Discusiones

Como entrar en un ordeenador

soy novato, quisiera asesoramiento de alguien que pueda ayudame, como entrar en un ordenador dese el mio, estoy escribiendo un libro saludos dejo mi ...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
falops69

Contraseña no va no puedo entrar en mi corre

Resuelto

Hola llevo 2 meses intentando sin poder entrar en mi correo, alquien ha querido entrar en mi correo y ha metido varias contraseñas y me ha bloqueado m...

jeunny

Necesito saber la direccion de hotmail

quiero saber la direccion de mesenger de una amiga q hace mucho nose nada de ella. se llama ruth veronica diaz Configuración: Windows Vista / Inter...

rojas marulanda

Crear mi metroflog

hola, como hago para crear mi metroflog porfavor puedo contar con su ayuda?

franxko

Activar cuenta, me piden codigo

Hola, porfa como hago para activar mi cuenta porque me piden codigo y nose cual es pero contesten que me interesa mucho porfis.

El Nene!

No me funciona el messenger

Hola,no me funcona el messenger cuando quiero iniciar la sesion me sale windows live dejo de funcionar por un problemaConfiguración: Windows Vista Int...

sanba

Recuperar correo, olvide clave de msn

necito ayuda se me olvido la clave de mi msn y la respuesta secreta y tengo mucha informacion ay y no se como recuperarla me ayudan? Configuración...

Alicia

Dar de alta una cuenta en windows mail

Quiero dar de alta una cuenta en windows mail, perome marca el siguiente error Error de conexión con el servidor. Cuenta: ' ', Servidor: ', Protocolo...

pajaro

Xcomo quesiera maysy

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

wqfrdrd

No puedo abrir facebook,cuenta deshabilitada

Cerrado

Hola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada como voy a poder entrar si saben escribanme a mi correo messibryan_1995@hotma...

monica

Hola, necesito recuperar mi contraseña

Necesito recuperar mi contraseña de irma1410@yahoo.es. Enviar respuesta a irma1410@yahoo.com. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
jalid19

Como desbloquear mi metroflog

Hola, necesito saber como desloguear mi metroflog, por favor ayudenmeeeeeeeeee x3

isa

Qonhi!!

pero yo qero validar mi cuenta facebook xfa alguen ayudeme lo necesito urgente besus xaoo p.d: xfi respondanme xD @>--- (una rosita pal q me respond...

el mago

¨¨*urgente**, como cambiar mi contraseña

Hola, como puedo acer para cambiar mi contraseña??? xfizz diganme como le ago o donde me meto o tamsiquiera donde le pongo para k se pueda cambiar ...

marcial

No puedo entrar a mi correo hotmail

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0Holaaaaaaaaaaaaaa, hace unos dias que no puedo abrir mi correo, si entro en el messenger, pero cuando...

lola

Mi messenger abre pero mi bandeja de entrada

Resuelto/Cerrado

Hola,soy inger y tengo un problema mi messenger abre pero mi bandeja de entrada no y necesito revisar mis mensajes que puedo hacerf

ILEPOMME

Interrumpir mensaje sin conexion del msn

Hola, He enviado un mensaje a una persona cuando estaba sin conexion. Hay qlguna manera para interrumpir el envio? Ahora me arrepenti y no quiero q...

isa

Me robaron mi clave

hace tiempo que quiero habrir mi cuenta de hotmail.com y no puedo por que me jakearon mi password deseo k me ayuden arecuperar mi cuenta,grasias esper...

enayli

Ayudenme no recuerdoo mi contraseña de metro

necesitoo k me mandenn mi contraseña de metroflogg mandenmela a mi correoo este es: mile_villarreal@hotmail.com

mile

No puedo abrir mi facebook ,cuenta desabilita

no puedo abrir mi facebook ,me dice que mi cuenta esta desabilitada, como puedo entrar .si saben ayudenmen por FAVOR. Configuración: Windows Vista / ...

alex

Necesito crear mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola,

leona

Quiero eliminar mi cuenta de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero eliminar mi cuenta.no quieroe star mas con el facebook.como hago

carmen

No puedo ver archivos adjuntos en los correos

Hola, no puedo ver los archivos adjuntos q m mandan en los correos electronicos, creo q borre algun programa porq antes si los veia. cuando los kiero...

cajallena

Me robaron mi cotraseña

por favor si alguien sabe como recuperar mi contraseña se o ruego me explique como hacerlo este es mi otro correo jhonyza_6@hotmail.com mi correo era...

barbanegra24

Quiero enkontrar el msn de un chavo porfavor

PORFAVOR ME URGE ENKONTRAR EL MSN DE UN SHAVO EL SE LLAMA JAIME RINCON TIE 17 AÑOS & ES DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS & vive en la kolonia azteka PO...

