Discusiones

Contraseña perdida

Hola, mi nombre es eglee duque mi cuenta esta bloqueada mi correo es egleeduque02@hotmail.com , mi respuesta de la pregunta dice que e intentado dem...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
s

No puedo crear facebook, que hacer?

Hola, NO SE PUEDE HACER EL FACEBOOK Q HAGO LO KIERO UR Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
SULLY

Olvide contraseña de mi hotmail

Hola, necesito ayuditis urg plis plis diganme como entro a mi hotmail si no me acuerdo la contraseña ni respuesta secreta eh intentado de todo y nad...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
monica albarenga

Olvide mi contreña de mi hotmail

 Resuelto

Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ENTRAR YA INTENTE EN LAS OPCIONES DE OLVIDO SU CONTRASEÑA PERO COMO NO RECUERDO MIS DATOS DE ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
SULLY

Como puedo recuperer correos

Hola, como puedo recuperar los correos de hotmail que he eliminado quisiera tener una respuesta gracias Configuración: Windows Vista / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
loca

Cómo cerrar cuenta de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para cerrar una cuenta que abri en badoo?? la hice por equivocacion y tengo que borrarla!! AYUDA!!Configuración: Windows XP Firefox ...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
david89943

Necesito el correo electronico de mi primo

Hola, necesito el correo electronico de mi primo:se llama sebastian alfonso riveros calderon Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
gaby

Olvide mi cuenta hotmail

Hola, nesecito que alguien me ayude y me diga como puedo ingresar a alguna pagina en internet para ver los ultimos registros del dia viernes hasta e...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
isabel

Como puedo bloquear un amigo mio?

Hola, Como puedo bloquear un amigo mio? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
flopi

Numero de cel de robert alexander miranda ja

Hola, q tal necesito saber urgente el numero de celular de robert alexander miranda javier por favor si lo tienen envienmenlo a mi correo por favor m...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
gaby

Como puedo obtener el nuevo messenger

 Resuelto

Hola, como puedo bajar la nueva edicion de messenger. xk lo intente pero no lo pude lograr me podrian decir como lo puedo hacer. y como puedo ponerl...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
lucho

Hayuda en recuperar mi correo

buen dia, soi usuario de google gmail. por circustancia de la dinamica de la vida, no pude estar al frente de mi pc.por un long tami . mucho sabre agr...

8 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
hotmail,com

Recuperar mi contraceña del gmail

Hola, como recupero mi contraceña

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
luis

Hola quiero cambiar mi contraseña

Hola, hola quiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
libardo

Contraseña restablecer

Hola, por favor alguien sabe como recuperar la contraseña ? no se la respuesta secreta y se me olvido el correo alternativo que puedo hacer ,, por f...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
rosalinda

Mi metro no cierra esta logueado

Hola, osea numa mi metro no se cierra dise q esta logueado como lego para salir de metroflog

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
Lorena

Hotmail "tengo que actualizar el explorador"

necesito urgentemente saber como arreglar el problema que tengo en internet explorer ya que no puedo leer mis correos de hotmail,me aparece un mensaje...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
eutiquia

Como puedo chatear

 Resuelto/Cerrado

Hola,

Última respuesta el 25 may. 2010 por
Alejandra

Recuperar mis imajenes

Hola, MU URJE RECUPERAR MIS IMAJENES COMO LE HAGO PARA VER MIS IMAJENES QUE ME MANDARON AYER CON LA CLAVE:0J6LI4 Y 0FZWH4 Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
el turco

No puedo abrir mi facebook

Hola, hola mira sabes que no puedo abrir mi facebook tengo 17 años sera que me puedes ayudar x fissssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiii Configur...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
saray

Contraseña badoo

Hola, no puedo darme de baja en badoo porque no me acuerdo de la contraseña y el mensaje k te mandan de bienvenida lo borre k puedo acer necesito ayu...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
sole

No puedo entrar en tuenti

Hola, no puedo entrar en tuenti porke no me manda la contraseña a mi msñ porfabor ayudadme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Laura96

Quien me llama

Hola, recebi um chamado a mi cel como descubro el autor pues cae en caja de mensagen 011 4 7795600 es numero me averuguas de quien es gracias clair

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
jorfueraricardofordjaja

Problema con la cam en msn

Hola, Tengo el windows messenger live plus y antes me iva la cam en videollamada y solo cam, pero desde hace unas semanas no deja q nadie me mand...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
anderson

Codigo para entrar: paginas web bloqueadas

Hola, yo se q han blokeado todas las paginas en la escuela para no poder entrar amyspace, pero aki les ddejo una q todavia sirve..https://undoblock.co...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
Jessica9

Ya tengo mi cuenta, como entro?san_lamorocha@

hola ya tengo mi cuenta como entro?

