Discusiones
Cuenta bloqueada
MI CUENTA jorge-ure@hotmail.com está bloqueada para enviar mensajes desde el sábado 1 de Mayo. AYUDA, POR FAVOR !!
No me anda msn ni explorer, solamente ares !
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 no se que hacer, abro los programas y es como que no esta conectado a internet tengo conexion lo...
Recuperar contraseña
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi msn, no recuerdo la pregunta secreta, y no tengo correo alternativo, alguien cambio mi clave al dejar abi...
No puedo abrir mi hotmail
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 NO ABRE MI CORREO Y NO LO QUIERO CAMBIAR mechevalero@hotmail.com
Olvide mi contraseña
olvide mi contraseña, pregunta secreta y correo alternativo, por favor, tengo informacion muy importante sobre mi jubilacion en el correo necesito rec...
Recuperar mi contraseña
Hola, me llamo sndr y m¡no puedo entra ami coreo porque la contraseña no conside para haber si pueden hacer un fabor si me mandan la contarseña a est...
No puedo introducir mi codigo para el hi5
Hola,estaba registrandome en el hi5 pero cerre todo para q m llegara la clave y ahora no se como hacerl para poder activarla me pueden ayudar estoy de...
No puedo abrir mi casilla de correo
Hola, no puedo abrir mi casilla de mesaje me sale error 80048823 si me pueden ayudar porfi
Recuperar contactos borrados
Resuelto/CerradoHola, QUIERO SAVER COMO RECUPERO LOS CONTACTOS QUE ME BORARRON
Puedo abrir dos msm desde una misma pc
Tengo Firefox y windows Xp y dos msm. Mi pregunta es como hago para abrir a ambos desde la misma PC. gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 3...
¿que es un tuenti?
ResueltoHola, disculpen mi ignorancia ...pero,¿que es un tuenti? ¿Alguien mepuede ayudar?
Como leer los mensajes de un contacto
Resueltohola deseo leer losmensaje de un contacto se puede Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Crear correo resuelto
crear correo resuelto
No accedo al messenger
Hola,HAGO CLICK PARA ACEDER AL MESENGER Y ME SALE UNA VENTANA EN INGLES, DICE :PYAGCORE.SEARCH.SEARCHDETECTION...QUE QUIERE DECIR?COMO PUEDO RESTABLEC...
Quiero regitrarme en facebook vos urgente
hola mi nombre es wilber y quiero regitrarme en facebook.com pero no puedo porque para eso tengo que tener msn y no tengo pero ya lo ise y no me sale ...
Orkut: como saber que estan conectados
hola, como puedo saber si mis amigos estan conectados?????????al orkut???????????????
Recordar mi codigo hi5
Hola, QUIERO QUE ME RECUERDEN MI CODIGO HI5 Y ME LO ENVIEN A MICORREO ELECTRONICO POR FAVOR
Olvide mi contraseña de facebook
porfavor olvide mi contraseña de facebook y no quiero perderlo porque tengo mxa informacion ahi.... si alguien puede ayudarme porfavor.. mi fcbk es p...
Quiero tener mi mensseger como hago
hola quiero saber como crear mi mensseger Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Quiero encontrar el correo de una amiga de la
yenifer sanchez cordova Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No encuentro icono de msn en el escritorio
Resuelto/CerradoHola, como hago para q el icono de msn aparesca en el escritorio por que no puedo abrir msn y no encuentro el icono ayudame porfabor!
Le di a cerrar sesion y no cierra mi hi5
Hola, desde ayer estoy cerrando mi hi5,le doy a cerrar sesion y no se cierra que puedo hacer
Como desbloquear mi messenger?
Hola, tontamente abri donde dice plus y luego bloquear msn, es raro porke cerre la sesion de computadora entre a otra y si pude entrar al msn, me bo...
Me estan enviando unos mensajes
por favor necesito saber desde que computador estan enviando unos mensajes por es por el facebook la informacion que tiene esta cuenta es falsa es urg...
Subir 6 fotos al dia
Hola, keria ber si podia subir 6 fotos al dia
Quiero ver mi correo
ofertas de trabajo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Ilegal total
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2 esto es ilegal
Km kito ese horrible tapiz
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0como kito el tapiz de hi5
No puedo entrar en mi pagina de face book
QUE PASA? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No se por q se bloqueo mi cuenta, q pued hcer
no se por q me han bloqueado mi cuenta. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
No puedo abrir gmail
Hola,es la primera vez que hago una consulta.Quisiera saber si alguien podría decirme ¿por qué,no puedo abrir gmail desde mi computadora? y de otra si...
Hola no puedo abrir messenger que puedo hacer
no puedo abrir messenger me sale descargar nueva versión y no me deja hacerlo como podría hacerlo gracias por la ayuda Configuración: Windows XP...
Prendo mi pc y aparece mi pagina de internet
Al prender mi PC y recuperar la cinfiguracion de Windows inmediatamente se activa mi pagina pricipal de internet, ¿como la desactivo? Configuración...
Ayuda panel de fans en mi blog
Hola a todos, agradecería vuestra ayuda porque en estos momentos no se que hacer. Creé una pagina en facebook para mi blog y puse en él el panel de fa...
Kiero hacerme un msn
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0kiero hacerme un msn por favor
Problemas al descargar archivo adjunto
Hola que tal tengo un archivo de word que envio a algunos de mis colegas para que modifiquen cierta informacion, cuando me lo reenvian al quererlo abr...
Me robaron mi correo
Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como creo mi facebook
hola me podrìan decir como se crea un facebook porfavor que me kiero comunicar con mis amigos y no se como se hace. Configuración: Windows XP / Inter...
Urgente me bloquearon hotmail
Hola alguien me podria ayudar a recuperar mi correo y messenger de hotmail, me lo bloquearon, intentaron accesar a mi cuenta y esta bloqueado no puedo...
Dorisbarinesa
MI QUERIDO PARA MI PODERTE SALUDAR TE ENVIO BESOS Y ABRAZOZ DESDE TU TIERRA BARINASWindows Vista / Internet Explorer 8.0
Se me perdio mi contraseña
Hola, MIRA LO QUE ME PASO ES QUE YO CRRE UN CORREO POR QUE NECESITABA UNA IFROMACION MUY IMPORTANTE QUE ME IVAN A MANDAR DE OTRO PAIS Y RESLTA QUE SE ...
Pero ya escribi por favor
le comento que quiero cancelar mi cuenta en el orkut porque no puedo ingresar mas es por eso que necesito que me ayuden pero por favor porque no se qu...
Olvide mi contraseña
olvide mi contraseña jaga_92@hotmail.com jorge guerrero almeida Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Problemas con dirección de facebook
tengo un amigo en usa y no puedo comunicarme con él por facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cómo borrar del cuadro de selección
En el recuadro de los amigos (aquel que dice "mostrar 6 amigos") tengo a alguien que quiero eliminar de esa selección pero tiene un nombre tan largo q...
Como chatear
Nesecito saber como chatear en internet de manera gratuita con persona de Argentina u otros paises.
No encuentro la opcion adjuntar fotos
Hola, lei que varaias personas tiene el mismo problema donde ubico adjuntra fotos en hotmail..alguien me puede ayudar ........POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
Facebook: "tú cuenta esta inhabilitada tempor
Hola, hoy intente mas de 100 veces entrar a mi cuenta en face y me aparece esto: Tú cuenta esta inhabilitada temporalmente debido a mantenimiento del ...