Discusiones

Pueden leer conversaciones de otros contactos

Hola, He recibido varios correos donde me dicen que puedo leer las conversaciones de mis contactos, mi preocupacion es que ya uno no tiene ni intimid...

13 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Catv.

No puedo entrar en mi facebook ni leer mis me

Hola, no puedo entrar en mi facebook ni leer mis mensajes alguien me podria ayudar porfavor gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
celeste

Hi 5: obtener las fotos mas grandes

Hola, bendiciones a todos, sucede y viene a darse el caso que quiero recuperar unas fotos, y la unica opcion que tengo es sacandolas del hi5 pero e...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
tokita

Ver los mensajes de bandeja de entrada

Hola SOY CARO NECESITO URGENTEMENTE SABER COMO VER LOS MENSAJES D BANDA D ENTRADA Y D SALADA Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
jhonatan030

Conocer contraseñas almacenadas en mi pc

Hola, quisiera saber, si es posible conocer todas las contrasenas que estan en mi computer almacenadas

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Mito

Problemas en correo hotmail

Hola, tengo instalado correo hotmail y cuando incio sesion sale windows live y desaria quitarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
xuinu

Como puedo recuperar mi historial por msn??

Hola, pues ase poco formatiaron el notebook y lo conviaron de windwos xp a windows 7 quiero saver si hay una forma de recuperar el historial por medio...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
xuinu

Necesito recuperar mi clave de acceso a gmail

Hola, He agotado todos los medios que gmail ofrece para recuperar mi clave y no lo he conseguido...como hacerlo pls.???, solo me habilita para en...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
charles

No he podido entrar a badoo

Hola, no he podido entrar a badoo no se si ya no figuro deseo saber respuesta gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
alejandra

Msn para que funsione

hola amigos si e sverdad solo tienen que poner la hora y fecha correcta en el relo del ordenador que esta en la esquina derecha yo estav...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
...lOve_dOmOz...

Me jackeo mi facebook

Hola, soy andrea necesito que me ayudes urgente porfa!!!! lo que pasa esq hay una persona que segun el esta enamorado de mi hace mas de 4 años.. el t...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
tlpxmen

Quiero crear cuenta en sonico

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear una cuenta en sonyco y no se como se ase

17 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
duvito

Como borrar facebook

Hola, como hago para borar mi facebook sin borrar sin borrar mi ccuenta? esqe m ice uno i no puedo entrar me ice otro i tampoco puedo entrar ... =´( Q...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
fernandez hernandez

Desesperado

Hola,nesesitodesbloquear la cuenta de mi esposa nasesitosaber con quien me engañala cuanta es julysombras@hotmail.com Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
miguel1648

Me sale error 80048820 en mi messenger????

Hola, Me pueden ayudar?....el messenger no abre me sale el error 80048820 a alguien le ha pasado esto? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
marisela

8093898113

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
labebe

Se me borraron los contactos del msn

Hola, soy jhon me ocurrio q cuando abro el msn se ven los contactos cuando lo abro y en una fracion de segundos no tengo ni uno q pasa me voy a mori...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
jhon

Por favor que me borren

Hola, soy yulady 26@htmail.com por favor megustaria que me borraran ya que me case por favor selos pido gracias Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
fernanda

Luis

Hola, disabled@facebook.com quiero me ayude no puedo abri mi correo no puedo abri no se que pasa son discapasitado yo no quiero le borreo por fav...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
luis

Tampoco puedo ver mi perfil de facebook

Hola, hasta hace 2 dias funcionaba, pero ahora trato de entrar a mi perfil y me dice que la pagina caduco, que hago? puedo ver lpagina de inicio, la d...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
JB

Borrar mi nombre en messenger

 Resuelto

Hola, cuando abre messenger aparece mi nombre quiero borrarlo para que otros no lo vean, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
zamarang24v

Se me olvido mi clave y mi respuesta secreta

 Cerrado

wolaa mmmm se me olvidoo mi contraseña y mi respuesta secreta y tampoco puse en el formulario un correo alternativo ayudaa por favor envienme la res...

61 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
frank rmc

Llegan mensajes instant de contacto eliminado

Tengo una duda, resulta que me llegan mensajes instantaneos de de dudosa procedencia de un contacto que me tiene eliminada y yo tambien lo eliminé. Po...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
julian

Ayuda para crear correo???

