Discusiones
Cambiar mi contraseña
helooe! yo keloO cambiiat mi contraseña x k la actual es muy corta y kisas me pueden ver y no se komo poder cambiar mi contraseña zha me olvide co...
Como recupero cuenta hackeada de facebook
Resuelto/CerradoMiren mi pregunta va enfocada a que, alguien me hackeo mi cuenta de facebook y le cambio el correo y todo entonces nose como recuperarla, existe algun...
No puedo revisar mi bandeja de entrada
Hola, tengo un problema ,tengo otro correo de hotmail y quiero revisar mi bandeja de entrada no puedo aparece en mi computadora la bandeja de entra...
Icono del messenger
no encuentro el icono del messenger en mi compu lo instale luego lo trate de desinstalar pero no funciono muy bien.. luego lo kise volver a instalar ...
Recuperar mi mensaje
Hola buenas noches pq no puedo recuperar mi mensaje mms. me aparece error critico. como podre recuperarlo????? Configuración: Windows XP / Internet...
Ayuda para encontra a fraklin soto
Hola busco a mi amigo que no lo veo hace mas de 9 años no se nada de el perdi toda comunicacion con el Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
El messenger se me cierra
Hola, Necesito saber por que cuando estoy en el msg de mi lap top se me cierra como a las 20min diciendome que " Uno de los sitios en los que inicia...
Como crear una cuenta hotmail
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como puedo crear mi correo electronico
Crear correo a messenger
Mira la pregunta es...tengo un correo diferente a hotmail, la direccion es windows@setup.exe, pero el no tiene bandeja de entrada, osea no llegan mens...
Xk me sale el error 8100030d en msn?
estoy en la pega de las 8am hasta las 10pm y en realidad me aburro muxo los akipos de aka estan blokeados para todas las pag. kasi no puedo meterm al...
Desintalar windows live messenger 2009 (beta)
Hola, instale el windows live messenger 2009 y no me gustó. quiero desintalarlo a traves de panel de contro en quitar programas pero no se cual es el ...
Entrar a badoo
mil disculpas esque no m acuerdo d mi correo ni d mi contraseña para entrar a badoo m lapodrian proporcionar nuevamente porfavor Configuración: ...
Cambiar otra foto en mi perfil hi5
Resuelto/Cerradocomo puedo cambiar para poner otra foto en mi perfilConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Cambiar la contraseña de mi messenger
¡quiero cambiar la contraseña de mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Dofus es lo mejor xd por q te podes comonicar
asmelo llegar apenas consigas la respuesta secre bye
De word a adobe reader
Quiero convertir de word a adobe reader. Quisiera saber los pasosa seguir Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Pudieras aclararme si es una estafa???
Me han pasado un mensaje donde me dicen que por la ultima recarga usted gano 25,000.00 mas un celular Black Berry, que llame al 8297418543 y para más...
No me acepta la contraseña
hace dos semanas que no puedo leer mis correos. No puedo entrar. Me dice que la cuenta o la contraseña están incorrectos. No he cambiado mi contraseña...
Solucioné el proble de messerger
" OJO OJO OJO"ES POSITIVO LA INFORMACION AMIGOS LOS FELICITO ACABO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SE ME CERRABA EL MESSENGER SOLO, ENTRE AL ARCHIVO DE...
Me sale que mi cuenta badoo ha sido bloqueada
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3porque me sale que mi cuenta de badoo ha sido bloqueada porque he cometido algo malo que significa esto
Como cierro mi cesion de hi5
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3me preocupa POR QUE TENGO 2 DIAS DE CERRAR MI SECION EL HI5
Power point para hacer presentaciones.
ResueltoQuiero poder crear presentaciones, no verlas y todo lo que me he descargado hasta ahora era para verlas xq no encuentro por ninguna parte el powerpoin...
Mi msn no anda bien
Hola, miren tengo un problema mi msn anda mal cada ves que quiero entrar ami correo del msn no entra y aparese una pagina de error y no se que aser...
Problemas con mi farmville
ResueltoHola amigos, a mi me pasa exactamente igual, desde ayer no he podido entrar a mi granja voy en el nivel 63 y me doleria mucho perder todo ese trabajo,...
