Discusiones

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, mi pregunta es quiero recuperar mi contrseña pero no puedio pues la pregunta clave no me acuerdo y el correo alternativo es de la...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
kasanova69

Error 80004005

Hola, soy la pesada del windows live 09, ahora me sale un mensaje y no he echo nada, cod error 80004005, no lo entiendo me estoy volviendo loca, le do...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
graciela

Holvide mi contraseña y mi respuesta secreta

Hola, se me holvido la contraseña de mi correo y no puedo abrirla y tampoco recuerdo que animal puse por favorito no recuerdo ni mi respeusta secreta ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Kappal

Tengo problema para entrar a mi hotmail

Hola, mi pregunta es como puedo entrar a mi pagina de hotmail solo puedo entrar ala pagina cuando pongo mi correo y contraseña.....y luego me apare...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Pederkai

Editar logo en mi correo

Hola, como puedo editar un logo en mi correro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Jugadorr

No puedo inisiar secion por la nueva vercion

Hola, desde que intale la nueva version de wuindows live no me permite inisiar sesion que puedo hacer ya intente de todo si algien sabe como resolver...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
T.O.

Mehaquearon mi hotmail y no se la preg secret

por fa ayudemen alguen ha robado mi msn y ahora no puedo entrar,no me acuerdo de la respuesta secreta, por favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
juandavid

Programa para ver qien tenia en mi msn

 Resuelto

Hola, borre un contacto de msn y no se si me borraron tambien, existe algun programa q m diga la gente q yo tube en mi msn??

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Amuro

No recuerdo mi contraseña de gmail

Hola, no recuerdo mi contraseña de gmail, por favor ayudenme, no recuerdo clave secreta ni direccion alternativa, please!! mi correo gmail es msromand...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
José Luis Fontalvo Coronado

Urgente la contraseña

 Resuelto

Hola, me entraron en mi cuenta y no puedo entrar necesito entrar no responde la contraseña la cuenta es androway73HOtmail.com y mi cuenta actual es...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
patanika

No me anda el link del correo por messenger

Hola, tengo windows live messenger 2009 y quiero abrir mi correo directamente del messenger apretando el sobre. pero cada ves que hago eso me habre ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
rain

Recuperar contrasena

Hola, desde el dia de ayer parece que alguien ha cambiado mi contrasena y ha estado usando mi correo, no recuerdo cual es mi correo alternativo y teng...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
ice

Como activo mi hi5

HolaConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
888ger888

Q ago no puedo abrir mis mensajes

Hola, no puedo abrir mis mensages ya me enoje y kiero matar a mi computadora q ago le doy clic a el sobresito y no cagrça no ase nada q ago ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Log4n

Necesito recuperar mis mensajes yaaa!!

Hola, de verdad alguien que me ayude a recuperar mis mensajes ya que ahi tengo parte de mi tesis... gracias de verdad... Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
amada1482

No se como ingresar a mi cuenta de facebook..

Hola, lo q pasa esq ya cree mi cuenta facebook y ahora no se como ingresar de nuevo xfa ayuda y diganme respuestas concretas pues como ya veran soy un...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Ely

Hacer un facebook

Hola, x que no puedo crear una nueva cuenta de facebook siempre me dice q no soy afilial respondan x q no puta Configuración: Windows Vista / I...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
nono

Ayuda porque olvide mi clave

Hola, soy beatriz jara tengo 54 años he estado enferma y con un terremoto mas replicas fuerte varias veces olvide mi clave secreta por cambiarla hoy y...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
beatriz jara

Necesito un mensajeria intantanea

Hola,como esta necesito un mensajeria intantania

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
yacks

Adelina_nico12 corovei

Hola, quiero activar mi cuenta pero no se camo se hace Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
j.man

Necesitoo saber como ver historiales

holaa bueno yotengo una cuestion kisiera saber como ver las conversaciones de un contacto!!! pero yo tengo su contraseñaa pero por lo que se los histo...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
NEGRO

No puedo entrar a badoo

Hola, no puedo entrar a badoo me dice que la pagina esta desabilitada temporalmente Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 badoo

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Atralko

Quiero recuperar mi contraseña

hola como hago para recuperar mi contraseña ,que se me olvido

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Erelier

Me retire de badoo ahora quiero reactivarme

Hola, como ago para reactivar mi cuenta en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Amuro

Amenaza con destruir mi pc

Hola, HAY UN CHAVO KE AMENAZA CON DESTRUIR MI PC, BORRARME TODO E INSERTAR UN PROGRAMA...DICE AUN ASI LO ELIMINE de mi lista de msn EL LO HARA......C...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Amuro

Quero saber quien me ha bloqueado o me han bo

Hola, quiero saber quien me ha bloqueado o me han borrado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
PEDRO

Hi5 no puedo registrarme

Hola, como me registro en hi5 no puedooo nose q es lo q pasaaa kles agradezco q me ayuden con eo pliss Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
PEDRO

No c nada aserca de metroflog nesesito ayuda

Hola, no se nada aserca de el metroflog y quisiera saver si me podrian ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
vasti sarai ramirez

Quisiera cambiar mi contraseña de hotmail

 Resuelto

Hola, quisiera canviar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
milagros

No puedo acceder a la pagina de hotmail

Hola, hola mi gran problenma es que no puedo acceder a la pagina de hotmail quiero saber que pasa???

