Discusiones

Bloqueo contraseña msn

Hola, tengo un pequeño problema con mi hotmail y messenger, ayer íntenté entrar y me decía q mi contraseña era incorrecta, cuando era correcta, lo in...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
NEVETES

Quiero recuperar conversaciones del msn

Hola, amigos quisiera saber si se puede recuperar los mensajes recibidos o enviados, de una cuenta de hotmail. es de la misma maquina, asi tambien co...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
grecia

Para desintalar el msn 2009 ?

Hola, Como Desintaalo el msn 2009 ? :S

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

Desinstalar la version del msn 2009

Hola, porfavor ayudenme a desintalar la vercion del msn 2009 y a instalar la vercion anterior .......... ya no soporto la vercion nueva es un t...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
SuoerHeroe

Contraeña de msn

Hola, Quisiera que alguien me ayude...mi msn tiene la alternativa para que la contraseña caduque cada 72 días...pues bien, caducó y la quise cambiar....

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Biancca27

Quiero saber como mandar mensaje de texto

Hola, quiero saber como maandar un mesaje de la coputadora a el celular

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Eleriel

No puedo abrir mi cuenta del messenger

Hola, No puedo abrir ni acceder a mi cuenta windows live messenger. Me encuentro que al poner mi contraseña no es valida, y cuando voy a crear u...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Eleriel

Perdi mi contraseña

Hola, mren mi contraseña la perdi necesito abrir mi messenger y no abre ke hagooo por fa ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Nnet

Quien me elimino de su lista de contactos

Hola, quiero saber quien me elimino de su lista de contactos

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Zeruch

Olvide mi contraseña

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI CORREO PLIS.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Mi cuenta en face no funciona

Hola, por favor mi cuenta en face no funciona alguien sabe que paso solo me sale un letrero que esta en mantenimiento la red .......necesito mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Me robaron mi contrasena de msn

Hola,me gustaria recuperar mi contrasena por favor es manuel2385@hotmail.it quisiera que me ayuden por q tengo datos importantes puedo recibir la resp...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Eliminar blokeados de facebook

Hola, Hola, Me llego una solicitud de amistad a mi facebook, y no kiero agregarla.,. la bloquie.. pero me aparece en PRIVACIDAD. como hago para q no ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
coco

Recuperar mi correo electronico

Hola, Hola, a todos les pido al que me puede colaborar que me han robado mi cuenta ya dos veces dos correos y mne cambian clave, pregunta y correo a...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
BitFish

Problema cn msn 2009

Hola, mi problema es el siguiente ya yo hice todo lo q aparecia y lo q ustedes recomendaron, pero NO ABRE EL MSN sale el codigo de error 8100030d y...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
matsuichi

Codigo hi5

Hola, sabes q no tengo mi codigo de hi5 me ayudan es urgente

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Veeko

Busco a una persona

Hola, Como puedo encontrar a una persona en la internet teniendo solo el nombre...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Veeko

Donde trabajo bloquearon el ingreso al hotmai

Hola, quiero ingresar a ver mis correos en la empersa donde trabajo bloquearon el ingreso al hotmail. pero debe a ver una formade como entrar...graci...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Bolkotti

Recuperar mi contrasena

Hola, quisiera porvavor q me ayudes q recuperar mi contrasena ya q tengo archivs importantes no recuerdo bien como era mi cntrasena o a la mejor me l...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Bolkotti

No recuerdo la contraseña de mi correo

Hola,necesito abrir mi correo ya que no recuerdo la contraseña,ni la pregunta secreta que hice en el momento pueden mandarme informacion al correo de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Martinga

No ingreso a mi cuenta facetbook

Hola, buenas nochas intento ingresar a mi cuenta facebook y pide codigo de confirmacion ingreso el codigo recibido en mi correo y no lo toma por favo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Mirnon

Mi msn no me va

Hola, mi msn no me va no se por que pero me pone no puedes iniciar sesion pero yo no quiero borrar mis contactos por ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Maxont

Mi dirección de ip ha sido baneada

Hola, Mi dirección de IP ha sido baneada, m dicen k tengo k utilizar esta dirección "/msg chan invite#canal",pero no se como ponerla y si eso será su...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Maxont

Como recupero contactos eliminad de messenger

Hola,aayudaaaa ,, como recupero mis contactos eliminados del mesenger

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Maxont

Como recuperar contactos eliminados del mesen

Hola, alguien me puede ayudar, necesito recuperar mis contactos eliminados del mesenger

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Amuro

Olvidé mi contraseña de hotmail

Hola, a ver...estoy desesperada...no consigo recordar la clave de mi correo y...hoy lo he intentado y se me ha bloqueado de tantos intentos...ni la ...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Amuro

Como configurar messenger 2009

 Resuelto

Hola a todos, me podrian ayudar respecto a como a hacer para configurar el messenger, para que al ejeqcutarlo me habra de forma normal. me refiero a q...

