Discusiones

En mi trabajo bloquearon tagged !

Hola, en mi trabajo bloquearon varias paginas , entre ellas www.tagged.com He intentado con algunas herramientas como navegar por fullacceso pero so...

6 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
rogelenri

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, recuperar contraseña de hotmail y he olvidado pregunta secreta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
aio

Tamaño letra sms en entrada se pose pequeño

Hola, como se hace a reempostar laletra en entrada sms con tamaño normale? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

No puedo entrar al hi5

Hola, hace mas de 3 dias q no puedo entrar a mi hi5,ni si kiera a la pagina principal,todo esta muy raro,no tengo los comentarios ni nada,la pagina ca...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
alexandra

Como saco el ip de un correo de facebook

Hola, necesito saber como se saca el ip de un correo del face book ayudenme x fis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
jonnhy

Ver las conversaciones del msn de mi hijo?

 Cerrado

Hola,como hago para ver las conversaciones del msn de mi hijo?

18 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
reyesyreyna

Ingresar otra vez a tagged

Hola, deseo ingresar ya que estoy eliminada volver ah intergrarme

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
airam s

Olvide contraseña de mi correo

Hola, OLBIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELESTRONICO SI ME POTRIAN AYUDAR

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
tengo tetass bien grande para que me las chupen

Aque pagina me puedo registrar

Hola, aque pagina me puedo registrae Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
ara

No puedo abrir los contactos para chatear

Hola, COMO LE AGO PARA ABRILO ES QUE NO PUEDOConfiguración: Windows XP Opera 9.51

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
faromay

Olvide el msn kon el kual cree mi metroflog

Hola, ola eske ace tiempo kree mi metroflog pero cambie la contraseña y la olvide pero se que hay que entrar a la pagina principal de metroflog para ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
DX

¿no puedo entrar ami metroflog?

Hola, no puedo entrar ami metroflog mi hermana entro y cuando ella pone sali no se puede salir y comole ago para yo poder meterme al mio

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
chaparro0

Necesito recuperar mi hotmail

SOS por favor ayuda!!, me pidieron que cambiara mi clave, por lo tanto la cambié, pero ahora no me abre con la clave nueva, ni con la vieja. Tengo com...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
adauto

Como puedo activar mi codigo ami hi5

Hola, por favor quiero activar mi codigo a mi hi5 para tener amigos por favor me puede mandar ami correo gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
anita

Enviar fotos

Hola, NESESITO EL CODIGO PARA ENVIAR FOTOS A MIS FAMILARES QUE ESTA LEJO Y FUERA DEL PAIS

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
el flaco

Mi correo dice codigo de error:880048823

Hola, POR FAVOR PODRIAN AYUDARME INGRESAR A MI CORREO, ESPERO AYUDA MI CORREO QUE NO PUEDO INGRESAR ES alery88@hotmail.com., cualquier respue...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juan_dj

Busco amigo

Hola, busco a un excompañero de estudios se llama oscar ochoa y es del estado zulia como lo consigo.gracias Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
HERNANDEZ

Quiero entrar ami msn

Hola, no se puede entrar ha windows live cada ves que entro me rechasa todo estoy poniendo bien y nada Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
lolo

Abrir mi propio correo electronico

Hola, me llamo rachell y necesito abrir mi propio correo electronico, me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
REANA

Quiero mirar fotos

mi proble es que un amigo me dijo que avian fotos mias en facebook y yo no tengo ni idea pero me metido pero no las veos ayudamen porfa

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
NEGRA

Tengo problemas solo con facebook y hotmail

Hola, tengo problemas para entrar a facebook, hotmail, y messenger y esto es lo que me sale cuando quiero entar a facebook: Es posible que la p...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Marcos

Ayudemen recuperar mi msn

Hola, RECIPERAR MIS CORREOS ELECTRONICOS DE gabimendozav@hotmail.com,gabimendozav2009@hotmail.com,andreagab2009@hotmail.com, mi clave q tenia era ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
pelao

Como desbloquear contactos

Hola, como puedo desbloquear un contacto

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
soy tonto pero tu mas x leerlo