Última respuesta el 25 abr. 2010 por
kathi

Como se hace un facebook?

komo se ace un facebuk? alguienn tiene idea? kiero aplender

carmencita

Badoo

mi pregunta me regristaron y ahora no mese la contraseña y como me dice ke mi imeil ya esta regristado no me deja cambiar la contraseña Configurac...

marlen

Eliminar cuenta sonico

hoila quisiera eliminar mi cuenta en sonico que tengo que hacer para eliminarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ernesto intriago

No puedo entrar a mi msn viejo

olaaa, no puedo enrtrar a m msn viejoo xkno me se la contraseña ni la respuesta ni el correo ni nada, sepude cambiar o hacer algoo?? contestarme al ga...

ariel

Como recupero mi correo

alguien entro en mi correo y me cambio mi contraseña como hago pra recuperar

lucia

No puedo entrar a mi correo hotmail por favor

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

sofia

Mi metro esta logiado

Hola,el metro de mi heramno esta logiado y no puedo entrar al mio como hago grAcias

miiream ee itza

Hay no puedo mandar desde mi pagina correo

Hola, COMPAÑERO ESPERO QUE ESTEN BIE TENGO UN PROBLEMA QUIERO QUE SI POR SU PARTE ME PUEDAN MANDAR EL CODIGO PARA ENVIAR EL CORiREO A UN EMAIL. PUES...

musa

No abre los pps ni veo videos de correo

Hola, por favor ayudarme!! tengo vista y no puedo abrir los PPS ni puedo ver vídeos que me envian por correo, trabajo con el pc y por eso me urge, no...

pilli

Como cierro mi msn y hotmail

Hola, como cierro mi msn del msn ya que mi correo de hotmail ya lo cerre,

CHOLII

Codigo de activacion en hi5

Resuelto

Hola, nesecito que me envien el codigo de activacion para mi cuenta en hi5 espero su respuesta

leonel

Olvide la contraseña

como puedo cambiar mi contraseña si es k se me a olvidado por completo.......

tripero

Necesito recuperar mi contraseña

hola olvide mi respuesta secreta y mi correo sera q me pueden ayudar envieme un msn lo mas pronto a este correo julietaveins@hotmail.com gracias C...

Elena

Noc la clave de mi messenger

ayudame a recuperar porfa necesito de urg Configuración: Windows XP / Safari 532.5

Elena

Historial de contraseña de cuenta de hotmail

Hola quisiera saber si es posible obtener el historial de las contraseñas de hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ayrton6476

Se me rompio el aparato ayuda

quiero leer por internet los mensajes resividos los ultimos 3 dias porque el aparato se daño Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

maru

Ayuda con mi compu

hola ya tengo dias con mi cuenta kioskea de primero si podia enviar mis mesajes pero ya no y no se que hacer nesesitosu ayuda es que tengo problemas...

gabogrunge

Tengo problema messengen

dice tengo 2 sitio habierto no se que hacer Windows XP / Internet Explorer 8.0

gabogrunge

Ayuda a recuperar mi contraseña

me hackearon mi msn y no se como recuperarlono se si ustedes me podrian ayudarme ya yo estoy en la luna con esto Configuración: Windows XP / Inte...

buzz

Ayuda a recuperar mi cuenta

Resuelto

me an robado mi cuenta le cambiaron el correo y quiero recuperarla porfavor diagnme que debo haser para recuperarla mi correo es ya.inermejia@hotmail....

luisaothefather

Como se hace el metroflog

Resuelto/Cerrado

Hola, como ago mi metroflog

Última respuesta el 24 abr. 2010 por
0264

Menssenger 2009 el nick no lo puedo cambiar

Hola, teengo una dudaa mirren ske tengo el menssenger 2009 pero eel nick mio y de los demas no lo puedo cambiar :S komo le agooo para k se puu...

anna perez

Natalia

mi cuenta de badoo borrada, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

krus

Quiero chatear

Hola,QUIERO K ME AYUDE PARA PODER CHATEAR GRACIAS

coqueta

Quiero pasos para el metro

como creo mi metro