Discusiones

Me he olvidado de mi respuesta secreta

Hola, me he olvidado de mi respuesta secreta y deceo cambiar la contraseña como hago??

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
reik

Cambiar windows live messenger 2009

 Resuelto/Cerrado

Hola, uyyyyyyy yo tengo el mismo problema que camila yo tengo ahora windowsl ive messenger 2009 pero no me gusto y me la queria cambiar a la version ...

13 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
pierito

No puedo inisiar sesion en el nuevo msn pero

Hola, pus no puedo iniciar sesion y es solo con mi coreo y tengo de antivirus nod 32 y lla intente pero no puedo

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

Mi msn no me abre

Hola, miren mi msn no me abre y intento con otros msn y si me abrem que podre hacer en ese caso

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

No encuentro un acrhivo en el que estaba trab

Hola, hola mira estaba trabajando sobre un correo de hotmail era un archivo de excel estaba haciendo mi trabajo sobre ese correo le di guradar normal...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Gatic

Desde q tengo windows live no puedo usar msn

Hola,desde q tengo windows live no puedo usar mi messenger y lo q tuve q hacer fue cambiar el internet 7 por firefox q es otro tipo de internet y con ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
numero2

Problema con el messenger 2009

Hola, El problema con esta mierda de messenger es que cuando trato de iniciar me sale una ventana que dice: NO se ha podido cargar su lista de cont...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Sofis

No puedo descargar messenger :( de ningun tip

Hola, yo me habia bajado el messenger 2009 y despues lo borre, y con el tambien se borro el messenger normal, y ahora no puedo bajarme porque me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Forrys

Recuperar mi clave

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
anonimo

Necesito ayuda urgente. me jakearon mi correo

Hola, Por favor, necesito ayuda urgente. Me jakearon mi correo, me cambiaron la pregunta personal y ahora no puedo entrar. Alguien me puede ayudar?? ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Chiquitita

No recuerdo mi correo de yahooy mi contraseña

Hola, quiero saber como encuentro mi correo de yahoo ymi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Copa Rota

Como puedeo descarga el messenger 2009

 Resuelto

hola ps yo quisiera saber como puedo descargar el messenger 2009 porque ya intente y ps no puedo porque me hace falta el codigo recibido ustedes me lo...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el messenger 2009

Tenia la version 8.0.5 de windows live messenger, me llego un correo del equipo de windows live con la actualizacion a windows live messenger 2009, pe...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
carma

Cosas de gmail

Hola, no se si alguie trabaje con gmail si cuando trabajas con la opcion docs en la cual quiero guardar un documento y publicarlo como pagina web, e...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Norte

Me han robado la cuenta del msn ayuda

Hola, Me han robado mi cuenta de msn necesito recuperarla ya que tengo otras contraseñas muy importantes te importaria ayudarme es urgente estoy mu...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Momgo

M robaron la clave

Hola, necesito repuerar mi otro correo q es terry_amor_3@hotmail.com m robaron la clave y cambiaron la pregunta secreta y ahi tengo mucha informacion ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Momgo

Necesito saver el correo de mi amiga

hola, necesito que me ayuden porfis .... quiero saver cual es el correo electronico de una amiga que vive en guadalajara jalisco su nombre es hilda gu...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
chilin

Me pueden ayudar respecto a un correo

Hola, hola amigos tengo un problema tengo un inconveniente envio mensajes a un contacto , ella los recibe ,pero yo no recibo...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Kikilo

Hotmail se cerro por infringir normas de uso

 Cerrado

Hola, mi cuenta hotmail se cerro, dice que por infringir las normas de uso , como hago para abrirla de nuevo por favor publiquen una respuesta a este...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
chilin

Se ha cerrado mi cuenta

Hola, al iniciar sesion en mi cuenta de hotmail, me aparece que se ha cerrado su cuenta, quiero saber como la abro de nuevo y como lo hago. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Popocho

Necesito ayuda cn mi msn por favor

Hola, Por favor me podrian ayudar? es q quiero la ultima version d msn no me importa el plus pero por favor diganme como lo actualizo?

