Discusiones
Se me olvido la contraseña y respuesta secret
Hola, por fa se me olvido la contraseña y la respuesta correcta la necesito urgente poor asunto de trabajo ayuddenme gracias respuestasssssss como ha...
Puede facebook me abra una cuenta sin saberlo
Hola, queria saber si hay alguna posibilidad de que Facebook me haya abierto una cuenta sin que yo sepa. puede pasar eso?
No! auto abrir menssenger
Hola, eeemmm... alguien me podria decir como hacer le para que no se autoabra el messenger al inicio de secion esque esto retrasa mucho la computado...
Desbloquear correo
Hola, MI correo se bloqueo no puedo entrar por que e sale que he hecho muchos intentos y ya no estoy seguro de mi clave ni mi pregunta secreta quier...
No puedo abrir mi correo,urgente
Hola,me puede abrir mi correo??,yo no lo puedo abrir,o sino mandeme el mesegger asi lo intento de nuevo.
Como recuperar mi contraseña
Hola, quisiera si me hacen el favor de decirme como hago para recuperar mi contraseña me la olvide y no puedo hacer nada por favorr si saben manden la...
M robaron el msn
Hola, bueno m robaron el msn keria saber si alguin m puede ayudar arecoperarlo es este alnif_91@hotmail.com su contacenya anterior era (estadi) c...
Me robaron contraseña y me cambiaron la respu
Hola, me robaron contraseña y me cambiaron la respuesta secreta de mi direccion anterior¡¡ como la recupero es URGENTE¡
Recuperar mi messeger
Hola, no pudo conectarme hotmail.om me pide contraseña lo cambie y no me acuerdo
¿ donde encontrar imagenss de experimentos ..
Hola, quiciera saber donde hallar imagenes de lilo y stitch , en especial , de todos los experimentos les agradeceria mucho su ayuda por que deb...
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, el otro dia intenté entrar en mi e-mail y me denegaba la contraseña, me lo han hackeado y he intentado recuperar la contraseña pero no me da op...
Recuperación de correo
Hola, quiero recuperar correo eliminado. fecha en que el correo fue colocado del 7 al 10 de octubre
Saber si se ha conectado
Hola, deso saber si este usuario se ha conectado estos tres ultimos dias
No puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, nacesito que me ayuden a abrir mi correo ya que no lo puedo abrir con su contraseña ayudenme x fa necesito una clave algo para abrirlo xf es ur...
Por q no me llegan los correos
Hola, por que no me llegan mis correos desde q alguien envio algo y lo abri? gracias
No puedo crear un msn
Hola, no puedo crear un msn intente pero no puedo entrar
Hola se em olvido mi contraseña y no puedo
Hola,SEME OLVIDO MI CONTRASEÑA AYUDENME PORFAVOR Y NO ME ACUEDO ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS
No puedo acceder a mi msn
Hola, No puedo abrir mi messenger, he intentado actualizarlo, me he bajado el windows live, el messenger live, y no me deja instalarlos ... se me blo...
Quiero ayuda urguente
Hola,
Me an cambiado mi contrase~a
Hola,hola me pueden ayudar en contrar mi contrase~a la verdad me lo cambiaro y ahora ya no puedo abri mi correo me pueden ayudar porfavor
Blokearon hi aki en la empresa, desblokear
Hola, me bloquearon la pagina del hi aqui en la empresa, alguien me podria ayudar a decir como puedo entrar o desbloquear eso porfa, echenme la mano ...
Me encontre un ipod
Hola, ma encontre un ipod y nose la contraseseña como le ago para saver cual es o como le combio la contraseña y como lo asesuro para que no le entre...
Error:80048820
Hola, Què quiere decir el error:80048820 que me tira mi messenger?
Mi celu no manda las fotos a mi correo
Hola,tengo un celularn personal, averigue en un centro personal y me dijeron q no hay cable de usv para pasar las fotos a la compu, asi que siempre la...
Mi msn no acepta mi contraseña, solucion
Hola, mi nombre es paulina tengo un problema, resulta que mi msn al yo conectarme me aparese como erronea mi contraceña, e intentado de mil formas...
