Discusiones

Necesito ayuda urgente con mi contraseña

Hola, MI NOMBRE ES MANAURY Y YO NECESITO AYUDA URGENTE PARA RESCUPERAR MI COMTRASEÑA K TENGO UN TRABAJO K NECESITO, Y SE ME OLVIDO LA REPUESTA SECREST...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ken

Me hackearon mi metroflog

Hola, hola quisieran q me pasen la contraseña de mi metroflog, no es q me la halla olvidado simplemente me lo hackearon

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
SeRoot

Quiero canbiar mi contraseña

Hola,me llamo winny quiero cambiar mi correo electronico por que mi amiga veia lo que escribia y pienzo que esta entrando a mi correo por que cuando e...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
gbjose13

Mensajes de contactos bloqueados

Hola, tengo una duda, hace podo me peleé con mi novio y lo bloqueé, hace poco volví a admitirlo y me pregunta que porque no le contesté los mensajes q...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ELARRASTRADO

Olvide mi contraseña y clave secreta me urge

Hola, ayudenme a entrar a mi correo me urge por favr

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
chikis

Problemas con el msn 2009

Hola, LA NUEVA VERSION DEL MSN 2009 HA FREGADO MI MAKINA, SE HA LENTEADO, Y LO PEOR DE TODO NO PUEDO DESINSTALARLO, YA PROBE CON ENTRAR A ARCHIVOS...

20 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Sandry

Recuperar mis mensajes con imagen

Hola,a que pagina me meto para recuperar mis mensajes con imagen ????????????????????????? como????????Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
tatis

Encontrar por msn a alguien

extraño mucho a una niña la quiero y necesito saber como encontrarla por MSN busco su nombre y no la encuentro AYUDAAAAA Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
zamarang24v

Quiero registrarme urgente

 Resuelto/Cerrado

hola como estan

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
osorio

Como recupero mi contraseña???

Hola, BUEN DIA, ESTOY DESESPERADA, QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL,ME HAKEARON MI CORREO Y AHORA NO TENGO MAIL ALTERNATIVO NI PREGUNT...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Gina

No conecta msn, desconecto de golpe

Hola,no me puedo conectar al msn, se me a desconectado de golpe y me dice que es un error o no se que

15 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
claro,kill,claro

Necesito recuperar mi contraseña que olvide

Hola, quiero recuperar la contraseña de mi correo yacquelineamores22@hotamil.com tengo cosas muy importantes en el y tambien me gusta conectarme...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
memento

Como recupero mis mensajes desde el servidor

Hola, He descargado en incredimail, todos mis mensajes de correo de una cuenta de Yahoo y con sorpresa observo que cuando abro mi cuenta desde el co...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
paulinalinda

No pueddo abrir mi msn

Hola, quioero abrir mi cuenta de msn y no se puee ia no se como acerlo llevo ia dos dias intentando i no se pues aser nada aish peo si las otras cue...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
aguilasleo

Bloquear msn

Hola, como se bloquea el acceso al msn ?

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
fontes

Ayuda no puedo actualizar mi hi5

hola, soy sobi y kisiera k m ayudena resorver un problema k tengo con mi hi5....... es k n olo puedo actualizar por k cuando de loy a editar mi perfil...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
NANA

Me pueden kontestar...

Hola, soii yasmin no puedo hacer una cuenta en facebook...???

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
bella

Perdi mi clave y no me acuerdo la pregunta se

Hola, quisiera saber como recupedar mi clave de mi email d hotmail mi correo es diablura1-al@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
TAMBU

Como enviar fotos

Hola me gustaria saber como poner fotos en mi correo de yahoo, y luego enciarles las fotos a mi hijo en el Facebook de computadora se muy poco por eso...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
enri

Como puedo recuperar mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta fue deshabilitada por un administrador y no se como recuperar la cuenta

25 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
loka13

Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn

Hola, Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn. Tengo el xp wolf, e instalè el msn pero no me funciona que hago? Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
p

Como puedo crear mi correo

Hola, como puedo crear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
p

Como puedo recuperar un contacto eliminado

Hola, omo puedo recuperar un contacto eliminado

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
p

No recuerdo pregunta secreta ni contraseña.

