Discusiones

No puedo abrir mi messenger

Hola, no puedo abrir mi mesenger por favor ayudme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 24 oct. 2010 por
celia

Como ago para abrir dos cuentas de msn..?

como ago para abrir dos cuentas de msn..? Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ricardorfm

Tengo un hi5 yno me acuerdo de la contrasena

Hola,tengo un hi5 yno me acuerdo del nombre ni de la contrasena

elia

No puedo ver mis mensajes

Hola, soy paloma de ase tiempo que intento ver mis mensajes pero no resulta pueden de sirme como acerlo porfis espero sus respuesta gracias vesos

Noemi

Mi perfil ha sido cancelada en tagged

Hola, ayudame por favor a recuperalo

santi

Borra videos de la cuenta sonico

Hola, quiero borar videos publicados en SONICO como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Max

No puedo entrar en mi tuenti ni en elhotmail.

Hola, No puedo acceder ni al tuenti ni al hotmail, una vez que pongo la contraseña me dice que hay un error de conexion pero solo me ocurre con estas...

Aiinuuss

Clave y pregunta secreta

Hola, hola quiero aver si me pueden ayudar arecuperar mi contraseña y me pregunta secreta de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

dani

Como encontrar el correo de un amigo

Hola, kisiera que me ayudaran a encontrar a un viejo amigo de mi infancio su nombre es Carlos Hugo De Leon Zamora Configuración: Windows Vista ...

calin

Busco correo de david moreno pinado

necesito el correo de un amigo de la infancia como puedo hacer se su nombre y apellido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

leidy

Sacar emoticones

Hola, quiero saber como sacar los emoticones ( BANDOO) de mi messenger. Ya que no hay manera de eliminarlos.

scr3amo

Necesito abrir mi facebook

Hola, me dice contraseña erronea y aparece otro nombre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

la niña bonita

Dudas sobre facebook y badoo

a ver si me podeis ayudar por fi. gracias una vez me llego invitacion d badoo a mi mesenger entre para ver como era pero como vi q era una pag d cont...

janser

Quiero q se deje de recordar mi direccion

hola tengo una cuenta en hotmail y en la pagina de inicio le di la opcion de q se recuerde en mi pc la direccion y la contraseña para ingresar directa...

luca wt

Editar mi perfil

Hola, tengo un problema quiero editar mi perfil de , acerca de mi , de basico y no puedo porque no se pone lo que qiro editar.

boy_manta

Problemas de suplantación de identidad

Hola, alguien usa mi cuenta de facebook para enviar mensajes molestando a otra persona y esto me a traido muchos problemas, aparte que no tengo ni ...

alvarez

Como encontrar el correo de alguien

Hola, me podrias ayudar a encontra el correo de de una persona que se llama patrick de leon gto. vive en la colonia la moreña xfavor

CABALLITO

Como abro mi correo

Hola,

kassitaaa

Como recupero mi contraseña de hotmail

hola mi nombres es rosa y me gustaria saber como recupero mi contraseña de hotmail y no obtante eso que no me acuredo de la pregunta ni del correo alt...

el toro

Windows live messenger

Hola, live messenger no encuentra el archivo. simplemente eso dice el famoso cartelito no me permite conectarme a messenger- AYUDENME POR FAVOR!!!...

FREDDY

Tengo un problema con el msn

Hola, Hola mi msn nose qe le pasa.. agrego unos contactos nuevos i qiero ablar i no puedo.. lo busqo en mi listo i apreto clik para mandarle un ...

pakee

Recuperar mi contraseña hotmail

Hola, hola me olvide lacontraseñe de msn.. me pueden ayudar por favor

Última respuesta el 23 oct. 2010 por
facu

Com saver el correo de una persona

Hola, hola quiero saver el correo de una persona que esat lejos, que ago

rosa

Quiero saber el msg de manuel garcia pego

Hola, quiero saber msg de manuel garcia pego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

manuel maria garcia pego

Quiero saber el email de un amigo

Hola, quiero saber el email de un amigo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

chellmarie

Necesito recuperar mi contraseña y mi correo

Hola, Mi correo anterior es nataliaartero@hotmail.com, necesito recuperarlo, no me lo hackearon nada, solo yo nio me acuero la contraseña ni la pregu...

