Discusiones

Quiero habrir mi correo

Hola, no encuentro una página para ver mi correo, ¿me ayudan?

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
maria josefa

No puedo instalar ninguna version de msn

Hola, desgraciadamente no puedo instalar ninguna version de msn por favor me pueden ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
yamiaris3

Kiero hacr mi metro..

Hola,kiero hacer mi metro y no puedo cm lo hagoporplis q alguien m d un conjo sip!!!!!gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Moltikol

Intento abrir la pagina hotmail

Hola,intento abrir la página de hotmail, me aparece en la parte inferior izquierda del monitor listo, pero no se muestra la página.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Platikomi

Hotmail cerrado

Hola, me cerraron el correo de hotmail de mi otra cuenta ( ing.yulitta@hotmail.com) y necesito urgente reactivarla, no puedo estar sin la informaciòn ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Riokon

No puedo entrar en mi badoo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Riokon

recuperar mi antiguo msn

Hola, kiero recuperar mi antiguo msn tengo muxos mensajes y amiwos ahi xfa ayudenme no me acuerdo la pregutna secreta y la contra menos y el cor...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Maitonki

Quiero subir un video de mi bebe y no puedo.

Hola, soy ana..quisiera saber como puedo subir a youtube unos videos caseros de mis hijitos,no hay forma de entrar..como hago??nada mas..espero q pue...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Lakonio

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, por favor es muy pero muy urgente no puedo entrar a mi hotmail se me bloqueo ayer por intentar 20 veces no me reconocia la clave

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Lakonio

No puedo abrir correo hotmail

Hola, No puedo abrir mi correo porque me instalaron un malware. Que hago. Adolfo.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Amuro

Recuperar contraseña

Hola, por favor nesecito recuperar mi contraseña de esta cuenta isabel10_15@hotmail.com espero respuestas a esta cuenta maribel10_1@hotmail.com Mu...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
manuel

No me acuerdo de mi nombre de usuario en mf

Hola, miren tengo un problleeemonnn! ize un metroflog con mi cuenta de HOTMAIL, pero aze mucho qe no subo piQ y tmbn se me olvido mi usuario y ps la...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
citytec

Como puedo recuperar una conversacion de msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
citytec

Paginas

Hola,como hago para ver mis paginas anteriores al dia de hoy,con hora y fecha.en herramientas no me permite ver la hora y tampoco el contenido de las ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
zamarang24v

Problemas con el messenger 2009

Hola, tengo un problema cn el msn 09, cuando me escriben mensajes instantaneos no me reproduce ningun sonido, y tampoco se pone la ventanita en naran...

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Juanita

Necesito conectarme

Hola, NO ME PUEDO CONECTAR X EL MSM WINDOWS LIVE MESSENGER Y ME SALE COMO CODIGO ERROR:8e5e0220. NO SE QUE HACER QUIERO CONECTARME

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
usuario anónimo

No puedo ingresar a mi cuenta hotmail

Hola, Hace poco abrí una cuenta hotmail a la cual le ingresé información muy importante para mí, se me perdió la clave y no receurdo la pregunta sec...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
flaquita10

Recuperar contactos borrados del msn

Hola, kiero recuperar contactos del msn que yo he borrado anteriorm. Es inportante saludoss y gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como se puede ver las conversaciones de msn

Hola, kiero saber como hacer para ver mis converzaciones de mi messenger para borrar mi historial

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
jrs15

Borrar una cuenta de correo electronico

 Resuelto

Hola, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
JoseYañez

Como hago un correo electronico

 Resuelto

Hola, COMO AGO UN CORREO ELECTRONICO

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
JoseYañez

Como me registro, no tengo correo alternativo

Hola, no puedo registrarme y no tengo correo electronico alternativo para completar los datos que me pide

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Gerpillo

Nesecito recuperar mi cuenta

Hola, porfavor quiero saber como recupero mi cuenta eh olvidado mi contraseña y pregusta secreta no lo recuerdo y nesecito a a este cuenta isabel10_...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
danielsosa

Mi cuenta esta deshabilitada

Hola, MI CUENTA SALE QUE ESTA DESABILITADA Y NO LA PUEDO HABRIR QUIERON QUE ME DE UNA SOLUCION YA QUE ANOCHE LO ANOCHE LO HABRI Y YA HOY NO PUEDO!!

