Discusiones

No puedo abrir mi correo ni el msn

Hola, como estan quisiera q me pudieran colaborar en como puedo abrir mi correo lo que me paso fue que lo abri esta mañana y apague el computador s...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
karol

No puedo abrir ni msn ni el correo

Hola, necesito ayuda cuando intento abrir mi msn me dice q el servidor de seguridad esta bloqueado o bien por estar caducado o por no estar operativo...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
karol

No puedo abrir mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo me sale service gunabailable eso me pone ke debo acer para entrar

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo entrar facebook

Hola, no puedo entrar al facebook, debido a que me sale q la contraseña es inválida, que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Nadilote

No puedo reenviar hotmail

Hola, COMO PUEDO DESPLOQUEAR MI CUENTA HOTMAIL.. NECESITO REENVIAR UN MENSAJE Y ME SALE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA .. POR FAVOR AYUDENME ME URGE...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Tanshun

Me robaron mi contraseña y pregunta secreta

hola x favor me pueden recuperar mi correo me robaron la contraseña y me cambiaron la pregunta secreta el correo robado es natys_labosterita@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Tanshun

Quiero desinstalar windows live

Hola, quiero desistalar windors live por hotmail ya no tengo correo ni contactos

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Kartrimon

No puedo cambiar mi plantilla de hi5

Hola, no puedo cambiar mi plantilla de hi5 asi lo intente mil veces no se q hacer al momento de ingresar el codigo en la seccion en mi perfil se ven ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Dentoko

Recuperar mi cuenta

Hola, como puedo recuperar mi cuenta el_comando_cero_de204@yahoo.com me urge esta dada de vaja

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Dentoko

Windows live plus: tener dos cuentas al mismo

 Resuelto

Hola, como se ase para tener dos cuentas en el mismo tienpo??? y como se hace para descargar ese programa?? como es la paguina??Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
JoseYañez

Quien me ha eleinado de su msj y correo

Hola, hola me gustaria saber quein me a elininadoddd de su correo y msj gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Amuro

Necesito saber de quies es este ip

Hola, hace tiempo mejor aun desde 2008 he recibido varios correos y quisiera saber de quien es este ip X-Message-Info: vAu4ZEtdRijTjQPWvk/IXTFTj4p...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Amuro

No puedeo entrar a mi facebook

Hola, Buenos dias no se como entrar a mi facebook, pues mi correo fue chaqueado por otra persona y todas mis contraseñas fueron cambiadas, estan uti...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
maryi

Mi camara no conecta con el messenger

Hola, tengo el problema de que al querer mostrar la cámara web en el messenger me indica "que no se puede configurar audio y video" en la configuració...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Sergio

Como saber las conversaciones de otra persona

Hola, me gustaria saber como leer las conversciones de otra persona ya lo intente pero no me aparece nada creo que es porq ue no inicio la secion en ...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
andrea

Como puedo recuperar mi contrasena ??

Hola, kiero saver como puedo recuperar mi contraceña ya que no larecuerdo ¿?por fa mandar info a mi correo mirex_one@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
mily

Recuperar mi contraseña

Hola, como recuperar mi contraseña que se me olvido

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
XaviWare Software Ltda.

Recuperar mi cuenta

Hola, ayudeme a recuperar mi cuenta gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo ingresar a facebook

Hola, no puedo entrar porque me dice que mi contraseña esta mal escrita y algo de mayuscula pero esta bien dice que no es valida en facebook.com pero...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
lupi

No puedo abrir mi correo

Hola, no se q pasa q no puedo abrir una cuenta para tenes mi MSN messenger

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Nostromodoso

Como hacer para ver los contactos de otro msn

Hola, na necesito q me aydes a ver los contactos de otro msn como puedo hacer me pode ayudar?? t dejo mi msn belly_cuervo_93@hotmail.com dale?? t esp...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Samasa

Codigo de actualizacion de hi5

Hola,alguien me puede ayudar con el codigo de actualizacion para mi hi5 tengo problemas no puedo mandar mensajes ni poner comentaios ni invitar amig...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
180572

Ayuda para poder entrar a mi pagina hotmail.c

Hola, me urge abrir mi correo electronico y recuperarlo, se los agradecere

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
NTinga

Puedo recuperar el historial de busqueda

Ola, tngo configurado mozilla firefox para que no me guarde el historial de busqueda pero me gustaria recuperar una direccion web saben si se puede re...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
NTinga

