Discusiones
Imprimior mensajes
Hola quisiera saber como se hace para leer por internet e imprimir los mensajes envidos y recibidos por favoor ayuda gracias
Bloquear facebook,para jorgesa28
Hola, que tal, la pregunta es para jorgesa28, tengo el win 7 y busque el archivo hots en la carpeta drivers de win32 y no lo encontre. Prodrias ayudar...
No kiere abrirme el msn y el msn del hotmail
Hola, mi msn es 2009 y no me kiere abrir doy mi correo y contraseña y como ke lo esta leyendo pero hasta ahi no me lo abre :( y si estaba funcionando ...
Recuperar mi contraseña me jakearon
Hola, hola no se como recuperar mi contraseña me jakearon y cambiaron mi pregunta secreta ayudenme porfa!!!, mi correo es chris_18733@hotmail.com, gr...
Recuperar mi correo
Hola,dsculpen la molestia pero quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de correo: circe_16_20@hotmail.com, creo que fue hackeda, ya intente cam...
No se como enviar fotos
Hola, soy nuevo enesto quisieras enviar fotos a mis contactos ya agregados como le ago?
Numero urgente
Hola, necesito encontrar el numero de cel de monica elizabeth cardenas morocho de naranjal y un numero de contacto q se me borro lo tenia como lucho ...
Espero un respuesta muy buena y urgente
Hola, q tal tengo el siguinte problema me conecto al msm pero luego de 5 o 10 segundos automaticamente me desconcecto q puedo hacer en ese caso
Como guardar los mail que me envian
Hola, Recibo mail de amigos,viajes,etc.Los tengo guardados en la bandeja de hotmail,faibertel,etc.Me gustaria saber si hay alguna forma que pueda gua...
No recuerdo contraseña ni respuesta secreta
Hola: Al igual que tods aki, te kiero pedir ayuda porque cambie la contraseña de mi corrreo hotmail hace un par de dias y no la recuerdo. Intente obte...
Mensajes instantaneos
Hola, tengo una centa hotmail,y al escrivir los mensajes instantaneos para contactos,no conectados,en uno de mis contactos ,me pone inposible entrega...
Mi msn no se abre
Hola, mi msn no se abre dice que el programa se cerro correctamente pero no habre nada por favor ayudenme atte naxx
Quiero cambiar mi messenger
Hola,quiero cambiar mi msnpero no quiero perder los contactos como lo ago
Me jakearon mi contraseña
Hola, ayudanme x favor no se quien me cambio m contrseña de mi correo chicanortea@hotmail.com en hay teng una agenda familiar y de mis padres yo viv...
Hakearon mis cuentas ayuda por favor
Hola, hace varios dias hakearon mis correos y estan estorcionado personas a nombre mio,como ven esto es muy grave y solicito de manera urgente su ayu...
Recuperar contraseña, es que lo cambie,olvide
Hola,como hago pra recurerar mi contraseñ es q la cambie y me olvidado
Recuperar mi msn
Hola, kiero recuperar mi msn
Recuperara mi contraseñas d correo altrnativo
Hola, hola quiero q me ayuden a saber la contraseña de mi correo alternativo porq se me olvido y quiero recuperar alguna informacion
Qiero encontrar el msn de una persona
Hola,qiero saber como encontrar el msn de una persona pero solo se su nombre y apellido
Preguntar sobre el metroflog
Hola,como ago para ver un metroflog??
Como cambio la contraseña
Hola, hola me puedes desir como cambio la contraseña
Desbloqueo de msn
Hola, me enviaron un archivo por msn cuando estaba chateando con una muchacha, (ella me envio el archivo) y pues yo lo abri, era un virus que mi antiv...
Problema para entrar
Hola, dure rato sin entrar a la pagina y se me olvido la contraseña y no he podido entrar a facebook por fa me ayudas nesecito ver mis mensajes y to...
No puedo iniciar secion
Hola, instale las versiones messenger live 9.1 y la biomesenger 9.1 y en las dos me sale, un a nota en la que dice que debo descargar una nueva versi...
No puedo entrar al msn
Hola, por favorr necesito una respuesta yaa!!!! no se pero no puedo entrar al msn y hice de todoo pero nada sirvee.. por favorr contestenme ahoraa.. ...