Hola, quiero crear una cuenta por que es tan dificil ante no era asi en hotmail???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
frank

Quiero mandar fotos por mail y no puedoooo

Hola, hago todo lo que dicen pero me dicen que no tengo el programa que me lo permite,cual es por favorrrrr¡¡¡¡ Configuración: Windows 7 / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
pety

Como puedo chatear

Hola, con cual paginas fuera del msn puedo chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
falops69

Codigo de rakion

Hola, kiero crear cuenta rakion

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
GORDA

Como recuperar mis contactos de msn hotmail

Hola, necesito recuperar todos mis contactos de mi msn hotmail que accidentalmente se borraron muchas gracias Configuración: Windows Vista / In...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

¿ como recupero mi contraseña de gmail?

quien puede ayudarme a recuperar mi contraseña de gmail si no recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad ni el correo alternativo? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
sarmientoasesorias

Quien me elimino del messenger

 Resuelto

Hola, quiero saber quien me elimino del mesenger esta semana Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
maria

Como mandar mensajitos para cuba

hola como puedo mandar mensajes de movistar a un telefono celular de cuba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
elis

Recuperar mi cuenta gmail

Hola, He abierto cuenta a mi mujer en gmail pero he perdido la mia desapareciendo mis correos enviados, recibidos y mis contactos y ahora el acceso p...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
radiocamelia

Alguien sabe como volver al anterior hi5?

Hola, quisiera volver al anterior hi5 porque este hi5 estrellas no me deja poner videos en donde se ponia antes en"artilugios " porfa si alguien sab...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

Necesito recuperar mis archivos de una carpet

Hola, Mi problema es el siguiente le estaba poniendo seguridad a mis archivos utilizando el programa Folder protection v4.8, pero en entrar y salir ...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
admin

Urgente recuperar mi contraseña

Hola, como recupero mi contraseña de hotmail? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Tommy

Como borrar mi mail

Hola, quiero borrar mi mail ¿como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
emakpo12

No puedo abrir mi msn

Hola, pues no puedo abrir mi msn no se si cambiaron contraseña o me lo bloquearon pues por que no lo puedo abrir aparece como si mi contraseña e...

6 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
ROXANA

No puedo entrar al msn

Hola, no puedo entrar al msn me sale: "actualmente no estas conectado a servicio. net messenger" .. trato de iniciar sesion y dice: "estas conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
juan_dj

No puedo entrar a mi faceebok

Hola, quiero entrar ya me estoy cansando ok

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
tano

No se como activar mi metroflog

hola no se como rayos activar mi metroflog alguien de ustedes me podrisa ayudar???????????????????????????? plissssss.

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
wandita55

No recuerdo mi contraseña no puedo ingresar.

Hola, hola ,sabe que el dia martes cambie mi contraseña ya habia caducado y lo cambie pero no me acuerdo mi contraseña ....pero tambien me fui a l...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
el colocho

Como ago para ver mis fotos en sonico no me s

tengo cuenta en sonico pero desde hace una seman no veo mis fotos no me salen , las demas personas si las ven pero yo noooo que pas que ago

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
agnisa

Fallas del msn

Hola, mi msn se abre pero al intentar mandar un mensaje se cierra y tengo ke volver a iniciar sesion y al hacer eso se traba otra vez, ¿es el msn o l...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
casuelas

Scarlet

Hola, tengo problemas para ver mi correo quiero q me espliquen por q tengo mensajes q leer

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
la flaca

Eliminar el imbooster

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger

111 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
monica

Al descargar msn: vaya este vinculo esta roto

Hola yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase est...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
garcia seva

Ayuda es urjente encontrar empleo

donde puedo inscribir mi hoja de vida

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
greis

Saber como borrar cuenta yahoo

 Resuelto

quisiera saber como borrar una cuenta y por ende toda la informacion que en esa cuenta halla- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
JoseYañez

Como hago para hacerme un facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para hacerme un facebook? me explican desde ya gracias!! luly

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
fiorela

Recuperar contrasenia y cuenta

Hola, por favor no puedo entrar a mi cuenta necesito mi contrasenia AMPARITO

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Giadans Lara
Resultados 39001 - 39050 de 49.956