Discusiones

Mi correo considerao como spawn por hotmail

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente... tengo un dominio propio y tambien un correo es de mi juego ONLINE... efesis-ro.com bueno , tengo foro...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
florchus

Borre po equivocacion, cuenta de badoo

Hola, borre x equibocacion y quiero bolber a resivir correos de badoo gracias x tu atencion le mando un cordial saludo cuidence bye b dia C...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
sacha

Quiero saber lo que mi pareja habla en el msn

Hola, quiero saber como hago para saber lo que mi novio habla en el msn y conquien y quienes son sus contactos gracias...respondanme pronto gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jaap

No me llegan los mensajes de taggeg a mi corr

Hola, necesito repuesta inmediata ya que la pagina de taggeg se me cerro por segunda vez y no conozco el motivo.AGRADEZCO SU COLABORACION Con...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
hyris

Mi cuenta esta desabilitada

Hola, quien me puede ayudar, ase unos dias atras, entre a la pagina de facebook y ingrese mi mail y mi contraseña y me lanso un error diciendo que mi...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
anavel gutierrez

Hola kiero abrir mi cuenta en facebook

Hola,soy pura y deseo tenel mi facebook para tenel amitad

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Recuperar msn

Hola, hola, quisiera conocer amigas que olvidaron su contraseña del MSN, y que deseen recuperar su cuenta, interesadas escribir a jhon_ht_20@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
julia

Como ago para abrir dos massenger al mismo ti

Hola, hola como andas Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
die

Porfa me darian el codigo para activar mi hi5

porfa sera que me dan el codigo para activar mi cuenta porfa le doy reemviar codigo de validación pero nada porfa mi correo es jonydjnumerone@hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Problema de inicio en messenger

Hola, os escribo porque tengo un problema y es que en mi ordenador tengo dos cuentas de usuario, desde una no puedo iniciar sesión en messenger, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
NERYS

No puedo crear un facebook

hola soy pau por que no puedo crear un facebook

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
pau

Quieroun programa q me permita enviar fotos

no puedo enviar fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
aguila

Como puedo activar javascript

Hola, disculpe pero como es q puedo activar javascript q no puedo entrar a mi mail y no entiendo porq ademas q no recuerdo mi contrasena Config...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
maiia

No puedo entrar a mi cuenta gmail s

 Cerrado

Hola, si alguien puede ayudarme se me olvido mi contraseña para entrar a mi cuenta GMAIL y me urge entrar es de vida o muerte...........porfis AYUDENM...

9 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
mirna

Necesito de tu colaboración

Hola, necesito urgente recuperar mi cuanta de hotmail ya que en ella tengo la tesis de grado, la cual debo sustentar el dos de julio, ya he intentado...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Recuperar mi contraseña

Hola, disculpa como puedo puedo aser si cambie mi contr asena y no puedo habrir el mail es mas no me recuerdo de la pregunta secreta ni nada por ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
sana

Nesecito cambiar la pregunta secreta

Hola, nesecito cambiar mi pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
santelice

Ayuda quiero mi correo

Hola,ay algien que me ayude ice mi correo y ahora no lo encuentro que ago ayuda plis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
guadaña

Scssr.exe error de microsoft

Hola como estan,primero que nada quiero que me digan si el archivo scssr.exe es un virus o algo de microsoft porque al iniciar o meterme aqui en la we...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Fianzoo

Como hacer mi correo

olivia del carmen cano luna kiero tener mi correo elcronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
sol

Olvidé mi contraseña

Hola, olvide mi co Configuración: Windows XP / Firefox 3.6ntraseña y necesito accesar a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Miloron

Mi correo sale todo símbolos

Hola, yo uso hotmail desde hace mucho, pero últimamente me sale todo símbolos y no puedo entrar. Otras veces entro sin dificultad. ¿Qué ocurre? Ayúden...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Bazzzingo

Abrir correo

Hola, no se donde chacar mi correo hotmail.es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Bazzzingo

Quiero entrar a shares toolbar y no puedo ...

