Discusiones
Quiero recuperar mi msn.
NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DEL MSN. Y DE HOT MAIL. ERICA.
Confirmacion de correo
me resgistre en twitter y me pide k resgistre mi correo pero no se como hacerle ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como confirmo mi correo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 no se como confirmar mi correo elctronico alguien me puede ayudar porfis
Descargar diseños de programas de ventas
ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA PAGINA PARA DESCARGAR DISWEÑOS DE PROGRAMAS DE VENTAS GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir mi correo en windows live
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0holaaaaaa necesito ayuda, desde hace un mes no puedo abrir mi correo en windows live, porque intento ...
Como pongo mis imagenes en myspace????
Hola alguien sabe alguna pagina para poner mi imagen y que me den el codigo para ponerla en myspace??? Gracias!!
No recibo e codigo del facebook ayuda
Hola es que no se mi codigo del facebook & me lo estan pidiendo para establecer mi cuenta & no me a llegado un correo necestio ayuda por favor. ...
Como desbloquiar mi cuenta en facebok
me bolquiaron mi cuenta en faccebok como ago para desbloquiarl sera que me toca crear otra cuenta y que pasara con todo la informacion que tengo hay t...
Como leer conversaciones de otro msn
Hola, queria saber como puedo ver la conversacion de otra persona por msn, desde otro lado. Por ahi vi lo del exploit o algo asi, si puedes mandarme ...
No me acuerdo de las letras claves
Hola,no me acuerdo de las palabras claves
Msn con contraseña con caducidad de 3 meses
mi pregunta es la sigiente: tengo una cuenta de hotmail.com ya 6 años, hace como tres meses me di cuenta ke la contraseña se avia visto comprometida y...
Contraseña
zorry esk olvide la contraseña de mi metroflog me podrian ayudar porfiiis mandenmenla sobres tanks,
Necesito mi codigo
plis qiero q m ayuden necesito mi codigo de activacion en simplementejeam@hotmail.com no tengo el codigo mandenmelo lo mas pronto posible
Vladesto pregunta
se puede saber quien te elimino del orkut? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Nesesito qe me ayuden a desinstalar imbooste
Hola, bueno pues el motivo de este msje es porque nesesito que me ayuden porfavor!, esque instale imbooste para el messenger y ahora no lo puedo desi...
Eliminar imbooster
Hola, quiero desintal imbooster pero algo que sea facil diganme pero urgente porque si no va andar lenta y se van a entrar virus porfavor urgente
Borrar imbooster desde papelera
Hola, e tratado de borrar imbooster pero hice lo de ir a la papelera pero no me salen programas ayudenme please :(
El imbooster maldito
Necesito ayuda para eleminar este estupido imbooster!
Necesito recuperar mi msn
hola como estan como hago para recuperar un msn:(.. es urgenteeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No me acuerdo de la respuesta secreta
ResueltoHola, no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta, i no se que puse en el correo alternativo, por favor ayudenme
No puedo deshacerme del correo indeseado
Hola, tengo un problema me mandan correos de promosiones y mi bandeja me la llenan y por mas que le pongo correo no deceado me sigen enviand...
Quiero urgen restablecer contraseña anterior
ResueltoAbrí el correo de mi pareja le cambié la contraseña y no quiero que se dé cuenta que se la cambié. Deseo que cuando abrá el correo ingresando con su c...
Cuales son los pasos para crear una cuenta
cuales son los pasos para crear una cuenta
Busco de donde es este numero
Hola, quiero saber de donde es este numero de telefono 97400209 me llamaron a insultarme y amenazarme quiero saber si es de españa o de otro citio viv...
Conexion
tengo una conexion en tagged se puede entrar en linea con ese contacto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda como enviar un msj de la compu a un ce
como mando un mensaje de mi compu a un celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como cambio mi contraseña de mi messenger
espero k me respondan Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Quiero encontrar mi metroflog lorena
Hola, hola quiero en contrar mi metroflog grasias lorena
No puedo abrir hotmail
Hola, os quiero preguntar una cosa tengo el messeger de dease tienpo pero a ora mi correo no lo puedo a brir i no se porque y lo ne sesito mucho teng...