Poner foto en cualquier pregunta en el foro
como poner una foto en cual quier pregunta que quiera hacer en el foro salu2
Recuperar mensajes eliminados de mi correo
Deseo recuperar los mensajes eliminados de mi correo, es urgente. ¡Cómo le puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No se como hacesme un messenger
no tengo ni idea de como hacerme un messenger si sabes como me lo puedes hacer graciiiiiiiiiiiiias xulo o xula besos gracias y por si me lo haces me ...
Robo clave de correo y feacebook
Hola, me robaron mi correo electronico y facebook. queria saber como tengo que hacer para recuperar ambos ya que tengo cosas muy importantes del tra...
Cuenta hotmail, 3 semanas no utilizo,no entra
tengo una cuenta en hotmail.com tengo 3 semanas k no la utilizo ahora kise entrar y no pude explikenme pork
Abran la pagina de radiusam
por que cierran radiusim perdi a todos mis amigos perdi por completo contacto con ellos.. no sean injustos abran radiusim por favor Configuración:...
Respuesta
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 quiero cambiar mi respuesta
Cerrar una cuenta de hotmail
hola alguien puede decirme como cerrar una centa de hotmail,muchas gracias por anticipado. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero mis claves
a mi tambien me paso lo mismo yo quieo recuperar la clave de mi facebook y mi msn y asi poder desectivalos los dos tengo informacion personal en mi ms...
Sin messenger
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 pues mi problema es que mi messenger no se abre, dias antes se precento algo parecido por lo que cam...
Po favor es urgente q me dn una respuesta
xfa ncesito crear una cuenta hotmail xfavor necesito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo enviar email, desde mi correo hotmai
hace cerca a 1 mes que no puedo enviar correos, dice que mi cuenta esta bloqueada, que si no he infringido ninguna ... que pida ayuda a soporte tecnic...
Msn hackeado
Hola, Bueno lo k paso esk mi ex enamorado ha hackeado toda mi cuenta... cambio mi contraseña, la respuesta de mi pregunta todoo lo borro y yo ne cesi...
Necesito desloguear mi metroflog
hola quiesiera que me ayuran esqe el metro de mi hermana se quedo logueado y yo no puedo entrar al mioo me gustaria que me ayudaraaann es importante ...
Cambiar mi clave de mi correo
¿REQUIERO CAMBIAR MI CLAVE DE MI CORREO? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayuda en el face book
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 quiero registrarm y ya hay una cuenta de face book en mi pc como hago?
Ip
SUELE PRESTAR LA COMPU A VARIOS JOVENES LA MAMA DE MI AMIGO, RECIEN ENVIAMOS COMENTARIOS A UNA PAGINA LOCAL. Y UNA PERSONA DE NOMBRE JANO TAMBIEN CO...
Necesito conocer el correo de una persona
CerradoHola, quisiera saber si con los nombres y apellidos me es posible encontrar el correo
Actualizar msn plus
instalo el msn plus, pero cuando kiero iniciar secion no se actualiza... solo se abre el live... ayudame xfa
Como hago mi email?
Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FA A HACER UN MAIL,,, XQ NO ENTIENDO MUCHO MUCHAS GRACIAS MEL
No puedo abrir mi facebook
hola sabes no puedo abrir mi facebook por que mi pareja tiene la de el abierta como le puedo cerrar a secion y empesar la mia
Como puedo recupear mi contraseña,correo alte
0ola necesitho recuperar mi contraseña pero thambn mi correo alternativo k no me acuerdo me podian ayurar :(:) Configuración: Windows XP / Internet ...
Recuperar contraseña y pregunta secreta
hola cambie mi contrasena y ahora no me la asepta y la pregunta secreta la pongo y tampoco alguien q me ayude hace dias q no abro mi msn Configurac...
Recuperar contraseña
no recuerdo mi contraseña y tampoco la respuesta de la pregunta secreta, me pueden ayudar a recuperar mi contraseña. gracias.
Auxilioo!!! problemas en mi faceeee!!!!
a mi me pasa que no puedo entrar me dice que algioen ha entrado a mi face desd una pc no reconocida y me piden hacer unos pasos para verificar...pasos...
No recuerdo mi contraseña de hotmail
hola no recuerdo mi contraseña pero si me acuerdo la respuesta secreta....no tengo correo alternativo