Discusiones

Como eliminar cuenta hotmail- wlm

Hola, como puedo eliminAR UNA CUENTA DE CORREO DE WINDOWS LIVE MESSENGER

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
fercho

Guardar historial de conversaciones en el msn

 Resuelto

Hola, tengo el msn 2009, quisiera saber como hago para guardar el historial de mis conversaciones gracias Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JoseYañez

El hotmail no graba los msj enviados que hago

Hola, el hot mail no me esta grabando los mensajes enviados que puedo hacer saludos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
natali

No me sale el hotmail.com en español

No me sale el hotmail.com en español [quote]Que hago?[/quote]

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
chitito

Como habilitar mi cuenta de face book

Hola, mi hija de 10 anos entro a mi face book y envió muchos friend reques i me desabilotaron mi cuenta face book como puedo recuperarla demen un brea...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
mati

Nesesito encontrar a un amigo

Hola, nesesito el imal de un amigo pero solo se su nombre ayuda por fabor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
FherDrewSykes

Mi facebook me pide un codido de validez.

Hola, mi facebook cd vs q lo kiero abrir me pide un codigo de confirmaciòn. ala xfa ayudenme mi correo es lmelissam66@gmail.com. el q me ayude ba a r...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
alfaro239

Mi msn esta en fallo

Hola, kisiera saber por ke mi msn esta fallando,,,, miren lo ke pasa es ke inicio seccion y se me cierra en un segundo y asi susecbaente...... no ke t...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
danniiee

Quiero recuperar mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo,trate de recuperar y me dice q me es imposible por q la cuenta o contraseña no es correcta y en la ventana de mostrar...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
pulga

Olvide mi contrseña en sonico

Hola, he olvidado mi contrseña en sonico kiero saber si pueden ayudarme a saberla nuevamente?

8 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
AT

Como puedo eliminar mi pagina facebook

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar mi pagina fecebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JoseYañez

No me abre el msn!!

Hola, tengo un problema! no me abre sesión mi msn, en otras cuentas sí me abre, la de mi novio por ejemplo abre bien, pero la mía no, dice abriendo s...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
ada

Ayuda para recuperar a un contacto

Hola, quisiera saber la forma como poder recuperar un contacto que elimine de mi correo y lo quisiera recuperar rapidome gustaria mucho que me ay...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como tener nueva version de messenger

Quisiera saber como tener nueva version de messenger hotmail, porque la que tengo es muy vieja

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
jackson

Codigo de facebook

Hola, desde hace varios dias me piden un codigo de facebook lo cual no lo se porque nunca me ha llegado pueen hacer el favorde enviarmelo Confi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
bebe

Badoo duerme

 Resuelto

Hola, soy otro miembro mas de badoo q tiene ese problema cuando intento conectarme a badoo me pone Sssh...esta durmiendo....,y tambien me gustaria ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
ana

Quiero el nuevo messenger

Hola, no se que hacer quiero el nuevo messenger y no lo puedo obtener, cuando quiero bajarlo luego de unos minutos aparece un mensaje que dice "verif...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
viviana

No puedo entrar al facebook

Hola, he querido entrar al facebook, sgun ya tengo mi cuenta y cuando entro me pide q cambi contraeña la cambio y cuando quiero iniciar sesion me vuel...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
sofi

No me va el msn!!

Hola, no se que pasa en el msn no puedo conectarme y encima si que puedo conectarme a internet.cuando intento iniciar sesion me pone que windows live ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

Encontrar contraseña de facebook

Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook actual dlinares86@yahoo.com por que se me olvidó y ahora no puedo ac...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

No puedo entrar en badoo me sale un reloj

Hola no puedo entrar en badoo me sale un reloj y me dice que estan metiendo cosas para poder seguir jugando llevo toda la tarde y no me deja sale una ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
alberto

No consigo abrir mi gmail

Hola, no consigo abrir mi gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, ME LLAMO EDUAR ROQUE PORTILLA ,Y LO UNICO Q QUIERO ES RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA , PORFA AYUDENME MI CORREO ES EDUAR_LIBRA_1...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
fghedryh

Como se abren messengers a la vez

Hola, me gustaria saber como se abren e-mals a la vez mi messenger es cristianmv16@hotmail.es Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
jhonatan030

No me acuerdo mi contraseña

Hola, por favor ayudemme no me acuerdo mi pregunta secreta y mi contraseña por favor nesecito su ayuda si alguien save como hago para recuperar mi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
mayrena66

Mi tecla arroba no funciona

Hola, mi tecla arroba no funciona ya intente configurando el teclado con otros idiomas y con la tecla alt 64 y tampoco mi compu es compaq y tengo wind...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
jhonatan030

Revisar mensajes

Hola, como puedo ver los mensajes enviados y recibidos de una linea de movilnet

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
libia

No puedo entrar a badoo

Hola, quiero entrar en badoo y me dice q estan durmiendo q estan añadiendo juegos pero me conecte via msn con contactos de badoo y me dicen q estoy e...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
vane

¿ cómo se soluciona, error 81000306 ?