8 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
martin210484

Desbloquear mi correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
MBGN

Como puedo ver las conversaciones aun si la

Hola, como puedo ver las conversaciones cuando aun la persona trato de borrarlas congfiguracion windows xp las conversaciones que quiero ver son de m...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Pinohunt

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, olvide mi contraseña, la respuenta a mi pregunta secreta, y de paso no tengo correo alternativo ya he hecho e todo y no logro recùperar mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
FELIX

Como puedo subir mas de 5 fotos en mi metro

Hola, esepero k me ayuden para saber si puedo subir 5 fotos a mi metroflog

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Luizito13

Necesito el correo de un amigo

Hola, zoi un xavitha q necezitha la ayuda d uzthedez necezitho el correo d un amigo solo recuerdo su nombre i apellido el vive en merida pero no tngo...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
cami

Ayuda sos necesito ke me ayuden a saber si es

Hola, hola me gustaria saber como ver las conversaciones de una persona desde mi computadora porke presiento ke me esta engañando como puedo hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
cami

Esta es la mejor opcion

Hola, hola tdo esto es pura mentira aki esta la mejor opcion t tengo como saber kien te puso en la lista de no abmitidos k nadi la sabe aki les dejo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
cami

No disponible mi cuenta facebook

 Cerrado

Hola, Intento desde el sábado en la noche entrar a mi cuenta en facebook y me dice q no está disponible ,por mantenimiento ,pero ya es Lunes y sigue ...

51 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
TRINY

Se cierrra el msn a cada rato

Hola, no puedo conectarme ayudenme pliss

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Eleriel

Ciudad no encontrada

Hola, quisiera si es posible y esta en sus manos me ayudaran ,pues cuando intento ingresar y colocar la ciudad donde vivo me dice que esa ciudad no ha...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Eleriel

No puedo abrir messenger de hotmail

Hola, HOLA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI MESSENGER CADA VEZ QUE LO INTENTO HACER APARCE UN CUADRO DONDE ME OBLIGA A DESCARGAR LA NUEVA VERSION, ACEPT...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Jimosha

Facebook bloqueado

Hola, tengo mi cuenta , con la misma caracteristica , tu cuenta esta en ,mantencion , y bla bla bla,,,,

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ImaDa

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail

HOLA:. ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NECESITO RECUPERARLA. francobyr@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ImaDa

Desearia saber por que me cerraron mi correo

Hola,desearia saber por q me serrarron mi correo q ley quebre por q nesesito ese correo tenia todo lo q nesesitaba por fabor ayudenmen a abrirlo de bu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ImaDa

Como accesar a mi correo gmail

Hola, HE ENVIADO UN MENSADE DE PRUEBA A MI NUEVO CORREO DE GMAIL Y NO SE COMO HACER PARA LEERLO. BUENO NI SIQUIERA HE PODIDO ENVIAR ESTE MENSAJE QUE...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
G-Warrior

Saber quien me ha borrado del msn

Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn para asi borrarlos tambien , gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
G-Warrior

El hi dice q mi correo no existe

Hola, el hi dice q mi correo no existe pongo mi hi q es la misma direccion de correo y la contra dice q la contra no es correcta pero a un lado dice ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Tur-K

No puedo ingresar a mi cuenta de gmail

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de gmail por que sale un aviso donde dice elige un pais y luego me dice ingresa su numero se su tele...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Tur-K

Problemas cn el msn 9

Hola,q tal... necesito ayuda.. el plus no me anda en el msn 9... lo instalo y todo...pero luego cuando abro el msn no esta.... instale todo cm decia...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
juan_dj

Recuperar mensajes borrados de setiembre

Hola, Me podrían ayudar recuperar los correos del mes de Septiembre por favor. Espero su respuesta. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
WOWmin

Ayuda mi pc esta muy lenta

Hola, k tal buen dia d antemano agradesco su ayuda mi pc esta super lento se tarda para abrir alguna pagina d internet creo k tiene virus aparte me...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
WOWmin

Please mandenme el codigo de activacion

Hola, porfa si me podrian decir como consigo el codigo de activacion de la cuenta de hi5

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
WOWmin

Crear una cuenta en hi5

Hola,quiero crear mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 44001 - 44050 de 49.956