Foro mensajerías y chat
-
respuesta ope xD Cerrado
conchita de mar
-
Cómo crear cuenta de Facebook Cerrado
Buenas tardes.Agradeceria una vez mas vuestra colaboracion.Si me podeis ayudadar para crear cuenta facebook."pacorogo2014@hotmail.com" Un saludo desde...
-
terea Cerrado
se tienen 10.000$ para comprar fresas y manzanas cada gramo de de fresa valen 5$ y cada gramo de manzana vale 10$ determinar las posibles combinacione...
-
Palabras ilegibles en mi Facebook Cerrado
Hola como están. Mu Facebook tiene distorsionadas las palabras parecen simbolos extraterrestres. Me podrían decir porque sucede y si tiene solución
-
No recibo notificaciones en mi cuenta outlook de badoo Cerrado
Hola, me bloquie y no puedo recibir notificaciones en mi cuenta outlook de badoo y por lo tanto no puedo ingresar a esta cuenta ayudaaaa Config...
-
Bloqueo de usuario Cerrado
Hola,tengo una consulta:resulta que bloquee a alguien en messenger y me arrepentí, ahora quiero desbloquearlo pero no me aparece la opcion.no lo tengo...
-
123 Cerrado
Hola deceo recibir mi codigo de facebook a este numero2225685958
-
PROBLEMA MATEMATICO Cerrado
POR FAVOR ME AYUDAN EN ESTE PROBLEMA DE PORCENTAJE??? JAVIER GASTA EL 20% DE LO QUE TIENE,LUEGO EL 30% DE LO QUE LE QUEDA Y POR ULTIMO GASTA EL 40% D...
-
3207269934 Cerrado
e
-
Recuperar correos borrados de Gmail Resuelto/Cerrado
por favor necesito recuperar correos borrados de la papelera de mi correo gmail. gracias
-
Saber quién me bloqueó de Facebook Resuelto/Cerrado
quiero saber quien me bloqueo en facebook y quien ha mirado mi perfil
-
Cómo recuperar mis mensajes de texto Cerrado
Hola, por favor me puedes ayudar en como recuperar mis mensajes de texto para atrás necesito recuperar los mensaje Configuración: iPhone / Chro...
-
Ver mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
hla sy nueva y necesito saber como es para ver la contraseña del faceq m abia olvidado ayuden. gracias
-
Recuperar conversaciones borradas de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar conversaciones de chats y facebook borradas?
-
Necesito editar una captura de panatalla de Facebook Cerrado
Hola por favor necesito urgente ayuda porque me estan molestando y por un tema feo, necesito editar la captura de pantalla desde Facebook que la guar...
-
hotmail Cerrado
No puedo entrar en mi correo me piden muchas preguntas como lo ago
-
Localizar persona Cerrado
Como puedo localizar a una persona por celular móvil
-
Cómo descargar WhatsApp en mi laptop Resuelto/Cerrado
QUIERO DESCARGAR WAS AP EN MI LAP YA Q MI CEL NO TIENE INTERNET
-
sacar a alguien de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero sacar a una persona de facebook pues se encarga de hacer solo comentarios malintencionados de mi persona
-
Necesito darme de baja en match.com Cerrado
Hola, Necesito darme de baja en match.com y no se como hacerlo dicen que desde " Mi cuenta ! pero no da la opcion de cancelar Configuración:...
-
Problemas con la impresora y los PDF Cerrado
Hola, antes de nada agradecer que estén esperando a que los que somos mas torpes con la informática realicemos una pregunta, la mía es que cuando mand...
-
fracciones Cerrado
nesesito ayuda con las fracciones porfis en un grupo de 35 alumnos les gustan las frutas, a 7 alumnos les gusta la sandia,a 14 las uvas y al resto l...
