Discusiones
Bandeja de hotmail.
EL SISTEMA NO ME DEJA ENTRAR A LA BANDEJA DE HOTMAIL. ME PIDEN VERIFICACION A CADA RATO.
Deseo entrar a facebook y no me es posible
Hola, Por favor deseo entrar a Facebook y no he podido podria alguien responderme que es lo que sucede . Gracias Configuración: Windows / Ch...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar la contra de mi facekook como lo hago
Recuperar mi hotmail
ResueltoHola, me olvide la contaseña y no puedo acceder Configuración: Linux / Firefox 30.0
Alludenme hola
como o Que es esto o como funciona
Cómo ver mensajes movistar
como puedo ver mensajes movistar
Posible intrusión en mi cuenta
¡Hola a todos! Soy nuevo por estos lares, disculpadme si no me manejo mucho. Os cuento un poco, tengo en facebook activada la opción de que me llegu...
Encontrar a persona en internet
ResueltoHola, quiero encontrar a Jose Aristobulo Orduz Betancurth gracias Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.99
Problemas para ingresar a los chats
Buenas noches mi problema es que no puedo ingresar a las paginas que tienen diversos chats, ejemplos: latinchat, terra, etc, ya realice varias accione...
Cerrar cuentas hotmail
ResueltoMi nombre es Sr. Fernando Velez, propietario delas cuentas descritas y enumeradas. La razón es que no practico la profesión de Bienes Raíces, el cual ...
No puedo hacer un facebook
Hola, por que no puedo hacer un correo en facebook Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.99
Fuerte
Hola, Estoy desesperada Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
Gmail: perdí mi contraseña
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76no recuerdo la contraseña de mi correo
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
recuperar contraseña de facebook sin cambiarla de mi esposo
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de hotmail Ya lo he intentado y no puedo me urge Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Perdi mi celular y ahora tengo un nuevo número de celular y quiero recuperar mi cuenta Facebook y recibir código Facebook Configuración: ...
Informacion para solucionar mi problema con la latop
Quiero sabersi me pueden ayudar hace como unos 9 meses me puse a pasarle musica a mi teléfono iPhone 4s en un programa q le instale pasaba normal la m...
Enlaces en hi5
Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de escribir texto de enlace en hi5.
Recuperar cuenta desde el correo de recuperación
ResueltoBUEN DIA, GENERE UNA NUEVA CUENTA EN GMAIL PERO NO RECUERDO EL NOMBRE, SOLO SE LA CONTRASEÑA Y EL CORREO DE RECUPERACIÓN, COMO PUEDO VER MIS CUENTAS D...
Recuperación contraseña hotmail
hola quiero saver como puedo recuperar my contraseña de correo no puedo utilizar las soluciones de hotmail por que no me sirven
Perdí mi facebook, cómo recuperarlo
Perdí mi facebook ya no tengo el mismo numero ni el correo ya no se q hacer
Saber la ubicación de un ip
ResueltoHola, necesito saber este ip 10.217.86.6 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.99
Correo hotmail no existe
Buenas, el caso que intento entrar al correo hotmail y me dice que no existe, sospechaba que me la han borrado por que realmente no la uso, solo para ...
Whatsapp, pantalla en blanco
ResueltoBuenas Tardes Anteriormente tenia el whatsapp plus, por error lo desactive, lo volví activar, pero de repente me apareció en blanco la pantalla y d...
Saber quién mira tu facebook
Resueltohola quisiera saber como uno sabe que alguien se hace pasar de tu propio face .
Comunicarme con mis amigos
ya puedo comunicarme con mis amigos
Me robaron mi facebook
Resueltobuenas!!me gustaria saber como recuperar mi correo electronico y mi cuenta de facebook ya que me cambiaron la contraseña y el correo de recuperacion....
¿cómo enviar un mail en forma de texto?
Queria saber si hay alguna que antesde enviar el mail, pueda convertirlo en imagen y no puedan retocarlo. Es que cada vez que mando un correo en la e...
Cómo entrar a mi facebook si se borraron todos mis datos
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook por que se borro todos mis datos escepto mi nombre Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Recuperar contraseña hotmail
He olvidado mi contraseña hormail y no recuerdo pregunta de alternatuva.
Saber quién es el titual de un número de celular
Hola, Necesito saber quien es el titular de un numero de celular que me molesta, no se que empresa es, puede ser personal, de Argentina, pero no lo ...
¿cómo recuperar pst?
ResueltoHola! Tengo un usuario, que ha dejado la empresa, sin embargo el director del departamento tiene que ver archivo pst de la perspectiva del usuario. El...
Recuperar mis archivos de hotmail
como recupero todo mis archivos de hotmail. tenia mucho tiempo sin abrir mi hotmail y ahora es otro y quiero ver mis archivos que tenia por ejemplo l...
Quiero borrar mi nombre y foto de facebook
Hola, quiero borrar mi nombre y la foto quesubieron de mi sin mi autorizacion y esto me esta trayendo muchos problemas como puedo hacer
Grupo de facebook
Hola amigos mi pregunta es simple, me e cambiado de perfil de facebook, a pagina. Hasta haí todo bien, pero el problema es que al hacerlo e dejado de ...
Actualizar gratis nod32 antivirus
como podemos actualizar gratis el antivirus not 32
Búsqueda de una persona por número de teléfono
como localizar una persona por numero de teléfono
Bloquear a una persona en facebook: ¿se ven los likes?
Hola, mi duda es, al bloquear una persona, los demás pueden ver los likes y comentarios de esa persona en mi perfil? Configuración: Windows / C...
Código de confirmación para el restablecimien
Hola, como obtengo e lCódigo de confirmación para el restablecimiento de la contraseña en facebook que me lo solicita despues que le digo que olvide ...
Identificar llamadas
Se puede saber a nombre de quien está un numero de celular?
Problemas con whatsapp
Hola no puedo ver informacion de mis contactos en el cel los puedo ver de mi cel a la compu ¿Como Lehago? y gracias por darme la bienvenida
Ver mensajes de texto de mi esposo
ResueltoHola, Kisiera saber como le hago para ver los mensages de mi espos en mi cell o llamadas freauente si alguin sabe comente pls Configuración: i...
Cómo comparto de una página que administro y en su nombre
Cuando comparto en faccebook enlaces desde una página que administro, sale publicado con mi cuenta personal. ¿Cómo hago pare que salga el nombre de la...
Facebook: recuperar conversaciones eliminadas
Resueltoes posible recuperar conversaciones eliminadas del facebook
Whatsapp: recuperar mensajes borrados
ResueltoAyuda como puedo recuperar mensajes borrados del watsapp
Facebook: necesito la contraseña de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero la contrseña del facebok de mi novia
Cómo abro hotmail
Como abro Hotmail