Discusiones

Me pueden grabar en el msj con la cam d otro

 Resuelto

Holla, si recibo una videollamada me pueden grabar atraves de la cam de otra persona aunq yo no tnga?????? dios se q parece o mejor dicho es una pregu...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
yesss

No puedo ver mensajes d la bandeja de entrada

x favor alguien q me ayude, xq no puedo ver los mensajes de la bandeja de entrada cuando los voy abrir me suena el antivirus, todos me llegan con vir...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
luis

Problemas con facebook

Hola, Me pasa lo mismo y desde hace dos días también. Alguna solución? A quién reclamar? El problema sólo es con facebook.

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
TATA

Como obtener direccion de e mail de una pers

Hola, se me perdio mi email anterior que era sleon20@hotmail.com y ahi tenia la direcion de un contacto que se llama Karina Esquer Ramos, ella es de ...

10 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
angie geraldinne

Laura

Hola, me puden ayudar a crear un facebook porfis Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
barby

Recuperar mi metroflog

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber alguna manera de recuperar mi metroFlog. No basta con solo dar clik en recuperar contraseña porque me sale q no existe ese cor...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
dulce

Educacion ambiental respuestas 5unidadnota2.5

Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.17 5 UNIDAD nota 2.5 eligiendo estas respuestas .. se fallaron en 5 1 La corresponsabilidad ecopedagógi...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
dgdgd

Me olvide mi clave hotmail

Hola cambie mi clave porque se venció y no puedo acceder a mi cuenta hotmail, ademas de que no me acuerdo mi pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Michel Sophonie

Mi messenger se cualga

Hola, buenas espero alguien me ayude con mi problema con messenger primeramente lo que sucede es lo siguiente al momento de hacer click en el ico...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
juan_dj

Lokitax100pre ayuditaaaaaas

wolas soy de peru y quiero una axuditha como colocar videos de you tube a mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
juan_dj

Hola no puedo recibir ni enviar mensjes

Hola, no puedo recibir ni enviar mi correo desde esta cuenta, me pone error con los servidores.antes tenia correo en windous live y en facebooky ahora...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
almudena

Si estoy en el facebook y no tengo los datos

Hola, necesito comunicarme con en el facebook no hice yo por mi correo la solicitud ,pero la persona que la realizo dio mi correo ,la confirmacion no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

Recordar mi pregunta secreta hotmail

Holla como ago para recordar mi pregunta secreta pra mi correo hotmail

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

No puedo entrar a baddo

Hola, escribo mi correo y mi contraseña y aparece q estan durmiendo y sale unos numeros en cuenta regresiva y no puedo entrar q debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
huguin

Quien de mis contactos me elimino

Hola, quiero saber quien d emis contactos me ha eliminado

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
el rapero

Como bloquear a alguien

Hola, como puedo bloquear a alguien? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
rochii

Como chatear

Hola, me encantaria conocer gente copada

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Rubén

La desesperacion

Hola, buenas noches por favor nesecito recuperar mi contraseña ya que me jaquearon y no recuerdo la respuesta secreta, no quiero ncrear otro m...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
facugam

Como crear mi pagina

Hola, QUE DEBO HACER PARA CREAR MI PROPIA PAGINA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Punky

Tengo problemas con el msn

hola tengo problemas con el correo de windows live hotmail porque trato de abrirlo y me abre el windows live mail noce que sera lo que pasa me puede...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
jhonatan030

Quiero aprender a chatear y a abrir mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,nunca he chateado con alguien, quiero aprender a manejar mi correo y ponerme en contacto con mis amigos.porfa ayudenme.

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
maruja

Me han deshabilitado mi cuenta en facebook

hola, necesito habilitar mi cuenta en facebook me la desabilitaron por unas fotos porfa pueden habilitarla por favor.

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
kakito

Saber el correo de una persona

Hola, quiero que alguien me ayude a saber el correo de una persona solo me se su nombre, se que tiene correo pero no lo se como averiguar por favor...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
kariam

Badoo

 Resuelto

Hola, bueno yo quiero entrar de nuevo a mi badoo como era de ante bueno mi apodo era chilenito

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
chilenito

No puedo enviar ninguna foto por hotmail

Hola, me es imposible enviar ni una foto por hotmail, cuando lo intento pierdo la conexion de internet y tengo que reiniar el ordenador, antes me deja...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
monchu

Como averiguo

Hola, porfa necesito q me digan mi contraseña mi msn es luisita1118@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
JUAN PEDRO