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Will

Como hago para ver lo que escribe y escriben

Hola, lo que yo queria saber es; si puedo ver lo que chatea mi novia con otras personas cuando chatea conmigo, quiero saber de que habla y quien le ha...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
naxo XXXL

Como recuperar mi contraseña de messenger

Hola, Quisiera por favor que me ayuden a recuperar mi contraseña, parece que alguien me la ha robado. si me pueden enviar los pasos o respuestas a m...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
monica

Como enviar sms

Hola, como puedo mandar un sms a un celular desde mi compu Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Jordi

Consulta, me he olvidado mi contraseña

Hola, me he olvidado mi contraseña, y me kiero matar!!! por favor podriaas mandarme la contraseña de marcosfacultad@hotmail.com , a .... alacu...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
AISHAYAAR

Como borro mi facebook?????

Hola, POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA COMO LO BORRO.NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA Y NO ME MANDAN EL MENSAJE PARA CAMBIARLA .Y YA NO QUIERO TENER MA...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
sandra

Necesito recuperar mis dos contraseñas

Hola, HACE MUCHO TIEMPO ABRI UN CORREO SOLAMENTE PARA CREAR UN MY SPACE ENTONCES NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE MY SPACE NI TAMPOCO LA DE EL CORREO QU...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
remi

Como recupero mi contraseña

Hola, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA, MI RESPUSTA SECRETA PUEDO RECUPER LO QUE TENGO AHI, GRACIAS DE ANTEMANO AL QUE ME P...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
remi

Como puedo volver a saver mi contraseña

 Resuelto

Hola,SE me olvido mi contraceña y tengo el msn con recordar mi contraseña pero pienso y digo que por alguna mala fortuna se me sale el recordar mi co...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
22chacalaca4

Ayuda para djar en español mi faceboock

necsito saber como puedo cambiar el idioma de faceboock porque me da la opccion en el inicio pero al ingresar queda en ingles de nuevo?

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
juanjo

Quiero cambiar la contraseña

 Resuelto

Hola, hola buenas noches quiero cambiar mi contraseña alguien se mete en mi correo gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
chavez

Empleo urgente 04164456726 darwin garcia

Hola, Windows Vista / Internet Explorer 7.0 darwin garcia

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
usuario anónimo

Favor ejemplos de objetivo formato 1003

HOLA POR FAVOR SOY UN SOLDADO PROFESIONAL RECIEN SALIDO QUE NESECITA UN EJEMPLO DEL OBJETIVO PARA DILIGENCIAR LA HOJA DE VIDA MINERVA 1003,ES PARA ASP...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
paez

Mi nick de msn no sale a colores, que hacer?

oLaaaH necesito ayuda la verdad es que no ce que onda con el nip de mi msn ya segun yo se lo puse de colores asi biien lindoph y ps nadamas no sale de...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
yyyyy

No se como eliminar una cuenta de correo

Hola, qiero eliminar una cuenta de correo cmo le ago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
lola

No puedo abrir el facebook

no se me abre el facebook correctamente, se abre pero dice la pag lista con errores. no puesdo ni ver mis amigos ni comentar nada!! quiero una solucio...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Amuro

Como puedo cerrar mi metroflog

Hola, como puedo cerrar mi metroflog para ke otra persona pueda abrir el suyo si me aparece logueado ¿como le hago? ayudenme porfa Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Amuro

Necesito de su ayuda, por favor, gracias.

Hola, ME LLAMO LORENA Y RESULTA QUE HACE MAS O MENOS UNAS 2 SEMANAS ERRE Y PUSE OTRO CORREO O CREO QUE OTRA CONTRASEÑA EN MI CUENTA DEL FACEBOOCK ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Maria Lorena Rojas Mendez

Por que no responden mi pregunta es urgente

 Resuelto

ya prove con el remove wga y dice que no hay nada y no me hace nada quiero hacer esto %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a pero no estoy seguro y ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
tikj

Me han hackeado mi correo

Hola,x fa necesito recuperar mi correo tengo cosas q no quiero perder...es urgente y estan hablando como si fueran yo haciendo q todo el mundo se enoj...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
la mami

Como entrar emoticon a mi msn

Hola,necesito que me ayuden a etrar mis emoticones a mi msn lo he intentado muchas beses y no logro lo que quiero

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
sol
Resultados 39601 - 39650 de 49.956