Discusiones
No puedo entrar a mi messenger
Hola,instale en nuevo messenger pero no me deja iniciar sesión, la pagina de messenger me dice que no estoy conectada a l servicio Netmessenger, prime...
No puedo abrir mi correo
hoa porfavor me ayudan a brir mi correo en orkut
Me robaron mi cuenta msn y hotmail
Hola, necesito de su gran ayuda me han robado mi cuenta msn y hotmail, las cuales tengo desde hace mas 4 años, quisiera que me ayudaran a recuperar...
Virus en el msn: ver mis fotos o algo asi??
Hola, quisiera saber por que mi msn le esta enviando a todos mis contactos un link que dice ver mis fotos o algo asi?? ademas de eso se me cierran las...
Como recupero mi histrial de conversaciones
Hola, como puedo recuperar mi historial de conversaciones
Recuperación de contraseña
Hola, MI HIJO STA EN EL EXTRANJERO Y NECESITAMOS ABRIR SU CORREO PERO A EL SE LE OLVIDO LA CONTRASEÑA...PORFAVOR NECESITO RECUPERARLA PARA REVISAR AL...
Correo anterior
Hola, necesito recuperar mi carreo anterior hace como 5 años que no lo volvi a usar y necesito recuperar direcciones de gente amiga por favor podria...
Nesecito una respuesta
Hola, quisiera saber si el nuevo messenger es para pagar o es gratis dsd ya gracias
Cuenta cerrada
Hola, no puedo habrir mi cuenta y dice que la cuenta me la cerraron y yo quiero habrirla como puedo hacer para poder habrir la cuenta help
Me cerraron el correo
Hola, ayuda quiero abrir mi correo porfa una respuesta dice que cerraron mi cuenta
Me jakearon m i clorreo y mi contraseña
Hola, ESTA RESPUESTA AUTOMÁTICA ME LLEGA A MI CORREO CADA VEZ QUE TE ENVÍO UN CORREO A TU DIRECCIÓN DE HOTMAIL, POR ESO AHORA DECIDÍ ESCRIBIRTE POR A...
Me robaron mi contraseña
Hola, hola miren me robaron mi contraseña. y cambiaron mi pregunta secreta y la respuesta como le hago para recuperarla?? gracias la contraseña que...
Hola mi correo no habre
Hola, ma han cambiado mi contraseña mi correo alternativo y mi respuesta secreta como lo puedo abrir
Mi contraseña hotmail
Hola, Señores se me olvido la contraseña y cuando trato de recuperarla me envia los pasos al mismo correo y para colmo se me olvido la pregunta secret...
Contactos del msn
CerradoHola, me gustaria resolver una duda que tengo. Tengo la contraseña para entrar en el msn de mi novio y en su lista de contactos no veo nada raro, pero...
Me estan amenazndo por msn y so se quien es
Hola, quisieran q me ayudaran es q me estan amenazndo por msn y so se quien es solo se q el correo es cristhianrb716@hotmail.com quisiera q me ayuden ...
Alguien personalizar myspace de musico
Hola, Hola, hola alguien sabe poner fondo a myspace por favor ayuda e puesto mochos codigos en la parte de myspace BIO y el fondo no se kiere poner...
Fotos, bloquie fotos del facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen a...
Alguien robo mi contraseña y pregunta secreta
Hola, alguien a robado mi contraseña y pregunta secreta, es muy importante, necesito recuperar mi cuenta, pues tengo mucha información muy importante...
Hola yo tambien tengo ese mismo problema ayud
Hola, fijate q yo tengo ese mismo problema intento ingresar y me dice enviar informe de error y me saca esta cosa - como puedo hacer tu sabes ? sal...
Abrir varios messenger a la vez
ResueltoHola, Mi problema es que quiero abrir varios messinger a la vez en mi computadora, como hago para lograrlo???. Ya que, hay que cerrar uno para poder...
Desapareció el msn
Hola, tengo un problema, yo tenía instalado el wlm 8.5, y varias veces me apareció el aviso para que instalara el msn 9, yo no hice caso, hsta hace un...
Como le hago para recuperarla, por ayudenme
Hola, hola agradesco alapersona , que pueda ayudarme a encontrar la clave de mi correo que la e olvidado. y yo les aseguro que seran bien recxompenza...
Necesito recuperar mi contraseña en hotmail.
Hola, no me acuerso de mi contraseña para poder acceder a hotmail y menseger, tampoco me acuerdo de mi de la pregunta de la infancia ya que me hice el...
Com restablecer contraseña o cambiar el corre
Hola, tego un caso, resulta que se me olvido la clave de mi correo electronico, aparte no recuerdo la respuesta de la pregunat secreta y el correo al...
