Recuperar contactos borrados

Resuelto/Cerrado
GIL599@HOTMAIL.COM - 12 dic 2008 a las 01:17
 katiuska - 2 may 2010 a las 15:50
Hola,
QUIERO SAVER COMO RECUPERO LOS CONTACTOS QUE ME BORARRON

12 respuestas

necesito obtener mis contactos eliminados
71
hola mira si perdist tus contactos del msn. vete a opciones y ahi le das privacidad y ahi te aparecen los contactos que perdist,si no puedes te dejo mi direcciòn para que te pueda explicar mejor



viky_pf@hotmail.com
58
solo decirte que pude recuperar mi contacto perdido darte mil veces gracias te dejo mi msn aqui passerell1313@hotmail.com aqui tienes un amigo en mallorca para lo que quieras gracias
0
muchisimaqs gracia me fue bien
0
hola quisiera saber como puedo recuperar mis contactos
gracias espero pronto su respueta.
0
hola quiero q.me expliques mejor como recupero mis contactos porq.no te entendi ,bien,gracias
0
hola viky...queria pedirme que me espliques un poco mejor el tema de como recuperar mis contactos por que entro a opciones pero no encuentro lo de privacidad... por favor contestame si no es molestia perdi gran parte de mis contactos....gracias desde ya
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 abr 2010 a las 16:37
57
hola una ves borre los contactos de mi msn y ahora los quiero recuperar como o hago?
56

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola e perdido todos mi contacto como buelbo a recuperarlo
45
el q recupero sus contactos
2 may 2009 a las 03:29
buenicimo men al parecer alguien me jakeo la contra creo q es mi ex borro mis contactos de amigas y las puso en no admitidos q pendex pero = gracias e esto si q me sirvio
0
alison08 > el q recupero sus contactos
14 ago 2009 a las 22:45
no entendi, no ecuentro la opcion de privacidad
0
grasias por recupera mis contactos
29
hola mira se me borraron todos los contactos y no m parecen ni en privado ya q le habia dado en privacidad en este equipo y luego le di a que este equipo fuera compartido y no guardar contactos no puedo ni agregar contactos ni entrar con mis contactos q tenia d siempre
29
a mi me pasa exactamente lo mismo no aparecen en privacidad ke hago????? rocio_marin22@hotmail.com
0
necesiti recuperar mis contactos porque me jaquiaron mi msm porfa gracias
21
como hago para ver por internet los msn eliminados de un nokia 5310 sin q se de cuenta el dueño...
16
hola quiero saber quien me aliminao mi contacto de hotmail y quien nomas tienen mi contacto gracias
12
no se komo eseso
5
Hola!!!
Si es posible quisiera que me ayudaran cambiaron mi contraseña de hotmail y no recuerdo ni el correo alternativo, ni la respuesta secreta.. por favor ayúdenme..
Gracias.
4