Foro mensajerías y chat
-
NECESITO DESBLOQUEAR MI TELEFONO DE UNA FORMA RAPIDA Cerrado
Buenos días mi teléfono es un samsung galaxy S5 y olvide mi contraseña como hago para desbloquearlo? lo que olvide fue la contraseña NO EL PIN
-
TRABAJO PARA UN PARCIAL GRACIAS Cerrado
HOLA MUY BUENAS TARDES ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN A RESOLVER ESTOS EJERCICIOS PARA MUCHOS DE USTEDES; DEBE SER MUY SENCILLO PERO A MI SI SE ME DIFI...
-
App Alguien Lo a Probado? Cerrado
Hola, podrian ayudarme a despejar mis dudas, googlenado encontre una aplicacion que se llama flexispy la verdad quiero colocar esta aplicacion en el c...
-
Resolver Ecuacion Cerrado
5x - 1 + 11x = 7 + 12x
-
Recuperar conversaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar combersaciones del chat del facebook hace 4 años atras
-
recuperar mi contraseña de gmail Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir mi correo de hgalvan@gmail.com ni recuperar mi contraseña de gmail la cambie por otra, ahora ni con la nueva ni la anterior...
-
Comunicarme Cerrado
Como ago para conecta con el hechicero ***@***?
-
no tengo el progra instalador Cerrado
no tengo el programa para intalar mi mp4 go ger philips lo necesito urgente mi laptop no reconoce mp
-
dvd Cerrado
Hola, antes subía peliculas.las grababa en el dvd y se veían todas ,ahora hago lo mismo y solo veo una hasta la mitad y las otras no se ven.Uso dvd 4....
-
nero Cerrado
donde puedo bajar nero burgin gratis me urge para siempre gracias
-
Laura Cerrado
Como le ago para rastrear un numero
-
Num tel. Cerrado
Como puedo saber de quien es este num. 787 358.5454. Me llama y no contesta
-
Marc Cerrado
No.entiendo nada,de que se trata esta pagina
-
Aparece como mi amigo pero no aparezco en su lista de amigos Cerrado
Me gustaría si alguien sabe lo siguiente : tengo un amigo en mi lista de ( amigos) esta su foto y aún más en mi perfil dice, amigos y siguiendolo , u...
-
drives para impresora Cerrado
hola necesito porfavor saber como puedo descargar el drive de la impresora epson stylus tx220 intente buscarlo en estapagin a pero no lo encontre .Des...
-
Bajar WhatsApp a la PC Cerrado
hola, como se hace para bajar el whatsap a la pc con sistema operativo xp, se puede...? Gracias!
-
me estan molestando Cerrado
Hola buenas tardes quisiera saber.a qien pertenece este numero de celular que me esta enviando.mensajes 55104411 espero que me.puedan ayudar
-
no se como hago para llenar la encuentas Cerrado
Hola, ya hackee una cuenta pero no puedo obtener la contraseña me dicen que debo llenar una encuesta pero no se donde esta Configuración: Wi...
-
FOTOS DAÑADAS Cerrado
Como hago para visualizar mis fotos tienen el peso pero no las puedo ver
-
Uuurgente Cerrado
Sres: buenos , como recudiasrecuperoontacto bloqueado por el whatsapp y borrados de mi linea Telefónica. Gracias
-
Outlook Resuelto/Cerrado
Cómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?
-
de donde. Cerrado
quiero saber de que ciudad me estan llamando
-
Me han deshabilitado mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
que debo hacer para habilitarla ??????
-
no puedo abrir mi bandeja de entrada Resuelto/Cerrado
Hola, cuando trato de abrir mi bandeja de entrada me aparece una pagína que dice ayudanos a combatir los mensajes no deseados luego dice en letras az...
-
me estan molestando por celular y a mi casa Cerrado
Hola,tengo mas de dos años que recibo anonimos por mi celular como mensajes de tido tipo, pero por lo general es obligandome a que deje libre a mi esp...