Una persona me acosa

Hola, necesitaria ayuda, una persona me esta mandando meils acosandome y amenasandome, estoy con muchisimo miedo y me gustaria hacer la denuncia pero ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
zorro

Que segnifica resuelto

Hola, que segnifica resuelto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jhonatan030

Como desactivar mi sesion hi5....sin anularla

Hola, Hola, LA VERDAD CAI ACA DE SORPRESA, EN FIN CADA VEZ QUE ENCIENDO MI COMPUTADORA Y ENTRO A HI5 O MESSENGER MI CUENTA CON MI PASSEWORD ESTAN AHI...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
karimaalvarez

No puedo abrir mi correo: error 80048823

Hola,mi correo y msn era otro ,volvi de vacaciones y ya no lo pude abrir,me marca error 80048823,tuve que abrir este correo pero necesito abrir el cor...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
lira

No puedo iniciar sesion en mi correo

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 no puedo iniciar secion en mi correo cada ves que quiero entrar a mi cuenta me mandan u...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
humberto

Mensaje de confirmacioon del facebook

Holaa!! MIRAAR.. A DONDE TENGOO Q IIR PARA K ME DEN EL MENSAJE DE CONFIRMACIOON DEL FACEBOOK? DONDE ME METO? E MIRADOOO ENN CORREOO NO DESEAADOO I...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
TUMIIII

Necesito recuperar mi contraseña

Hola, saben necesito recuperar cuanto antes la clave y la respuesta de la pregunta secreta el correo es el sigueinte robert_leyton@hotmail.com me pued...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

Cómo acceso a la página www.gmail.com?

Hola, Cómo aceso a la página www.gmail.com? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

Urgente me deshabiliatron el facebook?

HOLA A TODOS LA GENTE DEL FACEBOOK ME HAN DESHABILITADO EL FACEBOOK... QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA RECUPERAR MI CUENTA YA QUE TENGO MUCHA INFORMACI...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
maria

Como cancelar el windows live id

 Resuelto

Hola, porfavor necesito canselar mi windows live id y recuperar mi correo electronico no puedo recuperar mis mensajes el live id yo no lo necesito po...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
veronica

Quiero recuperar mi msn k no abro tiempo

Hola, ase tiempo k no abro mi cuento y kiero recuperar como ago porfa ayuden gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

Como encuentro a un amigo

Hola, como mencuentro a un amigo que perdi su correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
la mercenarioaz"U"l

Estoy desesperada

Hola, bueas noches ustedes me pueden ayudar como recuperar mi correo y q cambie mi contraseña,x q anoche, me lo quitaron y ahorita no puedo entrar x q...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chaparra

Para abrir un archivo adjunto en hotmail

Hola, no puedo abrir un archivo adjunto de mi correo hotmail no me da esa opción solamente me aparece la ventanita de guardar y cancelar, como tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jhonatan030

Asi se consigue las contraseñas de otros

Hola, Weno lo primero ke teneis que acer si kereis konseguir la contraseña de algun amigo o asi es mandar un korreo a msnpasswordnum@hotmail.com te...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
anonimo

Ola amigos no se mi contraseña ni mi pregunta

hola kiero recuperar mi contrak es as i marcos_8_1_1996@hotmail.com si me lo mandan mandamelo ne este msn al_tuamorcito@hotmail.com

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
HACKER TUENTI

drivers de una web cam givox 168

Hola, chicos como estan por fabor sialguien puede ayudarme necesito los driver de una web cam GIVOX 168 por fabol es ulgente

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
yunior

Como saber si me han borrado o bloqueado

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si alguien me ha bloqueado o borrado de la lista de contactos de Hotmail. Yo uso gmail y esa persona hotmail. Le he ehvi...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Olga

Hotel habbo

me que ero aser un hotel de habbo.es Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
marin

Color para el mensaje personal

 Resuelto/Cerrado

Hola, amiguOoZ .. :( ... ESTOII MUY MAL !!! kiieroo poder ... poner .. colores en mi mensaje personal , ya intente de mil formasss.. entr...

25 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
apodo

Recuperar mis contactos eliminados equivocada

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
sandra

Conejitahot

Hola, soy la conejita hot me encanta la sexualidad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jjjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjja

Me urge saber como ver mensajes internet

Hola, me urge saber cómo puedo ver informacion del celular de mi esposo por intrnet mensajes, llamadas, enviados y recibidos, agradeceria una respue...

15 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
MIMI

Como knbio la contra

hola necesito cambiar la contraseña de mi msn como lo hago???? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jhonatan030
Resultados 39151 - 39200 de 49.956