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Popocho

Hackearon mí msn

Hola, resulta que alguien robo mi msn, y es demasiado importante para mí poder recuperar mí contraseña. cuando lo pido, me piden el codigo postal y l...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Lokyto

Historial del messenger

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de recuperar el historial de mis conversaciones del messenger,

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
jra5288

Instale el msn2009 y no puedo poner otro

Hola, yo hoy instale el msn 2009 y lo quieor eliminar porque no me deja ver bien la pgima de mi correo electronico y no puedo ver mis emails pero lo...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Angelotte

Contraseña face

Hola, quisiera saber si me pueden enviar contraseña face del siguiente mail mtomasg@repsolypf.com, me es de gran utilidad

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
sebas

Ayuda con dos cuentas de msn abiertas ala ve

Hola muy buenas que tal? Antes de nada decir que soy un paquete con al informatica. Que quede claro El tema es que quiero tener dos ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
rescuer

No puedo entrar a las paginas

Hola, ayer quise bajarel ultimo msn..noi me gusto asique lo borre,pero parece que saque algo de mas porque ahora no puedo entrar a las paginas me sale...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
katys

Quiero una contraseña nueva

Hola, quiero una contraseña nueva y no se como ago

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola quisera saber como cambiar mi contraceña

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a cambiar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Windows live messenger

Hola, tengo instalado el Windows Live Messenger, conecto conel y cuando le pido la bandeja de entrada, aparece la del Windows Live Mail. ¿Que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
mariedys

Quiero borrar las conversaciones del messenge

 Cerrado

Hola,no quiero que lean mis conversaciones en messenger y no se si quedan grabadas o se borran cuando te desconectas .. por favor ayudadme porque es u...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
mariedys

Quiero recuperar mi cuenta de msn

Hola, QUE TAL SOY DIEGO Y QUIERO RECUPERAR MI CUNTA DE MSN NO SE COMO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA O NO SE SI ME LO CERRARON O LA CAMBIE NOSE LA BUELTA...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Fiend

Habilitenme el facebook

Hola,lo que pasa es que me desabilitaron el facebook y les ruego que me lo vuelvan a habilitar por favor espero su proxima respuesta en mi correo gra...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Fiend

No puedo enviar mensajes instantaneos

Hola, no se que pasa, no se abre la ventana para enviar un mensaje instantaneo, el nombre de la otra paersona se va hacia abajo, que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Presente

Me desabilitaron el facebook

Hola, pues espero que me lo habiliten mi facebook por favor se los ruego por favor habilitenmelo el facebook y activenmelo por favo...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Presente

Meolvidado mi contrasena

Hola, por favor e abierto mi correo no me acuerdo mi clave

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Pelotas

Quier recuperar mi msn

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi msn sin entrar a principal

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Pelotas

El msn

Hola, tengo el windows server 2033 e en el msn esta xvr asta q inicio sesion y m aparece un problema i m dice no enciar apreto i c cierra necesito ayu...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Cato

Quiero saber el correo

Hola, pues me eliminaron de un correo de mucha importacion pues quiero tener el correo

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Wueno

Acticacion de hi5

Ola! porfavor necesito el codigo de activacion para mi hi5 porque no puedo ver nada cuando quiero aceptar a un amigo /a no puedo dice: Activ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Wueno

Borre msn y ahora instale otro, no se puede

Hola, hola nececito ayuda, instale el menssager live y luego lo borre por n me gustaba y intente instalar otro y no puedo me salta un error.....por f...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
viento

Msn y contraseña

Hola,averiguenme la contraseña del msn faregrado@hotmail.com y mandenla al msn vater86@hotmail.com lo mas rapido posible!!!!!!!!!!!!es urgent!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Chacra

Me desabilitaron mi cuenta de facebock

Hola, NO ENTIENDO POR KE ME ENVIARON ESTE MENSAJE CHEQUEN: Hola:Nuestros sistemas indican que has estado haciendo un mal uso de ciertas funciones de...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Chacra

Contraseña

Hola, necesito saber la contraseña de alguien porque ingresó a mi correo sin autorización su correo es jrinconsr@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
viento

Mesenger plus instalado pero no se me añade

Hola, he instalado el mesenger plus...aparece en los programas pero con un simbolo encima de prohibido. No se me añade al mesenger. Alguien me ayuda?...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
sara

No puedo abrir mi bandeja de entrada.

Hola, por favor necesito ayuda¿cómo puedo abrir mi bandeja de entrada? yo no se para que cambian esto. gracias Dios los bendiga.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
viento

Metroflog

Hola, yo he stado intentando eliminar mi metro pero la putada s k no me pone configuracion pr favor ayudarme con eso ok gracias ..

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Mamacitak

No como postear una fto para mi metro!!

Hola, yo necesitaria que me digan como postear una foto para mi metro .. es que no me acuerdo ..

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
bluetrias

Ayuda msn error 8100030d

Hola, este yo tengo una pregunta mi msn tambn me dice eso q error 8100030d me dice que el servicio no esta disponible temporalmentee y no c q pasaa y...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
bluetrias

No puedo mandar mensaje

Hola, No puedo mandar email siempre que mando aparecen en mi lista donde yo misma los recibo osea que los mando y la que los recibe soy yo, tambien c...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Mamacitak
Resultados 47951 - 48000 de 49.994