Como saber una ip
Hola, Hola, me pasa que estoy recibiendo correos no muy agradables como le hago para descubrir la ip y el nombre, porfavor necesito ayuda
Ayudenme a recordar mi contraseña
Hola, kiero ke me ayuden a recordar mi contraseña kualkir cosa mandemelo al correo de mi hermana marielamix_18@hotmail.com
No puedo abrir ni msn ni win live mail
Hola, Me surgió un pequeño problema con Windows Live Mail y Messenger, creo que es un virus, pero no me lo encuentra ningún antivirus, Cuando intento...
Kiero zaber kien me llama??
Hola, kiziera zaber zi ahi la pozibilidad de zaber kien me llama zoi de leon gto mexico, i me llaman zeguido de varioz numeroz telefonicoz kontezto i...
Me robaron mi msn
Hola, yo0 tuve un msn q era may_mjg@hotmail.com,y de un dia para el otro0 no0 lo0 pude abrir mas.. ocea me lo0 robaro0 necesito0 ayuda x fa...siiiiii...
No puedo instalara msn 8.5
Hola, me llamo javier y tengo una duda! no puedo instalar msn 8.5 lo descargo en kioskea y despues de descargarlo a mi pc aparece ejecutar y lo ejecu...
No recibo ni puedo mandar msn instantaneos
Hola, buenas noches quiero saber porque no puedo mandar o recibir mensajes instantaneos cuando yo o la otra persona no esta conectada,antes podia. gr...
Quiero recuperar mi clave
Hola, hola ....kiziera ke alguien me diga..como hago para recuperar mi clave ya ke hace poco la kambie ..porke de mi hi5...estaban enviandoce mensaje...
Como ponerle musica al metroflog
Hola, qiero saber como ponerle musica a mi metroflog ojala m puedan ayudar
Mi msn me dice que no puedo abrirlo
Hola, necesito que me ayude a reparar mi msn que dice, que no puedo usar windows live messeger porque y que mi lista de contacto no esta disponilble ...
Como saber si alguein graba tus viseollamadas
Hola, m URGE SABER COMO ANTERARSE CUANDO ALGUIEN GRAVA TUS VIDEO LLAMADAS Y SI TAMNIEN SE GRAVA LO K LA OTRA PERSONA HACE
No me puedo meter en el msn por 1 virus
HOLA BUENAS TARDES HAY UN PROBLEMA EN MI ORDENADOR Y NO ME PUEDO METER EN EL MSN ME PRODRIAN MIRAR GRASIA NEXORA
Se me olvido mi contraseña
hola , les agradeceria que me ayudaran a recobrar la contraseña de mi correo es que se olvido y no puedo entrar lo necesito gracias me lo pueden envi...
Necesito los trucos de 6 photos y d 100 firma
Hola, kisiera k me dijerais el truco de subir 6 photos y para las 100 firmas se lo pido por favor diganmelo xaooo les espero
Como hago para enviar todos los contactos
Hola, Me llamo alejandro, y nose como enviar todos los contactos de un msn a otro en el msn windows live plus 2009. Al qe me pueda ayudar...Este es ...
Traducir un mensaje de ingles al español
Hola, kiero traduicir un mensaje de inglese a español
Qero recuperar mi clave de msn
Hola,qero saver mi clave del msn que me la cambiaron
No puedo ingresar a mi correo
Hola, No puedo ingresar a mi correo electronico y me aparece el siguiente error Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno...
Como elimino el msn 2009?
OOLA!:) como le hago para eliminar el msn 2009,, esske no puedo instalar el msn 8.5. ya me meti a inicio>panel d control>agregar o remover programas ...
No puedo entrar a mi msn
Hola, no puedo entrar a mi msn me sale con contraseña incorrenta porfa ayudenme es urgente
Recuiperar contraseña de hotmail
Hola, se me olvido la contraseña de hotmail.con y la respuesta secreta no puedo entrar a mi correo me pueden enviar mi contraseña a este correo de y...
Menajes instantaneos
Hola, me gustaria saber por que no se entregan los mensajes instantaneos a uno de mis contactos hotmail.gracias