Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41551 - 41600 de aproximadamente 85.400
  • Video recibido por whatsapp y solo veo rayas Cerrado

Hola, he recibido un vídeo por whatsapp, en el que se escucha perfectamente pero solo se ven rayas. Por lo que he podido ver por Internet al parecer e...

• Sore dirndl Cerrado

necesito saber como localizo a mi pareja con su número de Celular sin que el se de cuenta.. Gracias

Lorsel | Gmail | Última respuesta: Lorsel 5 abr 2015
    0 respuestas
  • lo necesito Cerrado

Hola si puede ver fotos o video reales del 27_08_2011 para este sitio:N42°33`7,929 . W8°59'25,721 ? Gracias

tariktari | Gmail | Última respuesta: tariktari 5 abr 2015
    0 respuestas
  • He olvidado mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, necesito que me contesten al @yahoo.es. El correo de gmail es @gmail.com Gracias. Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398

teresadellep... | Gmail | Última respuesta: TheZombrex 5 abr 2015
    1 respuesta
  • bloqueada mi cuenta): Cerrado

Hola buenaa noches La verdad necesito que me ayuden.. Mi Facebook se cerró de la nada entonces quise cambiar la contraseña y no me llegaba el códi...

valerianoemi | Facebook | Última respuesta: victor manuel rodriguez rodriguez 5 abr 2015
    1 respuesta
  • UBICACION DE NUMERO TELEFONICO Cerrado

Hola, ME LLAMO ADRIANA Y ME URGE LOCALIZAR EL NUMERO TELEFONICO DE LAS OFICINAS DEL MERCADO CRUZ VERDE UBICADO EN LA HOYADA CARACAS VENEZUELA C...

DULCEYTIERNA07 | Mensajerías y chat | Última respuesta: DULCEYTIERNA07 4 abr 2015
    0 respuestas
  • buscar a una persona en caracas venezuela Cerrado

Hola, buenas noches necesito de su ayuda estoy buscando a una persona que vive en caracas venezuela tengo sus nombres y apellidos como haria para ubic...

DULCEYTIERNA07 | Mensajerías y chat | Última respuesta: DULCEYTIERNA07 4 abr 2015
    0 respuestas
  • BUSCO A UN FAMILIAR PERDIDO Cerrado

Buenas tardes, o días.. disculpen la molestia, pero solo es un momento. Quisiera saber si sabes o alguien de tus allegados sabe sobre el paradero de W...

lauraperalta... | Facebook | Última respuesta: lauraperalta_3017 4 abr 2015
    0 respuestas
  • Hola, Quisiera saber como recuperar mi facebook URGENTE!!!! Cerrado

Hola quiero saber como recuperar mi facebook por que hace una semana que me la hackearon en un juego y le cambiaron el correo, la contraseña y todas ...

kirito1999 | Facebook | Última respuesta: Paz Borbolla 4 abr 2015
    1 respuesta
  • me pueden mandar codigo de recuperación dé contraseña a mi otro Cerrado

Hola no recuerdo mi contraseña de mi correo ni el correo alternativo para poder recuperar mi contraseña de Facebook me urge tengo información mui impo...

@Outlook.com | Hotmail | Última respuesta: lina chavez 4 abr 2015
    1 respuesta
  • pregunta Cerrado

ç amigo donde coloco la fecha para recuperar el mensaje

djloco | Hotmail | Última respuesta: andrea 4 abr 2015
    1 respuesta
  • duplicado de cuentas Cerrado

hola necesito ayuda,por favor si alguien sabe como solucionar un duplicado de cuentas en skype,inicie sesion y se desconecto solo ,al volver a entrar ...

soledumas | Skype | Última respuesta: soledumas 4 abr 2015
    0 respuestas
  • telefono contactos Cerrado

Quiero saber como localizó mis contactos de mi sin q se me perdió pero me se mi numero de telefono m pueden ayudar

juakir | Gmail | Última respuesta: Washington arevalo 4 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿como volver agregar a alguien que bloquie pero ya desbloquie? Cerrado

Hola, Tengo una relacion a distancia que ya lleva mucho tiempo pero nos peleamos una vez y bloquie a mi novio, nos reconciliamos y nos va bien p...

sopevai31 | Facebook | Última respuesta: sopevai31 4 abr 2015
    2 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook cambie de celular y ahora no puedo acceder a mi cuenta de Facebook la muchacha de los celuares me a...

luiscas | Facebook | Última respuesta: luiscas 3 abr 2015
    0 respuestas
  • Ya no puedo adjuntar varias fotos en hotmail Cerrado

Hola,igual que varios usuarios de repente ya no he podido adjuntar varias fotos de una sola vez en hotmail,antes me aparecia en la opcion adjuntar una...