Como puedo subir mas de 1 pick ami metro
Hola, como puedo subir mas de una pick ami metro se llena con 50 firmas y kiero subir mas de una pick como o k devo de aser para poderlo aser???
Quiero bajar messenger 8.5 gratis
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0no se puede bajar en la direccion de telecharger que me dieron. el mensaje es que no esta disponible...
Mi msn no se abre
Hola a todos. Desde hace un dia, cada vez que intento conectarme al WLM, me aparece un mensaje que dice:"Windows Live Messenger ha detectado un prob...
Nesesito cambiar mi contrseña
hola esque otras personas saben mi contraseña y nesesito cambiarlo y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi cuenta de correo se bloqueo
Hola, No sé cómo o porque mi cuenta se bloqueo , la contraseña es la misma hace años , y como es tan antigua no recuerdo ni el correo alterna...
Poner el icono del msn en mi escritorio
nose cmo hacer para poner el icono del MSN en mi escritorio pero tmpoco lo tngo en el inicio!!
No puedo entrar al metroflog
CerradoHola, pues no se xq no puedo entrara al metroflog si mi internet y todo esta perfecto pero cuando kiero0 entrar al metroflog no puedo y de echo m die...
¿puedo cambiar la contraseña desde el msn?
ESTABA REVISANDO MI CORREO Y DEPRONTO RECIBI UNO DE ALGUIEN QUE NO CONOZCO, LO ABRI Y POR MIEDO DECIDI CAMBIAR MI CONTRASEÑA, SEGUI LOS PASOS QUE SE D...
Cuenta cerrada o acceso denegado
Hola Ya hace unos meses noté que me estaban usando la cuenta para correo spam, ya que me llegaban correos rechazados que yo nunca había enviado. En e...
Codigo de confirmacion !!
no me apraece el codigo de confirmacion para activar mi blackbery bold.. es de mexico gracias me urge Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Bloquearon mi correo
Hola- mi cuenta es: adrianita_cv@live.com.mx, recibí el mensaje de correo bloqueado el día 29 de abril del 2010. gracias de antemano la ayuda que reci...
Como hago para abrir 2 msn a la misma vez
como hago para abrir 2 msn a la misma ves
No consigo poner mi correo en la bandeja
no consigo poner mi correo en la bandeja creo que falla mi contraseña Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Como bajo musik gratis a mi compu????
Que alguien me diga xfizz como hago o adonde tengo que entrar para bajar musik GRATIS en MP3 y COMPLETA a mi compu..xqe m registre en una pagina y baj...
No puedo abrir mi correo!!!!!!
hay dias q no puedo abrir mi correo de hotmail,dice iniciar sesion..... Configuración: Windows 98 / Internet Explorer 6.0
Inquietud en [windows live messenger 2009]
[Windows Live Messenger 2009] ¿Cómo puedo saber "con certeza" que un contacto "NO" me tiene agregado en su lista pero que yo si puedo "verlo" cuand...
Como recupero un msn
hola...elimine un contacto d mi lista d msn y quiero tenerlo otra ves... hay una forma d encontrarlo?,,, el problema es q no se como es el msn....se c...
A mi novia le hackearon su metroflog
Hola, hoyes la verdad nesesito tu ayuda veo que eres un buen conosedor de todod esto la razon esque tenggo mi novia que le hackearon su metroflog y s...
Como puedo cambiar mi contraseña
Hola, ayudenme a cambira mi contraseña porke ya me la copiaro y pueden entrar ami correo osea me la pudieron leer komo puedo cambirla eeeeee
No me aparece la ventan de conversacion
Hola, me mandaron una direccion,la abri y desde ahi mando ms intantaneos y no aparece la ventanita de conversacion o aparece y se borra,no puedo leer...