Discusiones
Como recupero mi contraseña
hola alguien me puede ayudar no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo contestar a juampy977@hotmail.com Config...
Borre un correo y hoy lo necesito
He visto que han dado un programa para recuperar los correos borrados, pense que estos correos no me servirian, pero los necesito, me pueden ayudar. e...
Habilitar cuenta
Por error deshabilite mi cuenta en facebook como hago para habilitarla x favor ayudarme con este pedido gracias.. Configuración: Windows 7 /...
Fondos
saber si el fondo perdido por montar un negocio hay que devolverlo si el negocio cierra mandar respuesta a joseponceg@hotmail.com Configuración: Wind...
Desactivar programa, arranca solo en mi pc
no se como desactivar un programa que se me arranca solo en mi pc
No puedo abrir mi correo: "error en la página
No he podido abrir mi correo en el día de hoy sale error en la página, lo mismo cuando le doy a MS Latinoamericaa o Colombia. Qué debo hacer?
Tal vez tenga doble el messeger
QUIERO TENER SOLO UNO ayudenme por favor! quiero que no me cierre windows live messenger, el recuadro que sale dice: (PALABRAS TEXTUALES) Uno ...
Problemas con msn urgente
hola no puedo chatear con msn cuando lo habro y tengo un contacto conectado, le hago click para mandarle un mensaje instantaneo y no lo habre me lo p...
Iniciado en dos ubicaciones, como evitarlo?
AL iniciar Windows Live Mensseger aparece a la derecha un recuadro y me dice que he iniciado en dos ubicaciones y que se cerrara y asi sucede, ...
Como hago para registrarme en facebook
como le hago para registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo problemas con mi facebook
Hola por casualidad puse blokear a unas fotos de mi face y ahora se me ven algunas y otras no que puedo hacer ,solo puedo ver algunas y cuesta caleta...
Qiero saver como puedo recuperar mi coreo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como enviar correo a grupo numeroso, gmail
Un saludo para todos. Mi pregunta es como enviar un correo gmail a un grupo numeroso de contactos a traves de windows live mail, sin que me lo rechac...
Olvide contraseña
hola necesito me ayuden a recuperar mi contraseña no recuerdo el correo alternativo ni la respuesta secreta nada y deseo quedarme con el mismo correo ...
Como hactulizar mi hi5 me piden unos codigos
como actulizar mi hi5 me piden unos codigos
Quiero un correo
soy del chaco necesito que aalguien me ayude a hacer un correo electronico. grscias y espero pronto una respuesta...
Cartelito d notificacion de facebook
alguien save como hacer para que aparezca el cartelito de que me han escrito en mi muro o escribieron algo sobre mi (el que aparece abajo a la izqierd...
Como sacar de msn
Windows Vista / Firefox 3.6
Agradezco su colaboración
el numero que pongo a su disposición es el 3202755351 me urge ,,,gracias de nuevamente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Yo tampoco puedo enviar fotos de un jalón..??
Hola, yo tampoco puedo enviar fotos de un jalón, cambien mi equipo tengo windows 7 home y mucha compu nueva .... pero ohhhh!! no puedo mandar fotos......
Recuperar contraseñas
Hace dias que han cambiado mis dos contraseñas de msn y facebook, la persona se conecta y habla con mis contactos ademas de enviar correos, ya complet...
Quero eliminar mi metro flogt idiotas
quero eliminar mi metro flog por que ya no me gusta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Direccion de cristina trillo, autora teatral
Direccion de la Sra Cristina Trillo autora teatral de LAS VIEJAS VIENEN MARCHANDO. La necesito para ponerme en contacto con ella y que me indique como...
Y sigo sin poder entrar
hola...ya he dejao un mensaje y nada ahora ya solo me kiero borrar de badoo pero claro no puedo entrar de ninguna de las maneras joder ke alguien ...
