Discusiones
Como cambiar mi contraseña
Hola,como cambiar mi contrasena
Mi cuenta se ha cerrado debido a un error
Hola, mi cuenta en hotmail se ha cerrado no me deja meterme a leer los mensajes no se que pasa dice que porque cumpli las reglas pero no se que pude ...
Problema messenger 2009
Hola, La solución para renombrar el archivo contacts.dll es muy buena ya que a partir de eso el messenger funciona perfectamente menos una cosa.... A...
No puedo entrar en badoo
Hola,soy bety no puedo entrar a mi pagina de badoo ya no puedu saber queien me escribe
Quiero tener mas espacio para firmas
Hola, HOLA ME GUSTARI SABER COMO PUEDO TENER MAS ESPACIO EN MI METRO PARA FIRMAS E VISTO AVARIAS PERSONAS ASTA CON 100 FIRMAS ME PUEDEN AYUDAR POR FA...
Recordar mi contraseña
Hola, me llamo willan hoyos saavedra quiero que me ayuden a recordar mi contraseña de mi correo lo que oasa que no quiero cambiarla y ayudenme a reco...
No puedo poner fondo en myspace
Hola, me urge ponerle un fondo a mi myspace porque se mira muy feo asi sin fondo, necesito ayuda urgente,bye.
Cambiar pregunta y respuesta secreta
Hola, necesito cambiar mi pregunta y respuest secreta de verdad hay una persona que lo sabe si alguien me puede a yudar por favor enviemelo a mi cor...
Chanty: recuperar contraseña de correo
Hola, q tal hola !!! kisiera q me ayuden a recuperar mi contraseña q fue robada pues .. por confiado d mi germa csm... me la kito pues .... (se la...
Por que no me deja mandar mensajes
Hola, por q no me deja mandar mensajes
Necesito informacion urgente del titular
Hola,q tal.. Sabes necesito informacion urgente del titular del numero movistar 0424-5571341 (venezuela), en lo q puedas ayudarme te lo agradeceria; y...
Necesito mi contraseña
Hola, necesito recuperar mi contraseña he ido hasta las oficinas de microsoft y nada,
Cual es el codigo? invitacion de hi5
Hola, me han mandado una invitacion para el hi5 y no se cual esel codigo que tengo que poner mandarmelo a mi correo xfavor
Busco a mi abuelita en españa adriana mesa
Hola, Busco a mi abuelita en España, pero no tengo ni su direccion ni su correo, solo su nombre y apellidos NELSY ADRIANA GARCIA MESA.
Necesito mi correo soy una persona enferma.
soy una persona que necesita su correo por estar muy enferma no rompi ninguna de sus reglas de uso,solo borre demasiados correo no deceado.desde ya mu...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña y rpta secreta no usse correo alternativo y necesito recuperar mi cuenta si alguine puede ayudar escribame a esta msn car...
Restablecer mi contraseña
Hola, mi mombre: juan mendoza nesecito saber como puedo restablecer mi contrasena del msn tengo desde el 96 con esa clave y no kisiera perderla eh ...
Historiales msn!!!!!
CerradoHola, tengo un problema familiar enorme y necesito saber como leer los historiales de conversación ajenos, pero conversaciones que se han llevado a ca...
Conocer informacion
Hola, hay una persona q me dice q me filmaron mientras nos veiamos por la camara, estaba un poco hot la cosa. necesito saber si es verdad q te pueden...
Me cambiaron mi contraseña como hago para rec
hola me pueden ayudar a recuperar mi contraseña ya que se me olvido ho me la cambiaron gracias, pueden enviarmela al correo de mi prima milena pajaro...
Me olvide la contraseña y la pregunta secreta
Hola a todos alguien se me mete a mi mail y me cambiaron la contraseña y la respuesta de la pregunta secreta pliiiiiiiis ayudenmee !
Me jackearon el correo nesecito recuperarlo
Hola, tengo muchos mensajes de la universidad muy importantes e mi correo por favor ayudenme
Mi bandeja de mensajes no me abre
Hola, buenos dias, nesecito me hagan el favor de guiarmen,ya q mi bandeja de mensajes no me habren........ tambien quiero saber como me pueden ayudar...
Abrir nuevamente mi cuenta cerrada
CerradoHola, NECESITO AYUDA PARA ABRIR NUEVAMENTE MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICA AUNQUE PUEDE ASCEDER A MI MESSEGER NO LO PUEDO HACER A MI CORREO Y MENOS L...