Quiero recuperar la contrasena de antes
Hola, QUIERO RECUPERAR MI CONTRASENA DE ANTES PORQUE ME LA HAN CAMBIADO,ANTES ERA DIVELS1986@HOTMAIL.COM Y AHORA ES EILEENKATIUSCA@HOTMAIL.COM, POR F...
No puedo entrar al msn,
Hola, Pues estoy teniendo problemas con el msn, supuestamente habia instalado la nueva version, no funciono y regrese a la anterior, pero sigue sin ...
Musica porcorreo
Hola, porfavor necesito que alguien me diga como puedo activar una musica cualquiera en una cuenta de hotmail, pero que la active una cuenta de yah...
Me an robado la contraseña ayudarme porfavor
Hola, esQe me han robado la contraseña del messenger y tengo cosas del trabajo y todo por si alguien me puede ayudar por favorr! gracias!
Encontrar la contraseña
Hola, nesecito mi contraseña pero el problema es que no recuerdo ni la respuesta secreta tengo datos muy importantes y no se como boy hacer si me pue...
No puedo abiri mi correo porque me lo cerraro
Hola,me cerraron el correo de hotmail.,dice cuenta cerrada acceso denegado , tengo esta cuenta desde el año 2003 y nunca he infringido las condiciones...
Recuparar hotmail y barra principa(archivo,ed
Hola, deseo ayuda para recuperar hotmail aparece como problema ssl_error rx_record_too_long además no se puede mostrar pagina porque no se a podido v...
Tengo problemas al bajar el messenger
Hola, tengo un problema al descargar el messenger me marca error dice que no es compatible con el servidor, y ese error me lo marca al querer bajar c...
Jeei q bien
Hola, gracias amigo de verdad q sirvio...ahora la pregunta es?? a que se devia el error??...y al hacer esto q cambia??? osea que bloqueamos ??jeje sol...
Me cerraron la cuenta de hotmail, quiero recu
por favor , me han cerrado la cuenta en hotmail , dicen que a razon de haber infringido normas y leyes quiero saber porque y si puedo recuperarla g ra...
Como puedo recuperar mi correo y contraseña
Hola, buenas noches me interasa mucho recuperar mi cuenta de correo ya ya que al querer habrir me dice que hay un codigo de herror que es 8004882d y ...
No puedo entrar al msn, error 8100030d
Hola,no uedo entrar a msn d mi cmpu toos puedn peo menoz yo soo me sale el servicio no esta dizponible temporalment intentalo mas tarde error 8100030d...
Recuperar contraseña
Hola, recuperar mi respuesta a pregunta secreta porque deseo entrar a este viejo correo y no me lo permite
Mi cuenta se cerrado
Hola,estoy desesperado por no poder habrir mi cuenta..me dice que se a cerrado,como puedo volver a abrir?
Recuperar mi hotmail
como puedo recuperar mi cuenta ya q los datos personales q he colocado alli ya se me olvidaron ya q hace mucho tiempo q abri el hotmail. y cada q inte...
Conectarse msn por web
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría conectarme al msn por web. Sé que existen navegadores como imo.im y meboo. lo que pasa es que mi ordenador no me deja conectarm...
Como subo mas de dos fotos al dia
Hola, QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA SUBIR 2 O MAS FOTOS DIARIAS..O AUMENTAR EL MAXIMO DE FIRMAS...PORFA DIGANME NO SEAN MALOS...JEJE.....LES ...
Necesito saber de quien es este correo
Hola, por favor quisiera saber aquien pertenece este correo de mayra10_1992@hotmail por favor les agradeceré demaciado byee
Porque se me cierra el messenger
Hola,sabes k tengo el messenger 8.0 y kuando hablo se me cierran las conversaciones y no puedo xatear mas q hago ?????,gracias
Ayuda por favor ustedes son mi salvacion
Hola, a mi no me quiere descargar la ultima version del windows live messenger y queria saber si me pueden ayudarpor favor.... gracias por leer este...
No puedo intalar windows live messenger 9.0
CerradoHola, Descargué windows live messenger 9.0 y al intentar instalarlo en mi equipo me dice que este solo funciona con windows vista o XP... la verdad e...
No puedo desinstalar el msn
Hola, baje el programa para desisnstalar el msn pero no puedo tengo windows vista, y eso puede ser un problema todo empezo porque cada que quiero in...
Mi cel no reproduse la musica
ResueltoHola, ami selular lepongo musica pero al momento de ponerla a reprodusir se paralida i dura mas de 3minutos paralisado que debo aser para que me deje...
Como puedo subir foto adelantada a mi flog!!!
Hola, me gustaria saber como subir una photo a mi metro flog x que nopuedo que algien m contest