Discusiones

No puedo abrir mis correos

EStimados en mi correo galvezhernan@hotmail.com no puedo abrir los correos que me mandan mis amigos ¿que pasa? Configuración: Windows XP / Internet...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
diabla

Quiero volver abrir una nuevacuenta en sonico

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 quiero eliminar mi cuenta en soinico, porque he metido varias cotraseñas y no me queire abrir, y qu...

yadira ron

Windows live mesenger 8.5.1302.1018

Hola, como elimino de mi pc windows live mesenger 8.5.1302.1018, lo eliminé, pero lo busco en Agregar o Quitar programas y le doy a Quitar y me dice: ...

juli

Quiero hambrir mi coreo no se comtrasena

no puedo abrir mi correo no se el pin lo cambies la contrasena ayer por fabor quiero abrirlo clayve_ruiz60@hotmail.com

cleytonmartin ruiz

Como recuperar historiales de msn

me gustaria saber como puedo recuperar un historial de un contacto que ya me ha eliminado,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

hno de google

Como puedo hacer mi correo me urge

Resuelto

hola m urg hacer mi correo como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

j.man

Cuento con ustedes.

Hola soy jorge y me gustaria encontrar a mis tios por parte de mi madre no se sus nombres pero los datos de mi madre son : Enriqueta fleitas de 70 año...

hno de google

Saber quien me agrede, envian correos

hola, quisiera ver hay una forma de ver si un nombre tiene varios correos ya que me estan mandando correos agrediendome y aparese el nombre de la pers...

hno de google

Quiero saber si vive cerca de mi familia

quiero saber de que zona es esta dirreccion me tiene me tiene cansado con sus mensajes quiero saber si esta cerca de donde vivo y si puede poner en pe...

hno de google

No puedo desagregar a un favorito de mi metro

Hola .... tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Tenía a un favorito agregado a mi metroflog, era un metro de contenido normal y corri...

SONIA

Me deshabilitaron mi cuenta

POR FAVOR NECESITO REACTIVAR MI CUENTA YA QUE ME LA DESHABILITARON Y DESCONOZCO EL MOTIVO ESTE S MI CORREO pintocaro68@hotmail.com, POR FAVOR NECESITO...

buenas

Reivindicaciones de un usuario de facebook

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 Buenos días : Han deshabilitado " MI CUENTA FACEBOOK " , Han secuestrado " ...

Plortino

Yo he intentodo ser mienbro de tagged

quiero ser mienbro de tagged

Bortolop

Como hago para habrir mi correo porfavor

antes tenia un correo y por problemas no lo pude habrir casi por un año y medio como puedo volver a recuperarlo...? mi nuevo correo es jjkobepaz@hotm...

Bortolop

No puedo abrilmy msn

hola como estan espero que bien por fabor aydeme que no puedo abril my msn el mi pc cuendo ledoy a inicial me dice que mis contacto no permite que ini...

Tokkitor

No hay internet

hla k tal espero me puedan audar , por borrar un virus ahora no puedo entrar a ninguna gina web, el msn entra normal, ya reinstale los drivers config...

Tokkitor

Deceo hacer una cuenta

hola como esta quiero k me digan como hacer una cuenta tagge gracias

Tokkitor

Bloqueo salida correos

Desde hace 2 dias, no puedo enviar correos, indicando 550.5.3.4 ¿Como se soluciona este problema?

gabok

Codigo de informacion

deseo saber mi codigo de confirmacion

noeesparza

No se porque no puedo entrar a mi correo

disculpen que moleste tanto pero me urge entrar a mi cuenta de hot mail, podrian decirme la manera. gracias Configuración: Windows XP / Internet E...

cris

Rufo

como hago para abrir una cuenta en tagged casi n entiendo y qziera tener cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

jose medina 123456789

Cual es el error 2036y como lo soluciono

Hola,me pueden ayudar como puedo solucionar el error 2036 de videos?

daaaaaaaaaaaaa

Recuperar correos

Hola, como puedo recuperar mis correos que ya fueron borrados de una cuenta del messenger?? y tambien, en una cuenta del orkut, como puedo ver t...

gusanita

Recuperar correo de mi hotmail

NECESITO RECUPERAR CORRESO ENVIADOS Y RECIBIDO EN MI HOTMAIL

YASNA

Como recupero mi contraseña de msn

como recupero mi contraseña de msn si la he olvidado y tambien la pregunta secreta.

juan_dj

No puedo enviar correo, esta bloqueado

no puedo enbiar mis correo por que dise que esta bloquiado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 12 may. 2010 por
mimi

