Discusiones

Como abro una cuenta en tagged

 Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero saber como puedo abrir una cuenta en tagged tengo tiempo intentandolo y no lo logro no entiendo mucho de computadora pero me gustari...

29 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
jovi

Marca error de codigo

Hola, hoy cuando quise abrir mi correo no pude en el cuadro donde aparece mi direccion electronico y abajo la contraseña luego señalo iniciar y me ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
juan_dj

Borre una carpeta por error de hotmail

Hola, BORRÈ UNA CARPETA POR ERROR DE HOTMAIL SE PUEDE RECUPERAR????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
si

Farmville

graxias. x resolver el problema, pero haora tengo una duda, x k en la parte de abajo. donde aparesen las fotos d mis amigos no aparesen, solo salen lo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
catirruana

Crear mi propia cuenta de correo electronico

Hola, quiero crear mi propia cuenta de correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
pecas

Saber mi contraseña de mi correo electronico

Hola, nesesito urgente saber mi contraseña de mi correo electronico ya que no me acuerdo de la contraseña y tampoco de la pregunta alternativa ni del ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
AMARO NAZARETH

Recuperar mensajes enviados

Hola, me intereza recuperar unos mensajes enviados vos podrias solucionarlo? gracias te dejo mi mail kirkdougla@yahoo.com.arConfiguración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
04061969

Quiero eliminar los emoticonos que bajé

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero que me ayuden a poder eliminar los emoticonos que descargué de Internet. No se cómo eliminarlos. Ayudenme por favor! Gracias

15 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
yiyi

Eyes 110 genius: no lo puedo usar en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy heinrich tengo un problema con el genius eyes 110 lo intale recien pero no lo puedo usar en el messenger aparece el icono pero n el mome...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
jose

Recuperar pregunta secreta

Hola, como puedo recuperar mi pregunta secreta para poder abrir mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
sag

Como entrar a mi faceboock

Hola, no se como entrar a mi faceboock y atenia uno pero me copiaron otro faceboock y cuando entro no puedo abrir el mio Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
sag

Tengo problemas con el msn

hola desde hace unos dias el msn d da este error, AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8098.930 ModName: nodqq0.dll ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00067f04...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
ADMINISTRADOR

He creado msn hotmail, no inicia sesion

Hola, solo tengo una preguntan quiero er quien me hace el favor de respondermela ps veran cree un nuevo msn en hotmal ahora quiero iniciar sesion en m...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nicolascalipo

Como ago para chatear

tengo mi correo pero no conosco gente para chatear quiero tener amistades y poder ablar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nicolascalipo

Mi problema es que me olvide la contraseña de

Hola, mi cuenta es ojito gimenez y mi correo es eze.bmx@hotmail.com no me acuerdo la contraseña de mi facebook, no me la pueden enviar a mi correo e...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
ojito gimenez

Como puedo quitar el facebook

Hola, como puedo quitar el facebook estoy loco por sacar mi facebook hasta estoy llorando para que se quite y es encerio Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero obtener muchos corres electronicos

Hola, Requiero muchos correos electronicos empresariales para participar en un concurso, me podrían regalar varios y escribirme a mi correo.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
benitez yamila

Tengo problemas para abrir hotmail

Hola, Me llamo diana tengo problemas para acceder a hotmail me sale un letrero que dice que no encontró la página y ps la verdad ya me desespere y...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
silvestre

Cerrar fotolog

Hola, kiero saber como puede cerrar un cuenta de fotolog , pero ya no recuerdo mi contraseña y mi correo fue uno de yahoo y pues ya ni se cual es ......

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
83162725

Bloquee un contacto y lo elimine pero sigue

Hola Yo bloquee un contacto y lo elimine hace poco, pero esa persona sigue hablandome! No lo entiendo. Encima de la conversacion pone que no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
laurita

Recuperar correo

Hola, no he podido abrir mi correo porque intentaron abrirlo con una clave que no es la mia pero al enviarle msj lo recibe necesito con urgencia poder...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

Bloquear cosas privadas de mi facebook

Hola, la verda no se como bloquear para q mi novia no me vea las cosas privadas de mi facebook tiene un codigo q al dijitarlo con cualquier numero ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abror mi me aparese 80048820 y ya actualice mi hora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
kelly

Kiero mi el msn de rakion

Hola, me an kitado la contraseña de mi cuenta de rakion y no se ya me kiero matar no se k sera mi vida sin rakion Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
narison2008

