Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35001 - 35050 de aproximadamente 85.000
  • no me acuerdo el coreo Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0no me acuerdo el coreo

cristina Yol... | Facebook | Última respuesta: cristina Yolanda Taco Borja 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Kieres a cristo Cerrado

Hola, soy Antonia y kiero recuperar mi facebook. Porke necesito borrar la fotos del perfil. Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

Antonia mañon | Facebook | Última respuesta: Antonia mañon 17 oct 2016
    2 respuestas
  • Recuperar cuenta Cerrado

Hola, Que debo hacer para recuperar mi facebook por que olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124

Pedro Andrés... | Facebook | Última respuesta: Kary 17 oct 2016
    1 respuesta
  • AYUDA CON MI CUENTA GMAIL Cerrado

HOLA Buenas tardes: Tengo un problema ya que no puedo acceder a mi cuenta paxit1420@gmail.com cambie mi contraseña y no la recordé ya realic...

ITZELHG | Gmail | Última respuesta: ITZELHG 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Necesito entrar a mi facebook Cerrado

Hola, quiero entrar a mi face y no me acuerdo la contraseña ni mi correo Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93

Damian ariel... | Facebook | Última respuesta: jesus barcenas plata 17 oct 2016
    1 respuesta
  • ***@*** Cerrado

HolaComo recuperar mis mensajes borrado

• quiero q me ayuden a abrir mi correo Cerrado

Hola, Yo no se como abrir un correo yo buscó y busco en internet y nada Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0

jair stiven ... | Hotmail | Última respuesta: jair stiven garcia ortiz 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Eliminar cuenta facebook definitivamente Cerrado

Deseo eliminar definitivamente mi cuenta en facebook pero no recuerdo el e-mail ni la contraseña

Concha oncina | Gmail | Última respuesta: Concha oncina 17 oct 2016
    0 respuestas
  • recuperar facebook Cerrado

Hola,> como puedo recuperar mi cuenta de facebook si perdi mi coreeo y mi contraseña

Alvinolesme | Facebook | Última respuesta: Gavi caisamo 17 oct 2016
    1 respuesta
  • Respuestas Cerrado

Hola, Quiero abrir un correo que me envió Facebook Como hago

Graciela ine... | Yahoo Mail | Última respuesta: Graciela ines muñoz 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, soy Manuel coronado mora Me gustaría recuperar mi facebook por favor Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124

Manuel coron... | Facebook | Última respuesta: Manuel coronado mora 17 oct 2016
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi correo Cerrado

Hola, No puedo entra a mi correo sera k me eliminaron de la cuenta pero en facebook toda via funciona Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785....

Juan angel p... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Juan angel palma aceituno 17 oct 2016
    0 respuestas
  • recuperar mi código en otro número Cerrado

Hola, soy mariana Juarez como recuperó mi código Configuración: iPhone / Safari 4.0

mmariana juares | Gmail | Última respuesta: mayestik 17 oct 2016
    1 respuesta
  • Bloqueo de cuenta Cerrado

Hola, Me bloquearon mi cuenta de facebook nadas mas asi por que segun publique fotos sexuales unas bubis donde esta amantando a su niño a eso no se ...

Idalia ordoñ... | Facebook | Última respuesta: mayestik 17 oct 2016
    1 respuesta
  • Recuperar una foto que borré de Facebook Cerrado

Hola, Me gustaría recuperar una foto que borre de Facebook. Como puedo hacer para volverla a tener? Configuración: iPhone / Safari 9.0

Araceli Sauto | Facebook | Última respuesta: mayestik 17 oct 2016
    1 respuesta
  • necesito respuesta Cerrado

Buenas quería preguntar...porque mi hijo de tres años tiene mucho mocos tos y se enferma de los bronquios ...en tanto toma el remedio a los días se vu...

Erika890118 | Gmail | Última respuesta: mayestik 17 oct 2016
    1 respuesta
  • Como saber si un contacto me eliminó deWhassap Cerrado

Hola, El hecho de que vea a mi contacto en línea, la última hora de conexión y su foto aparezca aparentemente actualizada porque a veces parece cambi...