Alligator | Hotmail | Última respuesta: hotmail fatal 3 abr 2015
    92 respuestas
  • como recupero mi historial de mensajes antiguos del skipe? Cerrado

Hola, hace casi 2 años que deje de usar el skipe, me interesa visualizar el historial de mensajes que tenia con una amiga a la que deje de ver hace ...

legendario2 | Skype | Última respuesta: websiter 3 abr 2015
    1 respuesta
  • Recuperar un mensaje en Hotmail Cerrado

amigos buenos dias necesito recuperar un mensaje de marzo del año pasado por hotmail si puedo por favor digame como gracias

djloco | Hotmail | Última respuesta: eunice99 3 abr 2015
    2 respuestas
  • Eliminar un Facebook que lo hicieron sin autorización Cerrado

hola..necesitamos eliminar un face que lo hicieron sin autorizacion...como lo podemos hacer

• mi Facebook no abre Cerrado

Hola, Mi Facebook no abre siempre dice q por favor confirmeconfirmar su identidad q debo hacer ?? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

leidygallego | Facebook | Última respuesta: yohana saavedra 3 abr 2015
    2 respuestas
  • Ver los mensajes borrados del celular de mi esposo Cerrado

como puedo ver los mensajes borrados del cel de mi esposo en mi cel

• Convertir perfil en página Facebook Cerrado

Buenos días,esta mañana fui a abrir mi cuenta de facebook y me lleve la siguiente sorpresa...... Al poner mi mail y contraseña me salta un mensaje de ...

oldmenold | Facebook | Última respuesta: cristianelopez 2 abr 2015
    3 respuestas
  • Virus Cerrado

Tengo 28 años y no he tenido relaciones sexuales, mi novia tiene el Virus del papiloma. en qué me puede afectar a mí esto si tengo relaciones con ella...

• musica Cerrado

Que es el formulario de edicion?

miquela | Gmail | Última respuesta: miquela 2 abr 2015
    0 respuestas
  • Tomar foto con camara Web y subir a Facebook Cerrado

Hola, alguien puede decirme como tomar foto con camara web y subir a facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

nina_83 | Facebook | Última respuesta: milena 2 abr 2015
    3 respuestas
  • Cómo eliminar cuentas de correo Cerrado

deseo eliminar las cuentas de correo electrónico que aparecen en el buscador de correo, pongo una letra y se desplazan hacia abajo sinnúmeros de cuent...

chiquitahermosa | Outlook | Última respuesta: john Jairo 2 abr 2015
    1 respuesta
  • como ago para saver los rejistros del telefono Cerrado

como ago para saver los rejistros del telefono de mi pareja llamadas y mensajes

• olvide mi contraseña y pregunta secreta Cerrado

Hola, olvide mi contraseña y pregunta secreta de mi correo el cual es rosarioyocupicio@hotmail.com kisisera ke me ayudaran a recuperarlo... por favor ...

• Iniciada la cancelación del servicio.... ¿Porque? Cerrado

Hola, Intento entrar a mi cuenta ovi/Yahoo Y me dice lo siguiente: Ya no tienes acceso a tu servicio Yahoo! ya que tu cuenta andrufabiola@ovi.co...

FabiNekas | Yahoo Mail | Última respuesta: FabiNekas 2 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo desbloquear a una persona en Facebook? Cerrado

Tenía a una persona bloqueada la desbloquie y ya me asegure que esa persona no me bloqueo y aun así no puedo mandarle mensajes me aparece como bloquea...

ivetteolguin | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo quitar la cuenta de invitado en Windows 7? Cerrado

Hola Soy nueva en esta pagina y creo que necesito ayuda, necesito quitar la cuenta del invitado que había puesto en mi netbook con window 7 pero des a...

324b21 | Facebook | Última respuesta: brito9112 1 abr 2015
    1 respuesta
  • envie una imagen de pedofilia por mensaje que hago Cerrado

por curioso me metí a la deep web un sitio donde mucha ilegalidad como drogas pedofilia venta de armas etc mi caso consiste en que el blog donde...

xuxin | Facebook | Última respuesta: xuxin 1 abr 2015
    0 respuestas
  • no recibi los sms Cerrado

Hola y muchas gracias por la ayuda. Bueno, normalmente recibo sms de algunos servicios que tengo, sin embargo, durante unos 2 o 3 días quite la sim...