Hola, por favor nesecito ayuda, no puedo entrar a shares toolbar, no se como instalarlo de nuevo gracias, mi msn es: aquamarine26@live.com.ar C...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
alto rubio

Amenazas

Hola, hola me estan mandando mensajes diceindo que me vana amatar por que le apgaron para hacerlo y tiene mis datos me podeis decir si exixte ese co...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
isiña

Email borrados

Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar , he borrado sin kerer los email de hotmail y no se como puedo recuperarlos , se k se puede po...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Amuro

Como borro contactos q ya no quiero tener mas

Hola, como vorro gente o contactos q ya no quiero tener mas en mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Amuro

Necesito crear mi correo

Hola, necesito que me ayuden a crear mi correo electronico,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
lorena

Olvide contraseña de uno de mis correos

Hola, olvide la contraseña por no usar durante meses internet, ahora no puedo entrar. tengo correo alternativo cludia-o-u@hot mail.com. puedo recupe...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
claudia

Reestablecer mi correo

Hola, como hago para leer el restablecimiento de mi correo si me lo mandan al que no he podido abrir por que olvide la contraseña?

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
LA FKAK

No puedo crear mi metro

Hola hello bebwe Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Hola, necesito recuperar urgente mi orcutr

Hola, soy marly maris como ago para recuperar mi orcut? gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
marly mora

No puedo cargar fotos en hotmail

Hola, desde ayer me pasa exactamente lo mismo...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
catru

Imbooster

oye encontre un comentarios por ahi de eliminar el imbooster mira: Hola mira lo ke tienes ke aser es ir atu panel de control de tu compu y despu...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Narela

Quiero eliminar mi correo

Hola, quiero eliminar mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
moises

Como puedo hacer para subir 6 fotos al dia

Hola, hola porfavor me pueden desir como puedo aser para suvir 6 fotos al dia

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
dxjc

Como ver el correo de una persona

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
bebita

Muy muy muy desesperada q alguien me ayude

Hola, necesito que me ayuden a descubrir a mi esposo que anda de amante con su propia hija necesito de urgencia un programa para poder leer los me...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Ricky Martin

Recuperar mail enviado

Hola, necesito saber si puedo recuperar un mail que yo envie a una persona y ya lo borre de "mensajes enviados" gracias Configuración: Windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
yorman

Saber el correo de una persona

Hola, como puedo saber el correo de una persona con datos completos porfis ayudenme.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
xoxoxo.orosco

Me han robado mis claves de msn

Hola, pr favor ayudenme no logro entrar a mi msn antiguo parece q han cambiado mis contraseñas y preguntas secretas, tengo este correo desde hace ...

12 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Ana yeli

Historial de conversaciones

Hola, guardaron mi conversacion en una maquina aparentemente ya quitaron el programa k guardaba todas mis conversaciones como me puedo sercior...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Rockstar!!

Urgente necesito recuperar mi correo

Hola, no me acuerdo de mi clave ni mi pregunta secreta porfavor necesito ayuda por que necesito el mismo correo gracias me pueden enviar respuesta al...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
LOLITA

No puedo abrir las paginas de internet

porque no puedo abrir las paginas de interned ... me aparece Internet Explorer no puede mostrar la página web, ademas ni mucho en messenger porque ser...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Anthony15

Como enviar mensajes gratis

Hola, quisiera saber como enviar mensajes gratis desde pc a un movil...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Belinda

Como abro una cuenta en tagged

 Resuelto/Cerrado

Hola, solo quiero saber como puedo abrir una cuenta en tagged tengo tiempo intentandolo y no lo logro no entiendo mucho de computadora pero me gustari...

29 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
jovi

Marca error de codigo

Hola, hoy cuando quise abrir mi correo no pude en el cuadro donde aparece mi direccion electronico y abajo la contraseña luego señalo iniciar y me ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
juan_dj

Borre una carpeta por error de hotmail

Hola, BORRÈ UNA CARPETA POR ERROR DE HOTMAIL SE PUEDE RECUPERAR????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
si

Farmville

graxias. x resolver el problema, pero haora tengo una duda, x k en la parte de abajo. donde aparesen las fotos d mis amigos no aparesen, solo salen lo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
catirruana

Crear mi propia cuenta de correo electronico

Hola, quiero crear mi propia cuenta de correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
pecas
Resultados 39251 - 39300 de 49.977