Eliminar de facebook
Hola, como hago para eliminarme del facebook. y quizas mas adelante volver a crearlos.. no haya problema
Quiero saber por que no tengo una respuesta
Hola,nuevamente buelvo a pedir sobre el mail de hugo damin rodriguez co urgencia
No puedo abrir otra cuenta
puxi no puedo abrir la otra kuenta y la nesesito urgente ayuenme
Alguien ayudeme, mi novio me ve las conversac
Hola, por favor necesito que me ayuden, diganmen por favor que puedo hacer, vivo con mi novio y tenemos dos computadoras y dos cuentas de hotmail, el ...
No puedo cerrar mi hi5
Hola, soy ivonne ,solo queria saber si me podrian decir como puedo cerrar mi hi5 ,puesto q no sale el icono de cerrar sesion y pues espero y me pueda...
Codigo de arequipa ps
Hola, quiro saber el codigo de arequipa
No puedo entrar a mi hotmail
hola, no puedo entrar en mi correo y necesitos MUCHAS COSAS URGENTES QUE MIRAR!! bueno, solo queria decir que me lo arreglaran porque tengo que hacer...
Como abrir una cuenta messenger
Resuelto/CerradoHola, quisiera abrir una cuenta messenger como debo hacerle
Ayuda con el msn
hola necesito ayuda con mi msn ya que no emd eja abrirlo y me pone que la calve o contraseña son in correctas siendo simeor ela misma
Como puedo descarga
Hola,como sta
Se me olvido contraseña de correo
Hola, necesito mi contraseña se me olvido
Nesecito una contraseña
Hola, quisiera saber si ustedes pueden averiguarme por una contraseña ya que mi mail fue cambiado totalmente y me cambiaron la clave y se quedaron c...
No puedo entrar correo,no recuerdo clave
CerradoHola,quiero saber como puedo entrar a mi correo de hotmail no me acuerdo ni mi respuesta secreta ni mi clave
Borrar historial de un aspire 5720-4521
que tal solo kiero saber como puedo borrar el historial de una acer aspire 5720-4521 por favor gracias
Ver historial
CerradoHola, kiero saber como puedo leer las conversaciones de mi novio xk creo k me engaña me gustaria saberlo para poder salir de dudas
Mew gustariiaaa enkontarr un minoo riko
ola me llamo alexandra y ando en buska de un minooo k se la juegue x miiii weno osea en buska de un pololo y ezzo pz zldx a tooss los minos rikosss...
Hola cambiaron mi contraseña
Hola, cambiaron mi contraseña por favor mandeme respuesta al correo floresita1marina@hotmail.com es muy importante para mi MUCHAS GRACIAS
Necesito q me ayude
HOLA, SOY GABRIELA NO PUEDOABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA ME SALE PAGINA WEB ESPIRO, SOLICITUD INCORRECTA HTTP 400 Q HAGOOO AYUDA AYUDA ESTO ESTA MAL...
Codigo ascii
Hola, q es y como se usa el codigo ascii y me lo podrian mandar porfavor
Urgente.
hola kiero k me ayuden como puedo mandar mensaje del ordenador aun movil por favor ayudenme,,estoy en castellon_españa.gracias
No me funsiona el ares
Hola, soy marce yo tambien tengo problemas con el ares no hay tutorial de busqueda ¿po que? alguien me puede dar una solucion nesecito alluda como ha...
Recurperar mensaje en yahoo
Hola,por error me han borrado algunos mensajes de mi correo, pero necesito recuperar uno que era muy importante puesto que yo utilizo mi correo para t...
Estoy tratando de conectarme a gmail
Hola,ESTOY TRATANDO DE CONECTARME A GMAIL DESDE LA RED Y NO ABRE LA PAGINA, EXISTE ALGUN PROBLEMA O SI NECESITO DESCARGARLO, DONDE PUEDO DESCARGARLO
Como veo mi correo no me deja verla
Hola, kiero ver la ms