• Dos números de teléfono por tanto dos Whatssap Cerrado

Hola, Dispongo de dos números de teléfono (español e inglés), en cada uno de ellos tengo instalada la aplicación de Whatssap... Hay un contacto al q...

• Recuperar hotmail Cerrado

Porfavor necesito recuperar mi cuenta de hotmail urgente.. Tengo documentos y olvide la contraseña, pregunta secreta y cambie de número.. De me inform...

Joan | Hotmail | Última respuesta: webtype 17 oct 2016
    1 respuesta
  • Llamada de teléfono a través de Whatssap Resuelto/Cerrado

Mi duda es la siguiente: Si estoy hablando por teléfono a través de Whatssap, en que estado aparezco para el resto de mis contactos en el Chat? On...

• no puedo ingresar ami correo , gmail Cerrado

no puedo entrar ami correo de gmail y no recuerdo algunos datos de igual forma nunca puce un correo alternativo, la pregunta es ... existe otra forma ...

david | Gmail | Última respuesta: desastreinformatico 17 oct 2016
    1 respuesta
  • no puedo recuperar mi cuenta porque cambiaron la contraseña Cerrado

Hola como ago para resivir mi código de facebook

noemi gomez | Facebook | Última respuesta: carina gomez 17 oct 2016
    1 respuesta
  • no recuerdo mi contraseña Cerrado

Hola, me robaron el celular y no me acuerdo la contraseña del facebook. ¿ como lo puedo recuperar? Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2...

araceli ibarra | Facebook | Última respuesta: araceli ibarra 17 oct 2016
    0 respuestas
  • no puedo conectarme a facebook Cerrado

Hola,pueden ayudarme quiero conectarme facebook pero no puedo,cuando lo intento ,me dice ingresar codigo enviado a tu correo ,cuando creo haber entrad...

mike | Facebook | Última respuesta: maria tomicha rocha 17 oct 2016
    42 respuestas
  • no puedo descargar meessingeer Cerrado

Descargar mesingeer

honorio | Hotmail | Última respuesta: honorio 17 oct 2016
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta Cerrado

Hola no puedo recuperar mi cuenta no tengo documento de identidad por fabor mandarme un codigo a este correo

Sally estefa... | Facebook | Última respuesta: Sally estefany salvatierra zarate 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Manuel jesus Avendaño riveros Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi facebook Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124

Manuel Jesús... | Facebook | Última respuesta: Manuel Jesús Avendaño riveros 17 oct 2016
    0 respuestas
  • No puedo ingresar Cerrado

Hola, Buenas noches quisiera saber x que no puedo ingresar a mi cuenta si pongo mi numero de telefono correcto Configuración: iPhone / Chrome ...

• Consulta Cerrado

Buenas noches alguien que sepa como averiguar una dirección según con un Link de facebook ?

Genesis | Facebook | Última respuesta: Genesis 17 oct 2016
    0 respuestas
  • seme olbido la contraseña de mi fasebook y no tengo selular Cerrado

Hola, se me olbido Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.143

• problema en entrar a facebook Cerrado

Hola, como puedo entrar a mi facebook dice malware Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.143

Meneses Tincopa | Facebook | Última respuesta: Meneses Tincopa 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Es na emergencia Cerrado

Hola, Hola Mi Nombre es Michelle y me han jaqueado mi facebook y robado mi contraseña, como lo puedo recuperar ya que tengo todas mis fotos y mensaj...

