No encuentro icono de msn en el escritorio
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque no aparece el icono de messenger en mi celular
- Icono de grados - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Como poner el icono de gmail en el escritorio - Guide
- Que es un icono en informática - Guide
12 respuestas
Hola, qeria saver donde puedo encontrar el msn instalado... lo qise instalar devuelta i me dise "qe el programa ya esta instalado" pero el incono del msn no me aparecio en el escritorio .. bueno de desde ya mucha grax..
tengo la solucion!!! vallan a C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\MESSENGER AHI VAN A ENCONTRAR EL SIGNO DEL MSN CLICKEEN CON EL CLICK DERECHO Y PONGAN CREAR ACCESO DIRECTO Y ESO Q SE CREA LO COPIAN EN EL ESCRITORIO
no encuentro el icono del mesenger el el escritorio y sale en la barra de abajo no mas y se sierra nose como buscarlo y ponerlo en la pagina de inicio
Fokkar
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2009
11
15 ene 2009 a las 19:47
15 ene 2009 a las 19:47
Estas seguro que tenes instalado el msn? En tu pc deberia de estar en: C:\Archivos de programa\MSN Messenger o en C:\Archivos de programa\Windows live\Messenger
podes fijarte si esta ahí?
podes fijarte si esta ahí?
:D me sirvio muchisimo para poder crear el acceso directo, pero tengo 3 msn y uno no me entra la ultima vez que cerre secion me dijo q habia priblemas para guardar unos historiales de coversacion y entro en la web y el mail si funciona pero en msn no... seria mucha molestia preguntar q puedo hacer??
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tambien se puede hacer asi presiona F3 del teclado y en la busqueda escribe windows live messenger y listo espero q este ahi o como dice el usuario anterior
eres el mejor!! asi lo hice y fue de fabula, oye si no es mucho pedir! jejej! tengo un waio t5500 y siempre usado cd princo y dvd prco, siempre me funciono bien las grabaciones, pero hace tiempo me dice que son unutilizables o incompatibles a veces graba y a veces no. es un rollo, yo grabo con media player ya sabes, con vista y e probado con nero y cdburner y igualmente ,pruebo los verbatin y me dice que nai nai, es una locura e probado varios cd, dvd y nada. a ver si tu jeje. bueno un saludo y otra vez gracias. un saludo
eres el mejor!! asi lo hice y fue de fabula, oye si no es mucho pedir! jejej! tengo un waio t5500 y siempre usado cd princo y dvd prco, siempre me funciono bien las grabaciones, pero hace tiempo me dice que son unutilizables o incompatibles a veces graba y a veces no. es un rollo, yo grabo con media player ya sabes, con vista y e probado con nero y cdburner y igualmente ,pruebo los verbatin y me dice que nai nai, es una locura e probado varios cd, dvd y nada. a ver si tu jeje. bueno un saludo y otra vez gracias. un saludo
no encuentro el icono demesinger
Si según lo que dices ya lo tienes instalado, lo que tienes que buscar es el archivo MSMSGS.EXE.
Cuando lo encuentres, clic derecho sobre el archivo y te vas a "Enviar a" >> "Escritorio (como acceso directo)".
Y ya lo tendrás en el escritorio, por si no se te inicia al arrancar el PC o lo cierras sin querer.
^_^
Cuando lo encuentres, clic derecho sobre el archivo y te vas a "Enviar a" >> "Escritorio (como acceso directo)".
Y ya lo tendrás en el escritorio, por si no se te inicia al arrancar el PC o lo cierras sin querer.
^_^
hola a tos esto para quienes como yo no le aprezca el icono de messenger,
entrar en C:/archivois de programas/windows live o msn messenger/dentro vas a encontrar un icono
del messenger le das click derecho enciar a escritorio y listo.espero lees sirva
entrar en C:/archivois de programas/windows live o msn messenger/dentro vas a encontrar un icono
del messenger le das click derecho enciar a escritorio y listo.espero lees sirva
busken enla eskina ke dice inicio pues a un costado dice buscar o ejecutar y escriben C:\Archivos de programa\Windows live\Messenger o sino messenger Suerte!!Amy me resulto
5 abr 2009 a las 04:48
????
19 ene 2010 a las 22:55
25 feb 2010 a las 18:15
Messenger
5 abr 2010 a las 22:12
2 may 2010 a las 01:09