Discusiones

Por favor espero una respuestas.me bloquiaron

hola me bloquiaron en facebook espero una respuestas lo mas rapido posible.quiero saver que as pasado.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
manole

Quiero cambiar el nombre de mi correo

Hola, quiero cambiar el nombre de mi correo electrónicoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Chichi

Cómo chatear con un amigo

 Resuelto/Cerrado

deseo comunicarme con un amigo, como se dice chatear y no se como ingresar y comunicarme directamente, tengo mi correo de hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
chikilla

No puedo chatear

Hola, intale mi msn y si se conecta, pero no aparecen mis contactos como deberia nada mas aparecen de uno por uno en un recuadro abajo y si le doy cli...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_dj

Se hacen pasar por mi desde un correo de yaho

Hola, Hola, como estam, TENGO ESTE PROBLEMA, hace 2 semanas empezaron a circular mail con mi nombre ( inventaron un correo en yahoo con mis datos) ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
alejandro

Quiero tener orkut

hola qiero tner un orkut

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

En que fecha me eliminaron del msn

Hola, ayuden pofa.. quiero saber e que fecha me eliminaron o elimine a contactos de mi msn... si alguien sabe se lo agradeceria toda la vida... es...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
gryysell

Mi cuenta bloqueada

Hola,tengo problemas para enviar correos, salta un cartel de advertencia diciendo que mi cuenta esta bloqueada, necesito una solucion.gracias! M ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
miqui

Como me puedo hacer un correo????

Hola, no se como me puedo hacer un correo, intente en google pero no puedo, porfas necesito su ayuda y se los agradeceria mucho. xxaaoo Configu...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
divina

Problema con facebook

Hola, tengo un problema en facebook, cuando quiero ingresar a algun juego me cierra automaticamente la pagina y tengo q volver a ingresar al explorado...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
tomate

Eliminar el imbooster

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
nati

Como encontrar e-mail de una persona

 Cerrado

Hola, como puedo encontrar e-mail de una persona si tengo sólo su nombre?

41 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
wally

No llegan los mensajes del facebook a hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno la cuestion es que ya hace varios dias he notado mi bandeja de entrada en hotmail desocupada y entro a facebook y tengo publicaciones en m...

54 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
amiel victorino

Falla al mostrar webcam messenger 9

Hola, mi problema es qe la camara funciona correcatmente fuera de msn en un soft llamado manycam.. e incluso al entrar en configuracion de audio y vid...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_unreal

Como activar mi cuenta de hi 5

Hola, kiero saber que es lo k tengo k aser para activar mi cuenta de hi 5 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
secreto

Necesito mi codigo de mi hi5

Hola, po favor mandame urgente ami hi5 el codigo urgente ps

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
copito

No puedo instalar messenger plus

Hola, me aparece una ventana que me dice instalar y despues le doy lo indicado me aparace finalizar le doy click y no se istala que debo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
jhonatan030

Necesito ayuda, recuperar mi correo

Hola, hola atodos necesito k meayuden porf si alguien puede decirme como recuperar mi contraseña de mi correo de undia para otro ya no lo pude...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
yuni

No se me guardan los mensajes enviados

Hola, mi pregunta es que en la cuenta de hotmail no se me guardan los mensajes enviados en ningun sitio, ni en la carpeta de bandeja de salida, ni en ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
ferna

Como le hago para desbloquear a mis contactos

 Resuelto

Hola, como le ago para desbloquear a mis contactos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
delgado

Iniciar sesion en otra cuenta

Hola, quiero saver como le ago para iniciar sesion en otra cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
litzy

No puedo entrar al metroflog

Hola, no puedo entrar al metroflog me dice : SERVICIO INTERRUMPIDO MOMENTANEAMENTE (ALGO ASI) necesito ayuda es urgente no me lo quiere mostrar justo ...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
la cacanao

No puedo instalar el messenger

Hola, porque no puedo intalar el messenger, ya esta intalado pero me dice que hay una nueva version y al querer instalarla me pone el mensaje, error ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
ferneys

Nesecito ayuda para mis mensajes

Hola, necesito leer mis mensajes de texto me urge como lo puedo hacer. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
grilla

No puedo entrar a mi messenger

Hola, no puedo entrar a mi messenger (msn), me dice "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse", necesito una solu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
vicky

Problema para enviar mensajes

hola quiero que me ayuden es que cuando voy a enviar correo me sale una nota diciendo que mi cuenta esta bloqueada que si no he infrigido las regla...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
CLAUDIA PATRICIA QUINCHIA