quique

Como buscar msn para agregarlo a mi msn

solo quiero saber como buscar msn i agregarlo a mi msn

franciquito

Quiero saber el msn de amiga

Hola, quiero saber el msg de amiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

elya3096

Urgente necesito recuperar mi correo

Hola, porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta es urgente me cambiaron la contraseña y ahora no puedo entrar tengo documentos de suma importancia,les e...

seguridadelangel

Como hago para registrarme

como hago para registrarme

seguridadelangel

Porque no ponen respuestas....?

Hola, Yo tampoco puedo entrar a la mi pagina badoo no se donde entrar, alguien me puede ayudar?...gracias Configuración: Windows Vista / Inte...

seguridadelangel

Camara web

Hola, que tal alguien me podria ayudar mi camara web no funciona la pongo en el msn y no me abre, le pongo en el acer acade deluxe y tampoco me abre ...

seguridadelangel

En mi compu no entra al hotmail

Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalado internet en mi computadora pero no entra al hotmail, o sea solo entra a la bandeja de mensajes ...

seguridadelangel

Xandra rodriguez martinez

Hola, quiero saber el msn de esta persona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

elya3096

Necesito ayudami correo rechaza clve

Hola, necesito ayuda porque no puedo abrir mi correo electronico me rechcaza la clave diciendo que es incorrecta Configuración: Windows XP /...

lmirian posada

El metro no me abre

Hola, que hay pues mi pregunta es por que la pagina del metroflog no me quiere abrir desde hace tres dias me aparece que hay una problema con la cone...

sakem_naruto

Como hacer un correo hotmail

Hola, hola soy katy y kiero crear mi correo hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

bombon

Hola por favor quiero saber como entrar al co

Hola, ayudame quiero saber la contraseña de mi pareja ayudenme por favor. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

osita

Webcam no funciona con msn

Resuelto/Cerrado

Hola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCI...

Joa

Necesito la direccion de una persona

Hola, necesito saber la direccion de una persona en el zulia sinamaica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cochorra

Me jakearon el msn y quiero recuperarlo

Hola, me jakearon el msn y quiero recuperarlo, me cambiaron la clave, xfa podrian averiguarmela y mandarmela a mi nuevo msn? se lo agradeceria xfa sh...

sabrina

No puedo ver mis msn al entrar a badoo

Hola, quiero saber porque no puedo ver mis msn al entrar a badoo y me aparece la pagina de google, gracias, german. Configuración: Windows XP...

deop

Como recordar la pregunta de seguridad?

>configuracion windoms vista

jesus

Como puedo abrir un facebook

como puedo abrir un facebook que yo no se

chucho

Ayudame abrir mi mail

Hola,

toñita la morenaza

Como recupero mi contrasena de msn

Hola, yo tambien quiero saber como recupero mi contrasena de hotmail alguien me puede ayudar porfz Configuración: Windows XP / Safari 534.3

a

Recuperar mi contraseña

Hola, me llamo jose luis anton ramos y mi correos es jluis_ar2@hotmail he olvidado mi contraseña por favor ayudanme a recuperarla urgentemente por fa...

anton ramos

No se habre el messenger

Hola,cuando prendo la computadora hago click en windows live messeneger y no se habre la ventana Configuración: Windows XP / Safari 534.3

choro

Como le hago para desbloquear mis contactos

hola como le puedos hacer para que mis contactos se desbloquen y que les quiero comunicar y no puedo ya que me dice que los bloquie Configuración: ...

parka

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail?

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Windows Vista / Internet explorer

guillermoo
Resultados 34551 - 34600 de 49.110