Discusiones
Quiero enviar mensajes gratis
Hola, Nesesito una clave para molvistar para enviar mensajes gratis porfassssssss
Problema con messenger
Hola, tengo un problema con el messenger. No funcionaba bien entonces lo borre directamente de los archivos de programas. Y ahora cada vez q lo intent...
No entra mi nsn
Hola,kiero saber como abrir mi cuenta msn y kiero cambiar la klave y busco chika de 15 a 18 este es mi msn eldandy16@hotmail.com
No puedo descargar msn a mi pc
Hola,...pasa.. q voy a descargar el msn a mi pc y dice q servidor no encontrado__ ya revice todo y el interneth esta perfecto....xfa quien me puede ay...
Quiero saber quien me a eliminado del msn
Hola, quisiera saber quien me a eliminado del msn
No puedo acceder a mi cuenta en facebook
Hola, me llamo Aurelio y no puedo acceder a mi cuenta en facebook, mi esposa tiene su cuenta y yo la mia, y ahora cuando pongo www.facebook.com sale d...
Mi messeger se cierra automaticamente
Hola, sabes quiero sabber por al abrir mi msn se cierra instanteamente el msn
Como entro a mi facebook
Hola,soy caro ya estoy registrada en facebook pero como hago para entrar a mi pagina
Debo cambiar nombre de mi correo
Hola,necesito cambiar el nombre de micorreo electrónico: mandlea@hotmail.com por : manklea@hotmail.com
Un amigo abrio su msn y cada vez que prendo
Hola, les cuento, un amigo abrio su cuenta en el msn de mi pc. cada vez que inicio secion aparece esa cta. como hago para borrarla?
Chatear en facebook con usuarios de messenger
Hola, Me gustaria me aclararan una duda , puede una persona contactarse por el chat de facebook con un contacto del messenger windows, aun cuando no ...
No puedo entrar en el messenger
no puedo entrar en el msn ma sale solucionar problemas
Como guardar las conversaciones de msn
Hola, Quiseria saber como guardar o como ver las conversaciones de msn desde otro pc, tengo todos los datos de acceso, pero cuando me conecto a esa c...
No tecuerdo contraseña para ingresar al corre
Hola, no recuerdo mi contraeña para poder ingresar nuevamente a mi correo electronico y por favor si me ayuden envien las respuesta a mi correo del t...
No puedo recodar mi contraseña
Hola,no puedo racordar mi contraseña de mi primer msn,y nesecito rescatar los mesaje q se en cuentra en ellas por favor ayudenme gracias
Msn
Hola, quiero abrir el msn pero me dice q mi vercion de windwos installer es obsoleta que deberia hacer?
Me robaron mi clave msn
Hola, me llamo vania me rovaron mi clave msn y no puedo entrar en mi correo ni mi msn,aqui les dejo el correo de mi esposo para que lo manden si pued...
Poner fotos
Hola,quiero agregar fotos de una carpeta al msn como hago 0computacion
Mi camara wed no me funciona en mi messenger
Hola,cuando activo la camara en mi messenger para chat no meda respuesta mi equipo es windows XP
Necesito ayuda con el id
Hola, que es nombre de live id =( :@
Ayuda necesito un nuevo correo
Hola,me gustaria que me ayudaran a hacer mi correo electronico en hotmail.
Error en el meseger
Hola, al abrir el messenger me a parece una ventana con titulo:servicio de mensajeria de .net no se que debo hacer.
Cómo saber de qué correo me escriben?
Hola, -Cómo puedo saber de qué correo me escriben? porq escriben amenazandome y temo por mi seguridad, aunque esa persona me escriba desde varias co...
No abre mi net pasport
Hola,
Quiero mandar un video a youtube
Hola, quiero cargar en youtube un video de mis amigos. Ya tengo cuenta. Como hago?
Windows live alerts de msn informa (alerts@li
Hola,porfabor quiero saber como eliminar este mensaje( Windows Live Alerts de MSN Informa (alerts@live.com),quiero saber como eliminarlo de mi correo ...
Como instalar la camara para msn
Hola, tengo una camara genius y quiero ver a mis familiares pero mi problema es que no se instalar me pueden ayudar es de urgencias
Si yo no tengo camara y la otra persona si
Hola, Mi pregunta es la siguiente: Si yo no tengo camara y chateo con una persona que si tiene, esta puede verme a mí?????????
Leer mis correos hotmail
Hola, Tengo el mesengger bloqueado pero me gustaria leer mis correos hotmail como le hago? por donde los puedo leer? existe alguna página?
Se borraron unos correos de ,i cuenta de hotm
Hola, el pasado 6 de enero me di cueanta que mis contactos no aprecian en el msg y en el correo se borraron los correos apartir del 11 de nov del 20...
No puedo inscribirme en hotmail
Hola, nose como hacer un hotmail alguin me puede ayudar y llevo una semana tratando y no puedo esplicame por favor
Antivirus avas no me permite recibir archivo
Hola, avas antivirus no me permite recibir este archivo por msn pues cuando me lo emvian me dice: Reina ha intentado enviarte un archivo (sam2f.exe...
Cambiar
Hola,kisiera cambiar mi de msn ¿como lo hago?
Muerte777
Hola,
Como actualisar messeger plus
Hola, me pide actualisar messeger como hago gracias
Conexion pc a tv
Hola, quiero conectar mi pc emachines E627 a la Tv soy novato necesito ayuda
Necesito recuperar la clave de mi correo
Hola, necesito recuperar la clave de mi correo luisvalarezohonores si por favor me ayudan envien al correo luz20091978@hotmail.com. Gracias por ayud...
necesito mi contraseña del msn y facebook
Hola, hola por favor m hackearon mi cuenta del msm como del facebook por favor si hay alguien d buen corazopn q m ayude estoy desesperada ya q esa cu...
quien me elimino y me bloqueo
Hola, kiero saver kien me elimino y kien me blokeo
No puedo usar msn en minilaptop hp 1000
Hola, tengo un problema conmi mini laptod hp 1000 no la puedo usar en mi msn parese ke esta desinstalada y no se como instalarla ayudenme..
Quiero saber
Hola, quiero saber si anda
No puedo ver los emoticonos
CerradoOola!!! tengO un gran prOblema cOn el msn nO puedO ver ni mis emOticOnOs ni lOs de mis cOntactOs, me dijerOn que tal vez era por el JAVA ya instal...
Como reviso mi msm
Hola,como reiso mi msm
Podria decirme la contraseña de este correo
Hola, este mozo me timo puse un anuncio por internet de que buscaba una cxosilla me dijo que la tenia y que le ofreciera dinero le ofreci 15 euros p...
No puedo instalar programas windows xp mi ms
Hola, tengo un problema con mi pc no me deja instalar programa ejemplo : messenger no me deja descargalo me sale error 8007007e y como puedo desaptiv...
Sigo sin poder enrar a mi messenger
Hola, sigo con mi problema de no poder entrar a mi messenger y tampoco me deja del ebuddy dice que mi contraseña esta mal pero no
Tengo problemas con el messenger
Hola, vera lo que me paso con mi messenger al rato de abrir sale un cuadro que dice error que puedo hacer y cuando estoy conversando con alguien sa...