Quiero una cuenta en porta

Hola, por favor qusiera que me ayuden para crear una cuenta en porta para enviar mensajes desde internet

katy

Cómo enviar msjes desde mi pc a celular

cómo envío msjs de mi pc a un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

luna

Falla al enviar

Soy usuaario de face book pero desde hace un dia mis contactos no reiben mi chat, aunque yo si recibo los de ellos, en la pagina de Chat todo parece e...

luna

Saber si me ha bloqueado alguna persona

Hola, como hago yo para saber si alguna persona en el facebook me a bloqueado, eliminado o a puesto limitaciones.

waly

Recuperar mensajes eliminados

Hola quisiera saber si me puedes ayudar a recuperar mensajes borrados de mi papelera pero de hace 3 años, me urge por favor!!!!! Configuración: Wi...

luna

Como hacer un correo electronico

Resuelto

Jhoseeph

Como desbloqueo el hotmail en el trabajo????

hola!!!! como hago para desbloquear las paginas de mi pc desde el trlo que pasa es que ya e intentado con infidad de proxy que señalan en esta pa...

casandrita

Errores de messenger o virus

Resuelto

A mi me pasa que mi MESSENGER se desconecta frecuentemente, incluso ya intente cambiar la contraseña, pero cual seria mi sorpresa que me sucede lo mis...

888ger888

Como eliminar mi tagged

Resuelto/Cerrado

Hola, hola sabes deceo saber como puedo eliminar mi tagged.com gracias por su repuestas

lily

Problema de plataforma del messenger

tengo un problema cuando habro el messenger sale un cadro diciendo que hay una falla en la plataforma y que debe serrace no se como arreglarlo hace va...

Alikantrol

Perfil de facebook

Hola: desde hace unos dias q facebook no me deja cambiar mi foto de perfil,me manda error .....aclaro q no es x el tamaño.

Alikantrol

Es posible que los de facebook me rehabiliten

LOS "RESPONSABLES" DE FACEBOOK ME DESHABILITARON MI CUENTA, PORQUE INTERPRETARON (DESPUES DE UN MES Y MEDIO) QUE YO ESTABA APROVECHANDOME PUBLICITARIA...

Betakan

Tengo un ip y nesecito saber de donde es

Hola , tengo un ip (24-232.110.89 ) quiero saber a que empresa pertenece .-- o localidad .. por favor es urgente ya q estoy reciebiendo amenazas . mi...

Betakan

Me liminaron de badoo injustamente

ME LIMINARON DE BADOO INJUSTAMENTE PORQUE PERSONAS POR ENVIDIA O SIMPLEMENTE POR HACER EL DAÑO LO DENUNCIAN A UNO POR CUALQUIER COSAS Y SIN SER CIERTO...

anabel

Msn: no puedo conversar con conectados

HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI MSM ES QUE NO PUEDO TENER UNA COMBERSACION CON LAS PERSONASQUE TENGO CONECTADAS . ENPESO QUE YO HABRIA EL MS...

lefforded

Se me perdio mi ontrasena de hotmail

en verdad me gustaria que alguien me ayudara a ecnontrarla po rfvor tengo unos datos que me gustaria sacar de alli. el correo es marcerz@hotmail.com ...

lefforded

Tv vovo en celu

Resuelto

como puedo hacer para ver tv en vivo en mi celu es un lg pk 570

lefforded

Amenazas por mail y teléfono

Hace un par de años que a mi y a mi familia (incluyendo a mi hermana con un cáncer terminal) que nos envían mails y llamados telefónicos con insultos ...

Amuro

Recuperar mi contraseña

quiro recuperar mi contraseña de linda20_cr_@hotmail.com

cachito

Error de pagina

hola buen dia,mi pagina de tagged me aparece error de pagina y no me deja ver ni hacer nada gracias por la colaboracion Configuración: Windows XP...

Amuro

Ayuda porfi me desconecte

se me desconecto y no se como volver , me gustaria recuperar mi cta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Kren :D

Perdida del correo y la clave

Hola,como estan? por fin me puedo comuncar con alguien que me ayude a recuperar mi clave y mi correo , ya que se me extravio y lo necesito lo mas pron...

adelis colina moreno

Mi pc se volvió lenta de un día a otro

Hola estimados amigos de Kioskea, tengo un gran porblema, les cuento que coloqué un memoria RAM de 1 GB a mi PC y estubo corriendo de maravilla, hasta...

zamarang24v

Quiero quitar mi correo de facebook de infoma

Resuelto

lo quiero quitar porq hay muchas personas qu em agegan pero ya no se ocm oahcerel segun y alo escondi o nose pero no puedo quitarlo de informacion ...

mp_sistemas
Resultados 38901 - 38950 de 49.110