Envio de correos a mi nombre

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi correo hotmail y me gustaria a ver si me podiais dar una solución. Resulta que alquien esta enviando correos a todos ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xnco77

Quien me elimino de su lista

Hola, quiero saber como se hace para saber quien te borro o elimino de su lista de contactos del msm Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
el pana

Mi cuenta aparece como no validada sos

Hola, yo cree una cuenta de correo hotmail y me dicen que no es valida!! que tengo que hacer para validarla?? Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
el pana

No puedo acceder a mi correo

Hola, ACABO de crear una cuenta hotmail y no puedo ingresar a ella Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
rolo

Como recuperar un archivo de mi correo

Hola, como recuperar un archivo de mi bandeja de entrada Configuración: Windows XP / Safari 532.5

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
martines gonzalez

Cuenta en rakion, pasar a otro email

Hola, yo tengo una cueta ai y no se que puedo hacer para pasr a otro email Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
mollo

No puedo entrar a leer mis correos

Hola, que puedo hacer al respecto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
jhonatan030

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero canbiar mi contraseñs Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
jhonatan030

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook y queria preguntar si puedo eliminar mi cuenta desde el hotmail o lo que sea no importa :( gracias por su at...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
maribola

Se me olvido mi contraseña

Hola, quiero saber como entrar al myspace si se me olvido la contraseña y no quiero perder mis contactos Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
gabuchhaa...

No puedo mandar imagenes por el correo yahoo

Hola, no puedo mandar imagenes por el correo de yahoo

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
estela

Sigo sin poder guardar cambios a mi hi5 =(

Hola, Que tal!!! Mi pregunta es la siguiente... ¿Por qué no puedo guardar cambios en mi hi5? Quiero actualizar mi hi5 en acerca de mi, borrar y h...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
cristiano ronaldo

Estoi teniendo celos de mi marido

Hola, kiero saber con kien conversa mi marido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Por donde empiezo para abir mi facebook

Hola, que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Urgente buscar conversasiones msn

Hola, QUIERO SABER SI PUEDO VER LO QU MI ESPOSO AHA CONVERSADO POR EL MSN, NO TENGO UN PROGRAMA ESPIA COMO LE HAGO Configuración: Windows XP / ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Me jaquearon el msn y facebook

Hola, ESTOY MUY DESESPERADA ME KAQUEARON EL MNS, EL FACEBOOK AYUDENME COMO HAGO PARA RECUPERARLO AQUI LES DEJO MI NNS NUEVIO : LA_EMO_MARI_NAVA_14...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xiomiiiii

Como eliminar mi antigua cuenta

Hola, mi apodo es gabil, mi cuenta en shtyle.fm me fue clonada y no puedo abrila mas que se hace en estos casos si podrian responder Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xiomiiiiii

Error codigo 80040154

Hola, NECESITOO UNA AYUDA URGENTITITISIMA ME SALE ERROR DE CODIGO 80040154 EN MI MESENGER Y HE ACCEDIDO A MUCHOS PROGRAMAS PERO NINGUNA SOLUCIONA ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Como puedo recuperar micorreo anterior

Hola, soy Graciela Penaloza y quiero recuperar mi correo anterior y mi cotracena Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
rOSARIO

Error 080072f19 msn

Hola, Tengo un problema con el msn. No podia iniciar sesion y arrojaba el error 080072f19. Segui todo los pasos me me daban en la pagina de soporte (c...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
nncfoiwejfo

No puedo entrar a mi cuenta gmail

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de correo y la uso mucho, se ve que cambie la contraseña, la cuestión es que lo tengo en mi cuenta de incredimail y...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
Armason

Como saber quien me elimino .

 Resuelto

Hola, hola

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
María

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta de gmail la direccion es luzgabrielaraquel@gmail.com no recuerdo la pregunta secreta, el otro correo que...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
borrega

Necesito el codigo postal de miami

Hola, porfa nesecito el codigo postal de miami oseA marik rapidito por favor

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
vgende

Msn no me deja iniciar secion

Hola, buenas noches no me deja inciar secion de msn me pide instalar la nueva version pero no la ejecuta me marca error msj_check ox80280002

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
MANDRAKEX7

Como entrar a mi correo soy nueva

Hola, quisiera que me ayuden como eitrar a mi correo soy nueva y no se como se entra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Nena
Resultados 39301 - 39350 de 49.982