Discusiones
Mi msn no inicia sesion en windows live messe
hola, mi msn no se lo que le pasa, primero se conectaba normal, pero estos días se conecta y se desconecta solo ya he probado de todo y una solución f...
No puedo iniciar sesion hi5
Cerradohola ktal ayudemen mi no puedo ingresar ami hi5 ayuda xfavor imaginat q no puedas ingresar y tienes 5569 amigos eso no es posible ayudame si xfa .......
Nesecito mi email urgentemente me cargan
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nose crear un messenger
como hago messenger
Recuperar o reencontrar a una persona
HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE, HACE UN MES MAS O MENOS, UNA PERSONA IMPORTANTE PARA MI ME ENVIO UN E MAIL, POR ERROR EN VEZ DE AGREGARLA COMO PERSONA C...
Badoo
pork siempre hay problemas para ingresar a badooo con la clave y no solo la mia si no k el problemas es con barias personas creo k asi empiesan a deca...
Como habrir un correo de hotmail.com
HOLA QUISIER SABER COMO HABRIR UN CORREO DE HOTMAIL.COM ?
Publicaciones en mi muro
ola lo que pasa es que ayer le movi un boton al facebook que decia configuracion y ahora mis amigos no pueden hacer comentariios en mi muro me gustari...
No puedo borrar windows live toolbar
no puedo borrar windows live toolbar de programas instalados porque me sale un mensaje que dice que el paquete fue instalado incorrectamente , que pue...
¿que pasa con hotmail.com que no me permite v
¿ que pasa con hotmail.com que no me permite lleger a mi bandeja de entrada.? ¡¡ojalá se resuelva pronto !! Porque sino es mentira que estan perfec...
Como recuperar correos borrados
Hola, quisiera ue me ayuden a recueperar correos q se borraron desde el 5 de bril del 2009 son muy urgente y quisieran que me dij...
Busco a una chica, a traves del facebook?
Hola como puedo buscar a una chica q nació el mismo dia q yo el 14 d abril del 85 en el clinico de barcelona.Como podria buscarla a traves del faceboo...
No puedo subir fotos a mi metroflog
por que no puedo subir fotos a mi metroflog??por favor ayudeme me manda a examinar o me aparece una pagina ke desconosco ayudeme por fa Configuració...
Se cierra sesion por "inicar en 2 equipos&quo
Hola, tengo un problema al momento de iniciar mi sesion en el Messenger Live 2009. Inicio todo normalmente sin problema alguno pero en cierto momento ...
Tengo un virus
Hola , tengo un virus , es uno de los q te dice que tu pc esta infectada y te pide q lo compres en mi caso es me pide comprar el Antispyware, si n...
Cree nuevo vorreo debo esperar para usarlo?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0acabo de crear una cuenta de correo electronico en hotmail y no lo puedo abrir debo esperar cierto ti...
Quiero saber el origien de un correo de hotma
Hola... Por favro me colabora como averiguar de donde estan enviando correos que estan atentando con mi integridad y a parte de eso los estan difundi...
Fortificar mi cuentra facebook
hola me llamo denise y quiero saber como hago para fertificar mi cuentra por favor ayudenmme gracias nos vemos mi email malditadenise@live.com
Facebook!!! boqueado
Ya no funciiona la página vtunne. com, hasta dos semanas fucnionaba perfecto!! alguna otra alternativa??? pleaseeeeeee
No puedo entrar en la página de tuenti
Holaa! bueno pues lo que pasa esuq pongo lo d www.tuenti.com xro m dice k hay un error y no m deja... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Msn plus no me funciona en el 8.5
hola, tengo un problema con el msn 8.5 me funciona bien pero yo queria instalar el msn plus y cuando lo hago no aparece nada. Ya he desinstalado y v...
Kiero zubir foto ami metro y el de mi hermana
el metro de mi hermana ezta logueado y ahora yo no puedo entra al mio xk??????? y ya kiero zubir fotoz a mi metro rezpuezta urgente urgente si si si ...
Conversaciones tuenti
Hola, como puedo guardar mis conversaciones de tuenti automaticamente
Problema con msn
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 no me llegan los mensajes de uno de mis contactos ni los mios le llegan a ella ia toy desperado ke pu...
Tuenti
A mi lo que me pasa esk cuando busco en google tuenti sale las opciones para entrar le pico y se esta todo el rato cargando y no m deja entrar y no se...
Ayuda para poder recuperar mi correo
hola n. se como abrir mi hotmail hase un mes k. le cambiaron la contra seña
Como puedo hacer un correo
como puedo hacer un correo
La bandeja de entrada no es la mia
habro mi mail pero cuando quiero abrir la bandeja de entrada se abre una que no es mia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como anular mi cuenta de sonico
quiero anular mi cuenta de sonico
Tengo un correo, que figure hotmail no otra
habri una cuenta y deseo que en mi correo figure hotmail no otra cuenta. como puedo cambiarla?
Como ver unos mensajes
necesito ver unos mensajes porque me estoy ceparando y me cerviria mucho Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito un programa para sonyericcson
necesito un programa que se pueda instalar en un sony ericcson w350 que me permita recuperar mensajes que he borrado quien lo tenga por favor enviarl...
Como puedo cambiar mi hi5
como puedo cambiar mi hit5
Como ver mensajs enviados a mi celular
Resueltocomo puedo ve mis mensajes borrados de este mes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayudaaaaaa!!! para mi pagina dde badoo
cuando abro la pagina e badoo me salee directamente el badoo de mi ermano. como puede meter el mio sin ke salga el de el direct¿? gracias un saudoo...
Sobre el messenger
hola por fa a ver quien me dice algo correcto, yo cierro mi pc y al ser posible puedo quedar conectado en el messenger, cosa q yo apa...
Como puedo ingresar a faceboock
como puedo ingresar a faceboock
Desactivar opción de guardar historial
Hola! soy nuevisima en el foro...al punto de preguntar como puedo corroborar si mi pc tiene activada o no la opción de guardar historial de conversaci...
No puedo abrir mi correo, cambiaron clave
tiene como 1mes q no puedo abrir mi correo electronico creo le cambiaron la contraseña como le puedo acer por favor necesito una respuesta< no p...
Perdi cntraseña de mi metro, como recuperarlo
Hola, perdi mi contraseña de mi metroflog la quiero recuperar
No recibo ya ningun mensaje de tagged encorre
No la he cancelado sin embargo no recibo mensajes comentarios ni marcas me pueden ayudar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Recuperar conversaciones del messenger
Hola, Quisiera recuperar unas conversaciones muy importantes para mi del messenger, aguien puede ayudarme?
Quiero poner un internet en mi casa
hola voy a poner un enternet en mi casa ,voy a comenzar con 9 computadoras,kisiera saber con cuanto de speedy tengo k poner sera suficiente con un sp...
Como se abre un facebook
gracias por su facebokc hay mucaha gente que quiere uno mucha gracias
No puedo instalar messenger live
no puedo instalar el messenger live me sale error aborted: 0x80004004 por favor ayudenme necesito de urgen el messenger
Daniela.
hola porfa ayudenme entro al face con mi cuenta y mi contraseña pero es la del correo y el correo tambien entoces la contraseña no me dega entrar porf...
Quiero saber quien me borro de su msn
quiero saber quien me borro de su msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
¿como deslogueo mi flog ?
AYUDA POR FAVOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Falla en el envio de correo en yahoo
HOLA HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PUES EN LA COMPU DE MI CASA ES MUY DIFICIL ENVIAR CORREOS DE YAHOO SE TARDA MUCHO Y ME DICE QUE LO REINTENTE. ...