Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47901 - 47950 de aproximadamente 85.500
  • QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA Cerrado

Hola, quiero cambiar mi contraseña esto es todo

• Nose como cambiar ña imagen del messenger Cerrado

Hola, Necesito saber como cambiar la imagen del messenger por una de internet

• Olvide mi contraseña y mi correo alternativo Cerrado

Hola,

• no se como entrar a mi correo o la web para v Cerrado

Hola,

• ayudenme a recuperar mi re`spuesta secreta Cerrado

Hola, olvide mi contraseña, y me respuesta secreta nu puedo abrir msn ayudenme por ffa grax .. alex

• historial de otras pc Cerrado

Hola, disculpen nesesito un programa que me muestre la pantalla o el historial de conversaciones de msn de otra pc otro ip como puedo hacerlo porf...

• mi cuenta fue desavilitada del facebook Cerrado

Hola quiero q me ayuden a poder entrar d nuevo al facebook dsd hace un par d meses n puedo entrar x un problema d pronto fui a engresas mi correo y me...

caco22 | Facebook | Última respuesta: viento 30 mar 2009
    1 respuesta
  • como volver al hotmail.com Cerrado

hola, porfavor ayudenme instale el msn live pensando que era mejor pero no me gusto para nada no puedo meterme al msn no se como volver a mi hotmail...

kamila | Hotmail | Última respuesta: tory 30 mar 2009
    1 respuesta
  • OLVIDE CONTRASEÑA DE MI CORREO EN HOTMAIL.COM Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de mi correo en hotmail y deseo recuperarla, me pueden enviar la respuesta a froarias@gmail.com. Gracias

FRANK | Hotmail | Última respuesta: paulihoney 30 mar 2009
    1 respuesta
  • descargue msn plus y no pasa nada Cerrado

Hola,necesito que me ayuden descargue el msn plus y no pasa me dice que lo descargo pero no se puede iniciar cesion nisiquiera aparece un icono

rochy_sk@hot... | MSN | Última respuesta: pablo 29 mar 2009
    1 respuesta
  • subir a mi metro mas de una foto por dia Cerrado

Hola, bueno a mi me gustaria saber como hago para bubir a mi metro mas de una foto por dia bueno bso

• necesito urgente mi conraseña!!! Cerrado

hola, necesito saber urgente mi contraseña y nose q mas hacer el tema q no me acurdo la respuesta de la preg y nose q mashacer pero lo necesito urgent...

• NO SE QUE PASA CON MI CORREO Cerrado

Hola, Mi problema es que mi cuenta de hotmail no ingresa no sesimehackearon no se q problema es porque a mihermana no le entra tampoco dice contr...

• necesito ayuda para recueprar mi correo Cerrado

Hola, me pueden decir como recupero mi correo rocalsa1@hotmail.com no me acuerdo de la contraseña envieme cual es la contraseña es muy importante

• Crear una cuenta MSN Resuelto/Cerrado

Hola,quieo hacer un msn y no se como me podrian ayudar se los agradesco bess..

www.fotolog.... | MSN | Última respuesta: mika 28 mar 2009
    4 respuestas
  • COMO ES POSIBLE??? Cerrado

Hola, TUVE UN NOVIAZGO DE CASI DOS A~OS, LLEVO 20 DIAS DE SEPARADA DE EL, AYER HABLAMOS POR MESSENGER Y M E PREGUNTO CUANTOS CONTACTOS YO TENGO EN MI...

• no kiero mi msn nuevo kiero el ke tenia Cerrado

Hola,kiero mi msn viejo y no puedo necesito ayuda urgente por favor

andre | MSN | Última respuesta: Papi Chulo 28 mar 2009
    1 respuesta
  • NO PUEDO VOLVER A INSTALAR EL MSN 8.5 Cerrado

Hola, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO YO TENIA EL MESSENGER 8.5, DESCARGUE EL 9 Y NO ME GUSTO...QUIZE VOLVER A INSTALAR EL 8.5 Y NO PUEDOOOO , PERO APARTE D...

MESTIZZA | MSN | Última respuesta: conchi 28 mar 2009
    4 respuestas
  • problemas con mesenger de yahoo Cerrado

Hola, como puedo ingresar y ver los datos que introduje cuando cree la cuenta de yahoo

Papayo5 | Yahoo Mail | Última respuesta: dance5 28 mar 2009
    1 respuesta
  • me deshabilitaron mi face Cerrado

Hola, me cerranron mi fecebook necesito sabre como volverlo a habilitar

kmi | Facebook | Última respuesta: Newtol 28 mar 2009
    1 respuesta
  • QUIERO QUITAR MI FOTO DE SONICO Cerrado

Hola, me urge quitar la foto que por error puse en sonico

• saber contraseña Cerrado

alguien puede decirme q hacer para saber la contraseña o clave de una cuenta de hotmail por favor lo necesito urgente...

• consulta Cerrado

Hola, nesecito que alguien me allude a solucionar esto nota para poder recibir correo electronicoen esta direccion debe iniciar sesion en mail y abri...

• como leer conversaciones desde me pc Cerrado

Hola, solo necesito saber como leer combersaciones de mis amigos desde mi pc. y es mas yo se la contraseña de la persona que quiero saber. muchas grac...

• me borraron mi msn Cerrado

Hola, me borraron mi msn y ahorra no puedo iniciar seccion es intentado descargar messenger y no es podido ayudenme por favor . yesi

yesi | MSN | Última respuesta: nero 28 mar 2009
    1 respuesta
  • olvide mi contraseña Cerrado

Buen dia soy carmen yo cambie mi contraseña al dia siguiente quise entrar y no pude intente olvide contraseña dice que me mandan instrucciones a mi co...