-
oculte mis publicaciones a un amigo Cerrado
hola quisiera plantearles algo que me paso hace poco tiempo puse privacidad a un amigo para que no vea mis cosas pero lo elimine por accidente ahor...
-
eliminar historial Cerrado
hola amigos, desinstalé Facebook de mi cel. y por ende el Messenger, en mi computadora no instalé Facebook nunca pero temo que alguien pueda accesar ...
-
Recuperar fotos Cerrado
Como recuperar fotos eliminadas de facebook
-
como quitar un blokeo de amigo en facebook Cerrado
Hola, como quito el bloqueo de un amigo en facebook pork ya no lo kiero tener mas blokeado Configuración: Windows XP / Safari 535.11
-
outlook Cerrado
Hola a Todos Al enviar un adjunto,se atasca en la bandeja de salida,y a la vez al destinatario le sigue llegando dicho adjunto re...
-
Opcion "Include Original Post" de facebook Cerrado
He compartido un enlace y agregué texto a la publicación. Pero cuando otra persona comparte mi publicación solo se puede compartir el enlace pero no e...
-
puntero del mause Cerrado
tengo una lapto y una pc, en ambas señalo un objeto pero al arrastrarlo con el mause el objeto llega con retraso al sitio señalado...aclaro...esto sol...
-
No puedo abrir mi cuenta d fasebook Cerrado
¿Hola, Porque no puedo abrir mi cuenta de fasebook? ,me aparece blokeada temporalmente ¿porque? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
-
recupero cuenta facebook Cerrado
Hola, porque no me aparece como me inidca la pagina para poder recuperar mi cuenta? solo me aparece los iconos de recuperacion pero el resto no . Por ...
-
nesecito resolver ecuacion Cerrado
como resolver (x+3) (x-7)
-
Recuperar cuenta de Facebook bloqueada Cerrado
Comorecuperar cuenta blokeada en facebook
-
seguridad Cerrado
como lo utilizo
-
como hago un video con fotos y musica Cerrado
como hago un video con fotos y musica
-
no puedo entrar a mi bandeja Cerrado
Hola, Cdaa vez que quiero entrar ami correo hotmail pongo mi direccion y mi contraseña correcta y me carga la ventana Ayúdanos a proteger tu cuent...
-
foto Cerrado
necesito hacer un video con mis fotos y musica para enviarcelo a mi hermano por su cumple como hago
-
No me acuerdo de mi correo Cerrado
No me acuerdo de mi correo ni contraseña de hotmail. Pero si tengo el correo de recuperación que puse al inscribirse. Alguien me puede ayudar?
-
Recuperar Cerrado
Como Recupero Las Cosas De Mi Telefono Como Pin Facebook Instagram Whassapt Contactos Fotos
-
Recuperar mensajes de mi celular Cerrado
hola por error borre los mensajes de mi celular de hace 3 dias como pudo recuprarlos mi equipo es un sony xperia gracias por su ayuda
-
deseo conocer la trayectoria educativa y profesional de Leopoldo Cerrado
Sarmiento Rea Ls agradezco la ayuda
-
a quien pueda interesar Cerrado
Hola Buenos dias queria saber como puedo o que debo hacer para saber todo lo que El recibe end su telefono celular
-
diseños Cerrado
quiero este foro para realizar diseños
-
Whatsapp Cerrado
Hola, quería saber el por qué de que mi teléfono permanezca en línea durante un periodo de tiempo o que también se conecte y desconecte solo, pues en ...
-
No puedo cerrar sesión de Outlook.com Cerrado
Desde ayer y no se por que razon no puedo cerrar la sesion de Outlock(hotmail) desde el navegador google, si lo hago desde explorer
-
clave de registro Cerrado
me pueden facilitar contraseña de registro de reimage repair agradesere bastante.
-
¿Cómo puedo cambiar mi nombre en Facebook? Resuelto/Cerrado
Quiero cambiaer mi nombre po solo Krishna o Krishna Mellark pero no puedo