-
fraccion de 5 grado Cerrado
Hola en un grupo de primaria 2/3 son mujeres,si el grupo tiene 39 alumnos ¿cuantos son hombres ayuda plix
-
Pido Respuestas Cerrado
NO se como se me a filtado un nombre de alguien en mi correo. Intento cambiarlo pero vuelve y se activa. Como puedo eliminar eso?
-
necesito ayuda para ubicar una ip Cerrado
hola a todos necesito un poko d ayuda si alguien ke puede ayudar a ubicar esta ip: 2001:1388:3683:7385:b97e:ced:d08:7c4b alguien entro desde esa dire...
-
Alguien me puede ayudar a leer mensajes de whatsapp Cerrado
Nesesito leer mensajes de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] para saber que hago de mi vida, ayudenme
-
flakita Cerrado
hola espero me pueda ayudar hay una persona q me agrede por medio de un numero telefónico y quisiera saber de quien se trata por favor si fuera...
-
recuperar mi cuenta a la brevedad Cerrado
Hola, como puedo saber mi correo electronico para poder entrar a mi facebook?
-
correo de hotmail Cerrado
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...
-
del correo Cerrado
Hola como esta , como ago para recuperar mi correo de hotmail si no , tengo celular reportado , como ago para colocar otro numero telefonico al correo...
-
mensajes de linea movistar Cerrado
como puedo revisar los mensajes de texto de mi linea movistar por internet??
-
desbloquear me targeta sim Cerrado
mi equipo es blu y le meti el pin diez veces y se bloqueo la targeta sim
-
Cómo desbloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado
como pueden ayudarme a desbloquear mi face
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Amigos necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail.com quien me puede ayudar... he realizado todo codigo, contrasñas, mi correo alterno tambien e...
-
saludos Cerrado
que tal como están señores de la empresa
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi cuenta gmail ya que el patron de mi celular lo bloqueo
-
SOY CONATDOR PUBLICO Cerrado
TEGO EXPERIENCIA 14 AÑOS AUDITORIA EN DESPACHOS ,¿alguien comparte mi experiencia y es colega?
-
Advertencia contenido adulto en foto Cerrado
Buenos dias, me llamo Xec y hace poco he creado un grupo en Facebook de intercambio entre modelos, fotógrafos, maquilladores y estilistas. Muchos ha...
-
Clave de Facebook olvidada Resuelto/Cerrado
necesito recuperar clave olvidada
-
Revisar el WhatsApp de mi novia Cerrado
iPhone me gustaria mirar los msj de mi novia del whatsapp xk creo k me esta engañando
-
Cómo hackear un Facebook Resuelto/Cerrado
como lo logro? que programa utilizo para hacer eso ayuda :(
-
Necesito el cidigo de eate Cerrado
Me purdes dar el codigi para este numero 4771804805
-
Recuperación de cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi cuenta de facebook si me registre con un numero de telefono que no tengo y olvide la clave, como hago para restaurar mi cuenta
-
kiero cancelar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero canselar mi cuenta de facebook y no quiero q nadie mas entre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Como recuperar mensajes borrado de wapp Cerrado
Hola, Hola tengo un NOKIA 520 con windows phone, Como podría recuperar conversaciones de wapp? Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
inhabilitacion de mi cuenta quiero recuperarla Cerrado
Como ago para recurar mi cuenta de facebook inhabilitada ya mande un monton de veses mi documento de identificación y nada Y yo quiero activarla de ...
-
SE OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI HUAWEI G6007 COMO LOS DESBLOQUEO Cerrado
COMO DESBLOQUEO MI HUAWE G6007 MI IMEI ES 869587012323164
-
Volver a abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Borre mi correo de mi cuenta de facebook y haora no la puedo abrir como le puedo aser
-
cargar fotos de mis documentos al facebook Cerrado
Hola, como se cargan las fotos de mis documentos al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Recuperar a un amigo que eliminé de Facebook Resuelto/Cerrado
como recuperar a un amigo que yo eliminé de facebook sin que le llegue la solicitud