Hola, como puedo solucionar este error tan maldito que provoca el Windows Live Messenger, solo me pasa con algunos msn, porque por ejemplo el mio se c...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Cirze

Ayudenme a recuperar mi correo

Hola, se me olvido mi contraseña, la cambie un dia y al otro dia no pude recordarla, yo hice un correo parecido al mio, ejemplo mi correo es elvispere...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
keyla-ramirez

Cambiaron contraseña de mi metrofolg

hola , estem psh yo qisiera saber como le hago con mi metroflog esque me cambiron de cotraseña & aparte le pongo donde dice se me olvido la contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Mi bandaja de entrada me sale en ingles que a

Hola, me llamo castillo klever Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
klever

Quiero encontrar un amigo de ase años

Hola,yo solo quiero encontrar a un amigo por facebook que sellama jesus alfredo silva escobar es de mexico delegacion coyoacan ase 2 años que no se de...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
atagracia

Como averiguar mi contraseña lo eh olvidado

Hola, como averiguar mi contraseña lo eh olvidado mi correo es carmin_348@hotmail.com y me lo manda al correo

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
rosenda

Encontrar el dueño de un celular

Hola, me estan llamando y necesito que me ayuden a saber quien atormenta a mi familia desde ya muchas gracias. el numero es 03489 15663730 argentina...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
melany

Camara wer msn messenger

Hola, mi consulta es que me aparece con todos los contactos el icono de mi camara web al lado de mi foto para mostrar, como para invitar a los otros a...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
el cangri

Necesito su ayuda lo antes posible

Hola, Necesito urgente informacion sobre como saber el IP de un usuario del facebook, no soy muy bueno en esto, les comento la situación. Hay una pers...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
mariana

Necesito abrir mi bandeja de entrada

Hola, necesito ayuda para abrir mi bandeja de entrada Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
jen

No puedo instalar ie8

Hola, Me podrian ayudar??, no puedo instalar explorador 8, me marca que no encuentra el punto de entrada del procedimiento SHRegGetValueW en la ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Memito1094

Sistema operativo windows xp

Hola, fijense que instale el sistema operativo windws xp(2002) hace aproximadamente un año y hoy lo encontre, pero noencuentro la llave y la necesit...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
roly

Averiguar por una persona con su email

Hola, quisiera saber si por el email de una persona se puede saber donde esta hubicado

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
cheliz

Las soluciones que me dan no me funcionan.

Hola, mi camara no funciona en el msn,y he hecho todas las soluciones k he encontrado pero no consigo que la camara se vea en el msn boy a herram...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
ENIGMAXG2

Hola como hago para poder habrir ni messenger

Hola, como hago parab habrirun messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Como desinstalar mi messenger

Hola, quisiera k me ayudaran instale messenger 5.1 porque no se podia uno mas reciente pero cuando pude bajar el messenger 9 y quise desinstalar el m...

10 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
vanesa

Puede ser que alguien este usando mi cuenta

Hola, quiero saber cmo hago para entrar en mi cuenta de facebook, porque me aparece que puede ser que alguien este usando mi cuenta sin permiso, y aye...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Recuperar correos en un hotmail

Hola, como recuperara de un correo hotmail los enviados y si es posible los de la bandeja de entrada ,gracias Configuración: Windows Vista / I...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Perjoin

¿msn no me deja cambiar de imagen?

Hola, bueno miren tengo el msn 8.5 con skins itachi y plus live y nose porq pero cuando quiero cambiar la imagen para mostrar el msn deja de respoder...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
iveth

Icono de messenger

hola quiero poner en mi escritorio un acceso directo al messenger pero no se como ayudenme porfavor!! Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
anyi

Instalo el msn pero no me deja entrar

Hola, instalo el msn pero no me deja entrar o dice que ya expiro o que el certificado ya expiro como le hago para que funcione Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Barbvun

Mi msn se cierra

Hola, APENAS INICO SECCION SE CIERRA MI MESSEGER Y NO SE Q HACER ..Y A L0 DSISTAL3 PARA V0LVERL0 A INSTALAR Y ME PASA L0 MISM00 Q HAG00 0CUP0 ATUDAA...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
milagros
Resultados 38951 - 39000 de 49.979