Hola, cambie mi contraseña de hotmail, y no me acuerdo de mi pregunta secreta, y en la párte inferior de la ventana del massenger hay una pregunta...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
p

Como puedo hacerme un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Como puedo acerme un faace sin interupsioes por favor ayudenme por que no se que aacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero abrir mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola,hey fijate que kiero abrir mi hi5 me puden ayudar o darme instruciones xxxxxxxxxxxxxxxfa se los boy agradecer rapido

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
la nena

Holla alguien entro en mi correo

Hola, hola alguien me puede ayudar alguien entro a mi hotmail y vio todo lo que escribi y hoy me quiero desquitar viendo su correo ya lo mira y para ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
lola

Como activo mi cuenta en hi5, pide clave

Hola, como activo mi cuentya en el hi5 me piden una clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
cecilia minta

Como activar mi cuenta de hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME PODRIAN DECIR COMO ACTIVAR MI CUENTA DE HI5 XFA

9 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
cecilia minta

Me han canceldo mi nueva cuenta de facebok

Hola, me han cancelado mi nueva cuenta de hace 2 semanas e facebook y nadie tenia mi contrasenia, como han podido??? y como puedo recuperarla...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
peluche

Leer msjs enviados, pantalla prende y apaga

Hola, como puedo hacer para leer mis msj los enviados los recibidos y los de entrada la pantalla prende y apaga y se me hace imposible leerlos.

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Consulta urgente, mensaje de tagged

Hola, RECIBI ESTE CORREO EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE Y NECESITO SABER SI ALGO DE ESTO ES "CIERTO" ????????, por favor responder cuanto antes. Gra...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
laura

Como recupero contraseña o la frase secreta

Hola, mira yo tengo un cooreo que es delia.bkj@hotmail.com lo uatilizo para mi trabajo pero un día olvide la contraceña qice cambiarla pero no pude po...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
alvarez

No puedo entrar al facebook ni al msn

Hola, NOOO PUEDOO ENTRAR NI AL FACE NI AL MSNNN NOC POR QQ :( TODO MAL QUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mialvarez

Windows live id me da un error 80048823

Hola, tengo un problema con el Windows live ID, me da un error 80048823, no puedo entrar ni a hotmail. Hice una prueba creando una nueva cuenta en W...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Vega

Windows live communications platform ha detec

Hola, disculpen sobre la soluciones que dan sobre Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. no dan ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
jhonatan030

No puedo enviar mensajes

Hola, No puedo enviar mensajes despues de escribir y enviar mensajes me responde .. esta cuenta esta bloqueada actualmente si cree que no ha i...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
JOCHI

Como entrar a mis mensages de tagged

Hola, hola quiero saber como entrar a mis mensages de tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
coni

Quien me elimino del facebook

Hola, ME GUSTARIA QUE INFORMARAN COMO HAGO PARA SABER QUIEN ME BLOQUEO O ME ELIMINO DEL FACEBBOK GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
geminnis

Quiero saber quien me eliminó.....gracias

Hola, quiero saber quien me elimino...gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
de rosso irma

Mi messenger se bloqueo

Hola, es que mi messenger se bloqueo y me gustaria sabe con arreglarlo, entraa a la cuenta pero dura 4 segundos y se bloquea me pide de nuevo la cla...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
joseph

Hacer un correo en yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola,como estas

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
chacal

Nesesito un backgrouds de fotos

hola,soy biby kiero aser un backgroud de fotos ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
biby

Mp5 -windows no lo reconoce

Hola, Tengo un MP 5 de esos genéricos ,sin marca,y no logro que Windows XP lo reconozca,que puedo hacer ya que no se le puede cargar música por ejemp...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
lunitaa

Luis fuentes

Hola, hola me llamo luis alfredo fuentes. tengo mi cuenta deshabilitada por razonnes q aun no se, por favor si alguien me puede ayudar comuniquens...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
luis

Como instalo mi msn

hola, tengo un problema super grande y quiero ayuda si me pueden ayudar es mi windows live messenger le paso algo muy raro y ya no abria entonces l...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
karolina

Recuperar mensajes eliminados desde otro pc

Hola,necesito recuperar mensajes eliminados ya sea del facebook o hotmail desde otra computadora. es posible ..gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
desesperada

Enfermo de amor

Hola,soy matias quisiera hablar con alguien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
VALERIA

Saber como crearme un facebook

Hola, queria saber como crearme un facebook si tengo - de 18 años

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
ximelinda

No me parecen mis contactos en msn nuevo

Hola, miren te un problema mi pc tiene la version mas antigua de msn pero cuando descarge el msn mas nuevo nome parecen mis contactos en ese msn pero...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
fede
Resultados 38601 - 38650 de 49.992