Discusiones

Como recupero mi contraseña

hola alguien me puede ayudar no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo contestar a juampy977@hotmail.com Config...

Última respuesta el 25 mar. 2010 por
ELGOLEADOR

Borre un correo y hoy lo necesito

He visto que han dado un programa para recuperar los correos borrados, pense que estos correos no me servirian, pero los necesito, me pueden ayudar. e...

cubanita

Habilitar cuenta

Por error deshabilite mi cuenta en facebook como hago para habilitarla x favor ayudarme con este pedido gracias.. Configuración: Windows 7 /...

ainoa

Fondos

saber si el fondo perdido por montar un negocio hay que devolverlo si el negocio cierra mandar respuesta a joseponceg@hotmail.com Configuración: Wind...

ainoa

Desactivar programa, arranca solo en mi pc

no se como desactivar un programa que se me arranca solo en mi pc

Raul

No puedo abrir mi correo: "error en la página

No he podido abrir mi correo en el día de hoy sale error en la página, lo mismo cuando le doy a MS Latinoamericaa o Colombia. Qué debo hacer?

Mona

Tal vez tenga doble el messeger

QUIERO TENER SOLO UNO ayudenme por favor! quiero que no me cierre windows live messenger, el recuadro que sale dice: (PALABRAS TEXTUALES) Uno ...

Mona

Problemas con msn urgente

hola no puedo chatear con msn cuando lo habro y tengo un contacto conectado, le hago click para mandarle un mensaje instantaneo y no lo habre me lo p...

ponchin

Iniciado en dos ubicaciones, como evitarlo?

AL iniciar Windows Live Mensseger aparece a la derecha un recuadro y me dice que he iniciado en dos ubicaciones y que se cerrara y asi sucede, ...

vazquez

Como hago para registrarme en facebook

como le hago para registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Melokas

Tengo problemas con mi facebook

Hola por casualidad puse blokear a unas fotos de mi face y ahora se me ven algunas y otras no que puedo hacer ,solo puedo ver algunas y cuesta caleta...

Melokas

Qiero saver como puedo recuperar mi coreo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Furippo

Como enviar correo a grupo numeroso, gmail

Un saludo para todos. Mi pregunta es como enviar un correo gmail a un grupo numeroso de contactos a traves de windows live mail, sin que me lo rechac...

Furippo

Olvide contraseña

hola necesito me ayuden a recuperar mi contraseña no recuerdo el correo alternativo ni la respuesta secreta nada y deseo quedarme con el mismo correo ...

Furippo

Como hactulizar mi hi5 me piden unos codigos

como actulizar mi hi5 me piden unos codigos

Plitrazo

Quiero un correo

soy del chaco necesito que aalguien me ayude a hacer un correo electronico. grscias y espero pronto una respuesta...

eljugador28

Cartelito d notificacion de facebook

alguien save como hacer para que aparezca el cartelito de que me han escrito en mi muro o escribieron algo sobre mi (el que aparece abajo a la izqierd...

Plitrazo

Cerraron radiusim?

Cerrado

cerraron radiusim? alguien sabe algo?

DANIELZP

Como sacar de msn

Windows Vista / Firefox 3.6

Plitrazo

Agradezco su colaboración

el numero que pongo a su disposición es el 3202755351 me urge ,,,gracias de nuevamente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

COYOTE

Yo tampoco puedo enviar fotos de un jalón..??

Hola, yo tampoco puedo enviar fotos de un jalón, cambien mi equipo tengo windows 7 home y mucha compu nueva .... pero ohhhh!! no puedo mandar fotos......

Kerita

Recuperar contraseñas

Hace dias que han cambiado mis dos contraseñas de msn y facebook, la persona se conecta y habla con mis contactos ademas de enviar correos, ya complet...