Se me olvido mi contrseña kk puedo hacer

Hola, ols me olvide mi contraseña ..k puedo aser heeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
neolindo

No aparece icono de msn para iniciar sesion

Hola, tengo problemas con el msn.. lo he instalado pero no aparece el icono para iniciar sesion, trato de descargarlo nuevamente pero siempre me di...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Rodrigo Morales

Mi messenger me dice que no esta disponible

Hola, que tal a todos alguien me puede decir por que mi messenger me dice que no esta disponible intentalo mas tarde espero su respuesta ok gracias sa...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
mustamola

Debo cerrar mi cuenta

Hola, solo quiero saber como puedo eliminar mi cuenta gracias>

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
ali

Quiero conectarme

quiero conectarme hola Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
lanini

Quiero cambian mi msn como puedo aser

Hola, quiero cambian mi msn por otro como puedo aser porfa estos ahorita sin plata

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
micaymili

Recuperar mi contraceña

Hola, hola necesito recuperar mi contraceña de hotmail.com necesito ayuda de como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Roger

No m aparece la opcion d la respuesta secreta

Hola,cambie mi contraseña y se me olvido,voy a "olvide la contraseña" y no me aparece la opcion que me permite cambiar la contraseña con la respuesta ...

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Barbie

No puedo accesar a mi correo

Hola, SE MI CORREO Y MI CLAVE PERO NO PUEDO ENTRAR , CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE QUE LA DIRECCION O CONTRASEÑA ES INCORRECTA. NO ME ACUERDO DE LA...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
isa

Tengo problemas con facebook

Mi problema es ke no puedo entrar a facebook me yego un msg en el hotmai ke se detectaron iregularidades y mi cuenta fue suspendida tenporalmente ke a...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
jhonatan030

Error al ir a mi muro facebook

Hola, Cuando pincho sobre mi nombre o sobre la pestaña perfil, facebook me dirige directamente a la pestaña información, en lugar de ir direct...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Laeks

No puedo iniciar sesion

Hola, no puedo iniciar sesion de windows live mesenger con mi cuenta ,tengo otras cuentas en mi ordenador y todas se abren bien,puedo nacceder al cor...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
joel

No se enviar fotos por e-mail

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se enviar fotos por e-mail

62 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
ninguno

No aparecen mis ventanas de conversacion

hola...tengo un problema hice una nueva cuenta de messenger y he agregado contactos, inicia sesion bien y todo pero cuando quiero hablar con alguien l...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Erik

Me hakearon mi facebook y correo

Hola, necesito eliminar mi cuenta de facebokk Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Kuku

Necesito saber urgente quien revisa mi perfil

Hola, quisiera saber quienes revisan mi perfil por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
juanki M.

Me robaron mi cuenta de facebook y hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Me robaron la clave de mi facebook que hago?

 Resuelto

Hola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Buscando a mi amigo

 Resuelto

Hola, busco a una persona que se llama haji mounim Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
trotamundo

Buscar un amigo en mendoza por facebook

 Resuelto

Hola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
trotamundo

No me quiere abrir mi messenger

Hola, quisiera saber xq no me quiere abrir mi messenger

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
LOkiz_Emo

Msn: codigo de error 8e5e0713

Hola, hace dias que no puedo abrir el msn me sale codigo de error 8e5e0713 alguien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
aaland

Como acceso a mi correo no acepta mi clave

Hola, BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO], ME ES IMPOSIBLE ACCESAR AL MISMO, CADA VEZ Q COLOC LAS POSIBLE SOLUCIONES M...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
la box

Queja directa a hotmail

necesito urgente mi correo alguien por favor digame como quejarme directamente a los señores de hotmail me han cerrado la cuenta y por mas que intento...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
DIAZ

Como puedo borrar mi msn

Hola, como puedo borrar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
turbinex_and1

Necesito recuperar mi correo

Hola, por favor necesito que ,me ayuden no recuerdo mi clave ni mi pregunta de seguridad, por favor tengo correos inportantes mi correo es jesus_mar...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Natedortuan
Resultados 35001 - 35050 de 49.985