Se me borro el msn
Hola, necesito ayuda urgente, estuve borrando programas y archivos y se me borro el msn y otros programas mas, pero los demas lo volvi a bajar de int...
Donde estan los requisitos en facebook
Desbloquear el menssinger
como hago para desbloquear el menssinger
No puedo abrir mi metroflog
mm q onda chavos quisiera saber si alguien tiene una respuesta para mi quiero abrir mi metroflog pero no puedo kn eso d q ia lo canviaron todo luego ...
Como hacer mi metro
como hacer mi metro
Cambie mi contraseña del msn y no recuerdo
ayudame plis el dia luens cambie mi contra del msn aotra no me acuerdo ayudam eps es nik es jon_crema_tlv@hotmail.com porfas kiero q me mandes la c...
Quiero leer mi correo y no puedo
Hola, kisiera que me ayudaran por que no puedo leer mi correo electronico cada vez que me llega uno nuevo y lo quiero abrir se me cierra la ventana!!...
Como reactivo mi cuenta de hotmail
hOLA, NECESITO SABER COMO REACTIVO MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ME CERRARON, PERDI LOS CONTACTOS Y NO PUEDO LEER MIS CORREOS, POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS.
No recuerdo mi nick ni contraseña de sonico
Hola, no recuerdo mi nick y contraseña, pues no uso nunca sonico y quiero cancelar la suscripcion, por favor, necesito una respuesta urgente
Codigo de activacion de hi5
hola,... q tal me llamo jhonny quisiera que me mandaran a mi correo la cuenta de el hi5 para activarlo porq no puedo hacer nada sin ese codigos x favo...
Necesito recuperar mi contraseña de gmail
! hola ! ayudenme a recuperar mi contraseñe de gmail,enviar a fe-alvarez@live.com.mx Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Codigo de balidacion de hi5
Recuperar la direccion de mi hi5
necesito q x favor m ayuden a recuperar la direccion de mi hi ya q la cambié y la olvidé y necesito sacar cosas muuy importantes de él yo puedo demost...
Tengo problemas en msn desde ayer
hola desdde hoy me sale un contacto q tengo en desconectado y esta conectado lo ven los demas menos yo,probe con el mobil y alli si lo veo conectado p...
Ayuda para recuperar mi contraseña
como puedo recuperar mi contraseña del hotmail.com si me pueden ayudar mandemelo a stiplen_182@hotmail.com
Hola como estan ustedes mi nombre es:luis
Hola, me gustaria abrir un mensijer pero no se como abrirlo isipueden ustedes abrirmelo seria un plaser para mi
Como puedo ver mi conversacion del chat del d
Como hago un correo
He olvidado mi contraseña
Hola,he olvidaqdo mi contraseña y no se ke hacer,le doya (has olvidado la contraseña)y pongo mis datos , los caracteres y nada no sale nada.¿ke puedo ...
Como recupero mi cuenta de skydrive
Hola,como podria recuperar mi cuenta de sky driver. contiene imagnes de Marvel y Capcom. y una galeria variada de imagenes de lo simpson nintendo v...
A que pais pertenece el remitente?
Hola, aqui dejo el codigo fuente y me gustaria saber a que pais pertenece el remitente. gracias anticipadas es el siguiente: X-AUTH-Result: NONE ...
Mi bandeja de entrada
no puedo ver mi bandeja de entrada por favor ayuda. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Abrir de primera desde correo archivos pps
Hola, tengo vistas, los archivos pps, para abrirlos me los guarda en documentos. los kiero abrir de primera del mismo correo para leerlo
Nesesito ayuda con mi metro flog
Hola, como hago para activar mi metro flog por favor ya intente todo y se uno igual intento meterme i dice que mi usuario y mi contraseña estan mal...
Me robaron me cambiaron mi contraseña hotmail
Hola, hace aproximadamente tres meses me rovaron mi cuenta de hotmail, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta... tengo datos muy importante...