Mando correo sin querer

Hola, Mnado correos a todos mis coctactos cada vez que inicio cesion y siempe el mismo ,incluso a mi mismo ,ese correo lo he eliminado ,pero sigue i...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Veeko

Como sacar messeger cada ves que prendo la pc

Hola, necesito saber como hago para que cada ves que prendo la pc el cuadro de mensseger me quede oculto y no aparesca cada ves que la prendo...para q...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Gianny10

Saber la direccion de correo

Hola, quisiera conocer la direccion de correo de una amiga que cumple años pero perdi su dire de mail y no puedo darle mis saludos...su nombre es NOR...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Gianny10

Como entrar al hi5

 Resuelto

Hola, quiero saber como entral al hi5 cuales son los paso por que ya no he podido entrarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Diegazo

Soy nueva en esto

Hola, quiero perdirles q de favor me ayuden a hacer un facebook porque no se mucho de esto y pues no entiendo q debo hacer para abrir uno ayudenme po...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Zukento

Borrar facebook

Hola, necesito borrar facebook porfabor

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
señor verde

Como creo una cuenta en sonico

Hola, que alguien me ayude por favor!

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Laura96

Hola quiero formar parte en sonico

Hola, quiero formar parte de sonico quiero tener nuevas amistades me ayudan porfa...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Laura96

Como abrir la bandeja de entrada

Hola, quisiera saber como abrir mi bandeja de entrada del msm ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Laura96

Como recuperar mi clave

Hola, como recupero la clave de mi msn si me cambieron hasta la pregunta secreta

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2010 por
newbie

No puedo iniciar sesion

Hola, no puedo iniciar sesion x ke no tengo la ventana principal , esa ke dice "inicio sesion ", y contraseña " por fi ayudenme no se ke hacer .... ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
pavernosmatao

Como hacer una cuenta del msn qe sea ...@live

 Resuelto/Cerrado

HoOlAa!!! Me gustaria hacerme un msn nuevo pero no kiero qe sea ...@hotmail.com/es ami me gustaria qe fuese ...@live.es/com perono lo encuentro por n...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
cristina

Lista de contactos que me han eliminado

Hola, quisiera q me enbiaran lista de contactos eliminados resientemente por fa gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Brettist

Mensajes en ingles

Hola, me gustaria saber como hago para que los mensajes que me envian en el correo electronico me lleguen en español. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Kolopank

Recuperacion mails

Hola, necesito recuperar un mail que borre sin querer . lo recibi de OLga Ledesma para la primera semana de enero de 2010

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Termoko

Como puedo subir foto al messenger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Amuro

Messenger error 8007007

Hola, NECESITO AYUDA NO PUEDO INICIAR SECCION EN MI MENSSENGUER ERROR 8007007 DESCARGUE http://tinyurl.com/MsnCleanerNUEVO LUEGO EN ESA descar...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Amuro

Mi metro lo han jakeado y cam biaron mi msn

Hola, hola oye un favor estan poniendo fotos mias desnuda en mi metro y cambiaron mi msn y mi contraseña y e intentado borrar mi cuenta de metroflo...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
xanaira

No habre mi msn

Hola, mi msn no habre porque yo tenia un progarma de emoticonos llamado imbooster y estaba bajando otro programa de emoticonos cuando iva a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Gianny10

Nesecito saber como puedo borrarlas fotos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Kat-Tun

Codigo conf.correo electronico

Hola, Necesito ayuda, en mi correo no he recibido ningun codigo y no puedo usar facebbok, es urgente hace ja una semana que estoy asi. Un saludo gra...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Desfrigro

Quiero desbloquear un contacto

Hola, porfis diganme como desbloquear un contacto

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Eleriel

Como cambiar mi contraseña

Hola, kisiera saber como cambiar mi contraseña de mi mensseger sin tener ke crear otra cuenta ayudemen por favor si lo hacen se los agradeseria demac...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Jimosha

No se como desinstalar el msn

Hola,nose como desintalar el msn lo busque en agragar y quitar programas y no esta que ago por que el computador se me pone lento y quiero descargar o...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Xamelli

El msn plus trae virus?

Hola, qisiera saber si hay alguna posibilidad de q el msn plus se pueda descargar sin virus porq un amigo me paso una pagina de www.msnplus.es o . com...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Quasardo

Abri mi correo pero no me habre bien ¿que ago

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy bolbiendo loca no me habre mi correo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee agoooooooooooooooooooo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Garlopont
Resultados 41551 - 41600 de 49.978