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
888ger888

Error 80072ee7

Hola, Ya he probado todo lo que aparce en los foros, lo de la hora, lo del firewell, lo del proxy, lo he desinstalado 3 veces y vuelto a instalar,...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
ketimporta

No puedo cambiar mi nombre del hi5

Hola, no puedo cambiar el nombre de mi hi5 ayuden me plis q hago ya me deses pere yo loq quiero es editar mi informacion basica los codigo de mi in...

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
kOkiie

Mi msn se cierra cada 15 s

Hola, hola nesesito ayuda de alguie q m diga q puedo hacer q la ventanilla de mi msn se m cierra cada 15 sg pero el msn no se cierra puro la ventani...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
hospitalde

Desactivar lo de guardar conversaciones

Hola, kisiera saber como puedo desactivar lo de guardar conversaciones porke me aparece komo k lo tengo desactivao pero sigue guardandose weno si pu...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
nieves1851

Hola necesito mail de una persona

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito el mail del contador roberto pagani de capital federal o de don bosco en wilde

Última respuesta el 25 may. 2010 por
dani

Sos hackearon mi cuenta y no puedo entrar

Hola, mi nombre es rossana acosta y creo que alguien entro en mi hotmail y cambió mi contraseña para entrar y ya no puedo entrar ni a mi messenger ni ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
carmin

Crear mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola soy karen y quiero crear mi hi5 y no se como crear

Última respuesta el 25 may. 2010 por
amacias samanta

Borrar una foto de un my sapece que no es mio

Hola, QUIERO SAVER COMO BORRAUNAFOTO DE UN MY SAPECE QUE NO ES MIO Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
zamarang24v

Como cambio la foto del badoo de mi perfil

Hola, como cambio la foto del badoo de mi perfil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
yaneca

No puedo abrir messenger

Hola,que alguien me ayude quiero entrar en mi e-mail pongo mi direccion y la contraseña y me dice error en contraseña y no puedo entrar para ver mi co...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
gatita

Recuperar mails eliminados del correo

Hola, hola... necesito con urgencia que me digan como puedo recuperar mails eliminados del correo de mi novio.. tengo la contraseña de el pero ha ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
la chica chipi

Como hago par ingresar a badoo

Hola, como hago par ingrasar a badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
luna

No me aparece la palabra enviar

Hola, mi consulta es que no me aparece la palabra ENVIAR ,para mandar mns,como lo puedo solucionar

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
boli

No puedo entrar a mi correo desde mi pc

Hola, formatie mi equipo con un sistema operativo llamado leonic xp y no me deja abrir mi messenger me pide actualizar que hago Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Jinvestiga

Quiero quedarme con el msn 8.5

 Resuelto

Hola, BUENAS TARDES , TENGO EL MSN 8.5 Y CUANDO COLOCO USUARIO Y CONTRASEÑA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION AÑO 2009, HA SIDO IMPOSIBLE DA SIEM...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
JoseYañez

Ayuden si asen el favor

Hola, ESAS BOBADAS LO MISMO NADIE LE DISE EL HACKER A UNO ESOS COMO PA QUE UNO SE ANIME PERDI UN PERSONAJE EN MU THE MATRIX ME LO ROBARON UN MAN CON U...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
mariquilla

Quiero recuperar mi correo gmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de gmail, LuisESLEE@gmail.com, gracias por vuestra ayuda urgente, puede escribirme a LuisEslee45@yahoo.com.mx ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ELPOWER

Mi mesenger hotmail no abre en mi laptop

Hola, mi mesenger hotmail no abre en mi laptop el pronlema es el sgte:si abre pero los contactos no aparecen ni los mensajes lo unico q aparece es el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ken

Como crear un cuenta hotmail

Hola, mi hija a intentado crear su hotmail pero no se puede yo quisiera saber que se puede hacer ,o que nos den una solucion pero que sea inmediata, ...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
perro flaco

Ver lo que se escribe y te escriben

Muy buenas, creo que mi mujer tiene "algo" con un amiguete, aprovecha para chatear con el cuando yo estoy trabajando, me gustaria saber de algun progr...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
coco

Recuperar mi cuenta badoo

Hola, COMO PUEDO RCUPERAR MI CUENTA BADOO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
pata

No llegan algunos mensajes

Hola, no llegan algunos mensajes que mando o me mandan , algonos dicen que me ven como mienbro borrado y otros me ven bien , por que me esta pasando...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
juanchi

Javii

Hola, como puedo recuperar mi facebook y mi msn me cambiaron mi pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
javiii

Como creo mi cuenta hotmail

Hola, quiero saber como creo mi cuenta hotmail sip porfis Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
BRENDA
Resultados 39201 - 39250 de 49.687