• Desinstalar Proteccion Infantil Resuelto/Cerrado

Hola, si...bueno . les cuento ... me baje el programa proteccion infantil ... y cada vez q ue entraba a internet me aparecia un mensaje de Windows Li...

• ayuda con foto en my space Cerrado

Hola, quisiera q me ayudaran a poner una foto como fondo en la pagina de inicio de my space no en en mi perfil para q cuando abran mi myspace se vea l...

• no me deja crear casillas en hot mail Cerrado

Hola, que tal tengo el mismo problema que todos y necesito una solucion pronta y rapida tengo informacion importante le agradeceria si me pueden ayu...

• No m abre mi msn Cerrado

Hola, Necesito Qe m ayuden ya tngo una semana sin Qe m abra mi msn al principio m salia el msj Qe dice del Windows Live Communications Platform pero ...

Respondan | MSN | Última respuesta: Tula 27 mar 2009
    1 respuesta
  • msn Cerrado

Hola, tengo el windows live messenger y baje unos gifs animados para el ,los guarde en mis imagenes y queria pasarlos para el messenger pero al arras...

estrifesamar... | MSN | Última respuesta: Maryfru 27 mar 2009
    1 respuesta
  • mi cuenta fue robada Cerrado

Hola, deseo recuperar mi cuenta en hotmal, pues ha sido rabada. Por favor necesito la ayuda necesaria para poder recuperarlo, ya que alli tengo mucha ...

• busco ayuda Cerrado

Hola, quisiera obtener ayuda ya que mi novio me engaña con alguien del chat y quisiera comprobarlo por favor ayudenmen esperare con ansiedad

• myspace Cerrado

Hola, algien me podria dar una web para ir a myspace en la escuela??

• solucionar mi correo Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente yo puedo ingresar a mi correo pero no me deja leerlos que puedo hacer

• Recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta Cerrado

Hola, el otro dia cambie mi contraseña porque me querian robar la cuenta, y ahora no me acuerdo de la contraseña ni tampoco de la respuesta secreta y ...

• NO PUEDO INICIAR SESION Cerrado

HOLA, LES ESCRIBO POR QUE QUIERO SABER SI ME CERRARON MI CUENTA EN HOTMAIL POR QUE NO PUEDO INICIAR SESION Y LA CLAVE ESTA BIEN QUIERO SABER CUAL ES E...

• Ayudenme a recuperar mi contraseña del msn Cerrado

Hola, bueno me cree este msn hace un tiempo es (luistone_ml_tlv@hotmail.com) pero deje de ir a internet por mis estudios y bueno no recuerdo la contra...

-LuisML- | MSN | Última respuesta: Volfogg 27 mar 2009
    1 respuesta
  • SE ME OLVIDO MI CONTRACEÑA DE MSN XFAVOR AYUD Cerrado

Hola, LA VERDAD NECESITO SU AYUDA

ALIXIA | MSN | Última respuesta: Netsoft 27 mar 2009
    1 respuesta
  • qiuen me elimino Cerrado

Hola, solo quiero saber quien me elimino de su msn.....y cuando lo hizo

• NO PUEDO ABRIR BANDEJA DE ENTRADA Cerrado

Hola,ME ESTOY COMUNICANDO CON USTEDES PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE QUE NO RESPONDE EN ABSOLUTO MI BANDEJA DE ENTRADA,INGRESO CORRECTAMENTE AMI CASILLA...

• no puedo abrir mi msn Cerrado

Hola, gente tengo un problema con el msn de mi compu cada vez que trato de iniciar sesion me sale este error codigo de error 80048820 y codigo de err...

naldox | MSN | Última respuesta: ridersjosept 27 mar 2009
    1 respuesta
  • recuperacion de informacion Cerrado

Hola, quien da la orientacion necesaria para reestablecer el correo cando se ha olvidado la contraseña y la prergunta sercreta. Enviar respuesta al ...

• COMO RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS DE HOTMAIL Cerrado

Hola, Por favor alguien podria decirme como recuperar los mensajes borados de la carpeta de eliminados DE HOTMAIL. POR FAVOR ME URGE Y ME SERIA DE GRA...

PAU | Hotmail | Última respuesta: WinSol 26 mar 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi metro Cerrado

hola porque no puedo avrir mi metro sho lo habro y me sale me sal search contestemen porfa no sean malo

• leer mensajes borrados de mi celular Cerrado

Hola, quisiera saber si me podes indicar que programa descargar para poder leer mensajs enviados y recibidos a mi celular. gracias

• NO PUEDO ABRIR MI CORREO Cerrado

Hola, QUIERO SABER SI ME CERRARON MI CUENTA POR QUE NO LA PUEDO ABRIR Y QUIERO RECUPERARLA POR FAVOR AYUDENME ME PUEDEN ESCRIBIR LA CORREO ELENCANTO2...

• No puedo desistalar el windows live 2009 Cerrado

Hola, tengo un problema, tenía el windows live messenger 2009, y hasta ayer me funcionaba perfecto, ya que ayer cuando intenté abrilo es como si ya ...

Paulita | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 mar 2009
    1 respuesta
  • el tno. 6303032736000 es cabina o centralita? Cerrado

Hola,recibo llamadas desde este nº, 6303032736000. Muy molestas. Alguien sabría decirme si se trata de una cabina o una centralita???. ( Zona Almería)

• como perzonaliso mis fotos gratis Cerrado

Hola,weno0 sho qeriiah zaber qomoh puedo perzonalizar mis ftoz paraH mi fotolog necesito qe m ayudaran qon ezo plizZ