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Campanovich

Informacion del facebook a mi msn

Hola, Cada vez que inicio el msn i me voy a mi correp me salen muchos correos de facebook y quisiera desactibar esta opcion pero no se como se hace, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Serekolli

No puedo aser mi metro

Hola,soi alex y me gustaria saber como aser para qe a mi metro no me diga qe el usuario ya existe

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Serekolli

Me cancelaron mi hi

Hola, me cancelaron mi cuenta de hi5 y quiero saber como la puedo activar otravez plisss quien me ayuda!!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Ziongart

No puedo cambiar correo

Hola, Hola,actualmente tengo bloqueado el enviar mensajes desde el correo que arriba aparece y no hay forma de desbloquearlo.Es muy urgente que pueda...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Kureate

Eliminarlo por completo

Hola, quiero eliminarlo por problema personales xao

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Cositrol

Outlook express: cambiarlo al español

Hola, en el outlook express tengo como idioma el gallego, quiero cambiarlo al español pero no esta esta opcion. Como lo puedo cambiar?

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Yo

Como desistalar el imboster

Hola, intale el imboster pero no se como kitarlo.Pero no me aparece ese pograma en el panel de control cmo ustedes deciis. AYUDADME

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Christian.IMBooster

Cerrar sesión de messengger

Hola,POR FAVOR LES AGRADEZCO ME DIGAN COMO CERRAR SESIÓN EN MI MESSENGGER YA QUE CADA VEZ QUE PRENDO LA COMPUTADORA LO PRIMERO QUE SALE ES ESO.

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Nesesito que me ayuden a sacar mi contraseña.

Hola, nesesiito que me ayuden a recuperar la contraseña de mi msn me lo hackearon y me cambiaron la pregunta secreta y no se que hacer y el msn alter...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
lela

Me robaron mi msm y quiero recuperarlo

Hola, disculpen x la molestia pero quisiera q me ayuden x favor a recuperar mi msm es q me robaron pero lo peor es q no me acuerdo mi pregunta sercre...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
abril57

Necesito ver conversaciones del messenger

Hola, me gustaria saber como puedo buscar conversaciones del messenger de hace tiempo y correos de hotmail. me baje el recuva pero no lo puedo leer l...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Detrionk

Tengo el codigo de error 80048831

Hola, que puedo hacer me salio este codigo de error y no puedo abrir mi msn ni sale cambiar contraseña que hago ,tengo que esperar a que salga o como...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
TN-trall

Hola como le hago para abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi messenger dice ue cambie mi contraseña pero no me sale nada como le hago?? estoy desesperada necesito ver mis correos o cuant...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
SenRyuu

Quiero cambiar la contraceña de mi hi5

Hola, quiero cambiar mi contraceña de mi hi5 por que una persona que se la sabe borra mis comentarios cosa que no me agrada por que me gustan mucho lo...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
SenRyuu

Cambio de horario a mi pagina de correos

Hola, Com le hago para cambiar el horario de mexico a mi pagina de los correos, ?

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Teropolon

No se como hacer para poner el msg normal

Hola, olaxnose como hacer para que el msg se ponga bien como lo hare?

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
thekhyto_13

No estas en su lista de contactos

Hola, a todos, uno de mis contactos de messenger me eliminó en algun momento sin embargo luego me volvió a agregar de hecho me habla y dice que me ve ...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
laucha

Ho mi metro ay me boy amorir sin el

Hola, no se como recuperar mi metro hice 1 pero otro ay mismo por q no llegava la solicitud del metro y haora tengo 2 pero 1 no sor ve y el ot...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Turulko

Saber quien me elimino del msn

Hola, solo quiero saber si hay un link o un programa para ver quien me elimono de messeger alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Turulko

Correo yahoo blokeado

Hola, Caundo entro a mi correo yahoo, me sale una pagina sobre: "Piensa con rapidez con las nuevas teclas rapidas de Yahoo" y de ahi no sale, hay un ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
lmo1950

No quiero aparecer como conectada

 Resuelto

Hola, como debo hacer para q una persona de mis contactos no pueda verme cuando estoy conectada, quiero aparece

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
JoseYañez

No puedo enviar mensajes

Hola, ocupo solucionar el problema de mi correo no puedo enviar mensaje esta bloqueada mi cuenta y no se porque me aparece esto Esta cuenta está blo...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Diabloto

Mi metroflog

Hola, pues esque cambiaron mi contraseña de mi metroflog y pues le pusieron una que yo no se le puse en metroflog recordar mi contraseña me la manda ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Diabloto

No aparece en icono del msn

Hola, a todos mi problema es que no puedo encontrara el icono para abrir el messenger y ya lo busque en la carpeta que esta en mi pc\archivos de progr...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Diabloto

Quiero saber quien me han eliminado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Wichikal

No puedo mandar correos!!!

Hola, me urge que se desbloque no se como sucedio me urge!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE
Resultados 41201 - 41250 de 49.989