Discusiones
No puedo abrir mis correos
EStimados en mi correo galvezhernan@hotmail.com no puedo abrir los correos que me mandan mis amigos ¿que pasa? Configuración: Windows XP / Internet...
Quiero volver abrir una nuevacuenta en sonico
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 quiero eliminar mi cuenta en soinico, porque he metido varias cotraseñas y no me queire abrir, y qu...
Windows live mesenger 8.5.1302.1018
Hola, como elimino de mi pc windows live mesenger 8.5.1302.1018, lo eliminé, pero lo busco en Agregar o Quitar programas y le doy a Quitar y me dice: ...
Quiero hambrir mi coreo no se comtrasena
no puedo abrir mi correo no se el pin lo cambies la contrasena ayer por fabor quiero abrirlo clayve_ruiz60@hotmail.com
Como recuperar historiales de msn
me gustaria saber como puedo recuperar un historial de un contacto que ya me ha eliminado,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Como puedo hacer mi correo me urge
Resueltohola m urg hacer mi correo como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cuento con ustedes.
Hola soy jorge y me gustaria encontrar a mis tios por parte de mi madre no se sus nombres pero los datos de mi madre son : Enriqueta fleitas de 70 año...
Saber quien me agrede, envian correos
hola, quisiera ver hay una forma de ver si un nombre tiene varios correos ya que me estan mandando correos agrediendome y aparese el nombre de la pers...
Quiero saber si vive cerca de mi familia
quiero saber de que zona es esta dirreccion me tiene me tiene cansado con sus mensajes quiero saber si esta cerca de donde vivo y si puede poner en pe...
No puedo desagregar a un favorito de mi metro
Hola .... tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Tenía a un favorito agregado a mi metroflog, era un metro de contenido normal y corri...
Me deshabilitaron mi cuenta
POR FAVOR NECESITO REACTIVAR MI CUENTA YA QUE ME LA DESHABILITARON Y DESCONOZCO EL MOTIVO ESTE S MI CORREO pintocaro68@hotmail.com, POR FAVOR NECESITO...
Reivindicaciones de un usuario de facebook
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 Buenos días : Han deshabilitado " MI CUENTA FACEBOOK " , Han secuestrado " ...
Yo he intentodo ser mienbro de tagged
quiero ser mienbro de tagged
Como hago para habrir mi correo porfavor
antes tenia un correo y por problemas no lo pude habrir casi por un año y medio como puedo volver a recuperarlo...? mi nuevo correo es jjkobepaz@hotm...
No puedo abrilmy msn
hola como estan espero que bien por fabor aydeme que no puedo abril my msn el mi pc cuendo ledoy a inicial me dice que mis contacto no permite que ini...
No hay internet
hla k tal espero me puedan audar , por borrar un virus ahora no puedo entrar a ninguna gina web, el msn entra normal, ya reinstale los drivers config...
Deceo hacer una cuenta
hola como esta quiero k me digan como hacer una cuenta tagge gracias
Bloqueo salida correos
Desde hace 2 dias, no puedo enviar correos, indicando 550.5.3.4 ¿Como se soluciona este problema?
Codigo de informacion
deseo saber mi codigo de confirmacion
No se porque no puedo entrar a mi correo
disculpen que moleste tanto pero me urge entrar a mi cuenta de hot mail, podrian decirme la manera. gracias Configuración: Windows XP / Internet E...
Rufo
como hago para abrir una cuenta en tagged casi n entiendo y qziera tener cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Cual es el error 2036y como lo soluciono
Hola,me pueden ayudar como puedo solucionar el error 2036 de videos?
Recuperar correos
Hola, como puedo recuperar mis correos que ya fueron borrados de una cuenta del messenger?? y tambien, en una cuenta del orkut, como puedo ver t...
Recuperar correo de mi hotmail
NECESITO RECUPERAR CORRESO ENVIADOS Y RECIBIDO EN MI HOTMAIL
Como recupero mi contraseña de msn
como recupero mi contraseña de msn si la he olvidado y tambien la pregunta secreta.
