Discusiones
Una ventana de chat completa
Hola, mi msn es diferente de mis hermanos tiene letra grande y emoticons en ventana chat,windows live messeger,porque. Configuración: Windows X...
Eminent....destruio mi msn!! d:
Hola, descargue iminent y msn dejo de funcionars..es version 2011...pro ia lo desistale y me sigue apareciendo... ademas no me deja vers los mensajes ...
Hola alguien sabe poner fondo myspace
Hola, hola alguien sabe poner fondo a myspace por favor ayuda e puesto mochos codigos en la parte de myspace BIO y el fondo no se kiere poner como yo...
Error oncatalogresult:0x80072ee6.
Hola, tengo un problema con la instalación de Window Live Messenger me aparece constantemente el error OnCatalogResult:0x80072ee6.ya intente todo, use...
Sos/urgente/robo de contraseña
Hola, Me han robado la contraseña del messenger y me gustaría saber si hay algun programa para saber cuando se conectan con mi dirección y si es posi...
Quien me elimino del msn
quien me elimino del msn el 10 de agosto
El vury
Amigo Mio muchas gracias..... Eso me tenia super preocupado.....eres un genio.....siue asi felicidades Configuración: Windows Vista / Intern...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta en facebook, cuando lo intento me dice ''problema al cargar la pàgina'' & se abre una ventana que dice ''Para mostr...
Me aparece un signo de esclamacion
Hola, hola me aparese un signo de esclamacion q tengo q asesr??? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Me pueden activar mi faceboot
Hola, me pueden abilitar el faceboot Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Olvide el correo electronico de myspace
Hola, olvide mi correo electronico de myspace y el password pero me se la respuesta de la pregunta secreta habra algun formulario es q no quiero perde...
Como hago mi facebook
Hola, como hago mi fesbook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quitar lo de bandoo de mi messenger
Hola, mira quiero que me digaiss como se quitaa lo de bandoo de m mesenger nose quitarlo porfabor decirmelo i no me ignoreis es urgentee!!!
Orkut
Hola, necesito para mi orkut hollllaaaaaaaa
Aparecer desconectado en el chat de facebook
ResueltoHola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto Configuración: Windows 7 / IE 8
Facebook, que significa <|')?
Hola a todos, hace unos dias estaba en facebook y un amigo en el chat me puso
No se cual es mi correo para twiter
Hola, cree mi cuenta de twiter desde mi bb... pero no se con que correo???? de tal forma que no puedo acceder a el desde una computadora!! que hago???...
Crear una cuenta en tuenti
ResueltoHola, porfavor agueien puede ayudarme a crear una cuenta en tuenti
Aparece inhabilitado el chat, como habilitar
Hola, me aparece inhabilitado el chat como puedo habilitarlo Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Facebook, me olvide mi email
Hola, me olvide el mail y sin mi mail no puedo entrar a mi fase que puedo haser?
Poder acer mi facebook
Hola, como puedo crear mi propi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Reactiva mi kuenta del facebook
komo reactivar mi kuenta del facebook
Correo nuevo yahoo.es
Hola, Desde hace unos dias no puedo abrir mi correo yahoo la nueva version , me salen dos mensajes " no está definido" y " no tiene propiedades" si qu...
Como borrar mi historial de conversaciones
Hola, necesito borrar mi istoriar de combersaciones de badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Radiusim
Hola, por que cerraron radiusim por favor vuelvan a abrirlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, ke riaa saber paraa cabiar la contraseñaa de mi mns como lo ago
Hola como veo los mensajes enviados y borrado
Hola, como puedo revisar los mensajes enviados y borrados de mi celurar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Bueno quiero activar mi cuenta en faccebok
Hola, hola como activo mi cuenta en faccebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No permite entrar a hotmail.com
Hola, soy yebrail y la pagina hotmail vota un error q no permite ni siquiersa poner la cuenta pero solo es en este equipo
Consulta sobre inicio hotmail
Hola, pido que alguien me ayude, tengo el siguiente inconveniente: a partir de tener que limpiar el archivo temporal tengo el inconveniente de que cua...
Como hacer un correo
no tengo una minima idea de como hacer un coreo ingrese uno pero nunca pude abriblo ya no se que hacer para poder abrir mi coreo.
No puedo ingresar a mi city
Hola, Buenas noches , no puedo ingresar a mi city ni desde mi correo ni desdes facebook escuche que Anonymous los iba a intervenir alguien sa...
Me han bloqueado el acceso a un foro
Hola, me gustaria saber cono evitar que me bloqueen el acesso en un foro de discusion ,no me dejan entrar ni como visitante,gracias Manuel Conf...
E olvidado la contraseña y la preguseguridad
Hola, ayuda e olvidado la contraseña y la pregunta de seguridad podria ayudarme alguien Configuración: / Mozilla Indeterminable
Maquetas
Hola, necesito una idea para hacer una maqueta de ciensias naturales sobre los arecifes de coral y no ce como acerlo
Cuenta bloqueda de hotmail
Hola, estoy bloqueda en mi cta hotmail, he hecho todos los pasos pero nada resulta. me mandan correo diciendome que no estan seguros de que sea yo ¿...
Necesito codigo de chile para crear correo
CerradoHola, nesesito el codigo de santiago de chile para la creacion de window live
Los requisitos de faceboook
quiero saber que requisitos porque cuando entro dice no cumple con los requisitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cuenta bloqueda y no tengo un codigo
Hola, porfavor me pueden decir como puedo desbloquear mi msn mi cuenta esta bloqueada y me piden un codigo alguien me puede ayuda...
Recuperar clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINAConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
Como cambiar la contraseña de mi msn
ResueltoHola, necesito saber como hago para cambiar la contraseña de mi msn no me se ni la contraseña vieja ni la pregunta secreta porfa necesito saber xq yo ...
Ayuda recuperar contraseña
Hola, como recuperar mi contraseña? no puedo entrar a mi correo,mensenger i faccebok, agradezco la ayuda nesecito estar co nectada diariamente ...
No puedo ingresar a mi cuenta
Hola, no puedo restablecer mi cuenta de ninguna manera, lo intentado de todo!!necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tagged
Hola, no puedo entrar a mi pagina , y yo no me he retirado de mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
No me puedo conectar a hotmail
Hola, no puedo acceder al hotmail correo en mi equipo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como reuperar cuenta anterior de facebook
Hola,lok pasa esk me ise cotro cuenta ene l facebook con el mismo coreo . i aora no puedo entrar ami cuenta anteriory pues tengo cosas importantes yno...
¿como averiguar una contraseña de tuenti?
ResueltoHola! me podran decir como averiguar una contraseña de TUENTI directamente? si necesidad de q la victima acepte nada, si puede ser! MUCHISIMAS GR...
Codigo de error 8100030d
hola. tengo problemas con el msn, ya segui los pasos de opciones de carpetas y busqueda, de eliminar, mi carpeta de sesion y de contactos live y si...
No funcina hot mail
Hola, hotmail no funciona la pagina sale blanca tengo win...7 que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0