No puedo entrar a mi messenger
Hola,instale en nuevo messenger pero no me deja iniciar sesión, la pagina de messenger me dice que no estoy conectada a l servicio Netmessenger, prime...
No puedo abrir mi correo
hoa porfavor me ayudan a brir mi correo en orkut
Me robaron mi cuenta msn y hotmail
Hola, necesito de su gran ayuda me han robado mi cuenta msn y hotmail, las cuales tengo desde hace mas 4 años, quisiera que me ayudaran a recuperar...
Virus en el msn: ver mis fotos o algo asi??
Hola, quisiera saber por que mi msn le esta enviando a todos mis contactos un link que dice ver mis fotos o algo asi?? ademas de eso se me cierran las...
Como recupero mi histrial de conversaciones
Hola, como puedo recuperar mi historial de conversaciones
Recuperación de contraseña
Hola, MI HIJO STA EN EL EXTRANJERO Y NECESITAMOS ABRIR SU CORREO PERO A EL SE LE OLVIDO LA CONTRASEÑA...PORFAVOR NECESITO RECUPERARLA PARA REVISAR AL...
Correo anterior
Hola, necesito recuperar mi carreo anterior hace como 5 años que no lo volvi a usar y necesito recuperar direcciones de gente amiga por favor podria...
Nesecito una respuesta
Hola, quisiera saber si el nuevo messenger es para pagar o es gratis dsd ya gracias
Cuenta cerrada
Hola, no puedo habrir mi cuenta y dice que la cuenta me la cerraron y yo quiero habrirla como puedo hacer para poder habrir la cuenta help
Me cerraron el correo
Hola, ayuda quiero abrir mi correo porfa una respuesta dice que cerraron mi cuenta
Me jakearon m i clorreo y mi contraseña
Hola, ESTA RESPUESTA AUTOMÁTICA ME LLEGA A MI CORREO CADA VEZ QUE TE ENVÍO UN CORREO A TU DIRECCIÓN DE HOTMAIL, POR ESO AHORA DECIDÍ ESCRIBIRTE POR A...
Me robaron mi contraseña
Hola, hola miren me robaron mi contraseña. y cambiaron mi pregunta secreta y la respuesta como le hago para recuperarla?? gracias la contraseña que...
Hola mi correo no habre
Hola, ma han cambiado mi contraseña mi correo alternativo y mi respuesta secreta como lo puedo abrir
Mi contraseña hotmail
Hola, Señores se me olvido la contraseña y cuando trato de recuperarla me envia los pasos al mismo correo y para colmo se me olvido la pregunta secret...
Contactos del msn
CerradoHola, me gustaria resolver una duda que tengo. Tengo la contraseña para entrar en el msn de mi novio y en su lista de contactos no veo nada raro, pero...
Me estan amenazndo por msn y so se quien es
Hola, quisieran q me ayudaran es q me estan amenazndo por msn y so se quien es solo se q el correo es cristhianrb716@hotmail.com quisiera q me ayuden ...
Alguien personalizar myspace de musico
Hola, Hola, hola alguien sabe poner fondo a myspace por favor ayuda e puesto mochos codigos en la parte de myspace BIO y el fondo no se kiere poner...
Fotos, bloquie fotos del facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen a...
Alguien robo mi contraseña y pregunta secreta
Hola, alguien a robado mi contraseña y pregunta secreta, es muy importante, necesito recuperar mi cuenta, pues tengo mucha información muy importante...
Hola yo tambien tengo ese mismo problema ayud
Hola, fijate q yo tengo ese mismo problema intento ingresar y me dice enviar informe de error y me saca esta cosa - como puedo hacer tu sabes ? sal...
Abrir varios messenger a la vez
ResueltoHola, Mi problema es que quiero abrir varios messinger a la vez en mi computadora, como hago para lograrlo???. Ya que, hay que cerrar uno para poder...
Desapareció el msn
Hola, tengo un problema, yo tenía instalado el wlm 8.5, y varias veces me apareció el aviso para que instalara el msn 9, yo no hice caso, hsta hace un...
Como le hago para recuperarla, por ayudenme
Hola, hola agradesco alapersona , que pueda ayudarme a encontrar la clave de mi correo que la e olvidado. y yo les aseguro que seran bien recxompenza...