Problemas con el msn

Hola, queria ke me ayudeen me pasa esto: tendo el messenger version 2009 ...hace unos diaas lo abria i se me cerraba solo .. mire mire y busqu el...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
cristina

Hackearon mi cuenta

Hola, estoy desesperado, han hackeado mi cuenta de hotmail.. no puedo acceder de ninguna forma, ni de hotmail, ni de msn... tengo ese correo desde...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
ori

Crear un messenger y no se como

Hola, quiero crear un messenger y no se como por favor ayudame a crear uno Configuración: Windows Me! / Firefox 2.0.0.20r

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
s57

Tengo error al descargar msn

Hola, me presento, soy MaxOn pronto me creare un perfil aca en kioskea por que es buen foro y me entretengo... Vamos al grano, Bueno el problem...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mitangi

Contraseña

Hola, por que cuando quiero entrar con mi correo y mi contraseña a facebook me rechasa en dicha pagina si abre muy bien correo

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
la nena

Cómo reactivar nuevamente mi cuenta en h5

Quisiera que me indicaran por favor cómo reactivar nuevamente mi cuenta en h5 ya que la cancele y quiero nuevamente añadirme a ella pero que sea la mi...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
olarte

Donde consigo el parche o la actualizacion 3.

Hola,hey agradeceria si alguien me dijiera donde consigo el parche o la actualizacion 3.1.3

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
jersonsanchez

No puedo ingresar a hotmail, ayuda

lcardenas@mpfn.com.pe italo13_93@hotmail.com Hola, Al parecer hackearon mi cuenta por que mi contraseña sale como incorrecta, cambiaron mi respu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mitangi

Problema para subir fotos al metroflog

Hola, bueno tengo un problema para subir fotos al metroflog, examino selecciono la imagen y jamas se carga, se queda en un porcentaje y ya no se ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mitangi

Quiero que mi badoo se mantenga en españa

Hola, quisiera saber como mantener mi badoo en españa estoy en lima peru hasta fines de agosto pero quiero que mi badoo siga siendo de españa y ver ge...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mitangi

Como leer los chats recibidos?

Hola, me han enviado 5 conversaciones en messenger¿que hago para poderlas leer? Ferran Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Molrlocop

Descarga de fotos

Hola, quisiera que me asesoren con respecto a la descarga de fotos desde hotmail.antes tenia java y bajaba muchas a la vez y rapido cambie el ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Molrlocop

Quiero chatear.

 Resuelto/Cerrado

HOLA. Como hacer para chatear ya!.

7 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
como tellamas

Que messenger de hotmail no se ejecute

Hola, podrian ayudarme, lo que necesito es que el messenger on line no se ejecute, lo necesito para 1 lap del trabajo que tienen windows vista, si le...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mestritto

No puedo ingresara a mi facebook

Hola, spero k se encuentren bm, bueno iop kero preguntar k komo lo ago para meterme al facebook, me e metido a todas las paginas k an dixo pero...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
MaxOn

Me jaquearon mi correo

Hola, Necesito su ayuda me jaquearon mi correo y tenia unos 3 añ y no se como recuperarlo hasta la pregunta cclave me cambiaron, como lo puedo rec...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
MaxOn

Hacer de nuevo el facebook

Hola, deshice mi facebook ¿cómo lo puedo hacer de nuevo?

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
camy

Como cambio la contraseñaaa?? ayuda...!!!

Hola, COMO CAMBIO LA CONTRASEÑAA????? APUREN GRACIAS!!!.... QUE TENGO UN PROBLEMA , SOY LOANY 3000 MIREN MI PROBLEMA EN LOS COMENTARIOS!!!...GRACIA...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
delgado

Identificar ip

Hola, recibi un correo y quisiera determinar su procedencia es decir su ip

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
nino

No puedo checar mi gmail

Hola, no puedo checar mi correo como le hago. lo instale en mi telefono y en mi pc no puedo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
mayra

Quiero ver mi mms

Hola, no se como leer mi mms mi numro es 961614087 y mi clave es 155z1t Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
magali

No puedo aceder a mi pagina correctamente

Hola, cuando entro en mi pagina de badoo me sale como un salva pantallas transparente q no me permite hacer nada en mi pagina,¿komo puedo denunciarlo?...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
guapito

Problemas yahoo

Hola, alguien sabe qué pasa desde hace unos días con el correo yahoo, que no hay forma de abrir los correos que me mandan y siempre me dice que la pág...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Rodrigo914

Mesenger

Hola, mi pregunta es como elimino mi historial de conersacion de la computadora tengo miedo que mi hermano viero mi conversacion Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
la chinita
Resultados 38901 - 38950 de 49.989