No puedo enviar correo, esta bloqueado
no puedo enbiar mis correo por que dise que esta bloquiado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero una cuenta en porta
Hola, por favor qusiera que me ayuden para crear una cuenta en porta para enviar mensajes desde internet
Cómo enviar msjes desde mi pc a celular
cómo envío msjs de mi pc a un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Falla al enviar
Soy usuaario de face book pero desde hace un dia mis contactos no reiben mi chat, aunque yo si recibo los de ellos, en la pagina de Chat todo parece e...
Saber si me ha bloqueado alguna persona
Hola, como hago yo para saber si alguna persona en el facebook me a bloqueado, eliminado o a puesto limitaciones.
Recuperar mensajes eliminados
Hola quisiera saber si me puedes ayudar a recuperar mensajes borrados de mi papelera pero de hace 3 años, me urge por favor!!!!! Configuración: Wi...
Como desbloqueo el hotmail en el trabajo????
hola!!!! como hago para desbloquear las paginas de mi pc desde el trlo que pasa es que ya e intentado con infidad de proxy que señalan en esta pa...
Errores de messenger o virus
ResueltoA mi me pasa que mi MESSENGER se desconecta frecuentemente, incluso ya intente cambiar la contraseña, pero cual seria mi sorpresa que me sucede lo mis...
Como eliminar mi tagged
Resuelto/CerradoHola, hola sabes deceo saber como puedo eliminar mi tagged.com gracias por su repuestas
Problema de plataforma del messenger
tengo un problema cuando habro el messenger sale un cadro diciendo que hay una falla en la plataforma y que debe serrace no se como arreglarlo hace va...
Perfil de facebook
Hola: desde hace unos dias q facebook no me deja cambiar mi foto de perfil,me manda error .....aclaro q no es x el tamaño.
Es posible que los de facebook me rehabiliten
LOS "RESPONSABLES" DE FACEBOOK ME DESHABILITARON MI CUENTA, PORQUE INTERPRETARON (DESPUES DE UN MES Y MEDIO) QUE YO ESTABA APROVECHANDOME PUBLICITARIA...
Tengo un ip y nesecito saber de donde es
Hola , tengo un ip (24-232.110.89 ) quiero saber a que empresa pertenece .-- o localidad .. por favor es urgente ya q estoy reciebiendo amenazas . mi...
Me liminaron de badoo injustamente
ME LIMINARON DE BADOO INJUSTAMENTE PORQUE PERSONAS POR ENVIDIA O SIMPLEMENTE POR HACER EL DAÑO LO DENUNCIAN A UNO POR CUALQUIER COSAS Y SIN SER CIERTO...
Msn: no puedo conversar con conectados
HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI MSM ES QUE NO PUEDO TENER UNA COMBERSACION CON LAS PERSONASQUE TENGO CONECTADAS . ENPESO QUE YO HABRIA EL MS...
Se me perdio mi ontrasena de hotmail
en verdad me gustaria que alguien me ayudara a ecnontrarla po rfvor tengo unos datos que me gustaria sacar de alli. el correo es marcerz@hotmail.com ...
Amenazas por mail y teléfono
Hace un par de años que a mi y a mi familia (incluyendo a mi hermana con un cáncer terminal) que nos envían mails y llamados telefónicos con insultos ...
Recuperar mi contraseña
quiro recuperar mi contraseña de linda20_cr_@hotmail.com
Error de pagina
hola buen dia,mi pagina de tagged me aparece error de pagina y no me deja ver ni hacer nada gracias por la colaboracion Configuración: Windows XP...
Ayuda porfi me desconecte
se me desconecto y no se como volver , me gustaria recuperar mi cta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Perdida del correo y la clave
Hola,como estan? por fin me puedo comuncar con alguien que me ayude a recuperar mi clave y mi correo , ya que se me extravio y lo necesito lo mas pron...
Mi pc se volvió lenta de un día a otro
Hola estimados amigos de Kioskea, tengo un gran porblema, les cuento que coloqué un memoria RAM de 1 GB a mi PC y estubo corriendo de maravilla, hasta...
Quiero quitar mi correo de facebook de infoma
Resueltolo quiero quitar porq hay muchas personas qu em agegan pero ya no se ocm oahcerel segun y alo escondi o nose pero no puedo quitarlo de informacion ...