Foro mensajerías y chat
-
Video recibido por whatsapp y solo veo rayas Cerrado
Hola, he recibido un vídeo por whatsapp, en el que se escucha perfectamente pero solo se ven rayas. Por lo que he podido ver por Internet al parecer e...
-
Sore dirndl Cerrado
necesito saber como localizo a mi pareja con su número de Celular sin que el se de cuenta.. Gracias
-
lo necesito Cerrado
Hola si puede ver fotos o video reales del 27_08_2011 para este sitio:N42°33`7,929 . W8°59'25,721 ? Gracias
-
He olvidado mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, necesito que me contesten al @yahoo.es. El correo de gmail es @gmail.com Gracias. Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
-
bloqueada mi cuenta): Cerrado
Hola buenaa noches La verdad necesito que me ayuden.. Mi Facebook se cerró de la nada entonces quise cambiar la contraseña y no me llegaba el códi...
-
UBICACION DE NUMERO TELEFONICO Cerrado
Hola, ME LLAMO ADRIANA Y ME URGE LOCALIZAR EL NUMERO TELEFONICO DE LAS OFICINAS DEL MERCADO CRUZ VERDE UBICADO EN LA HOYADA CARACAS VENEZUELA C...
-
buscar a una persona en caracas venezuela Cerrado
Hola, buenas noches necesito de su ayuda estoy buscando a una persona que vive en caracas venezuela tengo sus nombres y apellidos como haria para ubic...
-
BUSCO A UN FAMILIAR PERDIDO Cerrado
Buenas tardes, o días.. disculpen la molestia, pero solo es un momento. Quisiera saber si sabes o alguien de tus allegados sabe sobre el paradero de W...
-
Hola, Quisiera saber como recuperar mi facebook URGENTE!!!! Cerrado
Hola quiero saber como recuperar mi facebook por que hace una semana que me la hackearon en un juego y le cambiaron el correo, la contraseña y todas ...
-
me pueden mandar codigo de recuperación dé contraseña a mi otro Cerrado
Hola no recuerdo mi contraseña de mi correo ni el correo alternativo para poder recuperar mi contraseña de Facebook me urge tengo información mui impo...
-
pregunta Cerrado
ç amigo donde coloco la fecha para recuperar el mensaje
-
duplicado de cuentas Cerrado
hola necesito ayuda,por favor si alguien sabe como solucionar un duplicado de cuentas en skype,inicie sesion y se desconecto solo ,al volver a entrar ...
-
telefono contactos Cerrado
Quiero saber como localizó mis contactos de mi sin q se me perdió pero me se mi numero de telefono m pueden ayudar
-
¿como volver agregar a alguien que bloquie pero ya desbloquie? Cerrado
Hola, Tengo una relacion a distancia que ya lleva mucho tiempo pero nos peleamos una vez y bloquie a mi novio, nos reconciliamos y nos va bien p...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook cambie de celular y ahora no puedo acceder a mi cuenta de Facebook la muchacha de los celuares me a...
-
Ya no puedo adjuntar varias fotos en hotmail Cerrado
Hola,igual que varios usuarios de repente ya no he podido adjuntar varias fotos de una sola vez en hotmail,antes me aparecia en la opcion adjuntar una...
-
como recupero mi historial de mensajes antiguos del skipe? Cerrado
Hola, hace casi 2 años que deje de usar el skipe, me interesa visualizar el historial de mensajes que tenia con una amiga a la que deje de ver hace ...
-
Recuperar un mensaje en Hotmail Cerrado
amigos buenos dias necesito recuperar un mensaje de marzo del año pasado por hotmail si puedo por favor digame como gracias
-
Eliminar un Facebook que lo hicieron sin autorización Cerrado
hola..necesitamos eliminar un face que lo hicieron sin autorizacion...como lo podemos hacer
-
mi Facebook no abre Cerrado
Hola, Mi Facebook no abre siempre dice q por favor confirmeconfirmar su identidad q debo hacer ?? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
Ver los mensajes borrados del celular de mi esposo Cerrado
como puedo ver los mensajes borrados del cel de mi esposo en mi cel
-
Convertir perfil en página Facebook Cerrado
Buenos días,esta mañana fui a abrir mi cuenta de facebook y me lleve la siguiente sorpresa...... Al poner mi mail y contraseña me salta un mensaje de ...
-
Virus Cerrado
Tengo 28 años y no he tenido relaciones sexuales, mi novia tiene el Virus del papiloma. en qué me puede afectar a mí esto si tengo relaciones con ella...
-
musica Cerrado
Que es el formulario de edicion?
-
Tomar foto con camara Web y subir a Facebook Cerrado
Hola, alguien puede decirme como tomar foto con camara web y subir a facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Cómo eliminar cuentas de correo Cerrado
deseo eliminar las cuentas de correo electrónico que aparecen en el buscador de correo, pongo una letra y se desplazan hacia abajo sinnúmeros de cuent...