• sin celular Cerrado

Como hago pata activar nuevamente la sim,me aparece en la pantalla "solo para llamadas de emergencia "

yennypreciado | Mensajerías y chat | Última respuesta: yennypreciado 1 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Otra persona puedes leer mis conversaciones por Skype? Cerrado

como saber si mi jefa lee mis conversaciones por skype, ya que ella me comenta que sabe todo lo que converso, que puedo hacer para que ya no tenga acc...

claudiamontes | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2015
    1 respuesta
  • windows 7,pantalla azul Cerrado

Hola, agradezco la bienvenida , necesito 1:saber como instalar Windows 7 en mi laptop nueva , 2:solucionar lo de la pantalla azul en una laptop que al...

bellaela | Gmail | Última respuesta: bellaela 31 mar 2015
    0 respuestas
  • Msn: no puedo agregar a contacto que elimine Resuelto/Cerrado

Hola, He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero ...

Anabel | MSN | Última respuesta: cyntiahernandez 31 mar 2015
    63 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

hola mi pregunta es, mi esposo me cambio mi contraseña y ahora no puedo entra a mi cuenta de gmail porque el puso su correo para q le lleguen todas ...

yudyt | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 mar 2015
    3 respuestas
  • ¿Me podrían localizar en Facebook? Cerrado

Veréis, dejando a un lado el lado ético y el lado moral, tengo una cuenta de facebook, a través de la cual me comunico con amigos y amigas de toda la ...

fernando5 | Facebook | Última respuesta: Althea 31 mar 2015
    2 respuestas
  • cuenta correo electrónico Cerrado

Tenga una cuenta con dominio hotmail, y al ingresar me dicen que la cuenta no existe como hotmail cambio a outlook que bebo hacer para acceder a mi cu...

luna1486 | Outlook | Última respuesta: patocesar 31 mar 2015
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

ya me habeis ayudado recientemente a recuperar una cuenta hotmail. No se que pude hacer mal que no soy capaz de recupararla.De nuevo solicito vuestra...

constantinop... | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 mar 2015
    1 respuesta
  • Mi Samsung solo se prende y se apaga Cerrado

Mi samsung galaxy y pro se apaga y se prende solo y ase eso y no me deja usarlo algien me puede aydar k es lo k tiene mi cel

lobo236 | Hotmail | Última respuesta: gladis Ramos 31 mar 2015
    2 respuestas
  • RECUPERAR PENDRAY KINSGTON e informacion Cerrado

buenas. intente recuperar un pendray porque no me leia unos archivos y ahora perdi todo y al darle clip en mi PC, dice que debo formatear, no quiero p...

ivan8a | Gmail | Última respuesta: ivan8a 30 mar 2015
    0 respuestas
  • Cómo guardo las fotos de Badoo Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, saludos a los usuarios que leen este foro. Por favor quisiera que alguien me explique cómo hago para guardar las fotos publicadas...

• Cómo recuperar la contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

holaaa necesito saber como recuperar la contraseña de gmail de mi cuenta de google ... alguien que me pueda ayudar? yo se como entrar pero no recuerd...

mojarrera | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo entrar al Facebook de mi esposo Resuelto/Cerrado

Como puedo entrar al facebook d mi esposo

daniavargas | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2015
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi contraseña en badoo Cerrado

Hola, he olvidado mi contraseña, y quisiera recuperarla.

• para ver los mensaje de mi esposa Cerrado

Hola, como puedo ver los mensajes de texto de mi esposa desde mi telefono Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96

toro37 | MSN | Última respuesta: camil 30 mar 2015
    1 respuesta
  • Teclado Cerrado

AYER , SHIFT aroba salia esta. Ahora me sale " Lo otro es que cuando doy click derecho o voy a FILE me sale todo en Ingles en lugar de español Ag...

papaupa29 | Outlook | Última respuesta: papaupa29 30 mar 2015
    0 respuestas
  • necesito saber urgente la respuesta Cerrado

Hola, necesito saber de quien es este numero 945679023 Configuración: Windows 8 / Chrome 41.0.2272.101

dejamira | Gmail | Última respuesta: dejamira 30 mar 2015
    0 respuestas