigo postal de santiago de chila porfiiiis!!!?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

Busko a hiram omar peralta toledo

Hola, si alguien conoce a hiram omar peralta toledo, porfavor lo estoiy buscando, el tiene mucho tiempo que se fue a vivir a xalapa veracruz. porfas s...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
anonimo

Para eliminar

Hola, como ago para borrar mi cuenta en yahoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

Ps3: no puedo acceder a mi cuenta de network

Hola, ace tiempo resetie la ps3 y ahora no puedo acceder a mi cuenta de networt pues mi correo de yahoo a sido borrado no recuerdo la pregunta de s...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro
Resultados 39101 - 39150 de 49.986