Kerita

Quero eliminar mi metro flogt idiotas

quero eliminar mi metro flog por que ya no me gusta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amuro

Direccion de cristina trillo, autora teatral

Direccion de la Sra Cristina Trillo autora teatral de LAS VIEJAS VIENEN MARCHANDO. La necesito para ponerme en contacto con ella y que me indique como...

tita

Y sigo sin poder entrar

hola...ya he dejao un mensaje y nada ahora ya solo me kiero borrar de badoo pero claro no puedo entrar de ninguna de las maneras joder ke alguien ...

marisab589

Se me borro el msn

Hola, necesito ayuda urgente, estuve borrando programas y archivos y se me borro el msn y otros programas mas, pero los demas lo volvi a bajar de int...

chto

Donde estan los requisitos en facebook

LOLIS630

Desbloquear el menssinger

como hago para desbloquear el menssinger

luis

No puedo abrir mi metroflog

mm q onda chavos quisiera saber si alguien tiene una respuesta para mi quiero abrir mi metroflog pero no puedo kn eso d q ia lo canviaron todo luego ...

chaparritha

Como hacer mi metro

como hacer mi metro

mosi

Cambie mi contraseña del msn y no recuerdo

ayudame plis el dia luens cambie mi contra del msn aotra no me acuerdo ayudam eps es nik es jon_crema_tlv@hotmail.com porfas kiero q me mandes la c...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
yenni

Quiero leer mi correo y no puedo

Hola, kisiera que me ayudaran por que no puedo leer mi correo electronico cada vez que me llega uno nuevo y lo quiero abrir se me cierra la ventana!!...

lagun

Como reactivo mi cuenta de hotmail

hOLA, NECESITO SABER COMO REACTIVO MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ME CERRARON, PERDI LOS CONTACTOS Y NO PUEDO LEER MIS CORREOS, POR FAVOR AYUDENME, GRACIAS.

juan

No recuerdo mi nick ni contraseña de sonico

Hola, no recuerdo mi nick y contraseña, pues no uso nunca sonico y quiero cancelar la suscripcion, por favor, necesito una respuesta urgente

lolita

Codigo de activacion de hi5

hola,... q tal me llamo jhonny quisiera que me mandaran a mi correo la cuenta de el hi5 para activarlo porq no puedo hacer nada sin ese codigos x favo...

etienne

Necesito recuperar mi contraseña de gmail

! hola ! ayudenme a recuperar mi contraseñe de gmail,enviar a fe-alvarez@live.com.mx Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

antonellavivi

Codigo de balidacion de hi5

etienne

Recuperar la direccion de mi hi5

necesito q x favor m ayuden a recuperar la direccion de mi hi ya q la cambié y la olvidé y necesito sacar cosas muuy importantes de él yo puedo demost...

mjvc

Tengo problemas en msn desde ayer

hola desdde hoy me sale un contacto q tengo en desconectado y esta conectado lo ven los demas menos yo,probe con el mobil y alli si lo veo conectado p...

awawau

Ayuda para recuperar mi contraseña

como puedo recuperar mi contraseña del hotmail.com si me pueden ayudar mandemelo a stiplen_182@hotmail.com

CARMEN

Hola como estan ustedes mi nombre es:luis

Hola, me gustaria abrir un mensijer pero no se como abrirlo isipueden ustedes abrirmelo seria un plaser para mi

dani

Como puedo ver mi conversacion del chat del d

rosy

Como hago un correo

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
pepes

He olvidado mi contraseña

Hola,he olvidaqdo mi contraseña y no se ke hacer,le doya (has olvidado la contraseña)y pongo mis datos , los caracteres y nada no sale nada.¿ke puedo ...

ismael mohamed mohamed

Como recupero mi cuenta de skydrive

Hola,como podria recuperar mi cuenta de sky driver. contiene imagnes de Marvel y Capcom. y una galeria variada de imagenes de lo simpson nintendo v...

a

A que pais pertenece el remitente?

Hola, aqui dejo el codigo fuente y me gustaria saber a que pais pertenece el remitente. gracias anticipadas es el siguiente: X-AUTH-Result: NONE ...

Manuel

Mi bandeja de entrada

no puedo ver mi bandeja de entrada por favor ayuda. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

RaulMat

Abrir de primera desde correo archivos pps

Hola, tengo vistas, los archivos pps, para abrirlos me los guarda en documentos. los kiero abrir de primera del mismo correo para leerlo

Ara

Nesesito ayuda con mi metro flog

Hola, como hago para activar mi metro flog por favor ya intente todo y se uno igual intento meterme i dice que mi usuario y mi contraseña estan mal...

muñeca

Me robaron me cambiaron mi contraseña hotmail

Hola, hace aproximadamente tres meses me rovaron mi cuenta de hotmail, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta... tengo datos muy importante...

edin
Resultados 40101 - 40150 de 49.110