Michelle Cab... | Facebook | Última respuesta: Michelle Cabrera 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Número Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi número porque no tengo más ese numero y no me acuerdo de mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

Karuruleproso | Facebook | Última respuesta: Karuruleproso 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Perdí mi contraseña Cerrado

Hola, Quiero recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124

Leidy johana... | Facebook | Última respuesta: Leidy johana alvarez agudelo 17 oct 2016
    0 respuestas
  • facebook: no puedo cerrar ventanas de chat Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo cerrar las ventanas de chat al momento que inicio una conversacion con mis amigos y tampoco puedo ver sus iconos de las fotos de ve...

francko | Facebook | Última respuesta: ljkijhss 17 oct 2016
    10 respuestas
  • Saludos a todos, soy Romerale el nuevo!! Cerrado

Hola, Buenas noches. He recibido un codigo en mi correo, pero no veo el lugar dobde estamparlo, gracias. Configuración: Bueno la verdad es que ...

romerale | Hotmail | Última respuesta: Gloria 17 oct 2016
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

como puedo visualizar a una amiga que me bloqueo

juliozzqq | Facebook | Última respuesta: juliozzqq 17 oct 2016
    0 respuestas
  • Urgente recuperar mi cta Cerrado

Hola perdi mi celular ase tiempo deje mi cuenta de facebook No puedo abrirla porke me pide mi gmail Y no recuerdo mi gmail menos la contraseña pero...

Patalanagb | Gmail | Última respuesta: Patalanagb 17 oct 2016
    0 respuestas
  • como recupero mi facebook cuando cambie de numero Cerrado

como recupero mi facebook cuando perdi mi numero de cel y tengo otro

calixtocalachua | Facebook | Última respuesta: calixtocalachua 16 oct 2016
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Gmail hackeada Cerrado

hola quisiera que me Ayuden a recuperar mi cuenta de gmail que me hackearon.. Solo necesito un codigo para recuperarlo pero el codigo no me llega a ...

• Necesito su apoyo!! Cerrado

chicas y chicos de este foro realmente necesito su ayuda hay una pagina en la que toman fotod y las suben y no puedes estar comod@ y subieron fotos mi...

shinjuku | Facebook | Última respuesta: shinjuku 16 oct 2016
    0 respuestas
  • cargos monetarios Cerrado

¿se agregan cargos por utilizar el programa?

ju8n | Gmail | Última respuesta: ju8n 16 oct 2016
    0 respuestas
  • Necesito saber a quien pertenece Cerrado

Quiero saber de quien es y donde se encuentra este num 5532***

Sambecia | MSN | Última respuesta: carlosbi3 16 oct 2016
    3 respuestas
  • telefono Cerrado

quiero saber a nombre de quien este este numero telefonico 0424***

RJBS | Hotmail | Última respuesta: carlosbi3 16 oct 2016
    1 respuesta
  • Recuperar Cerrado

Hola buenas tardes, necesito que alguien me ayude en esto. tengo mi cuenta de yahoo y necesito recuperar mi contraseña, pero la forma que es me envie...

Yaguaresa | Yahoo Mail | Última respuesta: Dianny 16 oct 2016
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

hola, ojala puedan ayudarme estoy desesperado hace muchos meses estoy tratando de recuperar mi cuenta de facebook y cada tanto intento de nuevo, verda...

• RECUPERAR MI FACEBOOK CERRADO Cerrado

como recupero mi cuenta de facebook despues de dos meses de haberla cerrado..les agradezco mucho sus respuestas...Gracias saludos desde Barranquilla C...

hugoyola | Facebook | Última respuesta: Francisca 16 oct 2016
    6 respuestas
  • quiero recuperar mi cuenta de gmail Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, pues se me borraron los datos de mi celular y tengo copia de todo en la cuenta de Google...

Yudypalacio | Gmail | Última respuesta: Yudypalacio 16 oct 2016
    2 respuestas
  • No puedo enviar un correo a una cuenta hotmail Cerrado

Hola chicos, mi problema es que necesito enviar un correo a una cuenta hotmail y me sale el siguiente mensaje de error. This is an automatically g...

anonimo2906 | Hotmail | Última respuesta: rodriguez2007 15 oct 2016
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook ya q aparece bloqueada tamo oralmente pero el código q me envía es a un número de celular q ya no tengo por favor...

Emely1012 | Facebook | Última respuesta: Raziel farid Velázquez 15 oct 2016
    1 respuesta