-
como ago para saver los rejistros del telefono Cerrado
como ago para saver los rejistros del telefono de mi pareja llamadas y mensajes
-
olvide mi contraseña y pregunta secreta Cerrado
Hola, olvide mi contraseña y pregunta secreta de mi correo el cual es rosarioyocupicio@hotmail.com kisisera ke me ayudaran a recuperarlo... por favor ...
-
Iniciada la cancelación del servicio.... ¿Porque? Cerrado
Hola, Intento entrar a mi cuenta ovi/Yahoo Y me dice lo siguiente: Ya no tienes acceso a tu servicio Yahoo! ya que tu cuenta andrufabiola@ovi.co...
-
¿Cómo desbloquear a una persona en Facebook? Cerrado
Tenía a una persona bloqueada la desbloquie y ya me asegure que esa persona no me bloqueo y aun así no puedo mandarle mensajes me aparece como bloquea...
-
¿Cómo quitar la cuenta de invitado en Windows 7? Cerrado
Hola Soy nueva en esta pagina y creo que necesito ayuda, necesito quitar la cuenta del invitado que había puesto en mi netbook con window 7 pero des a...
-
envie una imagen de pedofilia por mensaje que hago Cerrado
por curioso me metí a la deep web un sitio donde mucha ilegalidad como drogas pedofilia venta de armas etc mi caso consiste en que el blog donde...
-
no recibi los sms Cerrado
Hola y muchas gracias por la ayuda. Bueno, normalmente recibo sms de algunos servicios que tengo, sin embargo, durante unos 2 o 3 días quite la sim...
-
sin celular Cerrado
Como hago pata activar nuevamente la sim,me aparece en la pantalla "solo para llamadas de emergencia "
-
¿Otra persona puedes leer mis conversaciones por Skype? Cerrado
como saber si mi jefa lee mis conversaciones por skype, ya que ella me comenta que sabe todo lo que converso, que puedo hacer para que ya no tenga acc...
-
windows 7,pantalla azul Cerrado
Hola, agradezco la bienvenida , necesito 1:saber como instalar Windows 7 en mi laptop nueva , 2:solucionar lo de la pantalla azul en una laptop que al...
-
Msn: no puedo agregar a contacto que elimine Resuelto/Cerrado
Hola, He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero ...
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
hola mi pregunta es, mi esposo me cambio mi contraseña y ahora no puedo entra a mi cuenta de gmail porque el puso su correo para q le lleguen todas ...
-
¿Me podrían localizar en Facebook? Cerrado
Veréis, dejando a un lado el lado ético y el lado moral, tengo una cuenta de facebook, a través de la cual me comunico con amigos y amigas de toda la ...
-
cuenta correo electrónico Cerrado
Tenga una cuenta con dominio hotmail, y al ingresar me dicen que la cuenta no existe como hotmail cambio a outlook que bebo hacer para acceder a mi cu...
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
ya me habeis ayudado recientemente a recuperar una cuenta hotmail. No se que pude hacer mal que no soy capaz de recupararla.De nuevo solicito vuestra...
-
Mi Samsung solo se prende y se apaga Cerrado
Mi samsung galaxy y pro se apaga y se prende solo y ase eso y no me deja usarlo algien me puede aydar k es lo k tiene mi cel
-
RECUPERAR PENDRAY KINSGTON e informacion Cerrado
buenas. intente recuperar un pendray porque no me leia unos archivos y ahora perdi todo y al darle clip en mi PC, dice que debo formatear, no quiero p...
-
Cómo guardo las fotos de Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes, saludos a los usuarios que leen este foro. Por favor quisiera que alguien me explique cómo hago para guardar las fotos publicadas...
-
Cómo recuperar la contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
holaaa necesito saber como recuperar la contraseña de gmail de mi cuenta de google ... alguien que me pueda ayudar? yo se como entrar pero no recuerd...
-
Cómo entrar al Facebook de mi esposo Resuelto/Cerrado
Como puedo entrar al facebook d mi esposo
-
quiero recuperar mi contraseña en badoo Cerrado
Hola, he olvidado mi contraseña, y quisiera recuperarla.
-
para ver los mensaje de mi esposa Cerrado
Hola, como puedo ver los mensajes de texto de mi esposa desde mi telefono Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
-
Teclado Cerrado
AYER , SHIFT aroba salia esta. Ahora me sale " Lo otro es que cuando doy click derecho o voy a FILE me sale todo en Ingles en lugar de español Ag...
-
necesito saber urgente la respuesta Cerrado
Hola, necesito saber de quien es este numero 945679023 Configuración: Windows 8 / Chrome 41.0.2272.101